La cuarta ronda de la FA Cup tendrá el clásico de Inglaterra

A falta de dos partidos, ya se conoció el cronograma del torneo más antiguo del mundo.
Manchester United Vs. Liverpool
Manchester United Vs. Liverpool Crédito: AFP

El Manchester United y el Liverpool protagonizarán el duelo estrella de los dieciseisavos de final de la Copa de Inglaterra, tras quedar emparejados en el sorteo que se celebró este lunes.

Mucho más sencillo lo tendrá, a priori, el Manchester City, dirigido por el español Pep Guardiola, que visitará el campo del Cheltenham Town, conjunto de la cuarta categoría del fútbol inglés.

Por su parte, el Tottenham se medirá con el Wycombe, colista de la Segunda División, mientras que el Arsenal se enfrentará con el ganador de la eliminatoria entre el Southampton y Shrewsbury Town, que se aplazó por los casos de coronavirus detectados en el Shrewsbury.

De interés: Rigoberto Urán tropezó con su cama y se fracturó un dedo del pie izquierdo

El Chelsea, rival del Atlético de Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones, quedó emparejado con el Luton Town, conjunto de la Segunda División.

Los encuentros de la cuarta ronda de la Copa de Inglaterra se disputarán el fin de semana del 23 de enero.

Lea también: No lo fiché para tener más potencia física, sino más calidad: Ancelotti sobre James

Emparejamientos de la cuarta ronda:

Cheltenham Town - Manchester City

Bournemouth - Crawley Town

Swansea City - Nottingham Forest

Manchester United - Liverpool

Southampton/Shrewsbury Town - Arsenal

Barnsley - Norwich City

Chorley - Wolverhampton

Millwall - Bristol City

Brighton - Blackpool

Wycombe - Tottenham

Fulham - Burnley

Sheffield United -Plymouth Argyle

Chelsea - Luton Town

Stockport County/West Ham United - Doncaster Rovers

Brentford - Leicester City

Everton - Sheffield Wednesday


Temas relacionados

Selección Colombia

Colombia ganó su partido ante Venezuela y busca la clasificación al mundial Brasil 2027

El equipo remontó un partido que fue incómodo; pues Venezuela fue un rival rocoso.
Colombia remontó un partido que parecía adverso.



Liga Betplay: ¿DIM debe jugar con su nómina titular ante Nacional antes de su enfrentamiento contra Flamengo?

El equipo no tiene altas posibilidades de clasificar entre los ocho mejores, pero por honor, podría jugar con los mejores nombres en su nómina.

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.