La razón por la que James Rodríguez no sería convocado por Rueda a la Selección Colombia

Al respecto, Al Rayyan confirma que James tiene una leve lesión muscular y por eso no hizo parte del compromiso con su escuadra.
James Rodríguez, Al-Rayyan
James Rodríguez, Al-Rayyan Crédito: Captura de pantalla

Existe la posibilidad de que James Rodríguez no sea convocado a la Selección Colombia para la próxima fecha de Eliminatoria sudamericana. El futbolista no jugó este martes en la liga de Qatar donde su equipo enfrentó al Al-Khor.

Puede ver: El golazo de tiro libre de Juan Guillermo Cuadrado con la Juventus

Al respecto, Al Rayyan confirma que James tiene una leve lesión muscular y por eso no hizo parte del compromiso con su escuadra. Sin embargo, también se conoció otra hipótesis al respecto y tiene que ver con que Rodríguez se haya contagiado de Covid-19.

Se espera que en los próximos días se logre conocer a profundidad mayor información sobre el futuro de Rodríguez y la gravedad de la lesión que lo marginó de las canchas por el momento en la institución catarí.

El cucuteño es una pieza importante en el equipo de Reinaldo Rueda, y aunque solo estuvo presente en la anterior fecha con la Selección, la idea es que el cambio de aire que tiene en Al Rayyan le sirva para volver a tomar la forma física necesaria y llevar su fútbol al combinado patrio, donde es necesario empezar a conseguir victorias si se quiere pelear por un cupo al Mundial.

Lea también: Partidos hoy 18 de enero: Chelsea Vs Brighton, Juventus Vs Sampdoria y más

Colombia deberá enfrentar en la doble jornada de clasificatoria a Perú en Barranquilla y Argentina en Buenos Aires. La intención es sumar mínimo 4 puntos para mantener el puesto en la tabla, teniendo en cuenta que Chile, Perú y Paraguay son rivales directos y están en la pelea por una plaza.


Dimayor

Millonarios vs. Once Caldas fue cancelado: la decisión se anunció minutos antes del partido

La Dimayor difundió en su plataforma imágenes del terreno de juego en las que se observa cómo la grama se levanta como si fuera un "tapete".
Estadio El Campín
Ver



¿Quién es Unai Ordóñez? La promesa colomboespañola que firmó con el Real Madrid y podría jugar con Colombia

Durante un segmento del programa 'Peláez y De Francisco en La FM', se conocieron detalles sobre la situación del joven atacante, su vínculo con el conjunto español y las posibilidades de que vista la camiseta tricolor.

¿Por qué Camila Osorio sí estará en el cuadro principal del torneo de Wuhan?

La tenista de nuestro país había caído en la última ronda del clasificatorio ante Katie Volynets.

Millonarios vs. Once Caldas fue cancelado: la decisión se anunció minutos antes del partido

Estadio El Campín

Laura Sarabia dice que nunca vio bolsas de dinero en Palacio y señala a Eva Ferrer por las denuncias

Laura Sarabia

¿Por qué la IA no puede crear poesía como un humano? Piedad Bonnett explica qué le falta a esa tecnología

Piedad Bonnett habló sobre la inteligencia artificial y la conexión entre escritores y lectores durante una entrevista en La FM, tras recibir el Premio Internacional Federico García Lorca de Poesía.

¿Por qué algunas mujeres buscan amantes sin dejar a su pareja?

Silvia Rubies, directora de Marketing y Comunicación de Gleeden, explicó por qué algunas mujeres buscan amantes sin querer terminar su matrimonio.

Familia de costarricense muerto en Medellín pide respuestas tras presunta sobredosis en EDC Colombia: "Ismael nunca consumió drogas"

Muerte de joven costarricense en EDC Colombia en Medellín

Exclusivo | De la coca al oro: así funciona el billonario negocio de la minería ilegal del ELN, las disidencias y el Clan del Golfo en Bolívar

Expansión de la minería ilegal de los grupos armados.

Salario mínimo, pensiones y derechos laborales: los motivos de la marcha de este 14 de octubre, según la CUT

El presidente de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), Fabio Arias, explicó que las marchas convocadas en Colombia buscan rechazar las medidas del Gobierno relacionadas con los derechos laborales, la reforma pensional, el salario mínimo vital y los cambios en los protocolos policiales.

Reforma pensional: ¿Qué pasa con quienes recibieron la devolución de saldos y quieren volver a cotizar?

Las personas que recibieron una devolución de saldos o una indemnización sustitutiva por no cumplir los requisitos para pensionarse no pueden regresar al sistema pensional.

Verónica Alcocer busca abogado y pedirá ser escuchada por la Fiscalía

La ex primera dama fue involucrada con narcotráfico por Eva Ferrer.

El día después del ataque al peaje de El Bordo: así atienden a las familias afectadas, según alcalde de La Sierra

La destrucción del peaje de El Bordo, ubicado en el municipio de La Sierra, Cauca, dejó 27 viviendas afectadas y 11 personas heridas, según informó el alcalde Manuel Guerrero en una entrevista con La FM, durante el Noticiero de la Mañana con Juan Lozano.