Les pasaron por encima; Mónaco cayó ante PSG y se hunde en la Ligue 1

El equipo donde juega Radamel Falcao cayó goleado en su estadio ante el PSG, que contó con un inspirado Cavani.
El Mónaco tras perder contra el PSG
El Mónaco tras perder contra el PSG Crédito: AFP

El AS Mónaco volvió a caer en casa en la Ligue 1. El equipo del colombiano Radamel Falcao García cayó goleado por 0-4 ante el París Saint Germain que tuvo en el delantero uruguayo, Edinson Cavani, la gran figura del encuentro ya que abrió la senda del triunfo y se llevó el balón a casa gracias al triplete que consiguió.

En partido válido por la fecha trece de la liga francesa, Mónaco fue víctima de la poderosa delantera del PSG, ya que en defensa no pudo hacer mayor cosa que dedicarse a resistir los embates por parte de Cavani, Neymar y Mbbapé, mientras que en ataque no tuvo mayor progreso ni con Radamel Falcao, quien fue sustituido en el 69'.

- Juventus sigue imbatible en la Serie A y venció al AC Milan

Edinson Cavani abrió la cuenta en el minuto 4 de partido, aunque el gol tuvo suspenso porque el juez de línea levantó la bandera indicando fuera de juego. El VAR revisó la acción y determinó que el delantero uruguayo estaba en posición legítima, por lo que la anotación subió al marcador.

El segundo llegó en el 11' para que el líder de la Ligue 1 despejara cualquier duda sobre una posible reacción del local. Cavani aprovechó la asistencia de Moussa Diaby para rematar con derecha desde el centro del área y acomodar el balón por el lado derecho de la portería.

Ya en el segunda parte, Cavani volvió a festejar en el 53'. Nuevamente la combinación entre Diaby y el delantero uruguayo, le permitió al PSG sumar otra anotación y al artillero suramericano llevarse la pelota para la casa.

- Barcelona cayó frente a Betis en el regreso de Messi

La goleada la cerró Neymar, quien convirtió el 0-4 desde el manchón blanco del penal, luego de que el central decretara una falta dentro del área sobre Mbbapé.

De esa manera, PSG sigue invicto en la liga francesa y llegó a 13 triunfos en igual número de partidos para ser líder con 39 unidades, mientras que el Mónaco de Falcao quedó sembrado en el puesto 19 de la tabla de posiciones con 7 puntos tras una victoria, cuatro empates y ocho derrotas.


Temas relacionados

Balón de Oro

¿Harry Kane será el Balón de Oro 2026? Así está la disputa por el galardón

Con los años, también van cambiando las caras de quiénes aspiran a esta prestigiosa conmemoración, dejando a leyendas que van pasando con los tiempos y las nuevas generaciones que se abren paso.
balón de oro 2026 Harry kane estos son sus rivales mbappe Messi lamine yamal



¿Se acaba la era del Dibu? Esto se sabe tras la derrota de Argentina ante España

Ese panorama hace pensar que Scaloni podría apostar por una transición progresiva, apoyándose inicialmente en un portero de experiencia mientras consolida a una nueva generación.

Así arrancan las Eliminatorias al Mundial 2030: ¿Cuándo sería la fecha del debut de la Selección Colombia?

Uno de los aspectos que más expectativa genera es el sistema de clasificación que tendrá Sudamérica para el Mundial 2030.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026