Leyendas del Barcelona jugarán en Colombia con la Selección, América y Cali

El evento fue confirmado este jueves en Bogotá y Cali.
RonaldinhoRegresaCampNouAFP.jpg
AFP.

En medio de un evento que se realizó este jueves, se confirmó un estelar encuentro en territorio colombiano donde históricas leyendas del Barcelona FC de España visitarán el país para tener dos partidos de exhibición, uno en Cali y el otro en Bogotá.

El primer partido de exhibición del Barcelona será el 1 de marzo en la ciudad de Cali, donde enfrentarán en el Pascual Guerrero a un mixto de nóminas de históricos jugadores del América y el Deportivo Cali, teniendo de esa manera un evento para ambas aficiones y que puedan acudir al estadio en familia.

Lea también: ¿Qué tan cerca está Macnelly Torres de llegar a Millonarios?

Asimismo, el 5 de marzo en Bogotá también se vivirá un evento similar con las leyendas del Barcelona. En esta oportunidad, no tendrán en cuenta a los clubes de la ciudad (Santa Fe o Millonarios), pero sí se enfrentarán a leyendas de la Selección Colombia, un cotejo muy llamativo para todo el público.

Por ahora, las únicas leyendas del Barcelona que fueron confirmadas por la organización son Rivaldo, Saviola, Stoichkov, Ednilson y Juliano Belleti; mientras que explicaron que podrían llegar otras figuras como Deco y Juan Pablo Sorín con Albert ‘Chipi’ Ferrer como entrenador.

De interés: Cuadrado se ganó el apoyó del técnico Sarri en Juventus

En los próximos días se espera que los otros equipos invitados confirmen la asistencia y sus respectivas figuras para los dos partidos de exhibición que se tendrán en el país.


Carlos Bacca

¿Por qué Carlos Bacca no sería inscrito por Junior para la temporada 2025?

Carlos Bacca estaría en duda para la próxima temporada con el Junior, tal como lo conoció La FM.
Carlos Bacca



Luis Fernando Muriel quiere jugar la Copa Libertadores con Junior

El equipo 'tiburón' ya entregó una oferta formal por el jugador colombiano que milita actualmente en la MLS.

El diario L'Équipe eligió a Dembelé como el mejor deportista francés del 2025

Después de dos años, nuevamente un futbolista ocupó el primer lugar de la lista que reuné a todas las disciplinas.

¿Por qué sentimos que el tiempo vuela? Esto dicen los psicólogos

Experto explicó cómo la forma de procesar las experiencias influye en la percepción del tiempo.

Los síntomas que podrían indicar una afectación auditiva silenciosa

Especialista advierte en La FM sobre señales tempranas de daño auditivo por ruido y pólvora

Los secretos de Oviedo, Galán y Gaviria

D’Arcy Quinn compartió confidencias y reflexiones en una emisión marcada por revelaciones personales y casos sensibles.

Alcalde de Tibú denuncia bloqueo a ambulancia en medio de crisis de seguridad en el Catatumbo

El alcalde de Tibú entregó un balance sobre combates armados y sus efectos en la población civil.

Menos recursos, menos beneficiarios: lo que cambia en Colfuturo a partir de 2026

Petro Colfuturo

Confirman excarcelación de 99 presos políticos recluidos tras protestas por elecciones de 2024 en Venezuela

La cifra fue confirmada oficialmente, aunque organizaciones aún verifican varios de los casos liberados.

Más de 1.300 riñas y 210 comparendos: así fue la Nochebuena en Bogotá

brigadier general Giovanni Cristancho

Mal sabor en la Corte dejó la decisión de no interrumpir la vacancia judicial

Jorge Enrique Ibáñez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 26 de diciembre de 2025

Estas son las noticias más importantes del 26 de diciembre de 2025

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 26 de diciembre 2025

Portada Noticiero