La particular apuesta de Zlatan y Beckham previo al choque Suecia - Inglaterra

Los dos absolutos con sus respectivas selecciones vibran los cuartos de final de Rusia 2018.
Zlatan Ibrahimovic y David Beckham realizan una apuesta previo a Suecia-Inglaterra
Zlatan Ibrahimovic y David Beckham realizan una apuesta previo a Suecia-Inglaterra Crédito: Instagram @iamzlatanibrahimovic

Suecia e Inglaterra chocarán en los cuartos de final de la Copa Mundo Rusia 2018, y la emoción que produce este encuentro se trasladó fuera de las canchas hasta llegar a las redes sociales de dos referentes de estas selecciones.

Zlatan Ibrahimovic, quien se retiró de la selección sueca después de la Eurocopa de 2016, planteó una particular apuesta a David Beckham, reto que el ‘Spice Boy’ no dudó en aceptar.

A través de su cuenta de Instagram, Ibrahimovic le advirtió a Beckham:"Si Inglaterra gana te invitaré a una cena en cualquier lugar del mundo, pero si gana Suecia, tú me compras cualquier cosa que quiera de Ikea, ¿vale?".

A lo que David Beckham respondió: "Si Suecia gana te llevaré personalmente a Ikea y compraré lo que necesites para tu nueva mansión en Los Ángeles. Pero si Inglaterra gana, quiero que vengas a ver un partido a Wembley con una camiseta de mi selección y disfrutes de 'fish and chips' en el descanso".

De esta manera, los dos jugadores que portaron el uniforme del Paris Saint Germain en 2013 vibran los cuartos de final del Mundial, estancia en la que se dieron cita la selección de Suecia y la selección de Inglaterra en el estadio Samara Arena, a las 9:00 a. m. hora colombiana, por el anhelado cupo a semifinales.


Temas relacionados

Formula 1

¿Qué tan cerca está Barranquilla de la F1? Las claves de esto, según Juan Pablo Montoya

Barranquilla vuelve a soñar con la F1: Juan Pablo Montoya revela las claves que podrían acercar a la ciudad al Gran Premio del Caribe.
formula 1 en barranquilla implicaciones y claves según juan pablo montoya



Vuelta a España 2026: clasificación y tiempos de los colombianos tras la etapa 2

Los colombianos resistieron en la etapa 2 de la Vuelta a España 2026, mientras Pogačar mantuvo el liderato tras un final al esprint.

Tabla de posiciones Liga BetPlay II-2026: así quedó Santa Fe tras empatar con América de Cali en El Campín

El conjunto escarlata llegó a El Campín con la posibilidad de conservar su buen momento en el campeonato. El encuentro se vio opacado por desmanes, que obligaron a suspender el partido.

Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos

Reclutamiento de menores de edad y redes sociales

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden

La fiscal Camargo no ha pensado ni va a renunciar a su cargo

Luz Adriana Camargo Fiscalía

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 24 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre