La baraja de amistosos que tendría la Selección Colombia

Sin conocer todavía lo que pasará con el actual cuerpo técnico, ya se perfilan los siguientes compromisos.
Jugadores de la Selección Colombia
Jugadores de la Selección Colombia Crédito: Colprensa

Luego de haber culminado la participación de la Selección Colombia en la Copa del Mundo Rusia 2018, el siguiente proyecto se encuentra sin rumbo; José Pékerman termina su vinculación con la Federación Colombiana de Fútbol en agosto del presente año y no se ha determinado qué pasará con el banquillo de la ‘tricolor’.

Sin embargo, en el panorama del combinado nacional se avizoran nuevos compromisos que iniciarán el nuevo proyecto que tendrá como finalidad la participación en el Mundial Catar 2022.

Sin haber una confirmación oficial al respecto, la Selección Colombia ya tendría rivales para septiembre y octubre de 2018, aunque se habría caído un enfrentamiento con la selección de Brasil, que se había manejado para el mes de octubre, porque la ‘canarinha’ habría optado por jugar en Arabia por una suma mayor de dinero.

Según ha trascendido, Argentina, Venezuela, Estados Unidos y Costa Rica serían los contrincantes de la Selección Colombia en las fechas FIFA venideras hacia el final del año.

Todos estos enfrentamientos se llevarían a cabo en Estados Unidos; el 7 de septiembre Colombia jugaría ante Venezuela, el 11 del mismo mes contra Argentina; luego, en el mes de octubre, la ‘tricolor’ se mediría con Estados Unidos el día 11 y el 16 ante Costa Rica.

Todos estos seleccionados, esperando qué sucederá con Colombia y exceptuando a Venezuela, estarían iniciando un proceso en cabeza de un nuevo entrenador; en Argentina están buscando el sustituto de Jorge Sampaoli, Estados Unidos tiene en su mira a Juan Carlos Osorio como su seleccionador, Costa Rica no seguirá con Óscar Ramírez y Venezuela sí apostará por la continuidad de Rafael Dudamel.

Radamel Falcao

No habrá operación: Millonarios revela nuevo parte médico de Falcao

El jugador recibió un fuerte golpe en su rostro durante el partido ante América de Cali y ahora se espera confirmar cuánto tiempo estará fuera de las canchas tras confirmar el manejo que se dará a su lesión.
Falcao García no recibirá cirugía tras su fractura en el rostro



Falcao García: la lista de sus lesiones en Millonarios

El delantero samario quiere cerrar su carrera con un título para Millonarios, pero las lesiones no le han permitido tener mayor presencia.

Esta es la razón por la que Bayern Múnich usa una cacatúa en su camiseta de campeón

El equipo de Múnich celebró una nueva liga, pero las miradas quedaron en un ave artificial.

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.