La particular apuesta de Zlatan y Beckham previo al choque Suecia - Inglaterra

Los dos absolutos con sus respectivas selecciones vibran los cuartos de final de Rusia 2018.
Zlatan Ibrahimovic y David Beckham realizan una apuesta previo a Suecia-Inglaterra
Zlatan Ibrahimovic y David Beckham realizan una apuesta previo a Suecia-Inglaterra Crédito: Instagram @iamzlatanibrahimovic

Suecia e Inglaterra chocarán en los cuartos de final de la Copa Mundo Rusia 2018, y la emoción que produce este encuentro se trasladó fuera de las canchas hasta llegar a las redes sociales de dos referentes de estas selecciones.

Zlatan Ibrahimovic, quien se retiró de la selección sueca después de la Eurocopa de 2016, planteó una particular apuesta a David Beckham, reto que el ‘Spice Boy’ no dudó en aceptar.

A través de su cuenta de Instagram, Ibrahimovic le advirtió a Beckham:"Si Inglaterra gana te invitaré a una cena en cualquier lugar del mundo, pero si gana Suecia, tú me compras cualquier cosa que quiera de Ikea, ¿vale?".

A lo que David Beckham respondió: "Si Suecia gana te llevaré personalmente a Ikea y compraré lo que necesites para tu nueva mansión en Los Ángeles. Pero si Inglaterra gana, quiero que vengas a ver un partido a Wembley con una camiseta de mi selección y disfrutes de 'fish and chips' en el descanso".

De esta manera, los dos jugadores que portaron el uniforme del Paris Saint Germain en 2013 vibran los cuartos de final del Mundial, estancia en la que se dieron cita la selección de Suecia y la selección de Inglaterra en el estadio Samara Arena, a las 9:00 a. m. hora colombiana, por el anhelado cupo a semifinales.


Temas relacionados

Fútbol

¿Qué jugadores de Colombia aparecen en el álbum Panini para el Mundial 2026?

El álbum llegará a Colombia en mayo y, como en cada temporada, habrá jugadores que queden inmortalizados en el cuaderno de stickers.
El equipo estará en la segunda parte del álbum, debido a su ubicación en el sorteo.



“Pedir amarilla es de sapos”: Pélaez y De Francisco cuestionan reclamos a árbitros en el fútbol y lucha por no descender en Premier League

Los panelistas abordaron decisiones arbitrales y la lucha por el descenso en la Premier League, con referencias a jugadores colombianos y equipos involucrados.

No habrá operación: Millonarios revela nuevo parte médico de Falcao

El jugador recibió un fuerte golpe en su rostro durante el partido ante América de Cali y ahora se espera confirmar cuánto tiempo estará fuera de las canchas tras confirmar el manejo que se dará a su lesión.

"Los colombianos son cada día más inteligentes al comprar": gerente del Grupo Éxito

Carlos Mario Giraldo

¿Distancia con Petro? "Vi a un Iván Cepeda más separado del Presidente"

El candidato aseguró que Petro no interviene en su candidatura.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026