La colombiana Carolina Arbeláez se lesionó con Deportivo La Coruña

La colombiana se lesionó el domingo enfrentando al Espanyol.
Carolina Arbeláez, jugadora del R.C. Deportivo de La Coruña
Crédito: @rcdeportivo

El Deportivo de La Coruña femenino ha confirmado este martes que la internacional colombiana Carolina Arbeláez presenta un esguince de tobillo.

La futbolista blanquiazul se produjo la lesión a los 68 minutos del partido del pasado domingo con el Espanyol en la Ciudad Deportiva Dani Jarque.

Lea también: Jesurún descarta el Colombia Vs. Uruguay en Miami

Los servicios médicos del club español, a la vista de la exploración realizada, comprobaron que la centrocampista tiene dañado el tobillo derecho.

El Deportivo explica en el parte médico que Arbeláez estará unos días con tratamiento médico y de fisioterapia para, según su evolución, iniciar inmediatamente la fase de readaptación deportiva, paso previo a su regreso a los entrenamientos con el grupo.

De interés: Liga Betplay: los partidos de la fecha 16 que tendrán VAR

El siguiente partido del Deportivo Abanca, que ha iniciado la temporada con tres derrotas, será la próxima semana ante el Santa Teresa.





Todo listo para la Selección Colombia: calendario oficial rumbo al Mundial 2026; Ya hay fechas y sedes

El cronograma, anunciado oficialmente por la Federación Colombiana de Fútbol, contempla una serie de partidos internacionales y un encuentro de despedida en Bogotá.

¿Por qué Sebastián Villa quedó fuera de la Selección Colombia pese a estar en la lista preliminar?

Hernán Peláez y Martín De Franscio desmienten supuestos conflictos internos con Jhon Jáder Durán, atribuyendo su ausencia únicamente a criterios de adaptación y decisiones técnicas.

¿Cómo afecta el “gota a gota” al sistema financiero y qué propone el CEO de Nubank?

David Vélez - CEO Nubank

¿Cuáles son las hipótesis que se manejan tras el accidente aéreo en el Putumayo?

El avión se accidentó un kilómetro después de iniciar su vuelo.

“Sí estaba convocado”: la versión del presidente de Independiente Rivadavia sobre Sebastián Villa

Sebastián Villa y Daniel Vila

¿Por qué Sebastián Villa quedó fuera de la Selección Colombia pese a estar en la lista preliminar?

sebastian villa fuera seleccion colombia pelaez de francisco debate jhon duran

Accidente en el aeropuerto Laguardia de Nueva York: Audios revelados antes del choque exponen fallas clave en la torre de control

accidente aeropuerto laguardia mueva york audios fallas clave torre control

¿Planea viajar a EE. UU.? Estas son las nuevas advertencias por controles más estrictos con ICE

eeuu viaje advertencias controles estrictos

Candidatos están evaluando no ir ya a primera vuelta

Elecciones Colombia 2026

Crecen las dudas en la familia de Santiago Castrillón tras la muerte del joven jugador: “No tenía problemas del corazón”

Falleció el jugador juvenil de Millonarios, Santiago Castrillón.

Accidente aéreo en Putumayo: “no se puede descartar un atentado”, advierte general Acosta Téllez

accidente aereo avion hercules atentado general investigacion

“Nadie nos ha llamado”: esposa de soldado reclama por falta de información tras caída de avión Hércules

Avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana se accidentó en Puerto Leguízamo, Putumayo