A la cárcel la instagramer ‘Angelina Jolie zombie’

La joven fue condenada a 10 años por varios delitos.
Angelina Jolie zombie
Crédito: Instagram

El éxito en redes da la influencer iraní de 19 años, Fatemé Gishvand, o ‘Angelina Jolie zombie’, como es conocida, se ha visto opacada por líos judiciales que recientemente desencadenaron en una dura condena tras las rejas.

Según se ha conocido, la joven fue acusada de varios delitos en su país por presuntamente corromper a la juventud, incitar a la violencia, obtener ganancias de forma ilícita y faltar al respeto a la República Islámica; razón por la que la justicia la condenó a pagar 10 años de cárcel.

Vea aquí: Joven de 15 años fue violada por su exnovio y sus 9 amigos

La mujer, que se hizo famosa en la red social Instagram tras captar la atención de miles de usuarios al publicar imágenes mostrando un físico casi cadavérico, despertó también la atención de autoridades por la forma en que habría logrado llegar a esta apariencia.

Pues según aseguraba la propia Fatemé Gishvand, su extrema delgadez y la apariencia de su nariz, labios, pómulos y otras partes de su cuerpo fue lograda tras decenas de cirugías estéticas.

La ‘Angelina Jolie’ zombie, como también ha sido conocida esta mujer, fue detenida en 2019 por las estrictas autoridades iraníes que castigan la ‘mala práctica’ de influencers.

En una declaración posterior a medios, la también apodada ‘Sahar Tabar’ (Hacha) -por sus presuntos múltiples usos de bisturí para transformar su rostro- confesó que todo se trató de engaño visual. Según dijo, no se ha sometido a cirugías y que la transformación que se ve en las fotos de su red social son efecto de excesivo maquillaje y alteraciones con Photoshop.

Le puede interesar: Habitante de calle portaba casi tres millones de pesos, al parecer, producto de limosnas

Gishvand no la ha pasado bien tras los problemas que se le han desencadenado a raíz de esta forma de darse a conocer y ser popular en la red social. Pues en medio de su detención contrajo Covid-19. Su defensa también ha revelado historias cínicas que indican que la mujer presenta problemas psiquiátricos, buscando que con esto la condena sea reducida y que la joven pueda obtener el perdón por sus actos.

Cabe recordar que en Irán existe una cultura que permite y destaca socialmente las operaciones de cirugía estética, pues, solo el 2016 más de 200.000 personas se sometieron a rinoplastia.

La mujer, aún tras las rejas, espera que su caso sea revisado y lograr el indulto.


Juanes

La pasión oculta de Juanes que terminó influyendo en su nuevo álbum "JuanesTeban"

Juanes revela detalles de su álbum JuanesTeban, un retrato musical con 16 canciones y colaboraciones latinoamericanas
Juanes, artista



“Sé que vamos a grabar juntas”: Amanda Miguel habla de Karol G y sus conciertos en Colombia

Amanda Miguel regresa a Colombia con su gira 'Él Me Mintió World Tour', dos conciertos en Armenia y Pereira, y homenajes a Diego Verdaguer.

Arcángel confirma concierto en Medellín para 2026: esta es la fecha y los precios de las boletas

Arcángel confirma concierto en Medellín 2026 dentro de La Octava Maravilla World Tour; venta desde 5 de marzo en Ticketmaster.

Peláez y De Francisco definieron equipo para el mundial 2026: ¿James es duda?

El equilibrio de la Selección lo tiene James y su presencia depende de su estado físico.

Médico explica por qué algunas personas mueren en gimnasios y qué examen hacerse antes de hacer ejercicio

Juan González recomendó controles cardíacos antes de iniciar rutinas intensas.

Hombre de 85 años fue escopolaminado en Bogotá y falleció: "Estuvo en UCI durante 26 días"

El adulto mayor estuvo internado durante casi un mes luego del ataque que sufrió por parte de una desconocida.

María Paz Gaviria responde a críticas en video viral: “No tengo por qué ajustarme a un modelo de político”

La candidata indicó que su forma de hablar no contradice sus ideales y proyectos.

Exembajador advierte impacto económico si EE. UU. impone embargo a España: “Hay que buscar arreglos pacíficos"

Javier Rupérez, exembajador de España en Estados Unidos, habló sobre la tensión diplomática entre Washington y Madrid.

“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas

EPS en Colombia

Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark

Gabriel Gilinski durante la entrevista en la que explicó la entrada del grupo como accionista en la petrolera Geopark.

Presidente Petro actúa en película que contrató sobre el almirante Padilla

El mandatario tendrá líneas y diálogos en el filme.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de marzo de 2026

Portada Noticiero