La verdadera razón para no fichar a James Rodríguez

El mediocampista colombiano sufre la poca continuidad en Real Madrid.
James Rodríguez 2019
James Rodríguez se entrenó con normalidad en Real Madrid. Crédito: AFP

Luego de varias temporadas siendo protagonista en Italia y peleando mano a mano con Juventus el título de la Serie A, el Nápoli ha entrado en un bache futbolístico y económico que se ha visto reflejado en esta temporada con la salida del técnico Carlo Ancelotti y la precipitada llegada de Genaro Gattuso y un mercado de fichajes bastante flojo.

Lea también: Estos son los próximos partidos del Torneo Preolímpico sub-23

Al respecto, en la prensa italiana se han referido a la situación del club y en medio de las diferentes aristas mencionaron el fichaje frustrado de James Rodríguez que fue una de las grandes obsesiones del adiestrador Ancelotti en el mercado de pases en verano, pero que resultó quedándose en Madrid porque los napolitanos no pagaron la cifra superior a los 4o millones de euros que pedían por él.

El jefe (Aurelio De Laurentiis) no ganó ningún título, pero tampoco llevó el club a bancarrota. La calidad de la gestión, junto con enajenaciones que llevaron a ganancias substanciales de capital, engañaron al presidente hasta el desastre actual. Le hizo creer ser el único que conoce el fútbol, pero no se es buen marinero si no se reconoce la tormenta y cómo salir de ella”, señaló en primera medida el reconocido periodista napolitano Antonio Corbo en ‘Canale 8’.

De interés: Ancelotti no pediría más los servicios de James Rodriguez

Asimismo, señaló que se preveía la salida de Ancelotti en el club y por eso tampoco avanzaron tanto en la operación de James: “Esta vez no puede. Había intuido que el ciclo de Ancelotti estuviera llegando a su fin en el verano y debía buscar un nuevo entrenador. He aquí la razón por la que no compró el tan requerido James Rodríguez”.


Temas relacionados

Mundial 2026

A un mes del Mundial, reservas hoteleras en EE. UU. no despegan y generan preocupación: Estos son los motivos

Gremios hoteleros señalaron que la demanda de habitaciones no es el esperado hasta este momento.
Mundial 2026



Peláez y de Francisco opinaron del incidente de Neymar con el hijo de Robinho en Brasil: “Tiene un talante muy animoso y agresivo"

Neymar protagoniza una polémica en Santos tras un incidente con un juvenil. El hecho podría afectar su convocatoria y reabre dudas sobre su comportamiento.

Bayern Múnich vs. Paris Saint-Germain: hora y dónde ver las semifinales de Champions este miércoles en Colombia

El duelo entre los equipos favoritos a quedarse con la 'orejona' cerrará los duelos de semifinales del 2026 de la Champions.

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026