La colombiana Carolina Arbeláez se lesionó con Deportivo La Coruña

La colombiana se lesionó el domingo enfrentando al Espanyol.
Carolina Arbeláez, jugadora del R.C. Deportivo de La Coruña
Crédito: @rcdeportivo

El Deportivo de La Coruña femenino ha confirmado este martes que la internacional colombiana Carolina Arbeláez presenta un esguince de tobillo.

La futbolista blanquiazul se produjo la lesión a los 68 minutos del partido del pasado domingo con el Espanyol en la Ciudad Deportiva Dani Jarque.

Lea también: Jesurún descarta el Colombia Vs. Uruguay en Miami

Los servicios médicos del club español, a la vista de la exploración realizada, comprobaron que la centrocampista tiene dañado el tobillo derecho.

El Deportivo explica en el parte médico que Arbeláez estará unos días con tratamiento médico y de fisioterapia para, según su evolución, iniciar inmediatamente la fase de readaptación deportiva, paso previo a su regreso a los entrenamientos con el grupo.

De interés: Liga Betplay: los partidos de la fecha 16 que tendrán VAR

El siguiente partido del Deportivo Abanca, que ha iniciado la temporada con tres derrotas, será la próxima semana ante el Santa Teresa.


María Camila Osorio

Las 4 jugadoras colombianas ya conocen sus rivales para la Copa Colsanitas

Este lunes 30 de marzo estará iniciando la competencia de la Copa Colsanitas Colsubsidio en la ciudad de Bogotá, que tendrá la participación de cuatro tenistas de nuestro país en el cuadro principal de la competencia.
Camila Osorio, Valentina Mediorreal, Emiliana Arango y María Camila Torres están listas para la Copa Colsanitas



Senegal volvió a presumir su trofeo de la Copa Africana pese a fallo de la Confederación

Hace poco más de diez días se conoció un fallo de la Confederación Africana de fútbol en la que se confirmaba que despojaban el título de campeón de la Copa a Senegal y se la entregaban a Marruecos lo que desató todo tipo de críticas.

Colombia vs Francia, fecha FIFA este domingo 29 de marzo: hora y canal para ver en Colombia

La selección enfrentará al equipo europeo; el último recuerdo de ambas naciones es una remontada tricolor.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años