La era de Thomas Tuchel en Chelsea empezó con empate

El nuevo estratega debutó con un frío empate.
Chelsea - Thomas Tuchel
Crédito: Twitter: Chelsea

El Chelsea arrancó la era Thomas Tuchel con un empate a cero ante el Wolverhampton Wanderers.

Los 'Blues' fueron incapaces de romper la defensa de unos 'Lobos' que se dedicaron a defender el marcador y que estuvieron cerca de llevarse la victoria en los últimos veinte minutos con un disparo al larguero de Pedro Neto.

Le puede interesar: Barcelona pasó a cuartos de final de la Copa del Rey

Tuchel, que debutó este miércoles en el banquillo de Stamford Bridge, hizo muchos cambios y metió defensa de cinco, dando la titularidad al español César Azpilicuta, además de a Olivier Giroud, Jorginho, Callum Hudson-Odoi y Kai Havertz.

Con Timo Werner, Mason Mount y Tammy Abraham en el banquillo, el Chelsea fue el mejor equipo sobre el terreno de juego y dispuso de oportunidades suficientes para inclinar la balanza a su favor, sobre todo en las botas de Giroud y Ben Chilwell.

Pero fueron incapaces de convertir ninguna y a medida que llovía en Stamford Bridge el partido se puso pesado y proclive para un cero a cero que no arregla los problemas de ninguno de los dos conjuntos.

Vea también: Video: James marca golazo con el Everton en la Premier League

Al Chelsea no le sirve para salir de la mala racha de resultados en la que estaba inmerso con Frank Lampard y se queda octavo, con 30 puntos, a cinco de la Liga de Campeones, mientras que el Wolves, que sigue echando de menos los goles del mexicano Raúl Jiménez, es decimotercero, con 23 unidades.

En el otro encuentro de la tarde en Inglaterra, el Burnley remontó en dos ocasiones al Aston Villa y se llevó un triunfo (3-2) que le sirve para alejarse de la zona de descenso.


Temas relacionados

Mundial 2026

España 'borró' en la cancha a Arabia y ya piensa en 16avos

Los ibéricos se impusieron de cabo a rabo; y definirán el primer lugar ante Uruguay en el cierre del grupo.
España goleó a Arabia en el segundo partido.



Japón goleó a Túnez con doblete de Ueda y lo dejó fuera del Mundial 2026

Con dos goles de Ayase Ueda, Japón venció 4-0 a Túnez, sumó cuatro puntos y avanzó en la lucha por el Grupo F.

Ecuador no pudo con Curazao y quedó contra las cuerdas en el Mundial 2026

Ecuador empató 0-0 con Curazao, sigue sin marcar goles y definirá su clasificación ante Alemania en la última fecha.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.

Misión Electoral de la Unión Europea destaca la jornada de votación y la rapidez del conteo en Colombia

El jefe adjunto de la misión electoral de la Unión Europea confirmó que acompañarán los escrutinios hasta mediados de julio.

Quinta División del Ejército mantiene seguridad en segunda vuelta: "La democracia se defiende cuando todos sus ciudadanos salen a ejercer su derecho"

elecciones 2026 ejercito quinta division plan democracia 10200 soldados segunda vuelta seguridad carreteras movilidad

Transporte opera “con total normalidad” en elecciones de segunda vuelta: ministra María Fernanda Rojas

Vías de Colombia

¿Hay riesgos de desorden en Bogotá durante elecciones? Secretaría de Seguridad responde

Los colombianos podrán acceder a beneficios por votar.

Presidente Petro sobre segunda vuelta presidencial: "obedeceremos a los jueces"

elecciones 2026 gustavo petro urrego presidencial reconocera los votos por los jueces

Segunda vuelta presidencial: reglas clave para votar este domingo 21 de junio en Colombia

elecciones 2026 uso celular en mesas de votacion recomendaciones registraduria