Les pasaron por encima; Mónaco cayó ante PSG y se hunde en la Ligue 1

El equipo donde juega Radamel Falcao cayó goleado en su estadio ante el PSG, que contó con un inspirado Cavani.
El Mónaco tras perder contra el PSG
El Mónaco tras perder contra el PSG Crédito: AFP

El AS Mónaco volvió a caer en casa en la Ligue 1. El equipo del colombiano Radamel Falcao García cayó goleado por 0-4 ante el París Saint Germain que tuvo en el delantero uruguayo, Edinson Cavani, la gran figura del encuentro ya que abrió la senda del triunfo y se llevó el balón a casa gracias al triplete que consiguió.

En partido válido por la fecha trece de la liga francesa, Mónaco fue víctima de la poderosa delantera del PSG, ya que en defensa no pudo hacer mayor cosa que dedicarse a resistir los embates por parte de Cavani, Neymar y Mbbapé, mientras que en ataque no tuvo mayor progreso ni con Radamel Falcao, quien fue sustituido en el 69'.

- Juventus sigue imbatible en la Serie A y venció al AC Milan

Edinson Cavani abrió la cuenta en el minuto 4 de partido, aunque el gol tuvo suspenso porque el juez de línea levantó la bandera indicando fuera de juego. El VAR revisó la acción y determinó que el delantero uruguayo estaba en posición legítima, por lo que la anotación subió al marcador.

El segundo llegó en el 11' para que el líder de la Ligue 1 despejara cualquier duda sobre una posible reacción del local. Cavani aprovechó la asistencia de Moussa Diaby para rematar con derecha desde el centro del área y acomodar el balón por el lado derecho de la portería.

Ya en el segunda parte, Cavani volvió a festejar en el 53'. Nuevamente la combinación entre Diaby y el delantero uruguayo, le permitió al PSG sumar otra anotación y al artillero suramericano llevarse la pelota para la casa.

- Barcelona cayó frente a Betis en el regreso de Messi

La goleada la cerró Neymar, quien convirtió el 0-4 desde el manchón blanco del penal, luego de que el central decretara una falta dentro del área sobre Mbbapé.

De esa manera, PSG sigue invicto en la liga francesa y llegó a 13 triunfos en igual número de partidos para ser líder con 39 unidades, mientras que el Mónaco de Falcao quedó sembrado en el puesto 19 de la tabla de posiciones con 7 puntos tras una victoria, cuatro empates y ocho derrotas.


Temas relacionados

Copa Libertadores

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

El equipo antioqueño quedaría eliminado de la competición y podría asumir sanciones para futuras ediciones.
Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.
Ver



Federico Valverde desmiente peleas en Real Madrid y acusa a externos de "correr con el cuento"

El jugador uruguayo publicó un comunicado con errores en la escritura en el que indica que todo es producto de una mala temporada.

Así puede completar el álbum digital del Mundial 2026 sin gastar dinero

La aplicación FIFA Panini Collection permite escanear productos y acceder a sobres adicionales para avanzar en el álbum digital del Mundial 2026.

Nueve capturados y un menor aprendido dejan disturbios tras juego Medellín Flamengo por Copa Libertadores

Los hinchas arruinaron el juego a los cuatro minutos de juego.

Funcionarios del DNI estarían recibiendo entrenamiento en Rusia

En Los Secretos de Darcy Quinn se habló de la denuncia sobre una comisión de funcionarios de la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI) que actualmente estaría recibiendo entrenamiento en Rusia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 8 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween