La alternativa que remplazaría a Lautaro Martínez en Inter

El club italiano es consciente de que el futbolista argentino puede emigrar al fútbol español.
Lautaro Martínez, Ínter de Milán
Lautaro Martínez, delantero del Ínter de Milán. Crédito: AFP

Aunque la crisis generada por el momento actual afectará notablemente las finanzas de los clubes, Barcelona no baja sus pretensiones y sigue enfocado en la contratación del argentino, Lautaro Martínez, futbolista habilidoso y quien aporta varias características en ataque que lo sitúan como el reemplazante ideal para Luis Suárez, quien podría abandonar la institución catalana en los próximos años.

En ese sentido, Inter analiza variantes para saber qué hacer en caso de que el atacante argentino decida partir y una de las variantes es la posible llegada del uruguayo Edinson Cavani, un experimentado futbolista que sabe qué es jugar con otro delantero centro, pues ya lo ha demostrado con Suárez en Uruguay y, aunque no tiene la misma capacidad física de Martínez, podría llegar a coste cero para transformarse en una buena alternativa.

Lea además: Lo que costarán las pruebas de coronavirus para el fútbol colombiano

La intención de los italianos, confirmada por Sky Sports Italia, también asegura que Barcelona ha ofrecido algunos de sus jugadores a Inter, como lo son Nelson Semedo y Junior Firpo, sin embargo, será la suma de dinero extra a esto la que defina el traspaso. Por lo tanto, más allá de que entre Giussepe Marotta y Piero Aussilio estén en diálogo constante con el club español, lo cierto es que habrá que ver cómo cierra Barcelona este gran traspaso.

Por su parte, Cavani, quien también ha sonado fuerte para llegar a Atlético de Madrid, espera el término de la temporada para despedirse de una exitosa campaña en PSG, en donde logró ser el goleador histórico y dejó un gran recuerdo en una afición que ahora lo verá marcharse luego de haberles dado grandes alegrías, luego de haber cumplido su contrato y no haber podido marcharse a inicios de 2020.


Temas relacionados

Selección Colombia femenina

Colombia femenina campeona de la Liga de Naciones: destacan el logro, pero piden mejorar en juego ofensivo

La selección Colombia femenina ganó la Liga de Naciones Conmebol, clasificó al Mundial y recibió elogios por su nuevo éxito continental.
Selección Colombia femenina



Corea del Sur vs República Checa, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este jueves

El mundial de la FIFA continuará con el segundo duelo del grupo A, que definirá el rumbo de ambas selecciones en el torneo de la FIFA.

Liga Betplay: Así quedó el 'top' 5 de los jugadores más valiosos del fútbol colombiano

El mercado colombiano está premiando cada vez más a los futbolistas jóvenes con proyección internacional.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.