La era de Thomas Tuchel en Chelsea empezó con empate

El nuevo estratega debutó con un frío empate.
Chelsea - Thomas Tuchel
Crédito: Twitter: Chelsea

El Chelsea arrancó la era Thomas Tuchel con un empate a cero ante el Wolverhampton Wanderers.

Los 'Blues' fueron incapaces de romper la defensa de unos 'Lobos' que se dedicaron a defender el marcador y que estuvieron cerca de llevarse la victoria en los últimos veinte minutos con un disparo al larguero de Pedro Neto.

Le puede interesar: Barcelona pasó a cuartos de final de la Copa del Rey

Tuchel, que debutó este miércoles en el banquillo de Stamford Bridge, hizo muchos cambios y metió defensa de cinco, dando la titularidad al español César Azpilicuta, además de a Olivier Giroud, Jorginho, Callum Hudson-Odoi y Kai Havertz.

Con Timo Werner, Mason Mount y Tammy Abraham en el banquillo, el Chelsea fue el mejor equipo sobre el terreno de juego y dispuso de oportunidades suficientes para inclinar la balanza a su favor, sobre todo en las botas de Giroud y Ben Chilwell.

Pero fueron incapaces de convertir ninguna y a medida que llovía en Stamford Bridge el partido se puso pesado y proclive para un cero a cero que no arregla los problemas de ninguno de los dos conjuntos.

Vea también: Video: James marca golazo con el Everton en la Premier League

Al Chelsea no le sirve para salir de la mala racha de resultados en la que estaba inmerso con Frank Lampard y se queda octavo, con 30 puntos, a cinco de la Liga de Campeones, mientras que el Wolves, que sigue echando de menos los goles del mexicano Raúl Jiménez, es decimotercero, con 23 unidades.

En el otro encuentro de la tarde en Inglaterra, el Burnley remontó en dos ocasiones al Aston Villa y se llevó un triunfo (3-2) que le sirve para alejarse de la zona de descenso.


Temas relacionados

Mundial 2026

Resultados Mundial 2026: así quedó la tabla de posiciones tras los partidos del fin de semana

El arranque del torneo no solo ha permitido identificar a los primeros líderes, sino también a selecciones obligadas a reaccionar de inmediato.
mundial 2026 resultados grupos sorpresas goleadas alemania estados unidos suecia líderes empates brasil españa clasificación



España deja escapar la victoria y empata con Cabo Verde en su debut mundialista

España debutó con un empate sin goles ante Cabo Verde en la primera jornada del Grupo H del Mundial 2026.

🔴EN VIVO | España y Cabo Verde no se sacan diferencias y empatan 0-0

España, una de las favoritas al título, tiene su estreno a una selección que se estrena en la fase final de la copa del mundo.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

🔴EN VIVO | Arabia vs Uruguay, Mundial 2026: Siga el encuentro hoy lunes 15 de junio

Uruguay vs Arabia

Subred de Salud entregó a las autoridades resultados de exámenes a tres menores presuntas víctimas de abuso en Bogotá

Referencia abuso de menores.

¿Keiko Fujimori sería la próxima presidenta de Perú? Esta es la ventaja que le lleva a Roberto Sánchez

Elecciones en Perú 2026

Caso de presunto abuso en Usaquén, Bogotá: tres menores hallados en vivienda serían hermanos, según Policía

La Policía de Bogotá indicó que, al parecer, los tres menores serían hermanos.

🔴EN VIVO | España y Cabo Verde no se sacan diferencias y empatan 0-0

España vs Cabo Verde

¿Qué pasa si gana el voto en blanco en Colombia? Esto explicó un exregistrador sobre el proceso electoral

Galindo señaló que el voto en blanco tiene un tratamiento independiente. “Es la manifestación de que no está de acuerdo con ninguno de los dos candidatos”, indicó.

Traslado de pensión sin demanda será posible hasta julio de 2026: así funciona

Uno de los puntos más importantes dentro de estas reglas tiene que ver con quienes reciben pensión por invalidez.

Policía revela nuevos detalles del caso de presunto abuso a menor en Usaquén: esto se sabe del extranjero investigado

Así fue capturado el extranjero señalado por presunto abuso de un menor

🔴 EN VIVO | Costa de Marfil derrotó 1-0 a Ecuador en su debut

Los equipos están preparados para el duelo inicial en su grupo.