Le apareció otro pretendiente a Rafael Santos Borré

El club francés también iría por el delantero de River.
Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal - River Plate
Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal - River Plate. Crédito: AFP

El futuro de Rafael Santos Borré con River Plate parece que se va oscureciendo con el pasar de los días. Si bien es cierto, el equipo ‘Millonario’ desea contar con los goles del colombiano por un tiempo más, parece que el atacante quiere cambiar de aires, luego de defender la camiseta de River desde la temporada del 2017.

Y es que a Borré lo han preguntado desde el Brasileirao clubes como Sao Paulo y Palmeiras, la MLS con el Toronto FC, además de dos escuadras europeas (Lazio y Celta) que están tras los pasos del atacante, a quien se le culmina su contrato a mediados de la presente temporada.

Le puede interesar: Junior ganó en Ibagué y sigue en la pelea por clasificar

Sin embargo, habría una equipo más al acecho. Según el programa de RCN Radio, En La Jugada, apareció el interés del Lyon de Francia, que tendría entre sus candidatos para la parte ofensiva a Borré, buscando reemplazar a Memphis Depay si este se va para el Barcelona.

Cabe resaltar que a Borré también lo han buscado el Celta de Vigo de España y la Lazio de Italia, pero por el momento solo son rumores, teniendo en cuenta que la única oferta formal que se conoció fue la del actual campeón de la Copa Libertadores, Palmeiras, pero sus directivos decidieron finalizar la negociación por las ‘trabas’ que se han presentado en los últimos días.

Lea también: América cayó en Cali contra el Medellín y complica su clasificación

Por otra parte, River Plate nunca ha ocultado el interés de seguir con el ariete y por ese, Enzo Francescoli, director deportivo, expresó que “es una incógnita qué va a pasar con él. Todos saben todo lo que ha pasado con Rafa, la dificultad de un contrato que, cuando empezó todo esto, nadie pensaba que iba a ser lo que fue”.


Deportivo Cali

Jugador del Deportivo Cali fue amenazado con arma de fuego debido a los malos resultados en la Liga Betplay

Johan Martínez fue abordado por un aparente barra brava en un restaurante de Cali junto a su familia. Recibió amenazas y agresiones físicas que prendieron las alarmas en el club.
Plantel del Deportivo Cali en la Liga Betplay 2026



Santiago Buitrago alcanza el tercer lugar en la etapa 12 de la Vuelta a España y extiende su ventaja como "Rey de la montaña"

El corredor colombiano tuvo una jornada memorable en la alta montaña y mantiene su camiseta de "pepas azules"

Santa Fe aumentó la presión y se impuso 3-2 a Millonarios

Santa Fe y Millonarios se enfrentaron en El Campín en el clásico 326.

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá

Frenazo al modelo de pasaportes de Petro

El modelo del exmandatario Petro no fue aceptado por el tribunal.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de septiembre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amylkar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido