Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal - River Plate
Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal - River Plate.
AFP
24 Mar 2021 03:47 PM

Le apareció otro pretendiente a Rafael Santos Borré

El club francés también iría por el delantero de River.
Daniel Chavarro
Daniel
Chávarro

El futuro de Rafael Santos Borré con River Plate parece que se va oscureciendo con el pasar de los días. Si bien es cierto, el equipo ‘Millonario’ desea contar con los goles del colombiano por un tiempo más, parece que el atacante quiere cambiar de aires, luego de defender la camiseta de River desde la temporada del 2017. 

Y es que a Borré lo han preguntado desde el Brasileirao clubes como Sao PauloPalmeiras, la MLS con el Toronto FC, además de dos escuadras europeas (Lazio y Celta) que están tras los pasos del atacante, a quien se le culmina su contrato a mediados de la presente temporada.

Le puede interesar: Junior ganó en Ibagué y sigue en la pelea por clasificar

Sin embargo, habría una equipo más al acecho. Según el programa de RCN Radio, En La Jugada, apareció el interés del Lyon de Francia, que tendría entre sus candidatos para la parte ofensiva a Borré, buscando reemplazar a Memphis Depay si este se va para el Barcelona.  

Cabe resaltar que a Borré también lo han buscado el Celta de Vigo de España y la Lazio de Italia, pero por el momento solo son rumores, teniendo en cuenta que la única oferta formal que se conoció fue la del actual campeón de la Copa LibertadoresPalmeiras, pero sus directivos decidieron finalizar la negociación por las ‘trabas’ que se han presentado en los últimos días. 

Lea también: América cayó en Cali contra el Medellín y complica su clasificación

Por otra parte, River Plate nunca ha ocultado el interés de seguir con el ariete y por ese, Enzo Francescoli, director deportivo, expresó que “es una incógnita qué va a pasar con él. Todos saben todo lo que ha pasado con Rafa, la dificultad de un contrato que, cuando empezó todo esto, nadie pensaba que iba a ser lo que fue”.