Independiente del Valle
Independiente del Valle clasificó a fase de grupos de la Copa Libertadores.
AFP
7 Jul 2022 10:00 PM

Las fechas de los cuartos de final de la Copa Sudamericana

os equipos ubicados en el primer espacio estarán jugando como visitantes el partido de ida.
jshuerfano
Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez

Se cumplieron los octavos de final de la Copa Sudamericana 2022, los cuales dejaron como gran sorpresa la clasificación de Deportivo Táchira, que dejó en el camino a Santos de Brasil luego de la tanda de penaltis.

Por lo demás, no hubo grandes diferencias en los enfrentamientos, más allá del 8-3 en el global de Sao Paulo ante Universidad Católica, perfilándose como el gran favorito al título.

Vea también: Selección Colombia: Se filtró la que sería la nueva camiseta

Asimismo, Internacional de Porto Alegre remontó la serie contra Colo Colo y firmó un 4-3 que lo dejó en la ronda de ocho equipos de la 'otra mitad de la gloria'.

Por su parte, Melgar de Arequipa venció 2-0 en el global a Deportivo Cali y firmó su presencia en cuartos. Entre tanto, Independiente Del Valle sostuvo el 2-1 de la ida ante Lanús y lo eliminó del certamen.

Nacional de Montevideo derrotó 4-1 en el consolidado a Unión de Santa Fe y está en cuartos de final. Mientras Atlético Goianiense venció por penaltis a Olimpia y lo eliminó.

Entre tanto, Ceará le ganó 5-1 a The Strongest y también dirá presente en cuartos de final junto a otros tres clubes brasileños, un peruano, un uruguayo, un ecuatoriano y un venezolano.

Copa Sudamericana 2022: Llaves y fechas de los cuartos de final

Internacional vs Melgar

Independiente del Valle vs Deportivo Táchira

Le puede interesar: Bayern Múnich reveló por qué no fichará a Cristiano Ronaldo

Atlético Goianiense vs Nacional

Ceará vs Sao Paulo

Los equipos ubicados en el primer espacio estarán jugando como visitantes el partido de ida, mientras la vuelta la definirán en casa. 

En lo que respecta a las fechas, al igual que en Copa Libertadores, el 2, 3 y 4 de agosto se jugarán los primeros partidos, y la vuelta está pactada para el 9, 10 y 11 del mismo mes.