Keylor Navas: nunca perdimos la fe y volvemos a ser campeones

El portero costarricense del Real Madrid destacó, tras ganar la decimotercera Copa de Europa blanca, que el equipo "nunca" perdió la fe.
Keylor Navas, arquero del Real Madrid / AFP
Crédito: Keylor Navas, arquero del Real Madrid / AFP

Estamos muy contentos, gracias a Dios. La afición siempre nos ha apoyado hasta el final y hemos luchado con todo y somos campeones nuevamente, y eso es una alegría muy grande", dijo a BeIN Sports tras la disputa de la final ante el Liverpool (3-1).

"Nunca perdimos la fe-añadió el internacional costarricense- siempre trabajamos y le pedimos a Dios mucha salud para llegar lo mejor posible a los partidos, y ya es una realidad y estamos superorgullosos y superagradecidos a la afición y a las familias por estar con nosotros".

También se refirió a los errores del portero del Liverpool, Karius, en dos de los goles madridistas y opinó que ser guardameta "es complicado porque es un puesto muy ingrato en muchas situaciones", por lo que deseó que pueda salir adelante "porque todavía tiene mucha carrera por delante y ojalá que Dios le de fuerzas".

El Real Madrid consiguió su tercer título seguido, el cuarto en las últimas cinco ediciones (2014, 2016, 2017 y 2018) y Zinedine Zidane se convirtió en el primer técnico en ganar tres títulos seguidos.


Bayern Múnich

¿Quién es Leonard Prescott? El inesperado guardián de 16 años del Bayern tras la lesión de cuatro porteros

El juvenil alemán-estadounidense podría debutar en Champions League ante el Atalanta para los octavos de final, teniendo en cuenta que el equipo cuenta con una ventaja de 6-1 en la ida.
bayern munich arqueros 2026 leonard prescott lesion cuatro porteros champions league



Suriname suma experiencia mundialista: Kluivert y Seedorf llegan para impulsar el sueño del Mundial ante Bolivia

Su participación busca aportar experiencia internacional, liderazgo y visión estratégica al proceso que atraviesa el combinado surinamés.

Cancelan la Finalissima Argentina vs. España: UEFA toma decisión por tensión y guerra en Medio Oriente

El duelo entre el campeón sudamericano y el europeo era el último choque por un título oficial de selecciones.

¿Qué está pasando en El Dorado? Mintransporte convoca consejo de seguridad aeronáutica

mintransporte consejo seguridad aeropuerto el dorado regiotram

Licitación para seguridad del SENA por cerca de $200.000 millones genera suspicacias en época electoral

El proceso de contratación para la seguridad del SENA en cinco regionales alcanza cerca de 200 mil millones de pesos.

"Es como si nos hubieran querido borrar del mapa desde el gobierno nacional": Fico Gutiérrez

federico gutierrez medellin criticas antioquia manifestaciones la alpujarra

“Si Antioquia resiste, Colombia se salva”: Rendón responde a críticas contra el departamento y señala efectos del paro minero en la seguridad

antioquia gobernador rendon departamento paro minero seguridad

"Nosotros ya tomamos acción": Mindefensa sobre helicóptero militar que invadió pista de El Dorado

mindefensa pedro sanchez disidencia farc grupos armados operativos drones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 16 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

Paloma y Oviedo empiezan a unificar equipos y recorrer el país

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Confirman cuatro casos de sarampión en Colombia: experto explica qué vacunas deben tener niños y adultos

herpes zoster colombia afectacion adultos mayores virosis problemas salud

¿Aumentarán los prisioneros políticos? ONG Prisoners Defenders habla de presión social y posibles cambios políticos en Cuba

cuba crisis prisioneros cambios politicos presion social