Las declaraciones de Sebastián Villa que lo ponen en tela de juicio en caso con Daniela Cortés

El delantero colombiano de Boca Juniors sigue a la espera de la resolución de su caso.
Sebastián Villa y Daniela Cortés
Sebastián Villa y Daniela Cortés. Crédito: Redes sociales de Sebastián Villa y Daniela Cortés

Ya serán casi dos meses desde que Daniela Cortés denunció a Sebastián Villa por violencia de género en Argentina y ambos siguen esperando una resolución de la justicia de ese país, por lo que el futbolista todavía no ha podido regresar a Colombia donde quería cumplir la cuarentena junto a su familia mientras se reanuda el fútbol.

Daniela Cortés ha figurado en diversos medios de comunicación argentinos y colombianos arremetiendo contra Sebastián villa y acusándolo de diferentes situaciones; entre ellas, supuestamente tener amistad con sicarios y publicando diversas imágenes que comprobarían las agresiones físicas.

Lea también: 'Patrón Bermúdez' reveló la postura de Boca sobre caso de Sebastián Villa

Villa poco ha hablado con los medios de comunicación y en una ocasión se expresó a través de las redes sociales. Lo único cierto es que él sigue negando todas las acusaciones y su abogado también lo ha defendido constantemente; mientras tanto, Daniela Cortés pide más dinero del que ya le otorgó la justicia previamente y eso podría desviar sus intenciones del caso.

“Ante todo, quiero decir que nunca ejercí violencia de ningún tipo sobre mi exnovia, Daniela Cortes, ni sobre ninguna otra mujer en toda mi vida. Estoy en contra de cualquier acto de violencia", señaló en primera medida el delantero meses atrás cuando su expareja hizo la primera denuncia a través de Instagram.

De interés: Representante de Sebastián Villa confía en su inocencia

Luego habló en Telam Argentina y ahondó en su defensa: “Soy una persona pacífica y muy creyente. Si hasta el momento no había realizado ninguna manifestación en los medios de comunicación es porque considero que el descargo a una acusación así corresponde hacerse ante la justicia para poner fin a esta pesadilla que nos toca vivir a mí y a mi familia".

“Rezo para que la verdad salga a la luz lo más rápido posible. Agradezco el apoyo recibido por todos los que me acompañan en este difícil momento", ha sido lo último expresado por Villa.

Entretanto, los directivos de Boca Juniors han salido en defensa pública de Villa mientras la justicia toma una decisión oficial en el caso. Mucho se ha hablado de su salida, pero lo único cierto es que aún tiene dos años de contrato con el club y es uno de los mejores jugadores del reciente título; sin embargo, sí podría partir en préstamo al fútbol mexicano, según han indicado los rumores de varios medios deportivos en Argentina.


Temas relacionados

fútbol

Luis Díaz dejó claro lo que piensa de John Durán; no se guardó nada

La estrella de la selección Colombia no dudó en hablar de su carrera y se refirió a quien fue su compañero en la Selección Colombia.
El extremo izquierdo opinó sobre su carrera y mencionó a Durán.



Jugadores del Barcelona revelaron millonaria multa que impone Flick por llegar tarde a un entrenamiento: "Es una falta de respeto"

Dos de sus jugadores más importantes estuvieron hablando de las exigencias del director técnico en el club más importante de Barcelona.

Fin de la era Gallardo en River: 14 títulos, 510 partidos y un cierre marcado por derrotas

Marcelo Gallardo dirigirá su último partido con River tras una racha negativa que aceleró su salida. Coudet suena como principal candidato.

Lafaurie confirmó apoyo a De la Espriella y cuestionó proceso que eligió a Paloma Valencia

Lafaurie y De la Espriella

De la Espriella o Cepeda: ¿Por quién votaría Juan Fernando Cristo en segunda vuelta?

Juan Fernando Cristo se refirió a Abelardo de la Espriella durante una entrevista en La FM.

Pensamientos intrusivos y ansiedad: qué es el TOC y cuáles son sus síntomas

TOC

Exagente de la DEA asegura que detención de 'El Mencho' no detendrá al Cártel Jalisco Nueva Generación: "Todo estaba planeado"

exagente dea afirma que captura de el mencho no frenara al cartel jalisco

Rounds FM: Frente Amplio y Centro Democrático miden fuerzas por la continuidad del proyecto Petro

rounds fm frente amplio centro democratico debate continuidad proyecto petro seguridad salud

Juan Carlos Pinzón denuncia constreñimiento al voto en el Pacífico: "Los grupos armados mandan"

soat para motos propuesta precandidato 2026 juan carlos pinzon

Inversiones forzosas a bancos generará impacto en tasas y ahorro, advierte AMV

amv inversiones forzosas bancos tda impuesto regulatorio tasas interes

Policía de Bogotá estaría cerca de capturar a delincuentes que secuestraron a Diana Ospina

Estuvo en manos de dos grupos: el que la ataca primero, llegando a su casa con la complicidad de dos taxistas

Cuatro años de guerra en Ucrania: ¿Cómo se ha adaptado Médicos Sin Fronteras al avance del conflicto?

conflicto rusia ucrania msf adaptacion servicio medico guerra

Cali enfrenta nueva ola de amenazas: Tres atentados neutralizados en 2026

amenazas cali tres atentados neutralizados 2026