Lautaro Martínez abandonaría el Inter de Milán al terminar la temporada

El 'nerazzurri' continúa en la lucha por hacerse con el título de la Serie A.
Inter de Milán, Serie A
Inter de Milán, Serie A Crédito: AFP

El director deportivo del Inter de Milán, Piero Ausilio, viajó este martes a España para comenzar con los primeros contactos de cara al mercado de fichajes veraniego, en el que el delantero argentino Lautaro Martínez se postula como uno de los sacrificados para abandonar las filas del conjunto 'neroazzurri'.

Vea también: Al Fútbol Profesional Colombiano regresa 'El Tigre' Castillo

Madrid reúne estos días a muchas de las directivas de los clubes más importantes del continente. Y Ausilio, según informa el 'Corriere dello Sport', fue con la intención de empezar con un mercado de fichajes que el Inter necesita finalizar con saldo positivo, por lo que su objetivo principal no es preguntar por grandes jugadores, sino intentar vender.

Lautaro se quedó como relevo de Lukaku en la ofensiva interista y renovó su contrato hasta 2026. Sin embargo, el jugador de 24 años ha rendido, de momento, por debajo del nivel que se esperaba, algo que le ha dejado en el punto de mira para el mercado de fichajes.

Tal y como apunta el medio italiano, existe interés del 'Cholo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, por su compatriota, pero el problema sería el precio, que ahora ronda los 70-80 millones.

Le puede interesar: Hermano de Freddy Rincón pidió oraciones para que el exfutbolista se recupere pronto

Aunque tampoco descartan la posibilidad de que clubes ingleses estén interesados en hacerse con los servicios del ariete, internacional con la albiceleste, que ya recibió una oferta del Tottenham la pasada temporada, equipo que entrena Antonio Conte, técnico que dirigió a Lautaro en el Inter.


Temas relacionados




“Parecía un entrenamiento”: duras críticas al DIM por su caída ante Flamengo en Brasil

Peláez y De Francisco analizaron la derrota del Medellín ante Flamengo y señalaron la falta de jerarquía, ambición y nivel del fútbol colombiano.

Selección sub-17: A romper la racha negativa de más de 30 años

El equipo que dirige Freddy Hurtado espera conseguir el título del Campeonato Sudamericano que no llega a nuestro país desde el año de 1993 cuando el entrenador era Germán "Basílico" González.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026