La alternativa que remplazaría a Lautaro Martínez en Inter

El club italiano es consciente de que el futbolista argentino puede emigrar al fútbol español.
Lautaro Martínez, Ínter de Milán
Lautaro Martínez, delantero del Ínter de Milán. Crédito: AFP

Aunque la crisis generada por el momento actual afectará notablemente las finanzas de los clubes, Barcelona no baja sus pretensiones y sigue enfocado en la contratación del argentino, Lautaro Martínez, futbolista habilidoso y quien aporta varias características en ataque que lo sitúan como el reemplazante ideal para Luis Suárez, quien podría abandonar la institución catalana en los próximos años.

En ese sentido, Inter analiza variantes para saber qué hacer en caso de que el atacante argentino decida partir y una de las variantes es la posible llegada del uruguayo Edinson Cavani, un experimentado futbolista que sabe qué es jugar con otro delantero centro, pues ya lo ha demostrado con Suárez en Uruguay y, aunque no tiene la misma capacidad física de Martínez, podría llegar a coste cero para transformarse en una buena alternativa.

Lea además: Lo que costarán las pruebas de coronavirus para el fútbol colombiano

La intención de los italianos, confirmada por Sky Sports Italia, también asegura que Barcelona ha ofrecido algunos de sus jugadores a Inter, como lo son Nelson Semedo y Junior Firpo, sin embargo, será la suma de dinero extra a esto la que defina el traspaso. Por lo tanto, más allá de que entre Giussepe Marotta y Piero Aussilio estén en diálogo constante con el club español, lo cierto es que habrá que ver cómo cierra Barcelona este gran traspaso.

Por su parte, Cavani, quien también ha sonado fuerte para llegar a Atlético de Madrid, espera el término de la temporada para despedirse de una exitosa campaña en PSG, en donde logró ser el goleador histórico y dejó un gran recuerdo en una afición que ahora lo verá marcharse luego de haberles dado grandes alegrías, luego de haber cumplido su contrato y no haber podido marcharse a inicios de 2020.


Temas relacionados

Mundial 2026

Colombia supera a varias potencias en el Ranking FIFA; Portugal pierde posiciones tras el Mundial 2026

Uno de los casos más destacados es el de la Selección Colombia, que escaló del puesto 13 al 11 del ranking, acercándose al Top 10.
selección Colombia ranking fifa mundial 2026 Alemania Portugal belgica desciende



VIDEO | Batacazo en el Mundial 2026: Paraguay eliminó a Alemania en penales

El partido se fue a penales luego del empate 1-1 en 120 minutos.

Colombia vs. Ghana: hay alerta por calor extremo en Kansas City para el día del partido

El Servicio Meteorológico Nacional de Estados Unidos alertó que la sensación térmica podría alcanzar entre 41 y 43 °C, con poco alivio incluso durante la noche.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección