La comparación que hizo Queiroz de Luis Díaz con Cristiano Ronaldo

El delantero colombiano es blanco de múltiples elogios por su excelso presente en el elenco portugués.
Luis Díaz
Luis Díaz, futbolista colombiano en Portugal. Crédito: @FCPorto

Luis Díaz, exdelantero del Junior de Barranquilla y ahora en el Porto de Portugal, se roba toda las miradas en el fútbol de ese país por su doblete hace una semana en la Copa y también un golazo que anotó en Europa League, además de su constante presencia en la Liga que le ha dado credenciales con el entrenador.

Ante el buen presente del colombiano, el diario ‘O Jogo’ de Portugal consultó al entrenador Carlos Queiroz que conoce el balompié de ese país como pocos y ahora es adiestrador del joven delantero en la Selección Colombia. El timonel no dudo en elogiarlo y aplaudir su presente.

Lea también: Fiscalía vinculó a jugador Andrés Cadavid con banda 'La Terraza'

"Queiroz compara la evolución del atacante colombiano con la figuras de la talla de Luis Figo, Cristiano Ronaldo y Paolo Futre", expresó el mencionado medio por el buen trasegar de Luis Díaz, acotando que "Luis Díaz solamente necesita tiempo".

Asimismo, Luis Díaz es objeto de elogios entre hinchas y periodistas de Portugal por su buen momento, considerado como el mejor fichaje de la temporada y ocupando las primeras planas en las diferentes páginas web y periódicos deportivos.

De interés: La verdad de Gallardo sobre la actualidad de Quintero tras su regreso al Monumental

El atacante integra la lista de 34 preconvocados por Carlos Queiroz para la próxima fecha FIFA donde Colombia se enfrentará a Ecuador y Perú en Estados unidos. Díaz es una de las apuestas del estratega de cara a las eliminatorias rumbo a Catar 2022.


FC Barcelona

La razón por la que el Barcelona jugó con un uniforme de la temporada anterior contra PSG en Champions League

Detrás de este suceso está la UEFA, que ha recibido críticas por algunos fanáticos.
El equipo catalán perdió su invicto general tras la visita en París.



Messi y el Mundial 2026: rival de Argentina afrontaría una dura sanción por declaraciones tras su eliminación

Las críticas al arbitraje, los reclamos por decisiones puntuales y las declaraciones posteriores al encuentro terminaron convirtiéndose en un nuevo capítulo de la polémica.

Clásico RCN Sistecrédito 2026: este será el recorrido oficial de la quinta etapa, miércoles 21 de octubre

Esta fracción llega precedida por la victoria de Camilo Ardila, de Nu Colombia, en la cuarta etapa, disputada entre Ibagué y Sevilla sobre 133 kilómetros.

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia

Los hombres que dicen “yo ayudo en casa” pasan por alto una responsabilidad que también les corresponde

Néstor, creador de contenido conocido como @soy_amodecasa, habló en el programa Sin Filtro, de La FM, sobre la distribución de las tareas domésticas, la carga mental de las mujeres y la importancia de establecer rutinas para mantener el hogar organizado.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno Petro prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas

Mamá de Jaime Esteban Moreno: ‘No puedo perdonar a los asesinos de mi hijo a quien le dejaron su cráneo destrozado’

David Moreno y Mónica Jaramillo, hermano y mamá de Jaime Esteban Moreno

"No es el presupuesto que quisiéramos": Senador ponente explica qué se aprobó en el Congreso y qué falta

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.