La particular apuesta de Zlatan y Beckham previo al choque Suecia - Inglaterra

Los dos absolutos con sus respectivas selecciones vibran los cuartos de final de Rusia 2018.
Zlatan Ibrahimovic y David Beckham realizan una apuesta previo a Suecia-Inglaterra
Zlatan Ibrahimovic y David Beckham realizan una apuesta previo a Suecia-Inglaterra Crédito: Instagram @iamzlatanibrahimovic

Suecia e Inglaterra chocarán en los cuartos de final de la Copa Mundo Rusia 2018, y la emoción que produce este encuentro se trasladó fuera de las canchas hasta llegar a las redes sociales de dos referentes de estas selecciones.

Zlatan Ibrahimovic, quien se retiró de la selección sueca después de la Eurocopa de 2016, planteó una particular apuesta a David Beckham, reto que el ‘Spice Boy’ no dudó en aceptar.

A través de su cuenta de Instagram, Ibrahimovic le advirtió a Beckham:"Si Inglaterra gana te invitaré a una cena en cualquier lugar del mundo, pero si gana Suecia, tú me compras cualquier cosa que quiera de Ikea, ¿vale?".

A lo que David Beckham respondió: "Si Suecia gana te llevaré personalmente a Ikea y compraré lo que necesites para tu nueva mansión en Los Ángeles. Pero si Inglaterra gana, quiero que vengas a ver un partido a Wembley con una camiseta de mi selección y disfrutes de 'fish and chips' en el descanso".

De esta manera, los dos jugadores que portaron el uniforme del Paris Saint Germain en 2013 vibran los cuartos de final del Mundial, estancia en la que se dieron cita la selección de Suecia y la selección de Inglaterra en el estadio Samara Arena, a las 9:00 a. m. hora colombiana, por el anhelado cupo a semifinales.


Temas relacionados

Clásico RCN

Clásico RCN Sistecrédito 2026: Alejandro 'El Pony' Osorio gana la segunda etapa

La jornada también dejó movimientos importantes en las clasificaciones secundarias y mantuvo la expectativa por la lucha por el liderato de la carrera.
clasico rcn sistecredito 2026 alejandro osorio campeon segunda etapa



Media Maratón de Cundinamarca 2026: fechas, precios y cómo inscribirse

Anapoima es elegido para recibir la Media Maratón de Cundinamarca con distancias de 3k, 5k, 10k y 21k en dos días

¿Qué equipos han perdido más dinero en fichajes? Manchester United no ocupa el primer puesto

Algunas inversiones terminan representando pérdidas millonarias cuando los jugadores no cumplen las expectativas y son vendidos por debajo de su precio de compra.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.