Leyendas del Barcelona jugarán en Colombia con la Selección, América y Cali

El evento fue confirmado este jueves en Bogotá y Cali.
RonaldinhoRegresaCampNouAFP.jpg
AFP.

En medio de un evento que se realizó este jueves, se confirmó un estelar encuentro en territorio colombiano donde históricas leyendas del Barcelona FC de España visitarán el país para tener dos partidos de exhibición, uno en Cali y el otro en Bogotá.

El primer partido de exhibición del Barcelona será el 1 de marzo en la ciudad de Cali, donde enfrentarán en el Pascual Guerrero a un mixto de nóminas de históricos jugadores del América y el Deportivo Cali, teniendo de esa manera un evento para ambas aficiones y que puedan acudir al estadio en familia.

Lea también: ¿Qué tan cerca está Macnelly Torres de llegar a Millonarios?

Asimismo, el 5 de marzo en Bogotá también se vivirá un evento similar con las leyendas del Barcelona. En esta oportunidad, no tendrán en cuenta a los clubes de la ciudad (Santa Fe o Millonarios), pero sí se enfrentarán a leyendas de la Selección Colombia, un cotejo muy llamativo para todo el público.

Por ahora, las únicas leyendas del Barcelona que fueron confirmadas por la organización son Rivaldo, Saviola, Stoichkov, Ednilson y Juliano Belleti; mientras que explicaron que podrían llegar otras figuras como Deco y Juan Pablo Sorín con Albert ‘Chipi’ Ferrer como entrenador.

De interés: Cuadrado se ganó el apoyó del técnico Sarri en Juventus

En los próximos días se espera que los otros equipos invitados confirmen la asistencia y sus respectivas figuras para los dos partidos de exhibición que se tendrán en el país.


Mundial 2026

Calendario completo del mundial 2026: Partidos, fechas y horarios de la fase de grupos

El mundial de USA, México y Canadá tendrá por primera vez 48 selecciones luchando por la copa.
Los mejores jugadores estarán en el mundial 2026.



Junior se coronó campeón en Medellín tras vencer a Nacional: Resumen y goles del partido

El equipo verdolaga controló gran parte del juego, pero no aprovechó las oportunidades que tuvo frente a Silviera.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

El equipo paisa está obligado a remontar un resultado adverso de 3-0; el Junior podría repetir la hazaña de 2004.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal