Le apareció otro pretendiente a Rafael Santos Borré

El club francés también iría por el delantero de River.
Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal - River Plate
Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal - River Plate. Crédito: AFP

El futuro de Rafael Santos Borré con River Plate parece que se va oscureciendo con el pasar de los días. Si bien es cierto, el equipo ‘Millonario’ desea contar con los goles del colombiano por un tiempo más, parece que el atacante quiere cambiar de aires, luego de defender la camiseta de River desde la temporada del 2017.

Y es que a Borré lo han preguntado desde el Brasileirao clubes como Sao Paulo y Palmeiras, la MLS con el Toronto FC, además de dos escuadras europeas (Lazio y Celta) que están tras los pasos del atacante, a quien se le culmina su contrato a mediados de la presente temporada.

Le puede interesar: Junior ganó en Ibagué y sigue en la pelea por clasificar

Sin embargo, habría una equipo más al acecho. Según el programa de RCN Radio, En La Jugada, apareció el interés del Lyon de Francia, que tendría entre sus candidatos para la parte ofensiva a Borré, buscando reemplazar a Memphis Depay si este se va para el Barcelona.

Cabe resaltar que a Borré también lo han buscado el Celta de Vigo de España y la Lazio de Italia, pero por el momento solo son rumores, teniendo en cuenta que la única oferta formal que se conoció fue la del actual campeón de la Copa Libertadores, Palmeiras, pero sus directivos decidieron finalizar la negociación por las ‘trabas’ que se han presentado en los últimos días.

Lea también: América cayó en Cali contra el Medellín y complica su clasificación

Por otra parte, River Plate nunca ha ocultado el interés de seguir con el ariete y por ese, Enzo Francescoli, director deportivo, expresó que “es una incógnita qué va a pasar con él. Todos saben todo lo que ha pasado con Rafa, la dificultad de un contrato que, cuando empezó todo esto, nadie pensaba que iba a ser lo que fue”.


Lionel Messi

Messi escogió a sus favoritos para ganar el Mundial 2026 y no pone a Argentina

Los ídolos del fútbol son una voz referente a la hora de hablar de equipos clave o, en el marco de torneos internacionales de peso mundial, selecciones y/o jugadores con una gran proyección.
Lionel Messi - Argentina vs Colombia 2024



Qué es la Copa Imposible 2026: el torneo juvenil con Boca, River y Colombia Sub-17

El campeonato contará con la participación de clubes reconocidos del continente como Boca Juniors, River Plate y Flamengo.

Así va Egan Bernal en el Giro de Italia 2026 después de la etapa 9

Jonas Vingegaard gana en la subida a Corno alle Scale del Giro de Italia.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela

Encuentran carro donde fue trasladada Yulixa Toloza, mujer que permanece desaparecida

Yulixa Toloza saliendo de centro estético

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.