L'Équipe ubica a Falcao en otro equipo en enero del 2019

El Tigre, al parecer, seguirá en el Principado este semestre.
Falcao García se unió a la pretemporada con el Mónaco
Falcao García se unió a la pretemporada con el Mónaco Crédito: AFP

Radamel Falcao García es noticia en el fútbol francés por la información que divulgó el diario L'Equipesobre el futuro deportivo del delantero colombiano. Según el rotativo, el 'Tigre' llegará al fútbol de China en enero del 2019.

Al parecer, ya habría un acuerdo entre un club chino y el 'cafetero' y se haría realidad la transferencia en el próximo mercado invernal, es decir que Falcao jugará solamente este segundo semestre de 2018 en el Mónaco y posteriormente saldría del conjunto del Principado.

El 'Tigre', cabe recordar, no estuvo presente en el partido por la Supercopa de Francia donde el PSG derrotó por 4-0 al Mónaco, dicho enfrentamiento se jugó en Shenzhen. El técnico Leonardo Jardim aseguró en rueda de prensa que Falcao se encuentra con un problema físico buscando recuperarse y estar a punto para el inicio de la Ligue 1 de Francia, donde jugaría hasta la segunda fecha ante el Lille.

Falcao, que disputó el Mundial de Rusia con la Selección Colombia, logró estar en la cita orbital luego de no haber podido ir a Brasil 2014. El delantero colombiano marcó un gol en la victoria 3-0 frente a Polonia por la segunda fecha de la fase de grupos.

En la anterior temporada, el goleador histórico de la Selección Colombia jugó un total de 2.140 minutos en 26 encuentros por la liga local y marcó 18 goles; en la Champions League actuó en 383 minutos durante 5 partidos y anotó 3 tantos. Cabe recordar que el 'Tigre' estuvo lesionado durante algunas semanas y por ello no pudo jugar todos los compromisos.


Temas relacionados

Lionel Messi

Lionel Messi compra un nuevo equipo de fútbol: así es la negociación con el presidente de Llaneros FC

El futbolista argentino adelanta la compra de un nuevo club para su rol de empresario deportivo y su negociación se da por medio de un empresario colombiano.
Lionel Messi (futbolista argentino) y Juan Carlos Trujillo (empresario colombiano)



¿Problemas financieros en el FPC tras el terremoto? La millonaria crisis que golpea al Bucaramanga

La situación económica de varios clubes de la federación estaría relacionada con diferentes factores.

Alberto Gamero eligió a un ídolo 'moderno' de Millonarios como asistente técnico para su nuevo ciclo

Millonarios tendrá a Alberto Gamero inicialmente hasta diciembre de 2027, y el entrenador ya eligió quién será su dupla en el banquillo técnico.

¿Podría ocurrir otro 11 de septiembre? Exembajador de EE. UU. en Colombia no tiene dudas: "por supuesto"

Ataque a las torres gemelas en Nueva York.

Sin glifosato: así funcionará el plan piloto de fumigación aérea en Colombia

Por medio de un plan piloto se realizarán procesos para acabar con cultivos de coca.

Porte de armas: ¿en qué casos la justicia considera que es legítima defensa?

Tener un permiso para portar un arma no significa que la persona pueda utilizarla sin asumir consecuencias jurídicas.

Muerte súbita en maratones: cardiólogo revela qué enfermedades pueden estar ocultas

Maratón Medellín

¿Qué está pasando con el lugar en el que va a vivir el expresidente Petro?

En el caso de Petro, esta restricción estará vigente hasta el 7 de agosto de 2027. Durante esos 12 meses, cualquier viaje que implique salir de Colombia deberá contar con la autorización de la corporación.

China, España y Portugal quieren construir la Línea 2 del Metro de Bogotá: avances y detalles de las licitaciones

Metro de Bogotá

El Metro de Bogotá se irá subterráneo con un recorrido de 14,4 km: así será la segunda línea

segunda línea metro bogotá metro subterraneo kilometros estaciones

¿Porte de armas legal reduce la delincuencia o agrava la violencia? Esta es la advertencia de un experto en seguridad

Abelardo arma

"La IA nos va a matar a todos": Un investigador de Anthropic renuncia por temor a que "se salga de control"

Aplicaciones de inteligencia artificial

Buena química entre la embajadora y el secretario Marco Rubio

Marco Rubio y María Consuelo Araujo