La era de Thomas Tuchel en Chelsea empezó con empate

El nuevo estratega debutó con un frío empate.
Chelsea - Thomas Tuchel
Crédito: Twitter: Chelsea

El Chelsea arrancó la era Thomas Tuchel con un empate a cero ante el Wolverhampton Wanderers.

Los 'Blues' fueron incapaces de romper la defensa de unos 'Lobos' que se dedicaron a defender el marcador y que estuvieron cerca de llevarse la victoria en los últimos veinte minutos con un disparo al larguero de Pedro Neto.

Le puede interesar: Barcelona pasó a cuartos de final de la Copa del Rey

Tuchel, que debutó este miércoles en el banquillo de Stamford Bridge, hizo muchos cambios y metió defensa de cinco, dando la titularidad al español César Azpilicuta, además de a Olivier Giroud, Jorginho, Callum Hudson-Odoi y Kai Havertz.

Con Timo Werner, Mason Mount y Tammy Abraham en el banquillo, el Chelsea fue el mejor equipo sobre el terreno de juego y dispuso de oportunidades suficientes para inclinar la balanza a su favor, sobre todo en las botas de Giroud y Ben Chilwell.

Pero fueron incapaces de convertir ninguna y a medida que llovía en Stamford Bridge el partido se puso pesado y proclive para un cero a cero que no arregla los problemas de ninguno de los dos conjuntos.

Vea también: Video: James marca golazo con el Everton en la Premier League

Al Chelsea no le sirve para salir de la mala racha de resultados en la que estaba inmerso con Frank Lampard y se queda octavo, con 30 puntos, a cinco de la Liga de Campeones, mientras que el Wolves, que sigue echando de menos los goles del mexicano Raúl Jiménez, es decimotercero, con 23 unidades.

En el otro encuentro de la tarde en Inglaterra, el Burnley remontó en dos ocasiones al Aston Villa y se llevó un triunfo (3-2) que le sirve para alejarse de la zona de descenso.


Temas relacionados

Mundial 2026

El fenómeno Tim Payne, la inesperada estrella del Mundial 2026: pasó del anonimato a la fama internacional en 48 horas

Tim Payne integra la selección de Nueva Zelanda que disputará el Mundial 2026 y actualmente juega para el Wellington Phoenix, club de la liga australiana.
Tim Payne



Clasificación general del Giro de Italia: Así quedó Egan Bernal tras la etapa reina hoy

Día de muchos sacrificios para Egan Bernal en el Giro de Italia 2026.

América de Cali se despidió de la Copa Sudamericana: no pudo con Macará en el Pascual Guerrero

El conjunto escarlata no paso del empate con el equipo ecuatoriano, y quedó eliminado por la diferencia de gol.

LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición

Kevin Santiago Ángel

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar

'Derrotemos el populismo y la ‘paz total’: Colombia no puede equivocarse': Paloma Valencia a dos días de las elecciones presidenciales

paloma valencia campaña cierre propuestas salud seguridad oviedo medellín uribe acto

EXCLUSIVO | Necropsia de Yulixa Toloza revela fracturas y once heridas por arma blanca tras la cirugía

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 29 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Seguridad electoral: el desafío de proteger las presidenciales en Colombia, según expertos

En la práctica, el voto queda contabilizado dentro del total obtenido por esa candidatura retirada.

Daniel Briceño aclara si votará por Paloma Valencia tras crítica a Juan Daniel Oviedo: "Uno tiene derecho a disentir"

Daniel Briceño aseguró que nunca estuvo de acuerdo con la elección de Juan Daniel Oviedo como fórmula vicepresidencial.