La alternativa que remplazaría a Lautaro Martínez en Inter

El club italiano es consciente de que el futbolista argentino puede emigrar al fútbol español.
Lautaro Martínez, Ínter de Milán
Lautaro Martínez, delantero del Ínter de Milán. Crédito: AFP

Aunque la crisis generada por el momento actual afectará notablemente las finanzas de los clubes, Barcelona no baja sus pretensiones y sigue enfocado en la contratación del argentino, Lautaro Martínez, futbolista habilidoso y quien aporta varias características en ataque que lo sitúan como el reemplazante ideal para Luis Suárez, quien podría abandonar la institución catalana en los próximos años.

En ese sentido, Inter analiza variantes para saber qué hacer en caso de que el atacante argentino decida partir y una de las variantes es la posible llegada del uruguayo Edinson Cavani, un experimentado futbolista que sabe qué es jugar con otro delantero centro, pues ya lo ha demostrado con Suárez en Uruguay y, aunque no tiene la misma capacidad física de Martínez, podría llegar a coste cero para transformarse en una buena alternativa.

Lea además: Lo que costarán las pruebas de coronavirus para el fútbol colombiano

La intención de los italianos, confirmada por Sky Sports Italia, también asegura que Barcelona ha ofrecido algunos de sus jugadores a Inter, como lo son Nelson Semedo y Junior Firpo, sin embargo, será la suma de dinero extra a esto la que defina el traspaso. Por lo tanto, más allá de que entre Giussepe Marotta y Piero Aussilio estén en diálogo constante con el club español, lo cierto es que habrá que ver cómo cierra Barcelona este gran traspaso.

Por su parte, Cavani, quien también ha sonado fuerte para llegar a Atlético de Madrid, espera el término de la temporada para despedirse de una exitosa campaña en PSG, en donde logró ser el goleador histórico y dejó un gran recuerdo en una afición que ahora lo verá marcharse luego de haberles dado grandes alegrías, luego de haber cumplido su contrato y no haber podido marcharse a inicios de 2020.


Temas relacionados

Mundial 2026

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

El delantero no logró jugar con la selección de mayores, pero sus alegrías las ha vivido con el equipo 'manita'; fue el primer gol del torneo FIFA.
Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.
Ver



Mundial 2026: Estos son los partidos que transmite canal RCN, La FM y Win Sports; parrilla, fecha y horarios

El torneo que organiza la FIFA tiene cobertura de las marcas para Colombia, que contarán con la transmisión de más de 50 partidos .

Mexicanos en Bogotá celebraron el triunfo de su selección en el partido inaugural del Mundial 2026

Comunidad mexicana en Bogotá vibra con el debut de México en el Mundial 2026, resalta Quiñones y refuerza lazos bilaterales tras la victoria

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro