La baraja de amistosos que tendría la Selección Colombia

Sin conocer todavía lo que pasará con el actual cuerpo técnico, ya se perfilan los siguientes compromisos.
Jugadores de la Selección Colombia
Jugadores de la Selección Colombia Crédito: Colprensa

Luego de haber culminado la participación de la Selección Colombia en la Copa del Mundo Rusia 2018, el siguiente proyecto se encuentra sin rumbo; José Pékerman termina su vinculación con la Federación Colombiana de Fútbol en agosto del presente año y no se ha determinado qué pasará con el banquillo de la ‘tricolor’.

Sin embargo, en el panorama del combinado nacional se avizoran nuevos compromisos que iniciarán el nuevo proyecto que tendrá como finalidad la participación en el Mundial Catar 2022.

Sin haber una confirmación oficial al respecto, la Selección Colombia ya tendría rivales para septiembre y octubre de 2018, aunque se habría caído un enfrentamiento con la selección de Brasil, que se había manejado para el mes de octubre, porque la ‘canarinha’ habría optado por jugar en Arabia por una suma mayor de dinero.

Según ha trascendido, Argentina, Venezuela, Estados Unidos y Costa Rica serían los contrincantes de la Selección Colombia en las fechas FIFA venideras hacia el final del año.

Todos estos enfrentamientos se llevarían a cabo en Estados Unidos; el 7 de septiembre Colombia jugaría ante Venezuela, el 11 del mismo mes contra Argentina; luego, en el mes de octubre, la ‘tricolor’ se mediría con Estados Unidos el día 11 y el 16 ante Costa Rica.

Todos estos seleccionados, esperando qué sucederá con Colombia y exceptuando a Venezuela, estarían iniciando un proceso en cabeza de un nuevo entrenador; en Argentina están buscando el sustituto de Jorge Sampaoli, Estados Unidos tiene en su mira a Juan Carlos Osorio como su seleccionador, Costa Rica no seguirá con Óscar Ramírez y Venezuela sí apostará por la continuidad de Rafael Dudamel.

Mundial 2026

¿Lamine Yamal se pierde el mundial? Esta es la lesión que tiene y el tiempo de recuperación

El jugador anotó de penal el único gol que le dio el triunfo de Barcelona, pero en esa jugada sufrió una lesión que le hará perder lo que queda de liga.
El delantero español se perderá el final de temporada con Barcelona.



Participación de atletas trans en Juegos Olímpicos genera choque por inclusión y competencia

En Rounds FM, se discutió sobre la reciente decisión del Comité Olímpico Internacional.

Premier League: así quedó la tabla de posiciones, tras victoria del City este miércoles ante Burnley

El equipo que dirige Pep Guardiola se subió a la cima de la Premier League, tras ganar por la mínima ante el Burnley.

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026