La baraja de amistosos que tendría la Selección Colombia

Sin conocer todavía lo que pasará con el actual cuerpo técnico, ya se perfilan los siguientes compromisos.
Jugadores de la Selección Colombia
Jugadores de la Selección Colombia Crédito: Colprensa

Luego de haber culminado la participación de la Selección Colombia en la Copa del Mundo Rusia 2018, el siguiente proyecto se encuentra sin rumbo; José Pékerman termina su vinculación con la Federación Colombiana de Fútbol en agosto del presente año y no se ha determinado qué pasará con el banquillo de la ‘tricolor’.

Sin embargo, en el panorama del combinado nacional se avizoran nuevos compromisos que iniciarán el nuevo proyecto que tendrá como finalidad la participación en el Mundial Catar 2022.

Sin haber una confirmación oficial al respecto, la Selección Colombia ya tendría rivales para septiembre y octubre de 2018, aunque se habría caído un enfrentamiento con la selección de Brasil, que se había manejado para el mes de octubre, porque la ‘canarinha’ habría optado por jugar en Arabia por una suma mayor de dinero.

Según ha trascendido, Argentina, Venezuela, Estados Unidos y Costa Rica serían los contrincantes de la Selección Colombia en las fechas FIFA venideras hacia el final del año.

Todos estos enfrentamientos se llevarían a cabo en Estados Unidos; el 7 de septiembre Colombia jugaría ante Venezuela, el 11 del mismo mes contra Argentina; luego, en el mes de octubre, la ‘tricolor’ se mediría con Estados Unidos el día 11 y el 16 ante Costa Rica.

Todos estos seleccionados, esperando qué sucederá con Colombia y exceptuando a Venezuela, estarían iniciando un proceso en cabeza de un nuevo entrenador; en Argentina están buscando el sustituto de Jorge Sampaoli, Estados Unidos tiene en su mira a Juan Carlos Osorio como su seleccionador, Costa Rica no seguirá con Óscar Ramírez y Venezuela sí apostará por la continuidad de Rafael Dudamel.

Radamel Falcao

Falcao revela cuándo puede volver a jugar con Millonarios: “Tuve triple fractura y hay que tener mesura”

Falcao revela detalles de su lesión, admite la dificultad de su recuperación y reflexiona sobre el fútbol colombiano, la mente y la Selección.
Falcao y Juan Felipe Cadavid



Los fanáticos del Mundial podrán vivir cada partido en casa con recompensas: ¡aquí le contamos!

TaDa lanza Home Fest para el Mundial 2026: premios diarios y dinámicas, buscando que más colombianos celebren en casa usando la app.

Santa Fe cayó en su visita a Platense por Copa Libertadores

El equipo 'cardenal' perdió su segundo partido consecutivo en el torneo internacional.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico