La razón por la que James Rodríguez no sería convocado por Rueda a la Selección Colombia

Al respecto, Al Rayyan confirma que James tiene una leve lesión muscular y por eso no hizo parte del compromiso con su escuadra.
James Rodríguez, Al-Rayyan
James Rodríguez, Al-Rayyan Crédito: Captura de pantalla

Existe la posibilidad de que James Rodríguez no sea convocado a la Selección Colombia para la próxima fecha de Eliminatoria sudamericana. El futbolista no jugó este martes en la liga de Qatar donde su equipo enfrentó al Al-Khor.

Puede ver: El golazo de tiro libre de Juan Guillermo Cuadrado con la Juventus

Al respecto, Al Rayyan confirma que James tiene una leve lesión muscular y por eso no hizo parte del compromiso con su escuadra. Sin embargo, también se conoció otra hipótesis al respecto y tiene que ver con que Rodríguez se haya contagiado de Covid-19.

Se espera que en los próximos días se logre conocer a profundidad mayor información sobre el futuro de Rodríguez y la gravedad de la lesión que lo marginó de las canchas por el momento en la institución catarí.

El cucuteño es una pieza importante en el equipo de Reinaldo Rueda, y aunque solo estuvo presente en la anterior fecha con la Selección, la idea es que el cambio de aire que tiene en Al Rayyan le sirva para volver a tomar la forma física necesaria y llevar su fútbol al combinado patrio, donde es necesario empezar a conseguir victorias si se quiere pelear por un cupo al Mundial.

Lea también: Partidos hoy 18 de enero: Chelsea Vs Brighton, Juventus Vs Sampdoria y más

Colombia deberá enfrentar en la doble jornada de clasificatoria a Perú en Barranquilla y Argentina en Buenos Aires. La intención es sumar mínimo 4 puntos para mantener el puesto en la tabla, teniendo en cuenta que Chile, Perú y Paraguay son rivales directos y están en la pelea por una plaza.


Liga BetPlay

Críticas a David Ospina por goles a Nacional en el clásico paisa: "tranquilo, él va al mundial"

El portero fue criticado por sus reacciones ante los disparos del rojo paisa en el clásico que el verde ganó hacia el final del cotejo.
El portero irá al mundial para acompañar al equipo en su ruta a la copa.



Premier League: así quedó la tabla de posiciones tras victoria del City y derrota del Arsenal

Los Spurs no han ganado ningún partido de liga en 2026 y la permanencia pasa por ganar el próximo fin de semana en casa al Brighton.

¿Quién es la primera entrenadora que dirigirá un equipo masculino de la Bundesliga?

La decisión fue adoptada tras la salida del anterior entrenador, en medio de una racha negativa de resultados que puso en riesgo la estabilidad deportiva del club.

Denuncian más irregularidades en cárcel de Itagüí y privilegios a internos: "No es un hecho aislado"

Irregularidades en la cárcel de Itagüí

Exministra Ángela María Buitrago reveló amenazas en su contra de una senadora: "decía que yo era enemiga de la paz"

Ángela María Buitrago, exministra de Justicia

Ver series como Friends mejora su bienestar: experto explica por qué reír es clave para la salud

José Luis Marín durante la entrevista en la que habló sobre emociones, ejercicio y el concepto de salud mental.

Fanny Lu da detalles de su nuevo álbum y sorprende con confesiones sobre su vida personal: “He aprendido a decir ‘no’”

Fanny Lu habló de su álbum ‘Una vida bien vivida’ y del proceso personal que influyó en su regreso musical.

Universidad de Antioquia: Así opera red criminal que contaría con médicos expertos detrás de fraude en exámenes

Universidad de Antioquia

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus