Lesión de Agustín Palavecino despierta preocupación en el Cali

El mediocampista argentino fue sustituido en el último minuto de la victoria ante Jaguares de Córdoba.
Agustín Palavecino - Deportivo Cali
Agustín Palavecino - Deportivo Cali. Crédito: Dimayor

En el marco de la primera fecha de la Liga Betplay, Deportivo Cali consiguió un sufrido triunfo frente a Jaguares de Córdoba en el estadio de Palmaseca en medio de un partido enredado donde parecía que los dirigidos por Alfredo Arias no encontraban cómo vulnerar la defensa del rival, pero que se desrabó con un gol de Juan Camilo Angulo a los 69 minutos.

Sin embargo, Deportivo Cali tiene el primer dolor de cabeza por cuenta de un fuerte golpe que sufrió su gran figura Agustín Palavecino. El mediocampista sufrió un fuerte golpe por parte de un rival y fue sustituido por Carlos Robles en el minuto final del cotejo.

Lea también: PSG confirma que está interesado en Messi

En rueda de prensa, Alfredo Arias habló de su volante: “Palavecino tiene un golpe muy fuerte en uno de sus muslos, esperaremos mañana los exámenes para descartar alguna rotura en una de sus fibras”.

Luego habló sobre el desarrollo futbolístico del Cali: “Lo que cambió un poco fue la estructura, el sistema espacial. La idea no cambio. Merecíamos ganar el partido ante un rival que ataco poco y se defendió en la mayor parte del partido".

“Siempre el primer partido cuesta a los jugadores que recién se integran a un grupo que ya venía jugando, hoy lo hicieron muy bien La idea no se cambia, lo que si cambia es la estrategia, el sistema. Lo que si hicimos fue tratar de adaptarnos a las características de los 3 hombres que tenemos adelante", agregó el DT uruguayo.

Lea además: Guimaraes dice estar satisfecho con resultados de Nacional ante Santa Fe

Sobre Palavecino se esperan exámenes más rigurosos en las próximas horas para determinar la gravedad de su lesión, pero se presume que no jugaría el partido de la segunda fecha contra Deportivo Pereira como visitante.


Temas relacionados

Copa del Mundo

¿El Mundial 2030 tendrá 64 equipos? Todo lo que se sabe sobre del que podría ser el nuevo formato

Con la propuesta de ampliar el Mundial a 64 selecciones, la CONMEBOL podría convertirse en una de las grandes beneficiadas.
mundial 2030 tendria 64 equipos detalles del nuevo formato



África hace historia con 10 cupos al Mundial FIFA: ¿puede alguna selección ganar la Copa del Mundo?

Por primera vez en un torneo de la FIFA, África tendrá una gran cantidad de representantes; el continente tiene dos equipos candidatos.

¿Por qué hospitalizaron a James Rodríguez? FCF explica qué pasó y cómo está su estado de salud

La Federación Colombiana de fútbol confirmó las dificultades físicas que generaron en el jugador la condición médica.

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar