La comparación que hizo Queiroz de Luis Díaz con Cristiano Ronaldo

El delantero colombiano es blanco de múltiples elogios por su excelso presente en el elenco portugués.
Luis Díaz
Luis Díaz, futbolista colombiano en Portugal. Crédito: @FCPorto

Luis Díaz, exdelantero del Junior de Barranquilla y ahora en el Porto de Portugal, se roba toda las miradas en el fútbol de ese país por su doblete hace una semana en la Copa y también un golazo que anotó en Europa League, además de su constante presencia en la Liga que le ha dado credenciales con el entrenador.

Ante el buen presente del colombiano, el diario ‘O Jogo’ de Portugal consultó al entrenador Carlos Queiroz que conoce el balompié de ese país como pocos y ahora es adiestrador del joven delantero en la Selección Colombia. El timonel no dudo en elogiarlo y aplaudir su presente.

Lea también: Fiscalía vinculó a jugador Andrés Cadavid con banda 'La Terraza'

"Queiroz compara la evolución del atacante colombiano con la figuras de la talla de Luis Figo, Cristiano Ronaldo y Paolo Futre", expresó el mencionado medio por el buen trasegar de Luis Díaz, acotando que "Luis Díaz solamente necesita tiempo".

Asimismo, Luis Díaz es objeto de elogios entre hinchas y periodistas de Portugal por su buen momento, considerado como el mejor fichaje de la temporada y ocupando las primeras planas en las diferentes páginas web y periódicos deportivos.

De interés: La verdad de Gallardo sobre la actualidad de Quintero tras su regreso al Monumental

El atacante integra la lista de 34 preconvocados por Carlos Queiroz para la próxima fecha FIFA donde Colombia se enfrentará a Ecuador y Perú en Estados unidos. Díaz es una de las apuestas del estratega de cara a las eliminatorias rumbo a Catar 2022.


Selección Colombia

Colombia perdió con Francia y se va 'en blanco' de la fecha FIFA

El equipo de Néstor Lorenzo volverá a verse en el mes de mayo cuando inicie la concentración previa la Copa Mundo y se juegue el partido de despedida que será el 29 de mayo en Bogotá.
Selección Colombia jugando ante Francia en segundo partido amistoso de la fecha FIFA de marzo



Fecha FIFA al rojo vivo: estos son los duelos de alto nivel que marcan la ruta hacia el Mundial 2026

Estos compromisos, aunque de carácter no oficial, forman parte de la preparación estratégica de las selecciones.

¿La Alcaldía de Santa Marta está prohibiendo el uso del Sierra Nevada al Unión Magdalena? Conozca los detalles

Desde el pasado 24 de marzo la administración del estadio habría restringido el ingreso del personal técnico del club, lo que ha interrumpido el cronograma de recuperación del terreno de juego.

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.