L'Équipe ubica a Falcao en otro equipo en enero del 2019

El Tigre, al parecer, seguirá en el Principado este semestre.
Falcao García se unió a la pretemporada con el Mónaco
Falcao García se unió a la pretemporada con el Mónaco Crédito: AFP

Radamel Falcao García es noticia en el fútbol francés por la información que divulgó el diario L'Equipesobre el futuro deportivo del delantero colombiano. Según el rotativo, el 'Tigre' llegará al fútbol de China en enero del 2019.

Al parecer, ya habría un acuerdo entre un club chino y el 'cafetero' y se haría realidad la transferencia en el próximo mercado invernal, es decir que Falcao jugará solamente este segundo semestre de 2018 en el Mónaco y posteriormente saldría del conjunto del Principado.

El 'Tigre', cabe recordar, no estuvo presente en el partido por la Supercopa de Francia donde el PSG derrotó por 4-0 al Mónaco, dicho enfrentamiento se jugó en Shenzhen. El técnico Leonardo Jardim aseguró en rueda de prensa que Falcao se encuentra con un problema físico buscando recuperarse y estar a punto para el inicio de la Ligue 1 de Francia, donde jugaría hasta la segunda fecha ante el Lille.

Falcao, que disputó el Mundial de Rusia con la Selección Colombia, logró estar en la cita orbital luego de no haber podido ir a Brasil 2014. El delantero colombiano marcó un gol en la victoria 3-0 frente a Polonia por la segunda fecha de la fase de grupos.

En la anterior temporada, el goleador histórico de la Selección Colombia jugó un total de 2.140 minutos en 26 encuentros por la liga local y marcó 18 goles; en la Champions League actuó en 383 minutos durante 5 partidos y anotó 3 tantos. Cabe recordar que el 'Tigre' estuvo lesionado durante algunas semanas y por ello no pudo jugar todos los compromisos.


Temas relacionados




Camila Osorio: por primera vez en tercera ronda de Roland Garros

La tenistas colombiana logró una importante victoria después de haber perdido tres match point en el segundo set y al final terminó remontando física y mentalmente para llegar a esa nueva ronda del torneo parisino.

¿Quién es Anthony Gordon, atacante inglés, primer fichaje del Barcelona para la próxima temporada?

El equipo de Cataluña inició su mercado de fichajes con un delantero; Gordon deberá reemplazar a Lewandoski.

Daniel Briceño aclara si votará por Paloma Valencia tras crítica a Juan Daniel Oviedo: "Uno tiene derecho a disentir"

Daniel Briceño aseguró que nunca estuvo de acuerdo con la elección de Juan Daniel Oviedo como fórmula vicepresidencial.

América y Millonarios recibirán dinero FIFA por el mundial 2026: esta es la razón

Los equipos colombianos tuvieron la fortuna de tener a los jugadores en sus equipos.

Discusión en el CNE sobre si se pronuncian o no por posibles violaciones de ley electoral en campaña Cepeda

Se considera que el candidato puede estar rompiendo la ley por presentarse en eventos públicos cuando no debe hacerlo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 28 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

Candidatos se juegan sus últimas cartas: izquierda y derecha chocan por inseguridad y economía

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

"A diferencia de Petro, él sabe hacer las cosas": exfiscal Gómez Méndez sobre Iván Cepeda y su posible llegada a la Presidencia

Alfonso Gómez Méndez afirmó que la política actual se mueve más por emociones y encuestas.

Laura Sarabia por denuncias de colombianos en Londres: “No existe ninguna queja formal de fraude”

La ex primera mano derecha de Petro afirmó que no se han reportado denuncias formales.

"Sé que el presidente opina que una embajada es un castigo; para mí no lo ha sido": Laura Sarabia

Laura Sarabia

Cepeda sigue haciendo grandes manifestaciones en medio de polémica por incumplimiento de la ley

El candidato roza el incumplimiento de la ley.