La millonada que recibirá Atlético Nacional por la venta de Daniel Muñoz a la Premier League

Muñoz, exjugador de Nacional, es nuevo jugador del Crystal Palace de Inglaterra.
Daniel Muñoz, Atlético Nacional
Daniel Muñoz, jugador de Atlético Nacional. Crédito: Colprensa

Tras muchos rumores sobre la posibilidad de que el jugador colombiano, Daniel Muñoz saliera del Genk de Bélgica para recalar en la prestigiosa y competitiva, Premier League de Inglaterra, se hicieron realidad. Muñoz es el nuevo fichaje del Crystal Palace de Londres. Ahí, con Roy Hodgson como su nuevo director técnico, espera ganarse la titularidad.

La adaptación podría ser sencilla compartiendo equipo con su compatriota y compañero de Selección Colombia, Jefferson Lerma, habitual titular en el esquema del club. Daniel Muñoz cerró su primera experiencia en el extranjero con el Genk, una historia que duró desde el 2020 hasta el 2024, para probarse en la Premier League.

Vea también: Todo se supo: La razón por la que Fariñez no llegó a Colombia y terminará jugando en Caracas

Daniel Muñoz se convirtió en nuevo jugador del Crystal Palace, equipo que pagó ocho millones, más dos adicionales en cuestión de bonos. Un total de diez millones de euros por el movimiento del lateral derecho, pero, no serían los únicos equipos en alimentarse económicamente en esta transferencia. Atlético Nacional, último club en Colombia de Muñoz se verá beneficiado con una millonada.

Atlético Nacional se quedó con el 20% de una futura venta del jugador, por lo cual, le entrará una buena suma por la transferencia del Genk al Crystal Palace. Con todo lo anterior, el movimiento de Daniel Muñoz es sumamente provechoso para el equipo colombiano, que se hará con una millonada. En total son 1,8 millones de dólares.

Le puede interesar: Jugadores del Deportivo Cali fueron amenazados: preocupante denuncia

La salida de Daniel Muñoz no solo fue beneficiosa para ambos clubes europeos, pues en Colombia, ‘celebran’ su salida de Bélgica por el dinero que le entró al cuadro verdolaga. Daniel presentó exámenes médicos y fue confirmado por el Crystal Palace como nuevo fichaje hasta 2027, con la opción de renovar por otro año.

Así las cosas, Daniel Muñoz cambió Bélgica y la Jupiler Pro League por la Premier League de Inglaterra, en donde encontrará nuevas sensaciones, pero a un compañero de Selección Colombia, como lo es Jefferson Lerma. El lateral derecho de 27 años alcanzó a disputar más de 110 juegos, y marcó 19 tantos


Terremoto en Colombia

Los equipos de fútbol en Colombia se pusieron la '10' para recaudar ayudas

Cientos de toneladas de ayudas han sido recolectadas por los hinchas y los equipos de fútbol de nuestro país que quieren ayudar a los damnificados por el terremoto.
Los equipos del fútbol colombiano se suman a la recolección de ayudas tras el terremoto en nuestro país



¿Luis Suárez al Barcelona? Estos son los colombianos más cotizados del mercado

El atacante llegó al Sporting procedente del Almería y rápidamente se convirtió en una de las principales referencias ofensivas del conjunto portugués.

VIDEO | Luis Díaz marca otro gol en la pretemporada con Bayern Múnich

En la pretemporada 2026-27, Díaz mantiene una producción ofensiva que da una buena expectativa, teniendo en cuenta que el comienzo de las grandes ligas se dará dentro de pocos días.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde