L'Équipe ubica a Falcao en otro equipo en enero del 2019

El Tigre, al parecer, seguirá en el Principado este semestre.
Falcao García se unió a la pretemporada con el Mónaco
Falcao García se unió a la pretemporada con el Mónaco Crédito: AFP

Radamel Falcao García es noticia en el fútbol francés por la información que divulgó el diario L'Equipesobre el futuro deportivo del delantero colombiano. Según el rotativo, el 'Tigre' llegará al fútbol de China en enero del 2019.

Al parecer, ya habría un acuerdo entre un club chino y el 'cafetero' y se haría realidad la transferencia en el próximo mercado invernal, es decir que Falcao jugará solamente este segundo semestre de 2018 en el Mónaco y posteriormente saldría del conjunto del Principado.

El 'Tigre', cabe recordar, no estuvo presente en el partido por la Supercopa de Francia donde el PSG derrotó por 4-0 al Mónaco, dicho enfrentamiento se jugó en Shenzhen. El técnico Leonardo Jardim aseguró en rueda de prensa que Falcao se encuentra con un problema físico buscando recuperarse y estar a punto para el inicio de la Ligue 1 de Francia, donde jugaría hasta la segunda fecha ante el Lille.

Falcao, que disputó el Mundial de Rusia con la Selección Colombia, logró estar en la cita orbital luego de no haber podido ir a Brasil 2014. El delantero colombiano marcó un gol en la victoria 3-0 frente a Polonia por la segunda fecha de la fase de grupos.

En la anterior temporada, el goleador histórico de la Selección Colombia jugó un total de 2.140 minutos en 26 encuentros por la liga local y marcó 18 goles; en la Champions League actuó en 383 minutos durante 5 partidos y anotó 3 tantos. Cabe recordar que el 'Tigre' estuvo lesionado durante algunas semanas y por ello no pudo jugar todos los compromisos.


Temas relacionados

Mundial 2026

Qatar logra su primer punto en el Mundial con gol en el último minuto empatando 1-1 ante Suiza

Durante gran parte del encuentro, Suiza fue claramente superior con 26 disparos a puerta, aunque sin contundencia.
Partido Qatar Suiza en el Mundial 2026: se salvaron de perder.



Tim Payne en el Mundial 2026: cuándo debuta con Nueva Zelanda y dónde ver el partido en vivo

Este compromiso no solo marca el debut del equipo oceánico, sino que también es considerado uno de los partidos más importantes para sus aspiraciones en el torneo.

Mundial 2026: intervención inédita del VAR cambia el rumbo del partido Estados Unidos vs Paraguay

A pesar de que la medida busque corregir errores claros, reducir ventajas por engaño o hacer un arbitraje más reciso, han aparecido argumentos en contra.

🔴 EN VIVO | Brasil vs Marruecos, Mundial 2026: Siga el encuentro hoy sábado 13 de junio

El duelo podría definir el liderato del grupo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.