Klopp llegaría al Real Madrid tras fracaso en Champions: una selección de Sudamérica lo busca

Jürgen Klopp suena como el principal reemplazo de Carlo Ancelotti en el Real Madrid.
Jürgen Klopp
Jürgen Klopp suena para llegar al Real Madrid Crédito: AFP

Todo un revuelo ha provocado la eliminación del Real Madrid en la presente edición de la UEFA Champions League a manos del Arsenal, el equipo ‘merengue’ no pudo lograr la sonada remontada e incluso terminó perdiendo el partido de vuelta de cuartos de final por 2-1 en el Estadio Santiago Bernabéu.

El conjunto español quedó muy golpeado con esta derrota que dejó un marcador global de 5-1 en contra, la cual según reportes tendría serias consecuencias que costaría la salida del técnico Carlo Ancelotti y de varios jugadores de la plantilla.

Le puede interesar: Derrota ante el Arsenal precipita la salida de Carlo Ancelotti

Jurgen Klopp advierte que solo aceptaría ofertas de la Selección de Brasil y del Real Madrid

De acuerdo con el medio brasileño 'UOL Esporte', "personas del entorno de Klopp comunican que solo aceptaría negociar con el Real Madrid o la selección brasileña para entrenar a partir del mes de julio", revelaron tras la eliminación del Real Madrid, añadiendo que a Jurgen le interesan los proyectos deportivos sólidos y serios a largo plazo y pensando a futuro.

Y es que el nombre del entrenador alemán ha surgido con fuerza en las últimas horas para ser el reemplazo de Ancelotti en el banquillo del cuadro ‘merengue’, sumándolo al técnico Xabi Alonso, quien desde hace meses está siendo ligado al Real Madrid por la prensa española.

Más noticias: Mientras Van Dijk renueva, el futuro de Luis Díaz en Liverpool es incierto

Las directivas del Real Madrid encabezadas por Florentino Pérez deberán moverse con prontitud y analizar los pretendientes, pues consideran algunos que la elección de Xabi Alonso podría ser apresurada debido a su poca experiencia, pese a su éxito con el Bayer Leverkusen, mientras que la llegada de Klopp es garantía de un hombre exitoso, especialmente por su paso en el Borussia Dortmund y en el Liverpool.

Por otro lado, la Selección de Brasil está también analizando candidatos para su banquillo tras la salida de Dorival Junior, donde Carlo Ancelotti es uno de los elegidos desde hace algún tiempo y ahora con una posible salida del Real Madrid se podría abrir camino a su llegada a la ‘Canarinha’.


Tour de Francia

Tour de Francia 2026, etapa 14: así quedó Egan Bernal en la general

Tadej Pogacar ganó en Le Markstein su cuarta etapa del Tour de Francia 2026 y quedó más cerca del título, mientras Paul Seixas brilló en la lucha por el podio.
Egan Bernal



Francia vs. Inglaterra; Mundial 2026: pronóstico y probable resultado, según la IA

Dos campeonas del mundo que se quedaron en semifinales lucharán por la medalla de bronce en el partido 103 del Mundial 2026.

España vs. Argentina; mundial FIFA 2026: pronóstico y probable campeón, según la IA

Lionel Messi y Lamine Yamal se enfrentarán por primera vez en sus carreras; el morbo por el juego tiene que ver con el pasado blaugrana del argentino y el presente del español.

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli

Luis Felipe Yagüé revela cuánto gana vendiendo panela y qué le prometió el Gobierno de De La Espriella tras hacerse viral

Luis Felipe Yagüé explicó que su trabajo consiste en comprar productos directamente a pequeños campesinos para luego distribuirlos mediante domicilios.