Leonardo Jardim despejó dudas sobre el futuro de Radamel Falcao

El colombiano habría recibido ofertas de equipos de España y Estados Unidos.
Leonardo Jardim celebrando junto a su capitán
Leonardo Jardim celebrando junto a su capitán. Crédito: AFP

El delantero colombiano Radamel Falcao García se ha consolidado como la principal figura de AS Mónaco en la cuestionable temporada que ha desarrollado el equipo del principado, al ubicarse en la parte baja de tabla peleando por no perder la categoría.

El 'Tigre' ha sido determinante en el frente de ataque del cuadro monegasco al brindarle jerarquía y anotar goles importantes que le han permitido a los dirigidos por Leonardo Jardim estar cinco puntos por encima de los equipos que descenderían a la segunda división de Francia.

Lea también: Falcao García tendría un destino inesperado la próxima temporada

Precisamente, el entrenador portugués afirmó que la intención del colombiano para la próxima temporada sería permanecer como capitán y principal referente de Mónaco.

"Falcao es un jugador de experiencia que siempre juega a un alto nivel. Está acostumbrado a jugar en la parte alta de la tabla. Un jugador con una actitud como esa obviamente quiere mantenerse en la Ligue 1. Lo demostró en su último partido con su actitud", dijo Jardim.

Le puede interesar: Falcao García: "Este es el camino que debemos seguir"

Lo dicho por el estratega se contrapone a lo informado en los últimos días, ya que se había dado a conocer que Sevilla, Valencia y Real Betis, del fútbol de España, estarían interesados en contar con los servicios del delantero.

Además se afirmó que el New York City de la MLS de Estados Unidos se habría comunicado con el colombiano.

Por lo pronto, Falcao deberá enfrentar con Mónaco a Saint-Étienne en partido de la fecha 35 de la Ligue 1 en el estadio Luis II.


Temas relacionados

Pep Guardiola

Pep Guardiola responde al escándalo del Manchester City: "Lo superaremos juntos"

El entrenador español fue la piedra angular del proyecto reciente del Manchester City. Renunció al cargo en mayo de 2026 argumentando un fin de ciclo.
Pep Guardiola se pronuncia en medio del escándalo del Manchester City



Nuevamente se aplaza la demolición del Estadio Guillermo Plazas Alcid en Neiva

Sin contratista y con la licitación de $6.803 millones desierta, el proceso tendrá que empezar de nuevo tras 10 años de la tragedia y tras la pérdida del Atlético Huila.

Así fue el debut de Juan Guillermo Cuadrado con Millonarios: lo chiflaron en Medellín

Juan Guillermo Cuadrado debutó como capitán de Millonarios ante el DIM y salió entre silbidos tras jugar 58 minutos en el estadio Atanasio Girardot en Medellín.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.

Gobierno de Petro no hizo nada ante advertencia de la NASA sobre el fenómeno de El Niño

En una nueva emisión de Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, la periodista abordó varios asuntos de la coyuntura nacional.

“El posible 11 de septiembre para Israel en 2026”: investigan qué ocurrió en avión de Flydubai con 180 personas

flydubai israel vuelo aterrizaje emergencia piloto atentado pasajeros israelies cabina

Nueva EPS y FOMAG adeudan $30.000 millones al Hospital San José: así explicó su director la suspensión de servicios

El director de la entidad sanitaria se refirió a las deudas de Nueva EPS y FOMAG.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 30 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

El Centro Democrático ya tiene varios candidatos para las regionales sin alianzas con Salvación Nacional

La periodista Darcy Quinn se refirió a la relación entre Salvación Nacional y el Centro Democrático.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 30 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Autoridades israelíes investigan intento de ataque terrorista con avión comercial

Benjamín Netanyahu defendió la expansión territorial israelí en Gaza durante una reunión gubernamental en Jerusalén.

Humberto de la Calle alerta sobre una democracia fatigada: “Está sufriendo en sus cimientos”

Humberto de la Calle

¿Por qué la Generación Z está dejando el sexo en segundo plano? Psicóloga señala un cambio clave

Belén Méndez, psicóloga y filósofa, explicó por qué algunos jóvenes de la Generación Z tienen deseo sexual, pero menos encuentros.