Kovač habló de la lesión de James

El volante colombiano solo jugó 15 minutos después de haber ingresado como sustitución.
James Rodríguez, jugador colombiano
James Rodríguez, jugador colombiano. Crédito: AFP

Bayern Múnich tuvo un tropiezo en la Bundesliga al empatar 1-1 con Núremberg en duelo de la fecha 31, disputado en el Max-Morlock-Stadion.

A pesar de que los 'gigantes de Baviera' se mantienen en el primer lugar del campeonato con 71 puntos, no pudieron aprovechar la derrota que sufrió su más inmediato perseguidor, Borussia Dortmund con Schalke 04.

Lea también: Bayern empató y James salió lesionado ante el Nurenberg

La principal noticia que dejó el encuentro de Bayern Múnich fue que el volante colombiano James Rodríguez volvió a sufrir una molestia física que obligó al técnico Niko Kovač a cambiarlo, cuando solo había disputado 15 minutos.

Posterior al encuentro, Kovač afirmó que Rodríguez tuvo un "problema en el gemelo y no quisimos correr riesgos". James había entrado al terreno de juego en el minuto 57 en lugar de Javi Martínez, cuando el partido 1-0 a favor de Núremberg.

Le puede interesar: Cinco destinos para James si finalmente no sigue en el Bayern Munich

Durante el tiempo que estuvo en cancha, el colombiano participó poco y tan solo tuvo una opción de tiro libre que el portero rival envió al tiro de esquina.

Si bien el entrenador de Bayern señaló que no es grave y fue por no correr riesgos, esta nueva molestia en James prende las alarmas en la Selección Colombia ya que durante los entrenamientos de la semana el colombiano sufrió un fuerte choque que lo puso en duda para el compromiso de este domingo.


Temas relacionados

Alemania

🔴EN VIVO | Alemania vs Curazao, Mundial 2026: Siga el encuentro hoy domingo 14 de junio

Alemania, una de las favoritas al título, se estrena ante una de las selecciones debutantes.
Alemania vs Curazao
Ver



Qatar logra su primer punto en el Mundial con gol en el último minuto empatando 1-1 ante Suiza

Durante gran parte del encuentro, Suiza fue claramente superior con 26 disparos a puerta, aunque sin contundencia.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Los brasileños y marroquíes estarán disputando el primer duelo de su grupo, podría asegurar la primera plaza el ganador.

🔴EN VIVO | Alemania vs Curazao, Mundial 2026: Siga el encuentro hoy domingo 14 de junio

Alemania vs Curazao

¿Quién va ganando las elecciones en Perú hoy 14 de junio? Analista explica el conteo y la demora del resultado

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez

Liquidación de Air-e: gremios alertan posible suspensión del servicio eléctrico en Colombia, ¿qué implica?

El primer mandatario de izquierda del país.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina