La Equidad no jugará en Pereira contra Lanús por la Copa Sudamericana

A raíz de la situación de orden publico, el cuadro asegurador decidió cambiar de sede.
La Equidad 2021
La Equidad 2021. Crédito: Dimayor

Las fuertes manifestaciones sociales de los últimos días en el país han afectado el normal desarrollo de los partidos de fútbol, esto sumado a las restricciones en diferentes ciudades por cuenta de la pandemia del coronavirus. Equipos como Santa Fe, Equidad y Millonarios debieron ser locales fuera de Bogotá y Cali vs Tolima por cuartos de final de la Liga, se aplazó.

Esta semana hay partidos trascendentales para los colombianos en Copa Libertadores y Copa Sudamericana, pero también se verían afectados por las manifestaciones. En primera instancia, La Equidad no jugará en Pereira contra Lanús por la tercera fecha de la fase de grupos y debió trasladarse a Armenia.

Lea también: ¿En qué momento llegaría Osorio al América de Cali?

Así lo anunció el cuadro asegurador a través de un comunicado oficial donde comentaron que no podían jugar en Pereira como lo hicieron ante Aragua de Venezuela en la fecha 2 de Copa Sudamericana; esto porque allí la situación también es de alta tensión. La ciudad de Armenia le abrió sus puertas y allí será el cotejo del próximo jueves 6 de mayo.

Sin embargo, en Armenia también hay dificultades. Este lunes no se pudo jugar Atlético vs Deportes Quindío por los cuadrangulares del Torneo Betplay y está en duda el partido entre Santa Fe y River Plate de este miércoles por Copa Libertadores debido a la difícil situación de orden público.

De interés: Confirman lesión de Jeison Murillo y el tiempo que estará lejos de la cancha

De esa manera, no se descarta aplazamiento o cambio de sede, pero por ahora La Equidad jugaría en Armenia contra Lanús.


Manchester United

¿Quién es Cristian Orozco? La joya juvenil colombiana que fichó Manchester United

Aunque este nombre no aparezca en la lista de prospectos de recambio de la Selección Colombiam es reconocido por ser el capitán de la Selección Colombia Sub-17 durante el Mundial Sub-17 de Catar 2025.
cristian orozco manchester united quien es el juvenil colombiano



Fuertes críticas a exárbitro argentino por comentarios racistas contra futbolistas colombianos

En Colombia se han popularizado pronunciamientos contra el panelista por su comentario contra los futbolistas del país.

¿La posesión de Abelardo De la Espriella en Cali inicia la descentralización en Colombia? Esto respondió el alcalde Eder

cali posesión presidencial histórica descentralización alejandro eder inversión internacional

Así será la posesión de Abelardo de la Espriella este 7 de agosto: cronograma oficial y detalles clave

Abelardo de la Espriella

Desde dermatitis hasta infecciones: los riesgos de usar cascos de motos de aplicaciones de transporte

La investigación analizó 32 cascos de moto compartidos y encontró bacterias, levaduras y otros microorganismos.

¿Cómo comprar dólares desde el celular? Requisitos, pasos y recomendaciones

Iván Torroledo, cofundador de Littio, explicó cómo funciona la compra y venta de dólares desde una aplicación móvil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.

Álvaro Uribe asistirá a la posesión y crece el pulso por la elección del contralor

Álvaro Uribe

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega