La Equidad no jugará en Pereira contra Lanús por la Copa Sudamericana

A raíz de la situación de orden publico, el cuadro asegurador decidió cambiar de sede.
La Equidad 2021
La Equidad 2021. Crédito: Dimayor

Las fuertes manifestaciones sociales de los últimos días en el país han afectado el normal desarrollo de los partidos de fútbol, esto sumado a las restricciones en diferentes ciudades por cuenta de la pandemia del coronavirus. Equipos como Santa Fe, Equidad y Millonarios debieron ser locales fuera de Bogotá y Cali vs Tolima por cuartos de final de la Liga, se aplazó.

Esta semana hay partidos trascendentales para los colombianos en Copa Libertadores y Copa Sudamericana, pero también se verían afectados por las manifestaciones. En primera instancia, La Equidad no jugará en Pereira contra Lanús por la tercera fecha de la fase de grupos y debió trasladarse a Armenia.

Lea también: ¿En qué momento llegaría Osorio al América de Cali?

Así lo anunció el cuadro asegurador a través de un comunicado oficial donde comentaron que no podían jugar en Pereira como lo hicieron ante Aragua de Venezuela en la fecha 2 de Copa Sudamericana; esto porque allí la situación también es de alta tensión. La ciudad de Armenia le abrió sus puertas y allí será el cotejo del próximo jueves 6 de mayo.

Sin embargo, en Armenia también hay dificultades. Este lunes no se pudo jugar Atlético vs Deportes Quindío por los cuadrangulares del Torneo Betplay y está en duda el partido entre Santa Fe y River Plate de este miércoles por Copa Libertadores debido a la difícil situación de orden público.

De interés: Confirman lesión de Jeison Murillo y el tiempo que estará lejos de la cancha

De esa manera, no se descarta aplazamiento o cambio de sede, pero por ahora La Equidad jugaría en Armenia contra Lanús.


Cuba

¿Quién es Javier Martín?: El peleador cubano de MMA que fue desaparecido brutalmente por el régimen

Javier Martín es reconocido como un peleador profesional de artes marciales mixtas (MMA) y campeón de la Cuban Fighting League en la división de 135 libras.
javier martin regimen cuba peleador mma desaparecido spiderman



América vs. Cali: ¿Se cancela el clásico vallecaucano tras atentado? Alcalde responde

Las autoridades en Cali reportaron en la mañana de este jueves 24 de abril el incendio de un vehículo en los alrededores del batallón Pichincha.

¿A cuántas victorias está Barcelona de quedar campeón de la liga española?

El equipo culé está cercano a celebrar un título de copa, pero aún no está asegurado; depende de ciertos resultados para festejar con antelación un nuevo campeonato.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía