Le apareció otro pretendiente a Rafael Santos Borré

El club francés también iría por el delantero de River.
Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal - River Plate
Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal - River Plate. Crédito: AFP

El futuro de Rafael Santos Borré con River Plate parece que se va oscureciendo con el pasar de los días. Si bien es cierto, el equipo ‘Millonario’ desea contar con los goles del colombiano por un tiempo más, parece que el atacante quiere cambiar de aires, luego de defender la camiseta de River desde la temporada del 2017.

Y es que a Borré lo han preguntado desde el Brasileirao clubes como Sao Paulo y Palmeiras, la MLS con el Toronto FC, además de dos escuadras europeas (Lazio y Celta) que están tras los pasos del atacante, a quien se le culmina su contrato a mediados de la presente temporada.

Le puede interesar: Junior ganó en Ibagué y sigue en la pelea por clasificar

Sin embargo, habría una equipo más al acecho. Según el programa de RCN Radio, En La Jugada, apareció el interés del Lyon de Francia, que tendría entre sus candidatos para la parte ofensiva a Borré, buscando reemplazar a Memphis Depay si este se va para el Barcelona.

Cabe resaltar que a Borré también lo han buscado el Celta de Vigo de España y la Lazio de Italia, pero por el momento solo son rumores, teniendo en cuenta que la única oferta formal que se conoció fue la del actual campeón de la Copa Libertadores, Palmeiras, pero sus directivos decidieron finalizar la negociación por las ‘trabas’ que se han presentado en los últimos días.

Lea también: América cayó en Cali contra el Medellín y complica su clasificación

Por otra parte, River Plate nunca ha ocultado el interés de seguir con el ariete y por ese, Enzo Francescoli, director deportivo, expresó que “es una incógnita qué va a pasar con él. Todos saben todo lo que ha pasado con Rafa, la dificultad de un contrato que, cuando empezó todo esto, nadie pensaba que iba a ser lo que fue”.


Mundial 2026

Partidos mundial 2026; hoy 2 de junio: dónde ver los duelos de 16avos

El mundial pasará por una de sus jornadas con mejores duelos hasta ahora en el campeonato.
Los partidos de la jornada prometen duelos de alto impacto.



Colombia v.s Ghana: la FIFA escogió al árbitro para el encuentro en Kansas City

Néstor Lorenzo dirigirá el último entrenamiento antes del partido frente a Ghana, mientras el calor y la humedad aparecen como factores que podrían influir en el desarrollo del encuentro.

Brasil confirma la baja de Lucas Paquetá para el duelo ante Noruega en el Mundial

Carlo Ancelotti deberá decidir entre Danilo Santos, Endrick o Gabriel Martinelli para reemplazar a Lucas Paquetá en el duelo ante Noruega.

🔴España vs. Austria: por un cupo a los 8avos de final del mundial 2026

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Rescatan con vida al vigilante Hernán Gil, quien pasó más de 170 horas bajo los escombros en La Guaira

Rescatan al vigilante Hernán Gil en Venezuela

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno

Germán Ávila

General Martínez sobre la paz total: "Lo que hizo fue fortalecerlos en hombres en armas"

Martínez Guzmán explicó que el desplazamiento afecta a habitantes de la vereda Río Bagre, quienes abandonaron sus viviendas por la confrontación entre los dos grupos armados.