La era de Thomas Tuchel en Chelsea empezó con empate

El nuevo estratega debutó con un frío empate.
Chelsea - Thomas Tuchel
Crédito: Twitter: Chelsea

El Chelsea arrancó la era Thomas Tuchel con un empate a cero ante el Wolverhampton Wanderers.

Los 'Blues' fueron incapaces de romper la defensa de unos 'Lobos' que se dedicaron a defender el marcador y que estuvieron cerca de llevarse la victoria en los últimos veinte minutos con un disparo al larguero de Pedro Neto.

Le puede interesar: Barcelona pasó a cuartos de final de la Copa del Rey

Tuchel, que debutó este miércoles en el banquillo de Stamford Bridge, hizo muchos cambios y metió defensa de cinco, dando la titularidad al español César Azpilicuta, además de a Olivier Giroud, Jorginho, Callum Hudson-Odoi y Kai Havertz.

Con Timo Werner, Mason Mount y Tammy Abraham en el banquillo, el Chelsea fue el mejor equipo sobre el terreno de juego y dispuso de oportunidades suficientes para inclinar la balanza a su favor, sobre todo en las botas de Giroud y Ben Chilwell.

Pero fueron incapaces de convertir ninguna y a medida que llovía en Stamford Bridge el partido se puso pesado y proclive para un cero a cero que no arregla los problemas de ninguno de los dos conjuntos.

Vea también: Video: James marca golazo con el Everton en la Premier League

Al Chelsea no le sirve para salir de la mala racha de resultados en la que estaba inmerso con Frank Lampard y se queda octavo, con 30 puntos, a cinco de la Liga de Campeones, mientras que el Wolves, que sigue echando de menos los goles del mexicano Raúl Jiménez, es decimotercero, con 23 unidades.

En el otro encuentro de la tarde en Inglaterra, el Burnley remontó en dos ocasiones al Aston Villa y se llevó un triunfo (3-2) que le sirve para alejarse de la zona de descenso.


Temas relacionados

Jugador lesionado

¿11 ideal de lesionados? Conozca a las figuras que se perderán el Mundial 2026

Este once ideal reúne nombres de alto impacto que actualmente enfrentan distintos grados de riesgo físico.
figuras que se perderan mundial 2026 gnarby mbappe lesionados



Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

Luis Díaz suma alta carga en Bayern, pero cifras muestran equilibrio. Debate crece en Colombia por su estado físico rumbo al Mundial.

Liga Betplay 2026: Estas son las cuentas de Millonarios para clasificar en la última fecha

La definición de la fase regular de la Liga BetPlay entra en su punto más crítico con un panorama ajustado en la tabla de posiciones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.