L'Équipe ubica a Falcao en otro equipo en enero del 2019

El Tigre, al parecer, seguirá en el Principado este semestre.
Falcao García se unió a la pretemporada con el Mónaco
Falcao García se unió a la pretemporada con el Mónaco Crédito: AFP

Radamel Falcao García es noticia en el fútbol francés por la información que divulgó el diario L'Equipesobre el futuro deportivo del delantero colombiano. Según el rotativo, el 'Tigre' llegará al fútbol de China en enero del 2019.

Al parecer, ya habría un acuerdo entre un club chino y el 'cafetero' y se haría realidad la transferencia en el próximo mercado invernal, es decir que Falcao jugará solamente este segundo semestre de 2018 en el Mónaco y posteriormente saldría del conjunto del Principado.

El 'Tigre', cabe recordar, no estuvo presente en el partido por la Supercopa de Francia donde el PSG derrotó por 4-0 al Mónaco, dicho enfrentamiento se jugó en Shenzhen. El técnico Leonardo Jardim aseguró en rueda de prensa que Falcao se encuentra con un problema físico buscando recuperarse y estar a punto para el inicio de la Ligue 1 de Francia, donde jugaría hasta la segunda fecha ante el Lille.

Falcao, que disputó el Mundial de Rusia con la Selección Colombia, logró estar en la cita orbital luego de no haber podido ir a Brasil 2014. El delantero colombiano marcó un gol en la victoria 3-0 frente a Polonia por la segunda fecha de la fase de grupos.

En la anterior temporada, el goleador histórico de la Selección Colombia jugó un total de 2.140 minutos en 26 encuentros por la liga local y marcó 18 goles; en la Champions League actuó en 383 minutos durante 5 partidos y anotó 3 tantos. Cabe recordar que el 'Tigre' estuvo lesionado durante algunas semanas y por ello no pudo jugar todos los compromisos.


Temas relacionados

Selección Colombia

El último baile: James Rodríguez y los referentes que no llegarían al Mundial 2030 con Colombia

La eliminación de Colombia en el Mundial 2026 marcaría el adiós de varios referentes y deja abierta la incertidumbre sobre la continuidad de Néstor Lorenzo.
Selección Colombia



Néstor Lorenzo habló de la falta de definición de Colombia: "Nos ha sucedido bastante"

El entrenador argentino también aseguró que el cambio de Jhon Arias respondió al desgaste físico, el riesgo de expulsión y un ajuste táctico para buscar mayor profundidad por las bandas.

Uno por uno de la Selección Colombia: las calificaciones tras la eliminación ante Suiza en el Mundial 2026

Conozca las calificaciones de los jugadores de la Selección Colombia tras la derrota por penales frente a Suiza y la eliminación del Mundial 2026.

🔴 EN VIVO | Colombia vs. Suiza, este martes: La Tricolor busca su puesto contra Argentina en los cuartos de final

Colombianos y suizos se jugarán el último cupo a cuartos de final.

Las 10 frases más duras de Abelardo contra Petro tras suspensión del proceso de empalme

Según expuso, su captura en Panamá habría sido irregular y, de acuerdo con su versión, ese hecho fue omitido por su defensor.

“Le haré pagar a Petro todos sus delitos en el marco de la ley”: presidente electo Abelardo de La Espriella

Abelardo de la Espriella

Ministro de Defensa de Abelardo De la Espriella aseguró que contrato de los Gripen será revisado

Jorge Eduardo Mora aseguró que el contrato de los Gripen hace parte de los 47 hallazgos identificados por el equipo encargado del empalme en el sector Defensa.

Laura Sarabia y el general (r) Henry Sanabria irán a conciliación

Laura Sarabia, Iris Marín y la conformación del nuevo Senado marcaron parte de la agenda política de las últimas horas.

Exnominado a embajador de EE. UU. reta a Petro: "Muestre pruebas o retráctese" por supuesta financiación electoral a Abelardo

dan newlin petro financiación campaña acusaciones embajador difamación abelardo de la espriella

¿Seguirá el empalme entre el gobierno electo y el gobierno saliente?

El presidente electo Abelardo De la Espriella aún no ha respondido.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

🔴 Estados Unidos vs Bélgica; mundial 2026: 8avos final bajo tensión

Los equipos se jugarán el pase a cuartos en medio de una tensión administrativa.

¿Quién es Jorge Eduardo Mora López, nuevo ministro de Defensa anunciado por Abelardo De La Espriella?

mayor general (r) Jorge Eduardo Mora López