La particular manera de Luis Enrique de anunciar convocados por España

El técnico ibérico fue el encargado de anunciar la lista.
Luis Enrique técnico de España
Crédito: Foto tomada de pantallazo

El técnico de la selección española de fútbol Luis Enrique anunció de una manera muy particular la convocatoria para los partidos amistosos ante Gales e Inglaterra. El entrenador se ayudó de un video para anunciar a los jugadores. Lógicamente el video rápidamente se volvió tendencia en la redes sociales.

Luis Enrique en la publicación emitida en las redes fue nombrando a cada uno de los jugadores citados tomando la camiseta con su apellido y lo fue ubicando en el camerino del equipo.

El entrenador se tomó el tiempo para ir llevando posición por posición a cada uno de los 23 jugadores jugadores que harán parte de esta nueva fecha FIFA que además sirve para ir preparando a los jugadores en su nuevo camino a la eliminatoria rumbo a Catar.

En redes sociales destacaron la particular manera de anunciar esta lista de convocados que sorprendió a muchos en el mundo del fútbol y que pretende dar un toque distinto y con mayor expectativa a estos juegos amistosos.

España jugará ante Gales el próximo 11 de octubre y con Inglaterra el 15 del mismo mes en el estadio Millenium de Cardiffy.


Temas relacionados

Vuelta a Colombia

Los corredores de la Vuelta a Colombia llegan a Manizales, pero hay cambios en el recorrido de la etapa 6

El extenso pelotón ciclista se hospedará en Manizales pese a los estragos del terremoto, pero la etapa de este jueves tendrá un nuevo punto de partida.
Vuelta a Colombia 2026



Copa América 2028 en la mira: estos cambios al torneo podrían estar sobre la mesa

Se han levantado muchos comentarios en redes sociales diciendo que la Copa América pasó de disputarse cada cuatro años a llevarse a cabo cada dos.

Lamine Yamal y otros personajes del fútbol que hicieron donaciones por el terremoto en Colombia

En el programa "Peláez y De Francisco" en La FM se habló sobre las donaciones que el entorno del fútbol han realizado en medio de la tragedia que atraviesa el país.

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 13 de agosto: nuevo balance de muertos y desaparecidos

El Gobierno de Abelardo de la Espriella activó medidas para atender la situación y coordinar acciones a las zonas afectadas por el movimiento sísmico.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira

Petro se iría a vivir a México durante el siguiente año

Gustavo Petro México

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia: nuevo balance de muertos y desaparecidos

Encuentran señales de vida dentro de los escombros en Pereira

Terremoto en Colombia: ¿hay una activación del cinturón de fuego? Esto dice un geofísico

Cristian Farías explicó por qué los terremotos registrados en distintos países no representan una activación del cinturón de fuego del Pacífico.

Roces entre los nuevos y los antiguos funcionarios

Los primeros en llegar a las oficinas de la entidad para atender la emergencia fueron el vicepresidente, José Manuel Restrepo, y el ministro del Interior, Rodrigo Lara.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.