La racha de Nacional en los últimos encuentros ante Junior

El entrenador uruguayo se la tiene dedicada a su par de Nacional.
Nacional Vs. Junior - Liga Águila 2019
Nacional empató con Junior en la fecha 3 de la Liga Águila. Crédito: Colprensa

Junior volvió a sacarle un triunfo a Atlético Nacional en el semestre y se convirtió en la pesadilla de los verdolagas en la actual edición de la Liga Águila. De paso Julio Comesaña volvió a ser verdugo de Juan Carlos Osorio, quien no ha sabido darle la vuelta a los planteamientos del estratega uruguayo en tres partidos disputados.

Vea también: Liga Águila: Atlético Nacional y las cuentas para llegar a la final

Aunque Osorio siempre busca variantes, a veces en exceso con su plan de rotaciones, el técnico de los rojiblancos pudo contrarrestar el poderío en nómina de los antioqueños. De la mano de un Teófilo Gutiérrez inspirado en los encuentros frente al más veces campeón del fútbol colombiano, Junior tiene contra las cuerdas al principal favorito a quedarse con el título. Con apenas cuatro puntos, Nacional ocupa la tercera ubicación del grupo A tras la derrota categórica en el Metropolitano.

Y es que Juan Carlos Osorio se ha visto superado por el planteamiento del adiestrador ‘tiburón’. Solamente pudo verse en mejor forma durante el segundo tiempo del partido que se llevó a cabo en Medellín por la tercera fecha de los cuadrangulares. De resto, le ha faltado creatividad, contundencia y fortaleza en zona defensiva ante un rival que se ha visto avasallante y peligroso en el frente de ataque.

Le puede interesar: Millonarios y su plan 'B' por si no llega Gamero

Los hombres con los que ha contado Comesaña en la delantera han exhibido mejor dinámica. Se nota que el entrenador ha apostado por acentuar el trabajo con un once fijo contrario al trabajo en Nacional. Automatismos trabajados se reflejan en un Junior que ha ido en alza en el tramo decisivo del campeonato colombiano. Lo anterior tiene a los rojiblancos con la primera opción de llegar a la final a falta de dos jornadas.


FC Barcelona

Barcelona tuvo piedad del Real Madrid: victoria en el Clásico y campeón de Liga

Barcelona tuvo un comienzo fulgurante y luego le dio manejo al partido para sellar el triunfo y sentenciar la liga.
Barcelona - Ferrán Torres



¿Dónde y cuando ver el partido entre Colombia vs Venezuela Sub-17 femenino por repechaje al mundial?

El equipo que dirige Paniagua está invicto en el torneo, aunque no jugó por la copa, podrá disputar por un cupo al mundial.

Así quedó el Atanasio Girardot luego de desmanes de hinchas del DIM por Copa Libertadores

El estadio de Medellín fue la víctima de las acciones de los fanáticos del 'poderoso', que se movilizaron contra Raúl Giraldo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.