La particular manera de Luis Enrique de anunciar convocados por España

El técnico ibérico fue el encargado de anunciar la lista.
Luis Enrique técnico de España
Crédito: Foto tomada de pantallazo

El técnico de la selección española de fútbol Luis Enrique anunció de una manera muy particular la convocatoria para los partidos amistosos ante Gales e Inglaterra. El entrenador se ayudó de un video para anunciar a los jugadores. Lógicamente el video rápidamente se volvió tendencia en la redes sociales.

Luis Enrique en la publicación emitida en las redes fue nombrando a cada uno de los jugadores citados tomando la camiseta con su apellido y lo fue ubicando en el camerino del equipo.

El entrenador se tomó el tiempo para ir llevando posición por posición a cada uno de los 23 jugadores jugadores que harán parte de esta nueva fecha FIFA que además sirve para ir preparando a los jugadores en su nuevo camino a la eliminatoria rumbo a Catar.

En redes sociales destacaron la particular manera de anunciar esta lista de convocados que sorprendió a muchos en el mundo del fútbol y que pretende dar un toque distinto y con mayor expectativa a estos juegos amistosos.

España jugará ante Gales el próximo 11 de octubre y con Inglaterra el 15 del mismo mes en el estadio Millenium de Cardiffy.


Temas relacionados

Luis Díaz

Luis Díaz, entre los 20 mejores jugadores del Mundial 2026: conozca la lista aquí

Comienzan a perfilarse los nombres que podrían marcar la diferencia en la próxima gran cita del fútbol mundial.
luis diaz mundial 2026 seleccion colombia mejores jugadores mbappe messi



Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis se enfrentó a un oyente en vivo y defendió a James Rodríguez con estadísticas, desatando debate sobre el uso de datos en el fútbol.

“Pedir amarilla es de sapos”: Pélaez y De Francisco cuestionan reclamos a árbitros en el fútbol y lucha por no descender en Premier League

Los panelistas abordaron decisiones arbitrales y la lucha por el descenso en la Premier League, con referencias a jugadores colombianos y equipos involucrados.

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.

"Es un déspota": Fajardo rechaza constituyente y cuestiona carácter del presidente Petro

Sergio Fajardo

'Se está investigando si los jóvenes asesinados tenían alguna relación con grupos armados en Jamundí': gobernadora del Valle sobre desaparición de cuatro jóvenes

Dilian Francisca Toro, gobernadora del Valle

Angie Rodríguez asegura que Juliana Guerrero amenazaba con tener vínculos con ELN: "las personas piensan dos veces antes de hablar de ella"

La funcionaria también habló sobre lo que ella considera como señales de alerta en la contratación y el uso de dineros del Estado.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026