Lautaro Martínez abandonaría el Inter de Milán al terminar la temporada

El 'nerazzurri' continúa en la lucha por hacerse con el título de la Serie A.
Inter de Milán, Serie A
Inter de Milán, Serie A Crédito: AFP

El director deportivo del Inter de Milán, Piero Ausilio, viajó este martes a España para comenzar con los primeros contactos de cara al mercado de fichajes veraniego, en el que el delantero argentino Lautaro Martínez se postula como uno de los sacrificados para abandonar las filas del conjunto 'neroazzurri'.

Vea también: Al Fútbol Profesional Colombiano regresa 'El Tigre' Castillo

Madrid reúne estos días a muchas de las directivas de los clubes más importantes del continente. Y Ausilio, según informa el 'Corriere dello Sport', fue con la intención de empezar con un mercado de fichajes que el Inter necesita finalizar con saldo positivo, por lo que su objetivo principal no es preguntar por grandes jugadores, sino intentar vender.

Lautaro se quedó como relevo de Lukaku en la ofensiva interista y renovó su contrato hasta 2026. Sin embargo, el jugador de 24 años ha rendido, de momento, por debajo del nivel que se esperaba, algo que le ha dejado en el punto de mira para el mercado de fichajes.

Tal y como apunta el medio italiano, existe interés del 'Cholo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, por su compatriota, pero el problema sería el precio, que ahora ronda los 70-80 millones.

Le puede interesar: Hermano de Freddy Rincón pidió oraciones para que el exfutbolista se recupere pronto

Aunque tampoco descartan la posibilidad de que clubes ingleses estén interesados en hacerse con los servicios del ariete, internacional con la albiceleste, que ya recibió una oferta del Tottenham la pasada temporada, equipo que entrena Antonio Conte, técnico que dirigió a Lautaro en el Inter.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Respondió en la cancha? Así jugó Balogun tras la polémica con Trump y la FIFA

Con un ambiente de tensión entre ambas selecciones, se disputó el compromiso por los octavos de final, rodeado de una enorme expectativa no solo por el desempeño de la selección estadounidense, sino también por el rendimiento de Folarin Balogun.
balogun estados unidos belgica rendimiento tras polemica fifa donald trump



¿Qué países han ganado un Mundial como locales? La lista tras la eliminación de Estados Unidos

Estados Unidos fue eliminado por Bélgica y el Mundial 2026 se quedó sin anfitriones en competencia. Solo seis selecciones han sido campeonas como locales.

Mundial 2026: Bélgica aplasta 4-1 a Estados Unidos y se cita con España en cuartos

Charles De Ketelaere firmó un doblete y Romelu Lukaku sentenció la goleada con un tanto en el tiempo añadido para asegurar la clasificación de Bélgica a los cuartos de final.

Ministro de Defensa de Abelardo De la Espriella aseguró que contrato de los Gripen será revisado

Jorge Eduardo Mora aseguró que el contrato de los Gripen hace parte de los 47 hallazgos identificados por el equipo encargado del empalme en el sector Defensa.

Laura Sarabia y el general (r) Henry Sanabria irán a conciliación

Laura Sarabia, Iris Marín y la conformación del nuevo Senado marcaron parte de la agenda política de las últimas horas.

Exnominado a embajador de EE. UU. reta a Petro: "Muestre pruebas o retráctese" por supuesta financiación electoral a Abelardo

dan newlin petro financiación campaña acusaciones embajador difamación abelardo de la espriella

¿Seguirá el empalme entre el gobierno electo y el gobierno saliente?

El presidente electo Abelardo De la Espriella aún no ha respondido.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

🔴 Estados Unidos vs Bélgica; mundial 2026: 8avos final bajo tensión

Los equipos se jugarán el pase a cuartos en medio de una tensión administrativa.

¿Quién es Jorge Eduardo Mora López, nuevo ministro de Defensa anunciado por Abelardo De La Espriella?

mayor general (r) Jorge Eduardo Mora López

🔴 En vivo | España vs Portugal: la final adelantada en 8avos del mundial 2026

El juego será definitivo para una generación dorada.

General Jorge Eduardo Mora López será el ministro de Defensa del gobierno de Abelardo de la Espriella

General Jorge Eduardo Mora López será el ministro de Defensa del gobierno de De la Espriella

El pulso del gobierno electo por los presidentes de Cámara y Senado

El gobierno entrante busca mayorías y apoyos en el Senado.