La comparación que hizo Queiroz de Luis Díaz con Cristiano Ronaldo

El delantero colombiano es blanco de múltiples elogios por su excelso presente en el elenco portugués.
Luis Díaz
Luis Díaz, futbolista colombiano en Portugal. Crédito: @FCPorto

Luis Díaz, exdelantero del Junior de Barranquilla y ahora en el Porto de Portugal, se roba toda las miradas en el fútbol de ese país por su doblete hace una semana en la Copa y también un golazo que anotó en Europa League, además de su constante presencia en la Liga que le ha dado credenciales con el entrenador.

Ante el buen presente del colombiano, el diario ‘O Jogo’ de Portugal consultó al entrenador Carlos Queiroz que conoce el balompié de ese país como pocos y ahora es adiestrador del joven delantero en la Selección Colombia. El timonel no dudo en elogiarlo y aplaudir su presente.

Lea también: Fiscalía vinculó a jugador Andrés Cadavid con banda 'La Terraza'

"Queiroz compara la evolución del atacante colombiano con la figuras de la talla de Luis Figo, Cristiano Ronaldo y Paolo Futre", expresó el mencionado medio por el buen trasegar de Luis Díaz, acotando que "Luis Díaz solamente necesita tiempo".

Asimismo, Luis Díaz es objeto de elogios entre hinchas y periodistas de Portugal por su buen momento, considerado como el mejor fichaje de la temporada y ocupando las primeras planas en las diferentes páginas web y periódicos deportivos.

De interés: La verdad de Gallardo sobre la actualidad de Quintero tras su regreso al Monumental

El atacante integra la lista de 34 preconvocados por Carlos Queiroz para la próxima fecha FIFA donde Colombia se enfrentará a Ecuador y Perú en Estados unidos. Díaz es una de las apuestas del estratega de cara a las eliminatorias rumbo a Catar 2022.


Copa Conmebol Sudamericana

Macará vs América de Cali: resultado, goles y próximo partido en Copa Sudamericana

El equipo caleño empató en su debut de Copa Sudamericana y deberá prepararse para el resto del torneo.
El equipo colombiano empató en su debut.



¿Debieron dar penal a favor del Junior? Análisis tras partido ante Palmeiras por Libertadores

El equipo 'Tiburón' empató en su debut contra el escudo brasileño, que es uno de los favoritos para quedarse con el título.

Richard Ríos entra en el radar del Nápoles en medio de millonaria cláusula

Sobre su rendimiento, se mencionó que el jugador, de 25 años, suma 40 partidos, con cinco goles y cinco asistencias en la temporada.

“Todos los caminos conducen a la Casa de Nariño”: sigue la polémica por caso Carlos Ramón González

Carlos Ramón González

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.