L'Équipe ubica a Falcao en otro equipo en enero del 2019

El Tigre, al parecer, seguirá en el Principado este semestre.
Falcao García se unió a la pretemporada con el Mónaco
Falcao García se unió a la pretemporada con el Mónaco Crédito: AFP

Radamel Falcao García es noticia en el fútbol francés por la información que divulgó el diario L'Equipesobre el futuro deportivo del delantero colombiano. Según el rotativo, el 'Tigre' llegará al fútbol de China en enero del 2019.

Al parecer, ya habría un acuerdo entre un club chino y el 'cafetero' y se haría realidad la transferencia en el próximo mercado invernal, es decir que Falcao jugará solamente este segundo semestre de 2018 en el Mónaco y posteriormente saldría del conjunto del Principado.

El 'Tigre', cabe recordar, no estuvo presente en el partido por la Supercopa de Francia donde el PSG derrotó por 4-0 al Mónaco, dicho enfrentamiento se jugó en Shenzhen. El técnico Leonardo Jardim aseguró en rueda de prensa que Falcao se encuentra con un problema físico buscando recuperarse y estar a punto para el inicio de la Ligue 1 de Francia, donde jugaría hasta la segunda fecha ante el Lille.

Falcao, que disputó el Mundial de Rusia con la Selección Colombia, logró estar en la cita orbital luego de no haber podido ir a Brasil 2014. El delantero colombiano marcó un gol en la victoria 3-0 frente a Polonia por la segunda fecha de la fase de grupos.

En la anterior temporada, el goleador histórico de la Selección Colombia jugó un total de 2.140 minutos en 26 encuentros por la liga local y marcó 18 goles; en la Champions League actuó en 383 minutos durante 5 partidos y anotó 3 tantos. Cabe recordar que el 'Tigre' estuvo lesionado durante algunas semanas y por ello no pudo jugar todos los compromisos.


Temas relacionados

Luis Díaz

Así fue el gol de Luis Díaz: victoria del Bayern en el arranque de la Bundesliga

El colombiano estuvo negado con el gol, pero en una de las últimas jugadas, logró celebrar su primer tanto oficial de la temporada.
El colombiano anotó su primer gol en la Bundesliga 2026-2027.



Vuelta a España: Iván Sosa y Juan Felipe Rodríguez brillan en la montaña de la etapa 7

Los pedalistas colombianos arribaron quinto y sexto, respectivamente, en la primera etapa de llegada en alto de la ronda ibérica. El ganador del día fue Andreas Leknessund.

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés

Christian Garcés

Crece drama de familia de Michelle Chavarría, la menor desaparecida en Antioquia: ahora denuncian llamadas extorsivas

Buriticá, Antioquia

Idea de tocar la consulta previa no cayó bien en la Corte Constitucional

Corte Constitucional Abelardo de la Espriella