Les pasaron por encima; Mónaco cayó ante PSG y se hunde en la Ligue 1

El equipo donde juega Radamel Falcao cayó goleado en su estadio ante el PSG, que contó con un inspirado Cavani.
El Mónaco tras perder contra el PSG
El Mónaco tras perder contra el PSG Crédito: AFP

El AS Mónaco volvió a caer en casa en la Ligue 1. El equipo del colombiano Radamel Falcao García cayó goleado por 0-4 ante el París Saint Germain que tuvo en el delantero uruguayo, Edinson Cavani, la gran figura del encuentro ya que abrió la senda del triunfo y se llevó el balón a casa gracias al triplete que consiguió.

En partido válido por la fecha trece de la liga francesa, Mónaco fue víctima de la poderosa delantera del PSG, ya que en defensa no pudo hacer mayor cosa que dedicarse a resistir los embates por parte de Cavani, Neymar y Mbbapé, mientras que en ataque no tuvo mayor progreso ni con Radamel Falcao, quien fue sustituido en el 69'.

- Juventus sigue imbatible en la Serie A y venció al AC Milan

Edinson Cavani abrió la cuenta en el minuto 4 de partido, aunque el gol tuvo suspenso porque el juez de línea levantó la bandera indicando fuera de juego. El VAR revisó la acción y determinó que el delantero uruguayo estaba en posición legítima, por lo que la anotación subió al marcador.

El segundo llegó en el 11' para que el líder de la Ligue 1 despejara cualquier duda sobre una posible reacción del local. Cavani aprovechó la asistencia de Moussa Diaby para rematar con derecha desde el centro del área y acomodar el balón por el lado derecho de la portería.

Ya en el segunda parte, Cavani volvió a festejar en el 53'. Nuevamente la combinación entre Diaby y el delantero uruguayo, le permitió al PSG sumar otra anotación y al artillero suramericano llevarse la pelota para la casa.

- Barcelona cayó frente a Betis en el regreso de Messi

La goleada la cerró Neymar, quien convirtió el 0-4 desde el manchón blanco del penal, luego de que el central decretara una falta dentro del área sobre Mbbapé.

De esa manera, PSG sigue invicto en la liga francesa y llegó a 13 triunfos en igual número de partidos para ser líder con 39 unidades, mientras que el Mónaco de Falcao quedó sembrado en el puesto 19 de la tabla de posiciones con 7 puntos tras una victoria, cuatro empates y ocho derrotas.


Temas relacionados

Venezuela

Quién era Yimvert Berroterán, joven promesa del fútbol que falleció en medio del terremoto de Venezuela

Con esta lamentable pérdida, ya son cuatro los futbolistas amateur y semiprofesionales que perdieron la vida tras este fatídico incidente.
yimvert berroterán vinotinto terremotos venezuela fallecimiento promesa



Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

El delantero había mostrado un rendimiento ascendente antes del Mundial, aunque en los partidos recientes "no ha estado del todo bien".

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

Durante la conversación, explicaron que África registra un 90 % de efectividad entre las selecciones que clasificaron desde la fase de grupos, por encima de la Conmebol (83,3 %) y de la UEFA (81 %).

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.