Leyendas del Barcelona jugarán en Colombia con la Selección, América y Cali

El evento fue confirmado este jueves en Bogotá y Cali.
RonaldinhoRegresaCampNouAFP.jpg
AFP.

En medio de un evento que se realizó este jueves, se confirmó un estelar encuentro en territorio colombiano donde históricas leyendas del Barcelona FC de España visitarán el país para tener dos partidos de exhibición, uno en Cali y el otro en Bogotá.

El primer partido de exhibición del Barcelona será el 1 de marzo en la ciudad de Cali, donde enfrentarán en el Pascual Guerrero a un mixto de nóminas de históricos jugadores del América y el Deportivo Cali, teniendo de esa manera un evento para ambas aficiones y que puedan acudir al estadio en familia.

Lea también: ¿Qué tan cerca está Macnelly Torres de llegar a Millonarios?

Asimismo, el 5 de marzo en Bogotá también se vivirá un evento similar con las leyendas del Barcelona. En esta oportunidad, no tendrán en cuenta a los clubes de la ciudad (Santa Fe o Millonarios), pero sí se enfrentarán a leyendas de la Selección Colombia, un cotejo muy llamativo para todo el público.

Por ahora, las únicas leyendas del Barcelona que fueron confirmadas por la organización son Rivaldo, Saviola, Stoichkov, Ednilson y Juliano Belleti; mientras que explicaron que podrían llegar otras figuras como Deco y Juan Pablo Sorín con Albert ‘Chipi’ Ferrer como entrenador.

De interés: Cuadrado se ganó el apoyó del técnico Sarri en Juventus

En los próximos días se espera que los otros equipos invitados confirmen la asistencia y sus respectivas figuras para los dos partidos de exhibición que se tendrán en el país.


Real Madrid

Sacudida en el Real Madrid: candidato a la presidencia promete fichar a Haaland

Enrique Riquelme, candidato a la presidencia, prometió la llegada de estas dos estrellas al Real Madrid.
Erling Haaland



Error, sustitución y derrota contra Haití antes del Mundial 2026: ¿Cómo le fue a la inesperada estrella, Tim Payne?

El marcador final no solo reflejó una diferencia numérica, sino también una brecha futbolística evidente durante gran parte del compromiso.

Mundial tendrá 289 jugadores nacionalizados; Colombia, entre las ocho selecciones sin futbolistas nacionalizados

El análisis en Pélaez y De Francisco también incluyó el contexto de los equipos que comparten grupo con Colombia, destacando que todos cuentan con futbolistas nacionalizados.

"Nos ayudaría mucho": Pacto Histórico le abre las puertas a Benedetti para la campaña de Iván Cepeda

Elecciones 2026, Iván Cepeda y Armando Benedetti

Iglesia pide frenar lenguaje agresivo de cara a la segunda vuelta presidencial: “Hay peligro de violencia”

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

Partido Verde le embolata la escisión a Jota Pe Hernández

Jota Pe Hernández

“Por favor, cumplan su deber”: Uribe a las Fuerzas Militares ante amenaza de Petro y Cepeda de no reconocer los resultados de las elecciones

Álvaro Uribe

“Estamos viviendo unas circunstancias sin antecedentes”: Juan Manuel Charry sobre desconocimiento de Petro a las elecciones

Gustavo Petro

Revelan las razones detrás del respaldo de Donald Trump a Abelardo de la Espriella

Según se explicó, la administración de EE. UU. esperaba conocer quién se impondría dentro de ese sector político antes de expresar un respaldo definitivo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 3 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

volcán Puracé