Lautaro Martínez abandonaría el Inter de Milán al terminar la temporada

El 'nerazzurri' continúa en la lucha por hacerse con el título de la Serie A.
Inter de Milán, Serie A
Inter de Milán, Serie A Crédito: AFP

El director deportivo del Inter de Milán, Piero Ausilio, viajó este martes a España para comenzar con los primeros contactos de cara al mercado de fichajes veraniego, en el que el delantero argentino Lautaro Martínez se postula como uno de los sacrificados para abandonar las filas del conjunto 'neroazzurri'.

Vea también: Al Fútbol Profesional Colombiano regresa 'El Tigre' Castillo

Madrid reúne estos días a muchas de las directivas de los clubes más importantes del continente. Y Ausilio, según informa el 'Corriere dello Sport', fue con la intención de empezar con un mercado de fichajes que el Inter necesita finalizar con saldo positivo, por lo que su objetivo principal no es preguntar por grandes jugadores, sino intentar vender.

Lautaro se quedó como relevo de Lukaku en la ofensiva interista y renovó su contrato hasta 2026. Sin embargo, el jugador de 24 años ha rendido, de momento, por debajo del nivel que se esperaba, algo que le ha dejado en el punto de mira para el mercado de fichajes.

Tal y como apunta el medio italiano, existe interés del 'Cholo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, por su compatriota, pero el problema sería el precio, que ahora ronda los 70-80 millones.

Le puede interesar: Hermano de Freddy Rincón pidió oraciones para que el exfutbolista se recupere pronto

Aunque tampoco descartan la posibilidad de que clubes ingleses estén interesados en hacerse con los servicios del ariete, internacional con la albiceleste, que ya recibió una oferta del Tottenham la pasada temporada, equipo que entrena Antonio Conte, técnico que dirigió a Lautaro en el Inter.


Temas relacionados

Selección Argentina

Argentina se prepara para vivir una nueva era sin Lionel Messi: ¿quién será el heredero de la '10'?

La convocatoria también dejó varios nombres para analizar, tanto por las sorpresas como por las decisiones del cuerpo técnico.
Lionel Messi tras perder la final el Mundial 2026



David Ospina se retira del fútbol profesional: así lo anunció

El golero colombiano tiene historia con la Selección, es el hombre con más partidos disputados representando al país.

Gabriela Huertas se despide de Santa Fe con un tercer lugar en la Copa Libertadores Femenina

La capitana de 'las leonas' hizo una evaluación del rendimiento del equipo en el torneo internacional.

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata