Leyendas del Barcelona jugarán en Colombia con la Selección, América y Cali

El evento fue confirmado este jueves en Bogotá y Cali.
RonaldinhoRegresaCampNouAFP.jpg
AFP.

En medio de un evento que se realizó este jueves, se confirmó un estelar encuentro en territorio colombiano donde históricas leyendas del Barcelona FC de España visitarán el país para tener dos partidos de exhibición, uno en Cali y el otro en Bogotá.

El primer partido de exhibición del Barcelona será el 1 de marzo en la ciudad de Cali, donde enfrentarán en el Pascual Guerrero a un mixto de nóminas de históricos jugadores del América y el Deportivo Cali, teniendo de esa manera un evento para ambas aficiones y que puedan acudir al estadio en familia.

Lea también: ¿Qué tan cerca está Macnelly Torres de llegar a Millonarios?

Asimismo, el 5 de marzo en Bogotá también se vivirá un evento similar con las leyendas del Barcelona. En esta oportunidad, no tendrán en cuenta a los clubes de la ciudad (Santa Fe o Millonarios), pero sí se enfrentarán a leyendas de la Selección Colombia, un cotejo muy llamativo para todo el público.

Por ahora, las únicas leyendas del Barcelona que fueron confirmadas por la organización son Rivaldo, Saviola, Stoichkov, Ednilson y Juliano Belleti; mientras que explicaron que podrían llegar otras figuras como Deco y Juan Pablo Sorín con Albert ‘Chipi’ Ferrer como entrenador.

De interés: Cuadrado se ganó el apoyó del técnico Sarri en Juventus

En los próximos días se espera que los otros equipos invitados confirmen la asistencia y sus respectivas figuras para los dos partidos de exhibición que se tendrán en el país.


Polonia

Lewandowski y la crisis en Polonia: ¿Sigue en la selección tras no clasificar al Mundial 2026?

Tras el encuentro, Lewandowski publicó en su cuenta de Instagram una imagen sosteniendo el brazalete de capitán, acompañada por la canción “Time to Say Goodbye”.
futuro de lewandoski tras fracaso al mundial 2026



¿El Mundial 2030 tendrá 64 equipos? Todo lo que se sabe sobre del que podría ser el nuevo formato

Con la propuesta de ampliar el Mundial a 64 selecciones, la CONMEBOL podría convertirse en una de las grandes beneficiadas.

¡Bombazo en Italia! Las 3 razones de la dimisión de Gattuso y el inicio de una revolución tras el fracaso mundialista

La selección italiana no jugará en Estados Unidos; no asiste un mundial desde hace 12 años, y el Ministerio de deportes iniciará una intervención.

Cómo aplicar la gratitud para sobrellevar enfermedades, crisis y momentos difíciles

Gratitud

¿Milagro o ciencia? Experto explica casos de hostias consagradas que presentan sangre y tejido humano

milagros eucaristicos investigacion cientifica sangre tejido humano transustanciacion

'Vivir con miedo es casi estar muerto': alcalde de Bajo Baudó denuncia enfrentamientos armados pese a anuncio de fin de paro

Fuerza pública y autoridades

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula