La verdadera razón para no fichar a James Rodríguez

El mediocampista colombiano sufre la poca continuidad en Real Madrid.
James Rodríguez 2019
James Rodríguez se entrenó con normalidad en Real Madrid. Crédito: AFP

Luego de varias temporadas siendo protagonista en Italia y peleando mano a mano con Juventus el título de la Serie A, el Nápoli ha entrado en un bache futbolístico y económico que se ha visto reflejado en esta temporada con la salida del técnico Carlo Ancelotti y la precipitada llegada de Genaro Gattuso y un mercado de fichajes bastante flojo.

Lea también: Estos son los próximos partidos del Torneo Preolímpico sub-23

Al respecto, en la prensa italiana se han referido a la situación del club y en medio de las diferentes aristas mencionaron el fichaje frustrado de James Rodríguez que fue una de las grandes obsesiones del adiestrador Ancelotti en el mercado de pases en verano, pero que resultó quedándose en Madrid porque los napolitanos no pagaron la cifra superior a los 4o millones de euros que pedían por él.

El jefe (Aurelio De Laurentiis) no ganó ningún título, pero tampoco llevó el club a bancarrota. La calidad de la gestión, junto con enajenaciones que llevaron a ganancias substanciales de capital, engañaron al presidente hasta el desastre actual. Le hizo creer ser el único que conoce el fútbol, pero no se es buen marinero si no se reconoce la tormenta y cómo salir de ella”, señaló en primera medida el reconocido periodista napolitano Antonio Corbo en ‘Canale 8’.

De interés: Ancelotti no pediría más los servicios de James Rodriguez

Asimismo, señaló que se preveía la salida de Ancelotti en el club y por eso tampoco avanzaron tanto en la operación de James: “Esta vez no puede. Había intuido que el ciclo de Ancelotti estuviera llegando a su fin en el verano y debía buscar un nuevo entrenador. He aquí la razón por la que no compró el tan requerido James Rodríguez”.


Temas relacionados

Copa Sudamericana

Se acabó el sueño de Santa Fe en Copa Sudamericana: cayó derrotado en Brasil

Vasco da Gama derrotó 2-0 a Santa Fe en Río de Janeiro y eliminó al equipo colombiano en los cuartos de final de la Copa Sudamericana.
Santa Fe



Luis Díaz y otras figuras de la Selección Colombia no serán convocados para los amistosos en Estados Unidos

Néstor Lorenzo planea una renovación de la plantilla de la Selección Colombia para los partidos contra México, Perú y Paraguay.

Néstor Lorenzo deja la puerta abierta para el regreso de James Rodríguez a la Selección Colombia

El entrenador argentino tuvo una conversación con James Rodríguez donde la manifestó que aún quiere contar con él en su nuevo proceso.

Rescate de ocho secuestrados en Norte de Santander: así fue el apoyo de la DEA en la operación militar

Coronel Styk Reyes Amaral, comandante de los Gaulas del Ejército Nacional.

James Rodríguez le dice adiós a la Selección Colombia: "Fue uno de los mayores honores"

James Rodríguez en la Selección Colombia

Gobierno no descarta acudir al FMI para enfrentar la crisis fiscal: ministro de Hacienda

El ministro de Hacienda se refirió a los problemas financieros que confronta el país.

Hoy sale vicepresidente comercial de Ecopetrol Julio Cesar Herrera

Luego de que se conocieran los audios que confirmaron vínculos entre diferentes miembros del anterior gobierno en la entidad petrolera se siguen generando movimientos.

¿Por qué se subieron a un ring de boxeo el gobernador del Caquetá y el alcalde de Florencia?

En un ring de boxeo terminaron el gobernador del Caquetá, Luis Francisco Ruíz Aguilar, y el alcalde de Florencia, Marlon Monsalve.

El otro polígrafo al que se sometió Marelbys Meza: Esposa de Benedetti lo ordenó por una blusa

Marelbys Meza reveló que el polígrafo al que fue sometida por el caso del maletín no fue el primero que le realizaron mientras trabajaba en una casa.

Sin señales de movimiento: continúa el rescate de los cinco ocupantes de la aeronave accidentada en Risaralda

Accidente de la aeronave Cessna T-206 en Risaralda.

Marelbys Meza niega indemnización de Laura Sarabia: “No he recibido nada”

Laura Sarabia y Marelbys Meza

“La independencia técnica del DANE es sagrada”: Ricardo Valencia revela qué pasó antes de su salida y lanzó una advertencia

ricardo valencia dane independencia técnica cifras mercado laboral abelardo de la espriella

Las otras razones de la salida del director del DANE

Darcy Quinn había anticipado desde la semana pasada que el director del DANE estaba en la cuerda floja.