La razón por la que James Rodríguez no sería convocado por Rueda a la Selección Colombia

Al respecto, Al Rayyan confirma que James tiene una leve lesión muscular y por eso no hizo parte del compromiso con su escuadra.
James Rodríguez, Al-Rayyan
James Rodríguez, Al-Rayyan Crédito: Captura de pantalla

Existe la posibilidad de que James Rodríguez no sea convocado a la Selección Colombia para la próxima fecha de Eliminatoria sudamericana. El futbolista no jugó este martes en la liga de Qatar donde su equipo enfrentó al Al-Khor.

Puede ver: El golazo de tiro libre de Juan Guillermo Cuadrado con la Juventus

Al respecto, Al Rayyan confirma que James tiene una leve lesión muscular y por eso no hizo parte del compromiso con su escuadra. Sin embargo, también se conoció otra hipótesis al respecto y tiene que ver con que Rodríguez se haya contagiado de Covid-19.

Se espera que en los próximos días se logre conocer a profundidad mayor información sobre el futuro de Rodríguez y la gravedad de la lesión que lo marginó de las canchas por el momento en la institución catarí.

El cucuteño es una pieza importante en el equipo de Reinaldo Rueda, y aunque solo estuvo presente en la anterior fecha con la Selección, la idea es que el cambio de aire que tiene en Al Rayyan le sirva para volver a tomar la forma física necesaria y llevar su fútbol al combinado patrio, donde es necesario empezar a conseguir victorias si se quiere pelear por un cupo al Mundial.

Lea también: Partidos hoy 18 de enero: Chelsea Vs Brighton, Juventus Vs Sampdoria y más

Colombia deberá enfrentar en la doble jornada de clasificatoria a Perú en Barranquilla y Argentina en Buenos Aires. La intención es sumar mínimo 4 puntos para mantener el puesto en la tabla, teniendo en cuenta que Chile, Perú y Paraguay son rivales directos y están en la pelea por una plaza.


Mundial 2026

El mediático Tim Payne fichará con un equipo sudaméricano de renombre: ¿de qué se trata?

Después de que Nueva Zelanda diera su primer gran paso en su debut en el Mundial 2026, el club aprovechó el momento para avanzar en su fichaje.
tim payne nueva Zelanda nuevo jugador Olimpia paraguay



Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

La combinación de expectativas y análisis deportivo indica que Colombia y Uzbekistán darán todo en la cancha para sumar sus primeros tres puntos.

Así fue el banderazo colombiano en el Ángel de la Independencia antes del debut de la Selección en el Mundial 2026

Colombia debutará ante Uzbekistán en México luego de no asistir a Qatar, donde Argentina se coronó como el mejor equipo.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia

Estado de salud de Iván Cepeda: María José Pizarro aclaró dudas sobre el estado de su cáncer

María José Pizarro e Iván Cepeda

Exclusivo | Caso Yulixa Toloza: rompe su silencio esteticista que participó en la cirugía que la llevó a su muerte

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Más de 600 familias de MinIgualdad quedan en el aire por el cierre del Ministerio

El Ministerio de la Igualdad fue creado para la vicepresidenta Francia Márquez; sin embargo, la Corte Constitucional declaró inconstitucional su creación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 17 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026