Leonardo Jardim despejó dudas sobre el futuro de Radamel Falcao

El colombiano habría recibido ofertas de equipos de España y Estados Unidos.
Leonardo Jardim celebrando junto a su capitán
Leonardo Jardim celebrando junto a su capitán. Crédito: AFP

El delantero colombiano Radamel Falcao García se ha consolidado como la principal figura de AS Mónaco en la cuestionable temporada que ha desarrollado el equipo del principado, al ubicarse en la parte baja de tabla peleando por no perder la categoría.

El 'Tigre' ha sido determinante en el frente de ataque del cuadro monegasco al brindarle jerarquía y anotar goles importantes que le han permitido a los dirigidos por Leonardo Jardim estar cinco puntos por encima de los equipos que descenderían a la segunda división de Francia.

Lea también: Falcao García tendría un destino inesperado la próxima temporada

Precisamente, el entrenador portugués afirmó que la intención del colombiano para la próxima temporada sería permanecer como capitán y principal referente de Mónaco.

"Falcao es un jugador de experiencia que siempre juega a un alto nivel. Está acostumbrado a jugar en la parte alta de la tabla. Un jugador con una actitud como esa obviamente quiere mantenerse en la Ligue 1. Lo demostró en su último partido con su actitud", dijo Jardim.

Le puede interesar: Falcao García: "Este es el camino que debemos seguir"

Lo dicho por el estratega se contrapone a lo informado en los últimos días, ya que se había dado a conocer que Sevilla, Valencia y Real Betis, del fútbol de España, estarían interesados en contar con los servicios del delantero.

Además se afirmó que el New York City de la MLS de Estados Unidos se habría comunicado con el colombiano.

Por lo pronto, Falcao deberá enfrentar con Mónaco a Saint-Étienne en partido de la fecha 35 de la Ligue 1 en el estadio Luis II.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Camiones, dinero y terrenos? Los millonarios premios que recibió la selección del Congo tras clasificar al Mundial 2026

El sistema de recompensas por clasificar a un Mundial de fútbol (monetarias, materiales y, en algunos casos, políticas o simbólicas) no es nuevo.
Estos son los premios que el gobierno congoleño le dio a su selección por clasificar al Mundial 2026



¿Quién es María José Marín? La golfista colombiana que hizo historia al ganar el Augusta National Women’s Amateur

El Augusta National Women’s Amateur es considerado por muchos aficionados como uno de los certámenes más prestigiosos del golf aficionado a nivel mundial.

DT del Minnesota United revela nuevo parte médico de James Rodríguez: ¿cuándo volvería a jugar?

El jugador, quien recientemente fue hospitalizado tras su participación con la Selección Colombia, continúa en proceso de recuperación.

“En ningún momento estaba en uso”: padre aclara muerte de menores en un congelador en Meta y desmiente hipotermia

vista hermosa meta menores fallecidos accidente congelador vivienda investigacion

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.

'Me quieren matar': Abelardo de La Espriella denuncia supuesto plan para asesinarlo tras señalamiento del presidente por interceptaciones

Abelardo de la Espriella

¿Será una campaña sin debates? Iván Cepeda cancela su participación

La campaña de Iván Cepeda está declinando su participación en todos los debates, argumentando que se trata de una decisión tomada por sus asesores.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 6 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Venezuela en cambio: magistrado asegura que el país “es otro” tras captura de Maduro

Nicolás Maduro fue capturado por Estados Unidos el 3 de enero de 2026.

¿Quién financió los contenidos contra el gobierno de Javier Milei? Qué es "La Compañia" y cómo opera en Argentina

Javier Milei