Juan Guillermo Cuadrado - 2020
Juan Guillermo Cuadrado, futbolista colombiano.
AFP
15 Dic 2020 09:59 PM

La millonaria oferta de un equipo chino a Juan Guillermo Cuadrado

El colombiano viene siendo fundamental en el equipo italiano.
Daniel Chavarro
Daniel
Chávarro
@daniel_chavarro

La temporada que ha tenido Juan Guillermo Cuadrado con la Juventus ha hecho que su nombre empiece a sonar en otras ligas del mundo. A pesar de su edad, el jugador colombiano podría emigrar la próxima temporada.

Y es que Cuadrado fue nominado como el mejor lateral derecho de las ligas europeas por lo que Guangzhou Evergrande de China ya habría hecho una millonaria oferta para hacerse con los servicios del mundialista colombiano.

Le puede interesar: Palmeiras, primer semifinalista de la Copa Libertadores

Según Calciomercato, el conjunto asiático le habría ofrecido a Juan Guillermo una cifra cercana a los 12 millones de euros por temporada, algo que estará estudiando Cuadrado minuciosamente.

Esta oferta que recibió Cuadrado es muy tentadora para su futuro, teniendo en cuenta que en la Juventus gana actualmente 3.5 millones de euros por temporada. No obstante, la idea de Andrea Pirlo y sus directivos es seguir contando con el colombiano, puesto que ha sido importante en los compromisos que ha disputado hasta el momento.

Vea también: La sanción de Alfredo Morelos por agredir a un rival en Escocia

Cabe resaltar que el lateral colombiano aún tiene contrato con la Juventus hasta el 2022, pero una oferta ‘razonable’ podría hacer pensar a la Juventus en ceder sus derechos para ‘ayudarse’ económicamente, puesto que la pandemia del coronavirus ha causado algunas dificultades en el tema financiero.