Las medidas del Galatasaray si sus jugadores se contagian de Covid-19

El delantero colombiano habría arrojado negativo en la prueba del Covid-19.
Falcao, Galatasaray
Falcao, delantero del Galatasaray. Crédito: AFP

En los últimos días, las alarmas se prendieron en Galatasaray tras la confirmación de dos casos positivos de coronavirus en el club el primero de ellos fue el vicepresidente, quien también contagió a su esposa; mientras que el otro miembro del elenco otomano es su técnico Fatih Terim, quien ha manifestado que se siente bien de salud.

Lea también: Maradona le envía "fuerza" a Hugo Gatti, hospitalizado por coronavirus

Ante esa situación, y siendo una de las últimas ligas de Europa en detener su actividad a causa de la pandemia, el Galatasaray realizó pruebas a sus jugadores y otros empleados del club que normalmente tiene viajes y contacto directo con el equipo de fútbol y, según el medio Milliyet, arrojó resultado negativo en todos los casos.

Sin embargo, el club sigue en alerta y todos los jugadores cumplen cuarentena preventiva en sus casas a la espera de salvaguardar su salud y la de sus familiares y esperando que pase la pandemia para volver a la normalidad. No obstante, Galatasaray comunicó que por ahora no se van a hacer más pruebas de coronavirus en el club, pero que sí un jugador llega a sentir síntomas gripales, de inmediato acudirán.

De interés: Dimayor tendría nueva fecha para reiniciar la Liga Betplay

Cabe señalar que, antes de detenerse la liga de Turquía, Galatasaray ocupaba la tercera casilla con 50 puntos a tres del líder Trabzonspor, mientras que Falcao acumulaba 10 goles en una temporada que lo había complicado en repetidas oportunidades con lesiones y que se suspendió en el mejor momento deportivo del colombiano.


Champions League

Luis Díaz metió al Bayern en semifinales de Champions: golazo y eliminación del Real Madrid

El equipo bávaro avanzó con agónico gol de Luis Díaz sobre el final del partido.
Luis Díaz



Flamengo se convertirá en una "nación cultural" establecida por la ONU: ¿esto qué implica?

Esta propuesta busca visibilizar el impacto social, cultural y global de su hinchada, una de las más numerosas del planeta.

¿Lionel Scaloni dejará la Selección Argentina? Hay rumores que lo ponen en Inter de Miami

El entrenador de Argentina se despediría luego de ocho años de acción y una época dorada en la selección.

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro

¿Qué viene tras el levantamiento del paro campesino en Santander? Lider social detalla acuerdos sobre avalúos catastrales

paro santander levantado avalúos catastrales acuerdo gobierno

¿Preocupación en sector de vigilancia por persecución del gobierno?

El mandatario ordenó contratar escoltas diferentes a empresas de seguridad privada.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026