La razón por la que James Rodríguez no sería convocado por Rueda a la Selección Colombia

Al respecto, Al Rayyan confirma que James tiene una leve lesión muscular y por eso no hizo parte del compromiso con su escuadra.
James Rodríguez, Al-Rayyan
James Rodríguez, Al-Rayyan Crédito: Captura de pantalla

Existe la posibilidad de que James Rodríguez no sea convocado a la Selección Colombia para la próxima fecha de Eliminatoria sudamericana. El futbolista no jugó este martes en la liga de Qatar donde su equipo enfrentó al Al-Khor.

Puede ver: El golazo de tiro libre de Juan Guillermo Cuadrado con la Juventus

Al respecto, Al Rayyan confirma que James tiene una leve lesión muscular y por eso no hizo parte del compromiso con su escuadra. Sin embargo, también se conoció otra hipótesis al respecto y tiene que ver con que Rodríguez se haya contagiado de Covid-19.

Se espera que en los próximos días se logre conocer a profundidad mayor información sobre el futuro de Rodríguez y la gravedad de la lesión que lo marginó de las canchas por el momento en la institución catarí.

El cucuteño es una pieza importante en el equipo de Reinaldo Rueda, y aunque solo estuvo presente en la anterior fecha con la Selección, la idea es que el cambio de aire que tiene en Al Rayyan le sirva para volver a tomar la forma física necesaria y llevar su fútbol al combinado patrio, donde es necesario empezar a conseguir victorias si se quiere pelear por un cupo al Mundial.

Lea también: Partidos hoy 18 de enero: Chelsea Vs Brighton, Juventus Vs Sampdoria y más

Colombia deberá enfrentar en la doble jornada de clasificatoria a Perú en Barranquilla y Argentina en Buenos Aires. La intención es sumar mínimo 4 puntos para mantener el puesto en la tabla, teniendo en cuenta que Chile, Perú y Paraguay son rivales directos y están en la pelea por una plaza.


deportistas colombianos

Miguel Borja resigna un millón de dólares a cambio de la seguridad de su familia por la guerra en Medio Oriente

El delantero colombiano firmó con el América de México tras su anticipada salida del Al Wasl emiratí en busca de tranquilidad para su esposa y cuatro hijos.
Miguel Borja en el Al Wasl de Emiratos Árabes



Nairo Quintana anuncia la creación de su propio equipo de ciclismo y busca alianzas con empresarios colombianos

El legendario ciclista boyacense pondrá punto final a su carrera deportiva en los próximos meses y ya trabaja en su nueva faceta de empresario.

Daniel Muñoz no saldría de la Premier League para la próxima temporada

El lateral fue el goleador de Colombia en el mundial de la FIFA 2026, pero no llamó la atención de grandes equipos de Europa.

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.