Lesión de Agustín Palavecino despierta preocupación en el Cali

El mediocampista argentino fue sustituido en el último minuto de la victoria ante Jaguares de Córdoba.
Agustín Palavecino - Deportivo Cali
Agustín Palavecino - Deportivo Cali. Crédito: Dimayor

En el marco de la primera fecha de la Liga Betplay, Deportivo Cali consiguió un sufrido triunfo frente a Jaguares de Córdoba en el estadio de Palmaseca en medio de un partido enredado donde parecía que los dirigidos por Alfredo Arias no encontraban cómo vulnerar la defensa del rival, pero que se desrabó con un gol de Juan Camilo Angulo a los 69 minutos.

Sin embargo, Deportivo Cali tiene el primer dolor de cabeza por cuenta de un fuerte golpe que sufrió su gran figura Agustín Palavecino. El mediocampista sufrió un fuerte golpe por parte de un rival y fue sustituido por Carlos Robles en el minuto final del cotejo.

Lea también: PSG confirma que está interesado en Messi

En rueda de prensa, Alfredo Arias habló de su volante: “Palavecino tiene un golpe muy fuerte en uno de sus muslos, esperaremos mañana los exámenes para descartar alguna rotura en una de sus fibras”.

Luego habló sobre el desarrollo futbolístico del Cali: “Lo que cambió un poco fue la estructura, el sistema espacial. La idea no cambio. Merecíamos ganar el partido ante un rival que ataco poco y se defendió en la mayor parte del partido".

“Siempre el primer partido cuesta a los jugadores que recién se integran a un grupo que ya venía jugando, hoy lo hicieron muy bien La idea no se cambia, lo que si cambia es la estrategia, el sistema. Lo que si hicimos fue tratar de adaptarnos a las características de los 3 hombres que tenemos adelante", agregó el DT uruguayo.

Lea además: Guimaraes dice estar satisfecho con resultados de Nacional ante Santa Fe

Sobre Palavecino se esperan exámenes más rigurosos en las próximas horas para determinar la gravedad de su lesión, pero se presume que no jugaría el partido de la segunda fecha contra Deportivo Pereira como visitante.


Temas relacionados

Jamaica

Jamaica vs Congo: Dónde ver el partido que definirá al segundo rival de Colombia en el Mundial 2026

Los equipos definirán uno de los últimos cupos al torneo más importante del fútbol mundial que enfrentará también a Portugal y Uzbekistán.
Las selecciones se jugarán la vida por un cupo al mundial.



Peláez y De Francisco destapan las fallas de Colombia tras los amistosos: “No es candidata al Mundial”

Peláez y De Francisco cuestionan el nivel de la Selección Colombia: bajo rendimiento, dudas en la titular y urgencia de cambios antes de competir.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas

Cinco niños rescatados en Caquetá: así fue el operativo que evitó su reclutamiento por disidencias de las FARC

Tres menores de edad fueron recuperadas en zona rural de Florencia, Caquetá, en operación Ejército Nacional

La verdadera lucha al interior de Ecopetrol

Los directivos esperarán las directrices de Gustavo Petro.

Ejército confirma que ya tiene en su poder a los cinco niños que estaban desaparecidos en la selva del Caquetá

Tropas de la Fuerza de Tarea Omega del Ejército Nacional.