Les pasaron por encima; Mónaco cayó ante PSG y se hunde en la Ligue 1

El equipo donde juega Radamel Falcao cayó goleado en su estadio ante el PSG, que contó con un inspirado Cavani.
El Mónaco tras perder contra el PSG
El Mónaco tras perder contra el PSG Crédito: AFP

El AS Mónaco volvió a caer en casa en la Ligue 1. El equipo del colombiano Radamel Falcao García cayó goleado por 0-4 ante el París Saint Germain que tuvo en el delantero uruguayo, Edinson Cavani, la gran figura del encuentro ya que abrió la senda del triunfo y se llevó el balón a casa gracias al triplete que consiguió.

En partido válido por la fecha trece de la liga francesa, Mónaco fue víctima de la poderosa delantera del PSG, ya que en defensa no pudo hacer mayor cosa que dedicarse a resistir los embates por parte de Cavani, Neymar y Mbbapé, mientras que en ataque no tuvo mayor progreso ni con Radamel Falcao, quien fue sustituido en el 69'.

- Juventus sigue imbatible en la Serie A y venció al AC Milan

Edinson Cavani abrió la cuenta en el minuto 4 de partido, aunque el gol tuvo suspenso porque el juez de línea levantó la bandera indicando fuera de juego. El VAR revisó la acción y determinó que el delantero uruguayo estaba en posición legítima, por lo que la anotación subió al marcador.

El segundo llegó en el 11' para que el líder de la Ligue 1 despejara cualquier duda sobre una posible reacción del local. Cavani aprovechó la asistencia de Moussa Diaby para rematar con derecha desde el centro del área y acomodar el balón por el lado derecho de la portería.

Ya en el segunda parte, Cavani volvió a festejar en el 53'. Nuevamente la combinación entre Diaby y el delantero uruguayo, le permitió al PSG sumar otra anotación y al artillero suramericano llevarse la pelota para la casa.

- Barcelona cayó frente a Betis en el regreso de Messi

La goleada la cerró Neymar, quien convirtió el 0-4 desde el manchón blanco del penal, luego de que el central decretara una falta dentro del área sobre Mbbapé.

De esa manera, PSG sigue invicto en la liga francesa y llegó a 13 triunfos en igual número de partidos para ser líder con 39 unidades, mientras que el Mónaco de Falcao quedó sembrado en el puesto 19 de la tabla de posiciones con 7 puntos tras una victoria, cuatro empates y ocho derrotas.


Temas relacionados




Piden más partidos para México en el Mundial: la FIFA guarda silencio

La inauguración del Mundial 2026 en México destacó por su ambiente futbolero, espectáculos musicales y el respaldo masivo de los aficionados.

EN VIVO | EE. UU. vs Paraguay, Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El duelo de estadounidenses y paraguayos definirá el liderato del grupo D, salvo porque haya empate.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. vs Paraguay, Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.