La era de Thomas Tuchel en Chelsea empezó con empate

El nuevo estratega debutó con un frío empate.
Chelsea - Thomas Tuchel
Crédito: Twitter: Chelsea

El Chelsea arrancó la era Thomas Tuchel con un empate a cero ante el Wolverhampton Wanderers.

Los 'Blues' fueron incapaces de romper la defensa de unos 'Lobos' que se dedicaron a defender el marcador y que estuvieron cerca de llevarse la victoria en los últimos veinte minutos con un disparo al larguero de Pedro Neto.

Le puede interesar: Barcelona pasó a cuartos de final de la Copa del Rey

Tuchel, que debutó este miércoles en el banquillo de Stamford Bridge, hizo muchos cambios y metió defensa de cinco, dando la titularidad al español César Azpilicuta, además de a Olivier Giroud, Jorginho, Callum Hudson-Odoi y Kai Havertz.

Con Timo Werner, Mason Mount y Tammy Abraham en el banquillo, el Chelsea fue el mejor equipo sobre el terreno de juego y dispuso de oportunidades suficientes para inclinar la balanza a su favor, sobre todo en las botas de Giroud y Ben Chilwell.

Pero fueron incapaces de convertir ninguna y a medida que llovía en Stamford Bridge el partido se puso pesado y proclive para un cero a cero que no arregla los problemas de ninguno de los dos conjuntos.

Vea también: Video: James marca golazo con el Everton en la Premier League

Al Chelsea no le sirve para salir de la mala racha de resultados en la que estaba inmerso con Frank Lampard y se queda octavo, con 30 puntos, a cinco de la Liga de Campeones, mientras que el Wolves, que sigue echando de menos los goles del mexicano Raúl Jiménez, es decimotercero, con 23 unidades.

En el otro encuentro de la tarde en Inglaterra, el Burnley remontó en dos ocasiones al Aston Villa y se llevó un triunfo (3-2) que le sirve para alejarse de la zona de descenso.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Crónica de la disputa entre Teófilo Gutiérrez y Sebastián Viera que agravó la crisis de Junior

Unas declaraciones polémicas de Teófilo Gutiérrez dinamitaron la relación con el entrenador y le provocó un castigo.
Sebastián Viera (entrenador) y Teófilo Gutiérrez (delantero): ídolos de Junior



Real Madrid se impone en el clásico ante Barcelona con doblete de Mbappé y calienta LaLiga

El equipo merengue dio el golpe en el Camp Nou con dos tantos del francés, candidato a ganar el Balón de Oro este lunes.

¿Quiénes son los jugadores colombianos mejor cotizados que no han sido convocados a la Selección?

El radar de la Selección Colombia prioriza a los jugadores del exterior y deja en segundo plano a figuras que brillan en la Liga BetPlay.

María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora

María Corina Machado

Este es el candidato favorito para ganar las elecciones en Brasil: encuestas recientes sobre Lula y Bolsonaro

Flávio Bolsonaro registra una mayor intención de voto que el presidente Lula da Silva en las encuestas publicadas antes de la segunda vuelta presidencial en Brasil, prevista para este domingo 25 de octubre.

Fiscalía abre indagación contra Matador por insultos a la primera dama, Ana Lucía Pineda

Matador

¿Su cerebro envejece más rápido de lo normal? Esta herramienta podría darle más pistas

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Le pegaba y controlaba cómo vestirse”: madre de Angie Valentina denuncia antecedentes de violencia tras feminicidio de su hija

angie valentina feminicidio madre denuncia maltrato control de pareja

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.