La millonada que ganará Messi por minuto en el PSG: Hasta durmiendo factura

El club francés no ha escatimado a la hora de contratar al argentino.
Messi, jugador de Argentina
Messi, jugador de Argentina Crédito: AFP

Locura en Francia con la llegada de Lionel Messi. El argentino ya firmó como nuevo jugador del Paris Saint Germain y sólo falta el anuncio oficial por parte del club para confirmar lo que es un secreto a gritos. Messi llega como toda una verdadera estrella mundial, ganando un sueldo a la altura del prestigio cosechado en el Barcelona durante las últimas dos décadas.

Messi arriba a París luego de firmar un contrato que lo ligará con su nuevo club por las próximas dos temporadas, más una opcional. El jugador ganará 35 millones de euros por campaña, lo que lo mantiene como uno de los futbolistas mejor pagados.

Y es que de acuerdo a los cálculos que ha hecho el diario la República, haciendo la tasación en dólares, el sueldo de Messi será de U$47 millones por año jugado con el PSG.

Desglosado, el argentino tendrá un salario de U$3.9 millones mensuales, U$130.000 por día, $5.430 por hora o más sencillo, U$90 por minuto. Dichos números solamente son superados por el luchador de UFC, Connor McGregor.

Vale añadir que Lionel Messi dejó las filas del Barcelona España, luego que el club catalán anunciara que no iba a haber renovación del contrato. Una noticia que causó sorpresa, sin duda alguna, porque se daba por descontado que el jugador iba a continuar en el club donde se formó y se constituyó como uno de los mejores futbolistas del mundo en lo corrido del siglo XXI.

Una vez conocido el anuncio del Barcelona, los rumores se dispararon y el PSG tomó cartas en el asunto. Contactó de inmediato al padre del futbolista, Jorge Messi, quien arregló todo lo concerniente a su salario y a los pagos fiscales que deberá hacer su hijo como integrante del conjunto galo.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Lamine Yamal se pierde el mundial? Esta es la lesión que tiene y el tiempo de recuperación

El jugador anotó de penal el único gol que le dio el triunfo de Barcelona, pero en esa jugada sufrió una lesión que le hará perder lo que queda de liga.
El delantero español se perderá el final de temporada con Barcelona.



Participación de atletas trans en Juegos Olímpicos genera choque por inclusión y competencia

En Rounds FM, se discutió sobre la reciente decisión del Comité Olímpico Internacional.

Premier League: así quedó la tabla de posiciones, tras victoria del City este miércoles ante Burnley

El equipo que dirige Pep Guardiola se subió a la cima de la Premier League, tras ganar por la mínima ante el Burnley.

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026