Las medidas del Galatasaray si sus jugadores se contagian de Covid-19

El delantero colombiano habría arrojado negativo en la prueba del Covid-19.
Falcao, Galatasaray
Falcao, delantero del Galatasaray. Crédito: AFP

En los últimos días, las alarmas se prendieron en Galatasaray tras la confirmación de dos casos positivos de coronavirus en el club el primero de ellos fue el vicepresidente, quien también contagió a su esposa; mientras que el otro miembro del elenco otomano es su técnico Fatih Terim, quien ha manifestado que se siente bien de salud.

Lea también: Maradona le envía "fuerza" a Hugo Gatti, hospitalizado por coronavirus

Ante esa situación, y siendo una de las últimas ligas de Europa en detener su actividad a causa de la pandemia, el Galatasaray realizó pruebas a sus jugadores y otros empleados del club que normalmente tiene viajes y contacto directo con el equipo de fútbol y, según el medio Milliyet, arrojó resultado negativo en todos los casos.

Sin embargo, el club sigue en alerta y todos los jugadores cumplen cuarentena preventiva en sus casas a la espera de salvaguardar su salud y la de sus familiares y esperando que pase la pandemia para volver a la normalidad. No obstante, Galatasaray comunicó que por ahora no se van a hacer más pruebas de coronavirus en el club, pero que sí un jugador llega a sentir síntomas gripales, de inmediato acudirán.

De interés: Dimayor tendría nueva fecha para reiniciar la Liga Betplay

Cabe señalar que, antes de detenerse la liga de Turquía, Galatasaray ocupaba la tercera casilla con 50 puntos a tres del líder Trabzonspor, mientras que Falcao acumulaba 10 goles en una temporada que lo había complicado en repetidas oportunidades con lesiones y que se suspendió en el mejor momento deportivo del colombiano.


Fútbol

¿Se limita el 'Jogo bonito'? Estas son las sanciones que acarrea pararse con ambos pies sobre el balón

Las entidades han aclarado que se trata de una interpretación reglamentaria dentro del marco disciplinario vigente.
argentina pararse sobre balon brasil sanciones disciplinarias provocacion futbol 2026



Real Sociedad es campeón de la Copa del Rey: derrotó en penales al Atlético de Madrid

La Real Sociedad vence al Atlético en penales y conquista la Copa del Rey tras una final vibrante que terminó 2-2 en el tiempo reglamentario.

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.