Klopp llegaría al Real Madrid tras fracaso en Champions: una selección de Sudamérica lo busca

Jürgen Klopp suena como el principal reemplazo de Carlo Ancelotti en el Real Madrid.
Jürgen Klopp
Jürgen Klopp suena para llegar al Real Madrid Crédito: AFP

Todo un revuelo ha provocado la eliminación del Real Madrid en la presente edición de la UEFA Champions League a manos del Arsenal, el equipo ‘merengue’ no pudo lograr la sonada remontada e incluso terminó perdiendo el partido de vuelta de cuartos de final por 2-1 en el Estadio Santiago Bernabéu.

El conjunto español quedó muy golpeado con esta derrota que dejó un marcador global de 5-1 en contra, la cual según reportes tendría serias consecuencias que costaría la salida del técnico Carlo Ancelotti y de varios jugadores de la plantilla.

Le puede interesar: Derrota ante el Arsenal precipita la salida de Carlo Ancelotti

Jurgen Klopp advierte que solo aceptaría ofertas de la Selección de Brasil y del Real Madrid

De acuerdo con el medio brasileño 'UOL Esporte', "personas del entorno de Klopp comunican que solo aceptaría negociar con el Real Madrid o la selección brasileña para entrenar a partir del mes de julio", revelaron tras la eliminación del Real Madrid, añadiendo que a Jurgen le interesan los proyectos deportivos sólidos y serios a largo plazo y pensando a futuro.

Y es que el nombre del entrenador alemán ha surgido con fuerza en las últimas horas para ser el reemplazo de Ancelotti en el banquillo del cuadro ‘merengue’, sumándolo al técnico Xabi Alonso, quien desde hace meses está siendo ligado al Real Madrid por la prensa española.

Más noticias: Mientras Van Dijk renueva, el futuro de Luis Díaz en Liverpool es incierto

Las directivas del Real Madrid encabezadas por Florentino Pérez deberán moverse con prontitud y analizar los pretendientes, pues consideran algunos que la elección de Xabi Alonso podría ser apresurada debido a su poca experiencia, pese a su éxito con el Bayer Leverkusen, mientras que la llegada de Klopp es garantía de un hombre exitoso, especialmente por su paso en el Borussia Dortmund y en el Liverpool.

Por otro lado, la Selección de Brasil está también analizando candidatos para su banquillo tras la salida de Dorival Junior, donde Carlo Ancelotti es uno de los elegidos desde hace algún tiempo y ahora con una posible salida del Real Madrid se podría abrir camino a su llegada a la ‘Canarinha’.


Clásico RCN

Arranca el Clásico RCN Sistecrédito 2026: 17 equipos, 9 etapas y 1.272 kilómetros

Este sábado en Mosquera inicia la principal prueba ciclística del calendario nacional.
Clásico RCN



¿El Campín debería dejar de ser escenario de conciertos para priorizar el fútbol?

El uso del estadio El Campín para conciertos y eventos masivos abrió un debate entre el sector del entretenimiento y la defensa del fútbol en Bogotá.

Millonarios, víctima del césped de El Campín: ¿y si pierde la demanda de Once Caldas por la grama?

Directivos del Once Caldas se comunicaron con Millonarios para anunciarle: “El partido se demanda, vamos a demandar el partido”.

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.