Loris Karius
Loris Karius
AFP
10 Jul 2018 08:56 PM

Las dos nuevas pifias de Karius, arquero de Liverpool en final de Champions

El portero alemán es tristemente célebre por los dos errores que le costaron dos goles del Real Madrid.
Gustavo Gómez Martínez
Gustavo
Gómez Martínez

El arquero alemán Loris Karius, del Liverpool, se ha vuelto famoso a nivel mundial por los dos errores que cometió en la final de la Champions League.  

El primero fue un mal saque con las manos: le entregó el balón a Karim Benzema, que marcó el primer gol del Real. 

El segundo error fue una mala tapada. Gareth Bale remató y Karius alcanzó a manotear la pelota, pero la desvió hacia su propio arco. 

El partido quedó 3-1, y el portero alemán se volvió blanco de memes y burlas en redes sociales. Incluso durante este Mundial, pese a que no participó, seguidores del fútbol lo recordaron cuando el español David de Gea y Fernando Muslera cometieron errores similares. 

Y ahora Karius vuelve a ser noticia... y no por alguna tajada espectacular. Volvió a pifiarse ¡y dos veces! 

Lo primero, aunque inicialmente pasó inadvertido, fue rescatado en las redes sociales. El pasado sábado, Karius estaba en el calentamiento de un partido de pretemporada del Liverpool contra el Chester FC, de la sexta división del fútbol inglés.  

Dos periodistas del club de Anfield estaban comentando, y al fondo Karius entrenaba tratando de parar balones. Pues bien, le llegó un disparo suave y él intentó pararlo con las manos, pero la pelota terminó colándose entre sus piernas.  

Lo segundo ocurrió en otro partido de pretemporada, esta vez contra el Tranmere Rovers, de la quinta división, este martes Cuando el juego iba 0-3 a favor del Liverpool. Karius quiso atajar un tiro libre fácil, pero dio rebote y el balón cayó cerca de un rival, que remató y marcó. El marcador quedó, finalmente, 2-3. 

Fuente
Sistema Integrado Digital