La particular apuesta de Zlatan y Beckham previo al choque Suecia - Inglaterra

Los dos absolutos con sus respectivas selecciones vibran los cuartos de final de Rusia 2018.
Zlatan Ibrahimovic y David Beckham realizan una apuesta previo a Suecia-Inglaterra
Zlatan Ibrahimovic y David Beckham realizan una apuesta previo a Suecia-Inglaterra Crédito: Instagram @iamzlatanibrahimovic

Suecia e Inglaterra chocarán en los cuartos de final de la Copa Mundo Rusia 2018, y la emoción que produce este encuentro se trasladó fuera de las canchas hasta llegar a las redes sociales de dos referentes de estas selecciones.

Zlatan Ibrahimovic, quien se retiró de la selección sueca después de la Eurocopa de 2016, planteó una particular apuesta a David Beckham, reto que el ‘Spice Boy’ no dudó en aceptar.

A través de su cuenta de Instagram, Ibrahimovic le advirtió a Beckham:"Si Inglaterra gana te invitaré a una cena en cualquier lugar del mundo, pero si gana Suecia, tú me compras cualquier cosa que quiera de Ikea, ¿vale?".

A lo que David Beckham respondió: "Si Suecia gana te llevaré personalmente a Ikea y compraré lo que necesites para tu nueva mansión en Los Ángeles. Pero si Inglaterra gana, quiero que vengas a ver un partido a Wembley con una camiseta de mi selección y disfrutes de 'fish and chips' en el descanso".

De esta manera, los dos jugadores que portaron el uniforme del Paris Saint Germain en 2013 vibran los cuartos de final del Mundial, estancia en la que se dieron cita la selección de Suecia y la selección de Inglaterra en el estadio Samara Arena, a las 9:00 a. m. hora colombiana, por el anhelado cupo a semifinales.


Temas relacionados

Jackson Martínez

Jackson Martínez: debut, gol y victoria con DIM en Liga Betplay

El chocoano le dio vida en la liga al grupo paisa y agiganta su figura en el fútbol.
El delantero celebró en el cierre del partido y le dio tres puntos vitales en liga.



David Alonso hace historia en Malasia: segunda victoria del colombiano en Moto2 2026

El colombiano confirmó su buen momento deportivo con una victoria que le permitió demostrar su capacidad para competir bajo presión.

Bayern Múnich no pudo con Dortmund en Der Klassiker: Luis Díaz se perdió el gran clásico alemán

El empate del conjunto bávaro no solo representó un golpe deportivo para su máximo rival, sino que también modificó el panorama de la lucha por el título en Alemania.

Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Murió Antonio Navarro Wolff: este fue su recorrido político

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.

¿Deben prohibirse totalmente los criaderos de animales de compañía en Colombia?

criaderos animales domesticos prohibicion total colombia repercusiones

¿Puede llegar el ébola a Colombia? Esto dice un infectólogo

La enfermedad avanza con rapidez y preocupa a las entidades sanitarias.

¿Disfrutar las películas de terror es señal de algún trastorno? Psiquiatra explica qué hay detrás

halloween peliculas terror trastorno psicotico psiquiatra explica que hay detras

Elecciones en EE. UU.: ¿por qué el voto latino podría castigar a Trump?

Donald Trump

Caso Jaime Esteban Moreno: padre hace llamado a la mujer que sigue prófuga

En una de las aud.iencias del proceso, la fiscal del caso describió lo ocurrido como una agresión desmedida y cobarde

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez