Agustín Palavecino - Deportivo Cali
Agustín Palavecino - Deportivo Cali.
Dimayor
18 Ene 2021 11:52 AM

Lesión de Agustín Palavecino despierta preocupación en el Cali

El mediocampista argentino fue sustituido en el último minuto de la victoria ante Jaguares de Córdoba.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

En el marco de la primera fecha de la Liga Betplay, Deportivo Cali consiguió un sufrido triunfo frente a Jaguares de Córdoba en el estadio de Palmaseca en medio de un partido enredado donde parecía que los dirigidos por Alfredo Arias no encontraban cómo vulnerar la defensa del rival, pero que se desrabó con un gol de Juan Camilo Angulo a los 69 minutos.

Sin embargo, Deportivo Cali tiene el primer dolor de cabeza por cuenta de un fuerte golpe que sufrió su gran figura Agustín Palavecino. El mediocampista sufrió un fuerte golpe por parte de un rival y fue sustituido por Carlos Robles en el minuto final del cotejo.

Lea también: PSG confirma que está interesado en Messi

En rueda de prensa, Alfredo Arias habló de su volante: “Palavecino tiene un golpe muy fuerte en uno de sus muslos, esperaremos mañana los exámenes para descartar alguna rotura en una de sus fibras”.

Luego habló sobre el desarrollo futbolístico del Cali: “Lo que cambió un poco fue la estructura, el sistema espacial. La idea no cambio. Merecíamos ganar el partido ante un rival que ataco poco y se defendió en la mayor parte del partido".

“Siempre el primer partido cuesta a los jugadores que recién se integran a un grupo que ya venía jugando, hoy lo hicieron muy bien La idea no se cambia, lo que si cambia es la estrategia, el sistema. Lo que si hicimos fue tratar de adaptarnos a las características de los 3 hombres que tenemos adelante", agregó el DT uruguayo.

Lea además: Guimaraes dice estar satisfecho con resultados de Nacional ante Santa Fe

Sobre Palavecino se esperan exámenes más rigurosos en las próximas horas para determinar la gravedad de su lesión, pero se presume que no jugaría el partido de la segunda fecha contra Deportivo Pereira como visitante.