Las palabras de James Rodríguez tras firmar con el Everton

El mediocampista colombiano jugará por tres años, inicialmente, en la Premier League.
James Rodríguez, nuevo jugador de Everton
James Rodríguez, nuevo jugador de Everton. Crédito: Everton FC

Luego de varias semanas de dudas e incertidumbre, James Rodríguez fue anunciado por el Everton de Inglaterra como su nuevo jugador por los próximos tres años y será la gran figura del equipo de Carlo Ancelotti en la Premier League.

Tras llegar al Everton y haber estampado su firma, el mediocampista colombiano dejó varias palabras de admiración y gratitud hacia el Everton, su nuevo club y uno de los contantes animadores de la Premier League.

Lea también: El número de James Rodríguez en Everton: no es el '10'

"Estoy muy, muy feliz de estar en este gran club, un club con tanta historia, y aquí con un entrenador que me conoce muy bien", dijo James a evertonfc.com .

“Estoy ansioso por lograr grandes cosas aquí, y ganar cosas, que es el objetivo de todos. Vine aquí para intentar mejorar, para mejorar. También he venido aquí para ayudar al equipo a ganar, a jugar un buen fútbol, ​​un fútbol entretenido”, agregó el colombiano.

Asimismo, agradeció a Ancelotti por darle una nueva oportunidad: “Estoy convencido, con Carlo y su equipo técnico, podemos lograr grandes cosas y una de las grandes razones [por las que firmé] fue la presencia de Carlo Ancelotti. He disfrutado de buenos momentos con él anteriormente en dos clubes diferentes. Esa fue una gran razón para venir aquí".

Además, James también se dirigió a los fanáticos de Everton: “Soy un ganador, soy un verdadero ganador”, agregó Rodríguez. “Puedo ver los planes aquí, el proyecto aquí es muy serio. Todo el mundo habla en serio. Creo que la seriedad y la determinación de ganar trofeos pueden llevarnos a la cima… También puedo ver que estos fanáticos son verdaderos fanáticos. Espero que podamos tener un sentimiento mutuo, positivo y bueno entre nosotros”.

De interés: Así despide el Real Madrid a James Rodríguez

Y prometió entregar todo de sí para conseguir todos los objetivos en la Premier League: “De lo que pueden estar seguros es de que voy a dar todo en cada situación de juego, en cada jugada, en cada preparación. Haré todo lo posible. He sentido esa buena sensación desde el principio, y es excelente".


Temas relacionados

Selección Colombia

Colombia ganó su partido ante Venezuela y busca la clasificación al mundial Brasil 2027

El equipo remontó un partido que fue incómodo; pues Venezuela fue un rival rocoso.
Colombia remontó un partido que parecía adverso.



Liga Betplay: ¿DIM debe jugar con su nómina titular ante Nacional antes de su enfrentamiento contra Flamengo?

El equipo no tiene altas posibilidades de clasificar entre los ocho mejores, pero por honor, podría jugar con los mejores nombres en su nómina.

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.