Las declaraciones de Sebastián Villa que lo ponen en tela de juicio en caso con Daniela Cortés

El delantero colombiano de Boca Juniors sigue a la espera de la resolución de su caso.
Sebastián Villa y Daniela Cortés
Sebastián Villa y Daniela Cortés. Crédito: Redes sociales de Sebastián Villa y Daniela Cortés

Ya serán casi dos meses desde que Daniela Cortés denunció a Sebastián Villa por violencia de género en Argentina y ambos siguen esperando una resolución de la justicia de ese país, por lo que el futbolista todavía no ha podido regresar a Colombia donde quería cumplir la cuarentena junto a su familia mientras se reanuda el fútbol.

Daniela Cortés ha figurado en diversos medios de comunicación argentinos y colombianos arremetiendo contra Sebastián villa y acusándolo de diferentes situaciones; entre ellas, supuestamente tener amistad con sicarios y publicando diversas imágenes que comprobarían las agresiones físicas.

Lea también: 'Patrón Bermúdez' reveló la postura de Boca sobre caso de Sebastián Villa

Villa poco ha hablado con los medios de comunicación y en una ocasión se expresó a través de las redes sociales. Lo único cierto es que él sigue negando todas las acusaciones y su abogado también lo ha defendido constantemente; mientras tanto, Daniela Cortés pide más dinero del que ya le otorgó la justicia previamente y eso podría desviar sus intenciones del caso.

“Ante todo, quiero decir que nunca ejercí violencia de ningún tipo sobre mi exnovia, Daniela Cortes, ni sobre ninguna otra mujer en toda mi vida. Estoy en contra de cualquier acto de violencia", señaló en primera medida el delantero meses atrás cuando su expareja hizo la primera denuncia a través de Instagram.

De interés: Representante de Sebastián Villa confía en su inocencia

Luego habló en Telam Argentina y ahondó en su defensa: “Soy una persona pacífica y muy creyente. Si hasta el momento no había realizado ninguna manifestación en los medios de comunicación es porque considero que el descargo a una acusación así corresponde hacerse ante la justicia para poner fin a esta pesadilla que nos toca vivir a mí y a mi familia".

“Rezo para que la verdad salga a la luz lo más rápido posible. Agradezco el apoyo recibido por todos los que me acompañan en este difícil momento", ha sido lo último expresado por Villa.

Entretanto, los directivos de Boca Juniors han salido en defensa pública de Villa mientras la justicia toma una decisión oficial en el caso. Mucho se ha hablado de su salida, pero lo único cierto es que aún tiene dos años de contrato con el club y es uno de los mejores jugadores del reciente título; sin embargo, sí podría partir en préstamo al fútbol mexicano, según han indicado los rumores de varios medios deportivos en Argentina.


Temas relacionados

Mundial 2026

A un mes del Mundial, reservas hoteleras en EE. UU. no despegan y generan preocupación: Estos son los motivos

Gremios hoteleros señalaron que la demanda de habitaciones no es el esperado hasta este momento.
Mundial 2026



Peláez y de Francisco opinaron del incidente de Neymar con el hijo de Robinho en Brasil: “Tiene un talante muy animoso y agresivo"

Neymar protagoniza una polémica en Santos tras un incidente con un juvenil. El hecho podría afectar su convocatoria y reabre dudas sobre su comportamiento.

Bayern Múnich vs. Paris Saint-Germain: hora y dónde ver las semifinales de Champions este miércoles en Colombia

El duelo entre los equipos favoritos a quedarse con la 'orejona' cerrará los duelos de semifinales del 2026 de la Champions.

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente