Las medidas del Galatasaray si sus jugadores se contagian de Covid-19

El delantero colombiano habría arrojado negativo en la prueba del Covid-19.
Falcao, Galatasaray
Falcao, delantero del Galatasaray. Crédito: AFP

En los últimos días, las alarmas se prendieron en Galatasaray tras la confirmación de dos casos positivos de coronavirus en el club el primero de ellos fue el vicepresidente, quien también contagió a su esposa; mientras que el otro miembro del elenco otomano es su técnico Fatih Terim, quien ha manifestado que se siente bien de salud.

Lea también: Maradona le envía "fuerza" a Hugo Gatti, hospitalizado por coronavirus

Ante esa situación, y siendo una de las últimas ligas de Europa en detener su actividad a causa de la pandemia, el Galatasaray realizó pruebas a sus jugadores y otros empleados del club que normalmente tiene viajes y contacto directo con el equipo de fútbol y, según el medio Milliyet, arrojó resultado negativo en todos los casos.

Sin embargo, el club sigue en alerta y todos los jugadores cumplen cuarentena preventiva en sus casas a la espera de salvaguardar su salud y la de sus familiares y esperando que pase la pandemia para volver a la normalidad. No obstante, Galatasaray comunicó que por ahora no se van a hacer más pruebas de coronavirus en el club, pero que sí un jugador llega a sentir síntomas gripales, de inmediato acudirán.

De interés: Dimayor tendría nueva fecha para reiniciar la Liga Betplay

Cabe señalar que, antes de detenerse la liga de Turquía, Galatasaray ocupaba la tercera casilla con 50 puntos a tres del líder Trabzonspor, mientras que Falcao acumulaba 10 goles en una temporada que lo había complicado en repetidas oportunidades con lesiones y que se suspendió en el mejor momento deportivo del colombiano.


Mundial 2026

Mundial 2026 en juego: ¿México podría quedarse sin sus jugadores más representativos?

La controversia surge en un momento clave: la preparación para el Mundial 2026, donde cada decisión logística y deportiva adquiere un peso determinante.
seleccion mexicana perder jugadores clave rumbo mundial 2026



Champions League: Luis Díaz y Bayern Múnich eliminados, tras empate ante PSG

Los equipos más fuertes de la temporada se enfrentaron en un duelo que llamó toda la atención del mundo del fútbol.

CONMEBOL Sudamenricana 2026: ¿tiene América de Cali equipo para ganar como visitante?

Durante el programa Pélaez y de Francisco de La FM, Hernán Peláez y Martín de Francisco analizaron las posibles formaciones de América de Cali y Santa Fe, así como la situación de algunos jugadores antes de sus compromisos.

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo