Klopp llegaría al Real Madrid tras fracaso en Champions: una selección de Sudamérica lo busca

Jürgen Klopp suena como el principal reemplazo de Carlo Ancelotti en el Real Madrid.
Jürgen Klopp
Jürgen Klopp suena para llegar al Real Madrid Crédito: AFP

Todo un revuelo ha provocado la eliminación del Real Madrid en la presente edición de la UEFA Champions League a manos del Arsenal, el equipo ‘merengue’ no pudo lograr la sonada remontada e incluso terminó perdiendo el partido de vuelta de cuartos de final por 2-1 en el Estadio Santiago Bernabéu.

El conjunto español quedó muy golpeado con esta derrota que dejó un marcador global de 5-1 en contra, la cual según reportes tendría serias consecuencias que costaría la salida del técnico Carlo Ancelotti y de varios jugadores de la plantilla.

Le puede interesar: Derrota ante el Arsenal precipita la salida de Carlo Ancelotti

Jurgen Klopp advierte que solo aceptaría ofertas de la Selección de Brasil y del Real Madrid

De acuerdo con el medio brasileño 'UOL Esporte', "personas del entorno de Klopp comunican que solo aceptaría negociar con el Real Madrid o la selección brasileña para entrenar a partir del mes de julio", revelaron tras la eliminación del Real Madrid, añadiendo que a Jurgen le interesan los proyectos deportivos sólidos y serios a largo plazo y pensando a futuro.

Y es que el nombre del entrenador alemán ha surgido con fuerza en las últimas horas para ser el reemplazo de Ancelotti en el banquillo del cuadro ‘merengue’, sumándolo al técnico Xabi Alonso, quien desde hace meses está siendo ligado al Real Madrid por la prensa española.

Más noticias: Mientras Van Dijk renueva, el futuro de Luis Díaz en Liverpool es incierto

Las directivas del Real Madrid encabezadas por Florentino Pérez deberán moverse con prontitud y analizar los pretendientes, pues consideran algunos que la elección de Xabi Alonso podría ser apresurada debido a su poca experiencia, pese a su éxito con el Bayer Leverkusen, mientras que la llegada de Klopp es garantía de un hombre exitoso, especialmente por su paso en el Borussia Dortmund y en el Liverpool.

Por otro lado, la Selección de Brasil está también analizando candidatos para su banquillo tras la salida de Dorival Junior, donde Carlo Ancelotti es uno de los elegidos desde hace algún tiempo y ahora con una posible salida del Real Madrid se podría abrir camino a su llegada a la ‘Canarinha’.


Selección Colombia

Polémica por la inclusión de Sebastián Villa en la prelista de la Selección Colombia: “Puede estar ocurriendo una rebelión de Lorenzo”

Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid analizaron las declaraciones de Néstor Lorenzo sobre Sebastián Villa y las posibles tensiones dentro de la Federación Colombiana de Fútbol.
Sebastián Villa Néstor Lorenzo



"No somos quién para juzgar eternamente": Lorenzo sobre la preselección de Sebastián Villa

El técnico de la selección Colombia sorprendió a todos y reveló la lista de 55 jugadores preseleccionados para la Copa Mundial de la FIFA que estará iniciando el 11 de junio. Habló de las novedades de la 'tricolor' antes de definir lo 26 finales.

"Lorenzo no puede vivir de agradecimiento": Peláez y De Francisco por el caso James en la Selección Colombia

El seleccionador argentino hizo pública su prelista para afrontar el mundial de Norteamérica 2026; en donde se vieron nombres que hace tiempo no se mencionaban.

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026