Las declaraciones de Sebastián Villa que lo ponen en tela de juicio en caso con Daniela Cortés

El delantero colombiano de Boca Juniors sigue a la espera de la resolución de su caso.
Sebastián Villa y Daniela Cortés
Sebastián Villa y Daniela Cortés. Crédito: Redes sociales de Sebastián Villa y Daniela Cortés

Ya serán casi dos meses desde que Daniela Cortés denunció a Sebastián Villa por violencia de género en Argentina y ambos siguen esperando una resolución de la justicia de ese país, por lo que el futbolista todavía no ha podido regresar a Colombia donde quería cumplir la cuarentena junto a su familia mientras se reanuda el fútbol.

Daniela Cortés ha figurado en diversos medios de comunicación argentinos y colombianos arremetiendo contra Sebastián villa y acusándolo de diferentes situaciones; entre ellas, supuestamente tener amistad con sicarios y publicando diversas imágenes que comprobarían las agresiones físicas.

Lea también: 'Patrón Bermúdez' reveló la postura de Boca sobre caso de Sebastián Villa

Villa poco ha hablado con los medios de comunicación y en una ocasión se expresó a través de las redes sociales. Lo único cierto es que él sigue negando todas las acusaciones y su abogado también lo ha defendido constantemente; mientras tanto, Daniela Cortés pide más dinero del que ya le otorgó la justicia previamente y eso podría desviar sus intenciones del caso.

“Ante todo, quiero decir que nunca ejercí violencia de ningún tipo sobre mi exnovia, Daniela Cortes, ni sobre ninguna otra mujer en toda mi vida. Estoy en contra de cualquier acto de violencia", señaló en primera medida el delantero meses atrás cuando su expareja hizo la primera denuncia a través de Instagram.

De interés: Representante de Sebastián Villa confía en su inocencia

Luego habló en Telam Argentina y ahondó en su defensa: “Soy una persona pacífica y muy creyente. Si hasta el momento no había realizado ninguna manifestación en los medios de comunicación es porque considero que el descargo a una acusación así corresponde hacerse ante la justicia para poner fin a esta pesadilla que nos toca vivir a mí y a mi familia".

“Rezo para que la verdad salga a la luz lo más rápido posible. Agradezco el apoyo recibido por todos los que me acompañan en este difícil momento", ha sido lo último expresado por Villa.

Entretanto, los directivos de Boca Juniors han salido en defensa pública de Villa mientras la justicia toma una decisión oficial en el caso. Mucho se ha hablado de su salida, pero lo único cierto es que aún tiene dos años de contrato con el club y es uno de los mejores jugadores del reciente título; sin embargo, sí podría partir en préstamo al fútbol mexicano, según han indicado los rumores de varios medios deportivos en Argentina.


Temas relacionados

Selección Colombia

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

La no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia habría sido revertida tras filtraciones y presión mediática.
Sebastián Villa
Ver



Equipo de la Premier League va por Carlos Andrés Gómez, convocado a la Selección Colombia

El jugador está realizando buenas actuaciones con el Vasco da Gama y equipos en Europa lo verían con buenos ojos.

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella