La camiseta de la Juventus visitante 2018-2019
La camiseta de la Juventus visitante 2018-2019
Foto suministrada al Sistema Integrado Digital
21 Ago 2018 10:44 AM

La nueva camiseta de la Juventus, en imágenes

La prenda cuenta con botón con el objetivo de darle un tono clásico.
Alfonso
Alfonso
Rico Torres
@AlfonsoRicoT

adidas Football reveló la nueva camiseta de visitante que Juventus vestirá durante la temporada 2018/19. El nuevo uniforme presenta un diseño color arena con rasgos únicos que lo hacen adecuado tanto para el estadio como para la calle.

El nuevo uniforme color arena pastel está diseñado para maximizar su facilidad de uso y estilo. La silueta de desempeño reformulada y mejorada le otorga un nuevo perfil a la camiseta, además de asegurar un confort máximo. El cuello de botón hace referencia al clásico pasado de uno de los clubes más icónicos de Europa.

Los bordes de las mangas en la camiseta también están acentuados con el icónico bianconeri (tiras blancas y negras) del club; de una manera sutil y contemporánea, a la vez que resalta la historia del club y hace referencia a su antiguo sobrenombre.

“Al trabajar con Juventus, la historia del club nos sirve como inspiración y ambición. Nuestra meta es tomar los icónicos elementos de diseño asociados al club e inyectarlos a una camiseta con un estilo contemporáneo que les funcione a los hinchas en la calle y a los jugadores en el estadio. Con este nuevo uniforme de visitante color arena pastel, hemos producido un diseño clásico y contemporáneo que le da un nuevo y refrescante estilo a la famosa camiseta”, dijo Francesca Venturini, diseñadora en adidas Football.

Fuente
Sistema Integrado Digital