Lesión de Agustín Palavecino despierta preocupación en el Cali

El mediocampista argentino fue sustituido en el último minuto de la victoria ante Jaguares de Córdoba.
Agustín Palavecino - Deportivo Cali
Agustín Palavecino - Deportivo Cali. Crédito: Dimayor

En el marco de la primera fecha de la Liga Betplay, Deportivo Cali consiguió un sufrido triunfo frente a Jaguares de Córdoba en el estadio de Palmaseca en medio de un partido enredado donde parecía que los dirigidos por Alfredo Arias no encontraban cómo vulnerar la defensa del rival, pero que se desrabó con un gol de Juan Camilo Angulo a los 69 minutos.

Sin embargo, Deportivo Cali tiene el primer dolor de cabeza por cuenta de un fuerte golpe que sufrió su gran figura Agustín Palavecino. El mediocampista sufrió un fuerte golpe por parte de un rival y fue sustituido por Carlos Robles en el minuto final del cotejo.

Lea también: PSG confirma que está interesado en Messi

En rueda de prensa, Alfredo Arias habló de su volante: “Palavecino tiene un golpe muy fuerte en uno de sus muslos, esperaremos mañana los exámenes para descartar alguna rotura en una de sus fibras”.

Luego habló sobre el desarrollo futbolístico del Cali: “Lo que cambió un poco fue la estructura, el sistema espacial. La idea no cambio. Merecíamos ganar el partido ante un rival que ataco poco y se defendió en la mayor parte del partido".

“Siempre el primer partido cuesta a los jugadores que recién se integran a un grupo que ya venía jugando, hoy lo hicieron muy bien La idea no se cambia, lo que si cambia es la estrategia, el sistema. Lo que si hicimos fue tratar de adaptarnos a las características de los 3 hombres que tenemos adelante", agregó el DT uruguayo.

Lea además: Guimaraes dice estar satisfecho con resultados de Nacional ante Santa Fe

Sobre Palavecino se esperan exámenes más rigurosos en las próximas horas para determinar la gravedad de su lesión, pero se presume que no jugaría el partido de la segunda fecha contra Deportivo Pereira como visitante.


Temas relacionados

Mundial 2026

Se confirma nuevo rival de Colombia para amistosos rumbo al Mundial 2026: ¿de quién se trata?

El compromiso forma parte de la recta definitiva de preparación del equipo cafetero rumbo a la Copa del Mundo que comenzará el 11 de junio de 2026.
seleccion colombia mundial 2026 nuevo rival amistosos internacionales



¿Zidane será nuevo director técnico de Francia después del Mundial 2026? Esto se sabe

La llegada de Zidane responde a una estrategia de continuidad, en la que la federación busca mantener la competitividad internacional del equipo y proyectarlo hacia la Eurocopa 2028.

El ciclista Isaac Del Toro gana el Tour de Emiratos en Abu Dabi

Superó por 20 segundos a Antonio Tiberi y tomó el relevo de Tadej Pogacar en el palmarés.

Edad penal y sanciones a menores: candidatos al Senado fijan postura en el Debate de La Gente

Edad penal y sanciones a menores, responden los candidatos al Senado en el Debate de la Gente

Del "no a la Petroasamblea" al llamado a replantear la paz total: nueve candidatos expusieron sus agendas en el Debate de la Gente

Debate de la Gente

Candidatos al Senado cruzaron posiciones sobre reforma tributaria, deuda pública y gasto del Estado en el Debate de la Gente

Debate de la Gente

Sí o no en el Debate de la Gente: reducción de salario, Comisión de Acusaciones y cupos indicativos

Candidatos al Senado responden si o no en el Debate de La Gente

Asamblea constituyente vs. Constitución del 91: candidatos al Senado responden en el Debate de La Gente

Candidatos al Senado respondieron si están o no de acuerdo con una Asamblea Constituyente

Debate de La Gente: beneficios judiciales a criminales, el tema que marcó el debate de los candidatos

La primera en responder fue la candidata Corcho. Dijo que es necesario replantear la política de paz total y fijar las condiciones mínimas para intentar cualquier tipo de cercamiento con grupos armados.

¿Mantener las EPS o cambiar el modelo? Así respondieron los candidatos al Congreso frente a la crisis de la salud

La pregunta fue directa y concreta para todos los candidatos y fue si impulsarían una reforma y cuál debería ser el punto principal de esa iniciativa para que no se quede en discurso.

Entre críticas al Gobierno y defensa de reformas: así calentaron los candidatos para el Debate de La Gente

La previa dejó claro que el debate no será un simple intercambio de cifras, sino un choque de visiones sobre el rumbo del país.

Debate de La Gente: candidatos al Senado revelan qué tanto saben del Congreso de la República

Debate de la Gente con las cabezas de lista para el Senado 2026 - 2030

🔴EN VIVO | Finalizó el 'Debate de la Gente' con las cabezas de lista al Senado; minuto a minuto

Debate de la Gente