La comparación que hizo Queiroz de Luis Díaz con Cristiano Ronaldo

El delantero colombiano es blanco de múltiples elogios por su excelso presente en el elenco portugués.
Luis Díaz
Luis Díaz, futbolista colombiano en Portugal. Crédito: @FCPorto

Luis Díaz, exdelantero del Junior de Barranquilla y ahora en el Porto de Portugal, se roba toda las miradas en el fútbol de ese país por su doblete hace una semana en la Copa y también un golazo que anotó en Europa League, además de su constante presencia en la Liga que le ha dado credenciales con el entrenador.

Ante el buen presente del colombiano, el diario ‘O Jogo’ de Portugal consultó al entrenador Carlos Queiroz que conoce el balompié de ese país como pocos y ahora es adiestrador del joven delantero en la Selección Colombia. El timonel no dudo en elogiarlo y aplaudir su presente.

Lea también: Fiscalía vinculó a jugador Andrés Cadavid con banda 'La Terraza'

"Queiroz compara la evolución del atacante colombiano con la figuras de la talla de Luis Figo, Cristiano Ronaldo y Paolo Futre", expresó el mencionado medio por el buen trasegar de Luis Díaz, acotando que "Luis Díaz solamente necesita tiempo".

Asimismo, Luis Díaz es objeto de elogios entre hinchas y periodistas de Portugal por su buen momento, considerado como el mejor fichaje de la temporada y ocupando las primeras planas en las diferentes páginas web y periódicos deportivos.

De interés: La verdad de Gallardo sobre la actualidad de Quintero tras su regreso al Monumental

El atacante integra la lista de 34 preconvocados por Carlos Queiroz para la próxima fecha FIFA donde Colombia se enfrentará a Ecuador y Perú en Estados unidos. Díaz es una de las apuestas del estratega de cara a las eliminatorias rumbo a Catar 2022.


Mundial 2026

Repechajes mundial 2026: así quedaron los partidos que definirán las últimas plazas al torneo FIFA

Doce selecciones definirán los últimos cuatro cupos habilitados para el mundial 2026.
Bolivia avanzó en el repechaje al Mundial 2026



¿Cuánto quedó el partido Brasil vs Francia y quiénes hicieron los goles este jueves?

Brasil y Francia protagonizaron el partido estelar de la fecha FIFA este jueves 26 de marzo.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules