La alternativa que remplazaría a Lautaro Martínez en Inter

El club italiano es consciente de que el futbolista argentino puede emigrar al fútbol español.
Lautaro Martínez, Ínter de Milán
Lautaro Martínez, delantero del Ínter de Milán. Crédito: AFP

Aunque la crisis generada por el momento actual afectará notablemente las finanzas de los clubes, Barcelona no baja sus pretensiones y sigue enfocado en la contratación del argentino, Lautaro Martínez, futbolista habilidoso y quien aporta varias características en ataque que lo sitúan como el reemplazante ideal para Luis Suárez, quien podría abandonar la institución catalana en los próximos años.

En ese sentido, Inter analiza variantes para saber qué hacer en caso de que el atacante argentino decida partir y una de las variantes es la posible llegada del uruguayo Edinson Cavani, un experimentado futbolista que sabe qué es jugar con otro delantero centro, pues ya lo ha demostrado con Suárez en Uruguay y, aunque no tiene la misma capacidad física de Martínez, podría llegar a coste cero para transformarse en una buena alternativa.

Lea además: Lo que costarán las pruebas de coronavirus para el fútbol colombiano

La intención de los italianos, confirmada por Sky Sports Italia, también asegura que Barcelona ha ofrecido algunos de sus jugadores a Inter, como lo son Nelson Semedo y Junior Firpo, sin embargo, será la suma de dinero extra a esto la que defina el traspaso. Por lo tanto, más allá de que entre Giussepe Marotta y Piero Aussilio estén en diálogo constante con el club español, lo cierto es que habrá que ver cómo cierra Barcelona este gran traspaso.

Por su parte, Cavani, quien también ha sonado fuerte para llegar a Atlético de Madrid, espera el término de la temporada para despedirse de una exitosa campaña en PSG, en donde logró ser el goleador histórico y dejó un gran recuerdo en una afición que ahora lo verá marcharse luego de haberles dado grandes alegrías, luego de haber cumplido su contrato y no haber podido marcharse a inicios de 2020.


Temas relacionados

Eliminatorias Sudamericanas

Así sería el nuevo formato de las Eliminatorias al Mundial 2030: Sudamérica perdería cupos directos

Conmebol tendría una extraña eliminatoria con los 10 equipos sudamericanos para el Mundial 2030, donde 3 de ellos serán anfitriones.
Brasil vs Colombia en las Eliminatorias 2026



La última locura del 'Bolillo' Gómez: sufre vergonzosa goleada y pide que lo "echen" de su cargo

Un insólito momento protagonizó el entrenador colombiano de El Salvador luego de caer 6-0 ante Guatemala en la Liga de Naciones de Concacaf.

Scaloni define qué pasará con la camiseta '10' y la capitanía de Argentina tras el retiro de Lionel Messi

El entrenador de la Selección Argentina habló sobre los grandes enigmas de la 'albiceleste' tras el adiós de Messi.

Diosdado Cabello y el ELN: denuncian presuntos vínculos con Silvana Guerrero en Venezuela

Diosdado Cabello acumuló poder durante la dictadura venezolana.

¿Más impuestos o recorte de gasto? FMI podría poner esta condición a Colombia, según Mauricio Cárdenas

colombia fmi deuda ajuste fiscal mauricio cárdenas recorte gasto

Reforma tributaria en Bogotá: estos son los cambios que comenzarán en 2027, según Galán

Galán responde a Contraloría por retrasos en obras del Metro de Bogotá: "son porcentajes mínimos"

Corte Constitucional no puede avanzar en conflicto de competencias por caso Uribe: falta oficio de la Comisión de Acusaciones

La periodista Darcy Quinn se refirió a la situación relacionada con la Comisión de Acusaciones y el trámite del caso del expresidente Álvaro Uribe Vélez ante la Corte Constitucional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

JEP

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en el ICFES Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.

Petro "sabe" quién está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño

El caso de Uribe Turbay continúa avanzando; según el excandidato, Gustavo Petro tiene información.