Las medidas del Galatasaray si sus jugadores se contagian de Covid-19

El delantero colombiano habría arrojado negativo en la prueba del Covid-19.
Falcao, Galatasaray
Falcao, delantero del Galatasaray. Crédito: AFP

En los últimos días, las alarmas se prendieron en Galatasaray tras la confirmación de dos casos positivos de coronavirus en el club el primero de ellos fue el vicepresidente, quien también contagió a su esposa; mientras que el otro miembro del elenco otomano es su técnico Fatih Terim, quien ha manifestado que se siente bien de salud.

Lea también: Maradona le envía "fuerza" a Hugo Gatti, hospitalizado por coronavirus

Ante esa situación, y siendo una de las últimas ligas de Europa en detener su actividad a causa de la pandemia, el Galatasaray realizó pruebas a sus jugadores y otros empleados del club que normalmente tiene viajes y contacto directo con el equipo de fútbol y, según el medio Milliyet, arrojó resultado negativo en todos los casos.

Sin embargo, el club sigue en alerta y todos los jugadores cumplen cuarentena preventiva en sus casas a la espera de salvaguardar su salud y la de sus familiares y esperando que pase la pandemia para volver a la normalidad. No obstante, Galatasaray comunicó que por ahora no se van a hacer más pruebas de coronavirus en el club, pero que sí un jugador llega a sentir síntomas gripales, de inmediato acudirán.

De interés: Dimayor tendría nueva fecha para reiniciar la Liga Betplay

Cabe señalar que, antes de detenerse la liga de Turquía, Galatasaray ocupaba la tercera casilla con 50 puntos a tres del líder Trabzonspor, mientras que Falcao acumulaba 10 goles en una temporada que lo había complicado en repetidas oportunidades con lesiones y que se suspendió en el mejor momento deportivo del colombiano.


FIFA

¿Infantino planea un Mundial con 211 selecciones? Esto se sabe sobre la propuesta que tendría la FIFA

Varios reportes señalan que se ahn estudiado posibles sedes en Orlando, Florida, y complejos deportivos vinculados con Disney World.
Gianni Infantino



Miguel Borja resigna un millón de dólares a cambio de la seguridad de su familia por la guerra en Medio Oriente

El delantero colombiano firmó con el América de México tras su anticipada salida del Al Wasl emiratí en busca de tranquilidad para su esposa y cuatro hijos.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol