La particular apuesta de Zlatan y Beckham previo al choque Suecia - Inglaterra

Los dos absolutos con sus respectivas selecciones vibran los cuartos de final de Rusia 2018.
Zlatan Ibrahimovic y David Beckham realizan una apuesta previo a Suecia-Inglaterra
Zlatan Ibrahimovic y David Beckham realizan una apuesta previo a Suecia-Inglaterra Crédito: Instagram @iamzlatanibrahimovic

Suecia e Inglaterra chocarán en los cuartos de final de la Copa Mundo Rusia 2018, y la emoción que produce este encuentro se trasladó fuera de las canchas hasta llegar a las redes sociales de dos referentes de estas selecciones.

Zlatan Ibrahimovic, quien se retiró de la selección sueca después de la Eurocopa de 2016, planteó una particular apuesta a David Beckham, reto que el ‘Spice Boy’ no dudó en aceptar.

A través de su cuenta de Instagram, Ibrahimovic le advirtió a Beckham:"Si Inglaterra gana te invitaré a una cena en cualquier lugar del mundo, pero si gana Suecia, tú me compras cualquier cosa que quiera de Ikea, ¿vale?".

A lo que David Beckham respondió: "Si Suecia gana te llevaré personalmente a Ikea y compraré lo que necesites para tu nueva mansión en Los Ángeles. Pero si Inglaterra gana, quiero que vengas a ver un partido a Wembley con una camiseta de mi selección y disfrutes de 'fish and chips' en el descanso".

De esta manera, los dos jugadores que portaron el uniforme del Paris Saint Germain en 2013 vibran los cuartos de final del Mundial, estancia en la que se dieron cita la selección de Suecia y la selección de Inglaterra en el estadio Samara Arena, a las 9:00 a. m. hora colombiana, por el anhelado cupo a semifinales.


Temas relacionados

James Rodríguez

¿James Rodríguez jugará en Colombia? Dos equipos de la Liga Betplay ya dieron respuesta

James Rodríguez, agente libre tras León: regreso a Colombia poco probable a enero de 2026; mira fuera, MLS es lo más fuerte, mientras Millonarios y Nacional niegan fichajes
james rodriguez y el rumor del regreso lo que hoy se sabe en colombia



España vs. Portugal en Sudáfrica 2010: Baldassi cuenta por qué el partido marcó su carrera

El exárbitro explicó las decisiones clave, la jugada del gol y el manejo del conflicto en el España–Portugal del Mundial 2010.

¿Quién es el colombiano Camilo Durán protagonista en la Champions?

El jugador colombiano fue noticia por los dos goles que logró como el Qarabag en el torneo de clubes más importante del mundo.

Confesión de Delcy Rodríguez en audios filtrados: EE.UU. le dio 15 minutos para decidir, tras captura de Maduro

Donald Trump y Delcy Rodríguez|

Presos políticos en Venezuela superan los 1.200, explica Refugiados sin Fronteras

mas de 1200 presos politicos hay en venezuela denuncia refugiados sin fronteras

¿Cuál es la estrategia política de Noboa tras la crisis arancelaria entre Ecuador y Colombia? Experto responde

cual es la estrategia politica de noboa tras la crisis arancelaria entre ecuador y colombia

Exclusivo | Congresista de Fuerza Ciudadana denuncia que Carlos Caicedo y Rafael Martínez la obligaron a hacer polígrafo “por lealtad”

Aguirre, una mujer del Magdalena elegida por el Partido de Caicedo, decidió renunciar al partido el pasado 29 de octubre pero venía denunciando ataques políticos en su contra.

Conciertos vs. fútbol: el conflicto por los estadios que desajusta el calendario del FPC

Atanasio Girardot Bad Bunny

Qué es el tantra y cómo se relaciona con la conexión íntima en pareja

Conexión, respiración y energía: así se vive el tantra según un sexólogo

Psicóloga explica por qué los “casi algo” generan ansiedad y sufrimiento

La psicóloga indicó que este tipo de vínculo suele aparecer durante el proceso de conocimiento entre dos personas y que puede ser una etapa esperable.

Procuraduría abrió indagación por denuncias de acoso sexual contra Carlos Caicedo y su administración, que publicó La FM

Carlos Caicedo, ex gobernador del Magdalena.

Exalcalde venezolano, Antonio Ledezma: “Edmundo González debe convocar elecciones libres”

Edmundo González

Sigue el nerviosismo del presidente Petro frente a su visita con Trump: EE. UU. insiste en que garantías están dadas

Trump y Petro