Le apareció otro pretendiente a Rafael Santos Borré

El club francés también iría por el delantero de River.
Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal - River Plate
Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal - River Plate. Crédito: AFP

El futuro de Rafael Santos Borré con River Plate parece que se va oscureciendo con el pasar de los días. Si bien es cierto, el equipo ‘Millonario’ desea contar con los goles del colombiano por un tiempo más, parece que el atacante quiere cambiar de aires, luego de defender la camiseta de River desde la temporada del 2017.

Y es que a Borré lo han preguntado desde el Brasileirao clubes como Sao Paulo y Palmeiras, la MLS con el Toronto FC, además de dos escuadras europeas (Lazio y Celta) que están tras los pasos del atacante, a quien se le culmina su contrato a mediados de la presente temporada.

Le puede interesar: Junior ganó en Ibagué y sigue en la pelea por clasificar

Sin embargo, habría una equipo más al acecho. Según el programa de RCN Radio, En La Jugada, apareció el interés del Lyon de Francia, que tendría entre sus candidatos para la parte ofensiva a Borré, buscando reemplazar a Memphis Depay si este se va para el Barcelona.

Cabe resaltar que a Borré también lo han buscado el Celta de Vigo de España y la Lazio de Italia, pero por el momento solo son rumores, teniendo en cuenta que la única oferta formal que se conoció fue la del actual campeón de la Copa Libertadores, Palmeiras, pero sus directivos decidieron finalizar la negociación por las ‘trabas’ que se han presentado en los últimos días.

Lea también: América cayó en Cali contra el Medellín y complica su clasificación

Por otra parte, River Plate nunca ha ocultado el interés de seguir con el ariete y por ese, Enzo Francescoli, director deportivo, expresó que “es una incógnita qué va a pasar con él. Todos saben todo lo que ha pasado con Rafa, la dificultad de un contrato que, cuando empezó todo esto, nadie pensaba que iba a ser lo que fue”.





Millonarios vs. Fortaleza: dónde ver el partido por Liga Betplay

El equipo albiazul buscará entrar a los ocho y pelear por la estrella decembrina.

🔴 Terremoto de 7,7 este viernes: epicentro, profundidad y ciudades de Colombia donde se sintió

Terremoto hoy

Antonio Ledezma recordó cómo fue su detención por orden de Nicolás Maduro: “No fue una captura, fue un secuestro”

Antonio Ledezma, exalcalde mayor de Caracas, recordó en entrevista con La FM su detención en 2015 y las denuncias sobre los centros de reclusión en Venezuela.

No está enredado el beneplácito del Reino Unido a Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño, Gustavo Petro, Carlos Fernando Galán e Ingrid Betancourt protagonizaron los temas abordados en Los Secretos de D’arcy Quinn.

Proyecto de ley busca que escoltas de la UNP tengan los mismos beneficios pensionales que otros trabajadores de alto riesgo

Rafael Nieto, senador del Centro Democrático, explicó los alcances del proyecto de ley que busca reconocer la labor de los escoltas de la UNP como una actividad de alto riesgo.

Gobierno le habría dado el guiño a María Paula Correa para la ANDI

María Paula Correa

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Ella es Blanca Pardo, el símbolo de las víctimas de la violencia contra las mujeres adultas mayores

Blanca Pardo