La Equidad no jugará en Pereira contra Lanús por la Copa Sudamericana

A raíz de la situación de orden publico, el cuadro asegurador decidió cambiar de sede.
La Equidad 2021
La Equidad 2021. Crédito: Dimayor

Las fuertes manifestaciones sociales de los últimos días en el país han afectado el normal desarrollo de los partidos de fútbol, esto sumado a las restricciones en diferentes ciudades por cuenta de la pandemia del coronavirus. Equipos como Santa Fe, Equidad y Millonarios debieron ser locales fuera de Bogotá y Cali vs Tolima por cuartos de final de la Liga, se aplazó.

Esta semana hay partidos trascendentales para los colombianos en Copa Libertadores y Copa Sudamericana, pero también se verían afectados por las manifestaciones. En primera instancia, La Equidad no jugará en Pereira contra Lanús por la tercera fecha de la fase de grupos y debió trasladarse a Armenia.

Lea también: ¿En qué momento llegaría Osorio al América de Cali?

Así lo anunció el cuadro asegurador a través de un comunicado oficial donde comentaron que no podían jugar en Pereira como lo hicieron ante Aragua de Venezuela en la fecha 2 de Copa Sudamericana; esto porque allí la situación también es de alta tensión. La ciudad de Armenia le abrió sus puertas y allí será el cotejo del próximo jueves 6 de mayo.

Sin embargo, en Armenia también hay dificultades. Este lunes no se pudo jugar Atlético vs Deportes Quindío por los cuadrangulares del Torneo Betplay y está en duda el partido entre Santa Fe y River Plate de este miércoles por Copa Libertadores debido a la difícil situación de orden público.

De interés: Confirman lesión de Jeison Murillo y el tiempo que estará lejos de la cancha

De esa manera, no se descarta aplazamiento o cambio de sede, pero por ahora La Equidad jugaría en Armenia contra Lanús.


Giro de Italia

Giro de Italia 2026: así quedó Egan Bernal en la clasificación general tras la etapa 8

El ecuatoriano Jhonatan Narváez ganó la etapa y superó al noruego Andreas Leknessund, con quien se fugó del pelotón.
Egan Bernal queda de puesto 15 en la clasificación general en la Gira de Italia tras la etapa 8



Así llegan Tolima, Nacional, Santa Fe y Junior a las semifinales de la Liga BetPlay

Nacional llega como favorito por su calendario libre, mientras Santa Fe, Tolima y Junior afrontan semifinales con altas expectativas.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026