La razón por la que James Rodríguez no sería convocado por Rueda a la Selección Colombia

Al respecto, Al Rayyan confirma que James tiene una leve lesión muscular y por eso no hizo parte del compromiso con su escuadra.
James Rodríguez, Al-Rayyan
James Rodríguez, Al-Rayyan Crédito: Captura de pantalla

Existe la posibilidad de que James Rodríguez no sea convocado a la Selección Colombia para la próxima fecha de Eliminatoria sudamericana. El futbolista no jugó este martes en la liga de Qatar donde su equipo enfrentó al Al-Khor.

Puede ver: El golazo de tiro libre de Juan Guillermo Cuadrado con la Juventus

Al respecto, Al Rayyan confirma que James tiene una leve lesión muscular y por eso no hizo parte del compromiso con su escuadra. Sin embargo, también se conoció otra hipótesis al respecto y tiene que ver con que Rodríguez se haya contagiado de Covid-19.

Se espera que en los próximos días se logre conocer a profundidad mayor información sobre el futuro de Rodríguez y la gravedad de la lesión que lo marginó de las canchas por el momento en la institución catarí.

El cucuteño es una pieza importante en el equipo de Reinaldo Rueda, y aunque solo estuvo presente en la anterior fecha con la Selección, la idea es que el cambio de aire que tiene en Al Rayyan le sirva para volver a tomar la forma física necesaria y llevar su fútbol al combinado patrio, donde es necesario empezar a conseguir victorias si se quiere pelear por un cupo al Mundial.

Lea también: Partidos hoy 18 de enero: Chelsea Vs Brighton, Juventus Vs Sampdoria y más

Colombia deberá enfrentar en la doble jornada de clasificatoria a Perú en Barranquilla y Argentina en Buenos Aires. La intención es sumar mínimo 4 puntos para mantener el puesto en la tabla, teniendo en cuenta que Chile, Perú y Paraguay son rivales directos y están en la pelea por una plaza.


Selección Colombia Sub 20

Colombia vs. Corea del Norte: hora y canal para ver la semifinal

La Tricolor es la única selección sudamericana que continúa en competencia y ya superó su actuación de la edición anterior, cuando alcanzó los cuartos de final.
seleccion colombia corea del norte hora y canal para ver el partido transmision oficial



Santa Fe y Cali jugarán la final de la Liga Femenina 'gratis' en Tunja: estas son las razones de la insólita decisión

Dimayor confirmó el cambio de sede a un día del partido por cuenta de la negativa para el uso del Estadio El Campín.

Selección Colombia: la nueva generación ya tiene un once ideal que vale millones

Aunque varios de ellos todavía necesitan sumar experiencia, sus actuaciones ya comienzan a generar atención tanto en el fútbol colombiano como en el internacional.

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 22 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.