La baraja de amistosos que tendría la Selección Colombia

Sin conocer todavía lo que pasará con el actual cuerpo técnico, ya se perfilan los siguientes compromisos.
Jugadores de la Selección Colombia
Jugadores de la Selección Colombia Crédito: Colprensa

Luego de haber culminado la participación de la Selección Colombia en la Copa del Mundo Rusia 2018, el siguiente proyecto se encuentra sin rumbo; José Pékerman termina su vinculación con la Federación Colombiana de Fútbol en agosto del presente año y no se ha determinado qué pasará con el banquillo de la ‘tricolor’.

Sin embargo, en el panorama del combinado nacional se avizoran nuevos compromisos que iniciarán el nuevo proyecto que tendrá como finalidad la participación en el Mundial Catar 2022.

Sin haber una confirmación oficial al respecto, la Selección Colombia ya tendría rivales para septiembre y octubre de 2018, aunque se habría caído un enfrentamiento con la selección de Brasil, que se había manejado para el mes de octubre, porque la ‘canarinha’ habría optado por jugar en Arabia por una suma mayor de dinero.

Según ha trascendido, Argentina, Venezuela, Estados Unidos y Costa Rica serían los contrincantes de la Selección Colombia en las fechas FIFA venideras hacia el final del año.

Todos estos enfrentamientos se llevarían a cabo en Estados Unidos; el 7 de septiembre Colombia jugaría ante Venezuela, el 11 del mismo mes contra Argentina; luego, en el mes de octubre, la ‘tricolor’ se mediría con Estados Unidos el día 11 y el 16 ante Costa Rica.

Todos estos seleccionados, esperando qué sucederá con Colombia y exceptuando a Venezuela, estarían iniciando un proceso en cabeza de un nuevo entrenador; en Argentina están buscando el sustituto de Jorge Sampaoli, Estados Unidos tiene en su mira a Juan Carlos Osorio como su seleccionador, Costa Rica no seguirá con Óscar Ramírez y Venezuela sí apostará por la continuidad de Rafael Dudamel.

Estadio Atanasio Girardot

Clásico paisa tendrá más de 700 policías en el Atanasio Girardot: así será el operativo para el partido

Medellín reforzará la seguridad para el encuentro entre Atlético Nacional e Independiente Medellín, por los cuartos de final de la Copa Colombia. El dispositivo contará con 760 uniformados y un Puesto de Mando Unificado desde las 5:30 p.m.
El periodista fue atacado en el estadio de Medellín.



¿La FIFA prepara un Mundial para 2035? Arabia Saudita entra en escena

El núcleo de este problema es que el calendario de 2034 está "completamente ocupado", lo que hace imposible que el Mundial se celebre según lo previsto.

Así llegan Nacional y Medellín a los cuartos de final de la Copa Betplay

El partido enfrentará a dos equipos con buen presente; el más reciente enfrentamiento por el torneo dejó al verde paisa campeón de copa.

Cáncer de pulmón del papa León XIV: experto explica qué tan favorable es su pronóstico

Papa León XIV

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Embajada de Colombia abre sus puertas en Jerusalén: estas son las consecuencias en seguridad e inteligencia al romper con Israel

Cancilleres de Colombia e Israel, Omar Bula y Gideo Sa'ar

Laura Sarabia dice que las responsabilidades son individuales y que cada uno debe responder por las acusaciones de Eva Ferrer

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

"La 'Paz total' fracasó y hay que cambiar el modelo": así es el proyecto de sometimiento criminal radicado por el Gobierno nacional

Mesa de diálogo sociojurídica del Gobierno Nacional con bandas criminales de Buenaventura

Mientras Petro daba día libre, hoy el Gobierno De la Espriella invita a cumplir con el horario presencial

Los contrastes entre el nuevo Gobierno y la administración anterior empiezan a reflejarse en algunas decisiones relacionadas con el funcionamiento de las entidades públicas.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Millonarios vs. Once Caldas fue cancelado: la decisión se anunció minutos antes del partido

Estadio El Campín

Laura Sarabia dice que nunca vio bolsas de dinero en Palacio y señala a Eva Ferrer por las denuncias

Laura Sarabia