La alternativa que remplazaría a Lautaro Martínez en Inter

El club italiano es consciente de que el futbolista argentino puede emigrar al fútbol español.
Lautaro Martínez, Ínter de Milán
Lautaro Martínez, delantero del Ínter de Milán. Crédito: AFP

Aunque la crisis generada por el momento actual afectará notablemente las finanzas de los clubes, Barcelona no baja sus pretensiones y sigue enfocado en la contratación del argentino, Lautaro Martínez, futbolista habilidoso y quien aporta varias características en ataque que lo sitúan como el reemplazante ideal para Luis Suárez, quien podría abandonar la institución catalana en los próximos años.

En ese sentido, Inter analiza variantes para saber qué hacer en caso de que el atacante argentino decida partir y una de las variantes es la posible llegada del uruguayo Edinson Cavani, un experimentado futbolista que sabe qué es jugar con otro delantero centro, pues ya lo ha demostrado con Suárez en Uruguay y, aunque no tiene la misma capacidad física de Martínez, podría llegar a coste cero para transformarse en una buena alternativa.

Lea además: Lo que costarán las pruebas de coronavirus para el fútbol colombiano

La intención de los italianos, confirmada por Sky Sports Italia, también asegura que Barcelona ha ofrecido algunos de sus jugadores a Inter, como lo son Nelson Semedo y Junior Firpo, sin embargo, será la suma de dinero extra a esto la que defina el traspaso. Por lo tanto, más allá de que entre Giussepe Marotta y Piero Aussilio estén en diálogo constante con el club español, lo cierto es que habrá que ver cómo cierra Barcelona este gran traspaso.

Por su parte, Cavani, quien también ha sonado fuerte para llegar a Atlético de Madrid, espera el término de la temporada para despedirse de una exitosa campaña en PSG, en donde logró ser el goleador histórico y dejó un gran recuerdo en una afición que ahora lo verá marcharse luego de haberles dado grandes alegrías, luego de haber cumplido su contrato y no haber podido marcharse a inicios de 2020.


Temas relacionados

Mundial 2026

Mundial 2026: Así quedó el cuadro completo de los octavos de final; partidos, fechas y horarios

Los octavos de final del Mundial 2026 ya quedaron definidos. Conozca los cruces, las fechas y los horarios de cada partido.
Mundial 2026



[Video] Así retumbó el himno de Colombia en Kansas: la piel se erizó en el partido ante Ghana

El himno de Colombia se escuchó con fuerza en Kansas gracias al masivo apoyo de los aficionados, que hicieron sentir local a la Tricolor una vez más.

Colombia controló, supo sufrir y clasificó a octavos del Mundial 2026: gol de Arias bastó ante Ghana

Colombia mostró consistencia defensiva ante Ghana para sostener la ventaja conseguida al comienzo del partido. Suiza, rival en octavos de final.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.