La cuarta ronda de la FA Cup tendrá el clásico de Inglaterra

A falta de dos partidos, ya se conoció el cronograma del torneo más antiguo del mundo.
Manchester United Vs. Liverpool
Manchester United Vs. Liverpool Crédito: AFP

El Manchester United y el Liverpool protagonizarán el duelo estrella de los dieciseisavos de final de la Copa de Inglaterra, tras quedar emparejados en el sorteo que se celebró este lunes.

Mucho más sencillo lo tendrá, a priori, el Manchester City, dirigido por el español Pep Guardiola, que visitará el campo del Cheltenham Town, conjunto de la cuarta categoría del fútbol inglés.

Por su parte, el Tottenham se medirá con el Wycombe, colista de la Segunda División, mientras que el Arsenal se enfrentará con el ganador de la eliminatoria entre el Southampton y Shrewsbury Town, que se aplazó por los casos de coronavirus detectados en el Shrewsbury.

De interés: Rigoberto Urán tropezó con su cama y se fracturó un dedo del pie izquierdo

El Chelsea, rival del Atlético de Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones, quedó emparejado con el Luton Town, conjunto de la Segunda División.

Los encuentros de la cuarta ronda de la Copa de Inglaterra se disputarán el fin de semana del 23 de enero.

Lea también: No lo fiché para tener más potencia física, sino más calidad: Ancelotti sobre James

Emparejamientos de la cuarta ronda:

Cheltenham Town - Manchester City

Bournemouth - Crawley Town

Swansea City - Nottingham Forest

Manchester United - Liverpool

Southampton/Shrewsbury Town - Arsenal

Barnsley - Norwich City

Chorley - Wolverhampton

Millwall - Bristol City

Brighton - Blackpool

Wycombe - Tottenham

Fulham - Burnley

Sheffield United -Plymouth Argyle

Chelsea - Luton Town

Stockport County/West Ham United - Doncaster Rovers

Brentford - Leicester City

Everton - Sheffield Wednesday


Temas relacionados

Liga BetPlay

Así llegan Tolima, Nacional, Santa Fe y Junior a las semifinales de la Liga BetPlay

Nacional llega como favorito por su calendario libre, mientras Santa Fe, Tolima y Junior afrontan semifinales con altas expectativas.
Semifinalistas liga BetPlay



Giro de Italia 2026: Esta es la posición de Egan Bernal en la clasificación general, tras la etapa 7

El torneo cerró su primera semana, con varios cambios en el liderato y aún con las principales metas por disputarse.

Los cinco futbolistas colombianos que se perderán el mundial tras elección de Lorenzo: ¿la decisión correcta?

Mientras otros países ya dieron a conocer la lista de 26 jugadores, el técnico argentino mencionó a los 55 jugadores que hacen parte de su convocatoria.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz