Lesión de Jorman Campuzano enciende las alarmas en Boca

El mediocampista podría perderse el partido ante el Santos por Copa Libertadores.
Jorman Campuzano, Boca Juniors
Jorman Campuzano, volante de Boca Juniors. Crédito: AFP

Más allá de las críticas recibidas en los últimos días por su lamentable actuación en el 'Superclásico' ante River Plate -en el que fue expulsado con roja directa por agresión-, el papel de Jorman Campuzano en Boca Juniors es muy importante en el equilibrio del equipo. El futbolista normalmente rinde en cada compromiso y por eso es tan crucial su presencia.

Conociendo esto, las alarmas del cuadro 'xeneize' se prendieron de cara al duelo de ida de las semifinales de la Copa Libertadores ante el Santos, que se jugará este miércoles. Y es que el colombiano sería duda para el compromiso por un tirón que sintió el el músculo posterior de la pierna derecha.

Lea aquí: La Libertadores viste de etiqueta a River-Palmeiras y Boca-Santos

Al parecer, medios argentinos señalan que por esta razón el mediocampista no pudo entrenar el pasado domingo después del partido ante River. Asimismo, Campuzano no hizo parte de los movimientos de recuperación muscular pospartido.

Prensa 'gaucha' informa que mañana el 'cafetero' será sometido a exámenes médicos para conocer la realidad de su problema físico y definir si será o no tenido en cuenta para el duelo ante el Santos de Brasil.

Entretanto, la intención de Boca Juniors es derrotar al conjunto del histórico Pelé para así jugar la final e intentar ganar su tan anhelada séptima Copa Libertadores, para así alcanzar a Independiente de Avellaneda.


Temas relacionados

Argentina

FIFA confirma drástica sanción contra jugadores de Argentina por la pelea en la final del Mundial

El futbolista de Boca juniors se vio envuelto en una pelea tras el final del compromiso contra Gavi y otros integrantes del elenco español.
Leandro Paredes agrediendo a Gavi en la final del Mundial 2026



Confirmados los tres amistosos de la Selección Colombia en USA: fechas, horarios y estadios

El nuevo proceso de Néstor Lorenzo arrancará con tres partidos en USA y hay expectativa por lo que podría ser una polémica convocatoria.

Colombia confirmó sus rivales de fecha y FIFA: ¿James debe seguir siendo convocado?

La Federación dio a conocer sus partidos de septiembre y octubre, por medio de la publicación de imágenes por redes sociales.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.