Las medidas del Galatasaray si sus jugadores se contagian de Covid-19

El delantero colombiano habría arrojado negativo en la prueba del Covid-19.
Falcao, Galatasaray
Falcao, delantero del Galatasaray. Crédito: AFP

En los últimos días, las alarmas se prendieron en Galatasaray tras la confirmación de dos casos positivos de coronavirus en el club el primero de ellos fue el vicepresidente, quien también contagió a su esposa; mientras que el otro miembro del elenco otomano es su técnico Fatih Terim, quien ha manifestado que se siente bien de salud.

Lea también: Maradona le envía "fuerza" a Hugo Gatti, hospitalizado por coronavirus

Ante esa situación, y siendo una de las últimas ligas de Europa en detener su actividad a causa de la pandemia, el Galatasaray realizó pruebas a sus jugadores y otros empleados del club que normalmente tiene viajes y contacto directo con el equipo de fútbol y, según el medio Milliyet, arrojó resultado negativo en todos los casos.

Sin embargo, el club sigue en alerta y todos los jugadores cumplen cuarentena preventiva en sus casas a la espera de salvaguardar su salud y la de sus familiares y esperando que pase la pandemia para volver a la normalidad. No obstante, Galatasaray comunicó que por ahora no se van a hacer más pruebas de coronavirus en el club, pero que sí un jugador llega a sentir síntomas gripales, de inmediato acudirán.

De interés: Dimayor tendría nueva fecha para reiniciar la Liga Betplay

Cabe señalar que, antes de detenerse la liga de Turquía, Galatasaray ocupaba la tercera casilla con 50 puntos a tres del líder Trabzonspor, mientras que Falcao acumulaba 10 goles en una temporada que lo había complicado en repetidas oportunidades con lesiones y que se suspendió en el mejor momento deportivo del colombiano.


Selección Colombia

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

La combinación de expectativas y análisis deportivo indica que Colombia y Uzbekistán darán todo en la cancha para sumar sus primeros tres puntos.
Selección Colombia



Argentina goleó a Argelia con una noche mágica de Messi; anotó hat-trick

Los campeones del mundo mantienen su invicto en la cita orbital.

Néstor Lorenzo dio un parte de tranquilidad con James antes del debut en el Mundial 2026: "puede dar claridad sin correr tanto"

El técnico de la Selección Colombia pidió no subestimar a Uzbekistán, primer rival en la fase de grupos del Mundial.

Más de 600 familias de MinIgualdad quedan en el aire por el cierre del Ministerio

El Ministerio de la Igualdad fue creado para la vicepresidenta Francia Márquez; sin embargo, la Corte Constitucional declaró inconstitucional su creación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 17 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López