La baraja de amistosos que tendría la Selección Colombia

Sin conocer todavía lo que pasará con el actual cuerpo técnico, ya se perfilan los siguientes compromisos.
Jugadores de la Selección Colombia
Jugadores de la Selección Colombia Crédito: Colprensa

Luego de haber culminado la participación de la Selección Colombia en la Copa del Mundo Rusia 2018, el siguiente proyecto se encuentra sin rumbo; José Pékerman termina su vinculación con la Federación Colombiana de Fútbol en agosto del presente año y no se ha determinado qué pasará con el banquillo de la ‘tricolor’.

Sin embargo, en el panorama del combinado nacional se avizoran nuevos compromisos que iniciarán el nuevo proyecto que tendrá como finalidad la participación en el Mundial Catar 2022.

Sin haber una confirmación oficial al respecto, la Selección Colombia ya tendría rivales para septiembre y octubre de 2018, aunque se habría caído un enfrentamiento con la selección de Brasil, que se había manejado para el mes de octubre, porque la ‘canarinha’ habría optado por jugar en Arabia por una suma mayor de dinero.

Según ha trascendido, Argentina, Venezuela, Estados Unidos y Costa Rica serían los contrincantes de la Selección Colombia en las fechas FIFA venideras hacia el final del año.

Todos estos enfrentamientos se llevarían a cabo en Estados Unidos; el 7 de septiembre Colombia jugaría ante Venezuela, el 11 del mismo mes contra Argentina; luego, en el mes de octubre, la ‘tricolor’ se mediría con Estados Unidos el día 11 y el 16 ante Costa Rica.

Todos estos seleccionados, esperando qué sucederá con Colombia y exceptuando a Venezuela, estarían iniciando un proceso en cabeza de un nuevo entrenador; en Argentina están buscando el sustituto de Jorge Sampaoli, Estados Unidos tiene en su mira a Juan Carlos Osorio como su seleccionador, Costa Rica no seguirá con Óscar Ramírez y Venezuela sí apostará por la continuidad de Rafael Dudamel.

fútbol

Sorteo Champions League 2026: cuándo es, hora para ver en Colombia y posibles cruces

Los equipos conocerán su camino de cara a la final, que se realizará en Budapest; podrían adelantarse finales.
Los cruces dejarán partidos que llaman la atención de todo el mundo.



¿Qué son las “telarañas” de Marte? El sorprendente hallazgo que reveló la NASA

Los científicos comprendieron gracias a 'Rovers', el robot que está en el planeta vecino, de qué se compone la figura que desde el aire generaba interés.

¿Cómo sancionar sin evidencia? El dilema de la UEFA en el caso Vinícius vs. Prestianni

La UEFA analiza el caso entre Vinícius y Prestianni sin pruebas concluyentes. Benfica estudia acciones legales y crece el debate por racismo.

Traslado de 25 billones a Colpensiones “sería ilegal y contradice la ley”, según experto

Kevin Hartmann advirtió que el decreto para trasladar 25 billones a Colpensiones sería ilegal por contradecir la reforma.

¿Cuál es el nuevo cargo que tendrá Tarek William Saab, tras renunciar como fiscal de Venezuela?

Tarek William Saab

Señales para detectar a un mitómano, según experta en salud mental

Mitomanía

Hombre que atacó brutalmente con un martillo a su expareja Karina Rincón se declaró inocente

Intento de Feminicidio

María Fernanda Cabal se irá del Centro Democrático el 21 de julio, declara José Félix Lafaurie

jose felix lafaurie movimiento salvacion nacional centro democratico maria fernanda cabal

Caso Diana Ospina: defensa habla de “articulación de una banda organizada” en su secuestro

diana ospina fiscalia general medidas proteccion banda organizada investigacion penal sustraccion dinero

“Con plata alteraron los resultados de la encuesta del Centro Democrático": José Félix Lafaurie tras renunciar al partido

En entrevista con La FM, José Félix Lafaurie, afirmó que los resultados de la encuesta fueron alterados.

¿Es inconstitucional el impuesto al patrimonio para empresas en Colombia? Abogado responde

impuesto patrimonio empresas cascada tributaria interes moratorio decreto emergencia inconstitucionalidad

Asofondos considera que decreto del Gobierno para trasladar recursos de pensiones es ilegal

Andrés Velasco

Llegan santistas a la campaña de Paloma Valencia

También se sumó Juan Mesa, asesor de comunicaciones de Santos, quien trabajó en el gobierno de Samper.