La Equidad no jugará en Pereira contra Lanús por la Copa Sudamericana

A raíz de la situación de orden publico, el cuadro asegurador decidió cambiar de sede.
La Equidad 2021
La Equidad 2021. Crédito: Dimayor

Las fuertes manifestaciones sociales de los últimos días en el país han afectado el normal desarrollo de los partidos de fútbol, esto sumado a las restricciones en diferentes ciudades por cuenta de la pandemia del coronavirus. Equipos como Santa Fe, Equidad y Millonarios debieron ser locales fuera de Bogotá y Cali vs Tolima por cuartos de final de la Liga, se aplazó.

Esta semana hay partidos trascendentales para los colombianos en Copa Libertadores y Copa Sudamericana, pero también se verían afectados por las manifestaciones. En primera instancia, La Equidad no jugará en Pereira contra Lanús por la tercera fecha de la fase de grupos y debió trasladarse a Armenia.

Lea también: ¿En qué momento llegaría Osorio al América de Cali?

Así lo anunció el cuadro asegurador a través de un comunicado oficial donde comentaron que no podían jugar en Pereira como lo hicieron ante Aragua de Venezuela en la fecha 2 de Copa Sudamericana; esto porque allí la situación también es de alta tensión. La ciudad de Armenia le abrió sus puertas y allí será el cotejo del próximo jueves 6 de mayo.

Sin embargo, en Armenia también hay dificultades. Este lunes no se pudo jugar Atlético vs Deportes Quindío por los cuadrangulares del Torneo Betplay y está en duda el partido entre Santa Fe y River Plate de este miércoles por Copa Libertadores debido a la difícil situación de orden público.

De interés: Confirman lesión de Jeison Murillo y el tiempo que estará lejos de la cancha

De esa manera, no se descarta aplazamiento o cambio de sede, pero por ahora La Equidad jugaría en Armenia contra Lanús.


Terremoto en Colombia

Este es el paso a paso para la reparación y reapertura del Estadio Pascual Guerrero tras el terremoto en Cali

Ante las diferentes negativas que ha recibido América de Cali para jugar en otras ciudades, la fuerza económica y social de Cali clama por el regreso de su equipo al barrio San Fernando.
Estadio Pascual Guerrero de Cali en un partido del América



Jugador de la Liga BetPlay entra al selecto grupo de mejores volantes de Sudamérica: ¿de quién se trata?

Un talento de la Liga BetPlay se mete entre los mejores Sub-22 de Sudamérica y despierta el interés internacional.

Pogacar se exhibe en la montaña y "amarra" la Vuelta a España en Andorra: así va la clasificación general tras la etapa 4

El pedalista esloveno ratifica su favoritismo con otro imponente triunfo de etapa y se acerca a ganar la única grande que falta en su palmarés.

Corte Constitucional salva la mayoría de la reforma pensional del gobierno Petro

Corte Constitucional

Gobierno no reglamentará el alquiler de vientres en Colombia y lo dejará en manos del Congreso

Congreso Abelardo de la Espriella

“Tenemos indicios de que aquí hay manos criminales de grupos armados”: gobernadora del Tolima sobre incendios

La mandataria estableció que cualquier tipo de acto que amenace o ponga en riesgo el ejercicio político que llevan a cabo los candidatos, tanto al Congreso como a la Presidencia, representa una amenaza en contra de las instituciones y del país, como tal.

“Nadie se va a robar un peso”: así enfrentará Juan Manuel Muñoz la reconstrucción del Valle tras el terremoto

reconstrucción valle cauca juan manuel muñoz buenaventura viviendas donadas transparencia terremoto

Alcaldesa de Suárez pide no retirar las ayudas contra incendios en el Tolima: “Son zonas de difícil acceso”

Incendios en Colombia: ¿Qué los provocan?

Dos mujeres se diputan la Cámara de Comercio de Bogotá

Fachada del edificio de la Cámara de Comercio de Bogotá

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 25 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

La testosterona de los hombres estaría disminuyendo: médico explica qué está pasando

El médico dijo que la difusión de información sobre salud sexual por parte de profesionales ha ayudado a que algunos hombres identifiquen que tienen una dificultad que debe ser revisada.

Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos

Reclutamiento de menores de edad y redes sociales