Leonardo Jardim despejó dudas sobre el futuro de Radamel Falcao

El colombiano habría recibido ofertas de equipos de España y Estados Unidos.
Leonardo Jardim celebrando junto a su capitán
Leonardo Jardim celebrando junto a su capitán. Crédito: AFP

El delantero colombiano Radamel Falcao García se ha consolidado como la principal figura de AS Mónaco en la cuestionable temporada que ha desarrollado el equipo del principado, al ubicarse en la parte baja de tabla peleando por no perder la categoría.

El 'Tigre' ha sido determinante en el frente de ataque del cuadro monegasco al brindarle jerarquía y anotar goles importantes que le han permitido a los dirigidos por Leonardo Jardim estar cinco puntos por encima de los equipos que descenderían a la segunda división de Francia.

Lea también: Falcao García tendría un destino inesperado la próxima temporada

Precisamente, el entrenador portugués afirmó que la intención del colombiano para la próxima temporada sería permanecer como capitán y principal referente de Mónaco.

"Falcao es un jugador de experiencia que siempre juega a un alto nivel. Está acostumbrado a jugar en la parte alta de la tabla. Un jugador con una actitud como esa obviamente quiere mantenerse en la Ligue 1. Lo demostró en su último partido con su actitud", dijo Jardim.

Le puede interesar: Falcao García: "Este es el camino que debemos seguir"

Lo dicho por el estratega se contrapone a lo informado en los últimos días, ya que se había dado a conocer que Sevilla, Valencia y Real Betis, del fútbol de España, estarían interesados en contar con los servicios del delantero.

Además se afirmó que el New York City de la MLS de Estados Unidos se habría comunicado con el colombiano.

Por lo pronto, Falcao deberá enfrentar con Mónaco a Saint-Étienne en partido de la fecha 35 de la Ligue 1 en el estadio Luis II.


Temas relacionados

Mundial 2026

Agónica victoria de Ghana sobre Panamá; así fue el gol en la última del partido

Los equipos tuvieron un partido físico, pero las definiciones no fueron las mejores y las emociones llegaron al final
Los equipos jugaron con intensidad, pero la definición no fue la mejor.



Ghana fulminó la ilusión de Panamá con un gol en el tiempo extra

El grupo L conocerá sus posiciones tras la primera fecha al final de los noventa minutos.

Inglaterra venció a Croacia en un partido lleno de goles y mostró credenciales de favorito

El primer duelo entre europeos en el mundial 2026 no defraudó a los fanáticos del fútbol.

“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda

Iván Cepeda en Noticias RCN

🔴 EN VIVO | Colombia vs. Uzbekistán, Mundial 2026: Lorenzó anunció la titular

Los colombianos se enfrentan a los uzbecos para cerrar la primera fecha del mundial.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia

Estado de salud de Iván Cepeda: María José Pizarro aclaró dudas sobre el estado de su cáncer

María José Pizarro e Iván Cepeda