Las palabras de James Rodríguez tras firmar con el Everton

El mediocampista colombiano jugará por tres años, inicialmente, en la Premier League.
James Rodríguez, nuevo jugador de Everton
James Rodríguez, nuevo jugador de Everton. Crédito: Everton FC

Luego de varias semanas de dudas e incertidumbre, James Rodríguez fue anunciado por el Everton de Inglaterra como su nuevo jugador por los próximos tres años y será la gran figura del equipo de Carlo Ancelotti en la Premier League.

Tras llegar al Everton y haber estampado su firma, el mediocampista colombiano dejó varias palabras de admiración y gratitud hacia el Everton, su nuevo club y uno de los contantes animadores de la Premier League.

Lea también: El número de James Rodríguez en Everton: no es el '10'

"Estoy muy, muy feliz de estar en este gran club, un club con tanta historia, y aquí con un entrenador que me conoce muy bien", dijo James a evertonfc.com .

“Estoy ansioso por lograr grandes cosas aquí, y ganar cosas, que es el objetivo de todos. Vine aquí para intentar mejorar, para mejorar. También he venido aquí para ayudar al equipo a ganar, a jugar un buen fútbol, ​​un fútbol entretenido”, agregó el colombiano.

Asimismo, agradeció a Ancelotti por darle una nueva oportunidad: “Estoy convencido, con Carlo y su equipo técnico, podemos lograr grandes cosas y una de las grandes razones [por las que firmé] fue la presencia de Carlo Ancelotti. He disfrutado de buenos momentos con él anteriormente en dos clubes diferentes. Esa fue una gran razón para venir aquí".

Además, James también se dirigió a los fanáticos de Everton: “Soy un ganador, soy un verdadero ganador”, agregó Rodríguez. “Puedo ver los planes aquí, el proyecto aquí es muy serio. Todo el mundo habla en serio. Creo que la seriedad y la determinación de ganar trofeos pueden llevarnos a la cima… También puedo ver que estos fanáticos son verdaderos fanáticos. Espero que podamos tener un sentimiento mutuo, positivo y bueno entre nosotros”.

De interés: Así despide el Real Madrid a James Rodríguez

Y prometió entregar todo de sí para conseguir todos los objetivos en la Premier League: “De lo que pueden estar seguros es de que voy a dar todo en cada situación de juego, en cada jugada, en cada preparación. Haré todo lo posible. He sentido esa buena sensación desde el principio, y es excelente".


Temas relacionados

Selección Colombia Sub 17

Selección sub-17: A romper la racha negativa de más de 30 años

El equipo que dirige Freddy Hurtado espera conseguir el título del Campeonato Sudamericano que no llega a nuestro país desde el año de 1993 cuando el entrenador era Germán "Basílico" González.
Selección Colombia sub-17 jugará la final del Campeonato Sudamericano



Los ocho jugadores que saldrían del Real Madrid por el fracaso en Champions League

El equipo merengue buscaría una renovación en su plantel, luego de dos años sin títulos domésticos y decepciones en Champions League.

Luis Díaz metió al Bayern en semifinales de Champions: golazo y eliminación del Real Madrid

El equipo bávaro avanzó con agónico gol de Luis Díaz sobre el final del partido.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026