James Rodríguez, jugador colombiano
James Rodríguez, jugador colombiano.
AFP
28 Abr 2019 05:50 PM

Kovač habló de la lesión de James

El volante colombiano solo jugó 15 minutos después de haber ingresado como sustitución.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

Bayern Múnich tuvo un tropiezo en la Bundesliga al empatar 1-1 con Núremberg en duelo de la fecha 31, disputado en el Max-Morlock-Stadion.

A pesar de que los 'gigantes de Baviera' se mantienen en el primer lugar del campeonato con 71 puntos, no pudieron aprovechar la derrota que sufrió su más inmediato perseguidor, Borussia Dortmund con Schalke 04.

Lea también: Bayern empató y James salió lesionado ante el Nurenberg

La principal noticia que dejó el encuentro de Bayern Múnich fue que el volante colombiano James Rodríguez volvió a sufrir una molestia física que obligó al técnico Niko Kovač a cambiarlo, cuando solo había disputado 15 minutos.

Posterior al encuentro, Kovač afirmó que Rodríguez tuvo un "problema en el gemelo y no quisimos correr riesgos". James había entrado al terreno de juego en el minuto 57 en lugar de Javi Martínez, cuando el partido 1-0 a favor de Núremberg.

Le puede interesar: Cinco destinos para James si finalmente no sigue en el Bayern Munich

Durante el tiempo que estuvo en cancha, el colombiano participó poco y tan solo tuvo una opción de tiro libre que el portero rival envió al tiro de esquina.

Si bien el entrenador de Bayern señaló que no es grave y fue por no correr riesgos, esta nueva molestia en James prende las alarmas en la Selección Colombia ya que durante los entrenamientos de la semana el colombiano sufrió un fuerte choque que lo puso en duda para el compromiso de este domingo.