Luis Enrique técnico de España
Foto tomada de pantallazo
4 Oct 2018 11:33 AM

La particular manera de Luis Enrique de anunciar convocados por España

El técnico ibérico fue el encargado de anunciar la lista.
Carolina Castellanos
Carolina
Castellanos
@Carito1929

El técnico de la selección española de fútbol Luis Enrique anunció de una manera muy particular la convocatoria para los partidos amistosos ante Gales e Inglaterra. El entrenador se ayudó de un video para anunciar a los jugadores. Lógicamente el video rápidamente se volvió tendencia en la redes sociales. 

Luis Enrique en la publicación emitida en las redes fue nombrando a cada uno de los jugadores citados tomando la camiseta con su apellido y lo fue ubicando en el camerino del equipo. 

El entrenador se tomó el tiempo para ir llevando posición por posición a cada uno de los 23 jugadores jugadores que harán parte de esta nueva fecha FIFA que además sirve para ir preparando a los jugadores en su nuevo camino a la eliminatoria rumbo a Catar. 

En redes sociales destacaron la particular manera de anunciar esta lista de convocados que sorprendió a muchos en el mundo del fútbol y que pretende dar un toque distinto y con mayor expectativa a estos juegos amistosos.

España jugará ante Gales el próximo 11 de octubre y con Inglaterra el 15 del mismo mes en el estadio Millenium de Cardiffy.

Fuente
Sistema Integrado de Información