La Equidad no jugará en Pereira contra Lanús por la Copa Sudamericana

A raíz de la situación de orden publico, el cuadro asegurador decidió cambiar de sede.
La Equidad 2021
La Equidad 2021. Crédito: Dimayor

Las fuertes manifestaciones sociales de los últimos días en el país han afectado el normal desarrollo de los partidos de fútbol, esto sumado a las restricciones en diferentes ciudades por cuenta de la pandemia del coronavirus. Equipos como Santa Fe, Equidad y Millonarios debieron ser locales fuera de Bogotá y Cali vs Tolima por cuartos de final de la Liga, se aplazó.

Esta semana hay partidos trascendentales para los colombianos en Copa Libertadores y Copa Sudamericana, pero también se verían afectados por las manifestaciones. En primera instancia, La Equidad no jugará en Pereira contra Lanús por la tercera fecha de la fase de grupos y debió trasladarse a Armenia.

Lea también: ¿En qué momento llegaría Osorio al América de Cali?

Así lo anunció el cuadro asegurador a través de un comunicado oficial donde comentaron que no podían jugar en Pereira como lo hicieron ante Aragua de Venezuela en la fecha 2 de Copa Sudamericana; esto porque allí la situación también es de alta tensión. La ciudad de Armenia le abrió sus puertas y allí será el cotejo del próximo jueves 6 de mayo.

Sin embargo, en Armenia también hay dificultades. Este lunes no se pudo jugar Atlético vs Deportes Quindío por los cuadrangulares del Torneo Betplay y está en duda el partido entre Santa Fe y River Plate de este miércoles por Copa Libertadores debido a la difícil situación de orden público.

De interés: Confirman lesión de Jeison Murillo y el tiempo que estará lejos de la cancha

De esa manera, no se descarta aplazamiento o cambio de sede, pero por ahora La Equidad jugaría en Armenia contra Lanús.


Dimayor

Dimayor anuncia fuertes sanciones contra Santa Fe y América: tendrán partidos sin público

Luego de la batalla campal del pasado 22 de agosto en Bogotá, el ente regulador del FPC ha anunciado los castigos respectivos.
Policía Nacional en El Campín tras batalla campal entre barras de Santa Fe y América



El regreso de Gamero y la polémica con Fagúndez: lo que dejó el clásico para Millonarios

El clásico, que no tuvo gran asistencia, sí estuvo lleno de goles que le dieron vida al León en la liga.

Santiago Buitrago alcanza el tercer lugar en la etapa 12 de la Vuelta a España y extiende su ventaja como "Rey de la montaña"

El corredor colombiano tuvo una jornada memorable en la alta montaña y mantiene su camiseta de "pepas azules"

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá

Frenazo al modelo de pasaportes de Petro

El modelo del exmandatario Petro no fue aceptado por el tribunal.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de septiembre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.