Keylor Navas, arquero del Real Madrid / AFP
Keylor Navas, arquero del Real Madrid / AFP
26 Mayo 2018 04:34 PM

Keylor Navas: nunca perdimos la fe y volvemos a ser campeones

El portero costarricense del Real Madrid destacó, tras ganar la decimotercera Copa de Europa blanca, que el equipo "nunca" perdió la fe.
Carolina Restrepo
Carolina
Restrepo Chica
@carorestrepo__

Estamos muy contentos, gracias a Dios. La afición siempre nos ha apoyado hasta el final y hemos luchado con todo y somos campeones nuevamente, y eso es una alegría muy grande", dijo a BeIN Sports tras la disputa de la final ante el Liverpool (3-1).

"Nunca perdimos la fe -añadió el internacional costarricense- siempre trabajamos y le pedimos a Dios mucha salud para llegar lo mejor posible a los partidos, y ya es una realidad y estamos superorgullosos y superagradecidos a la afición y a las familias por estar con nosotros".

También se refirió a los errores del portero del Liverpool, Karius, en dos de los goles madridistas y opinó que ser guardameta "es complicado porque es un puesto muy ingrato en muchas situaciones", por lo que deseó que pueda salir adelante "porque todavía tiene mucha carrera por delante y ojalá que Dios le de fuerzas".   

El Real Madrid consiguió su tercer título seguido, el cuarto en las últimas cinco ediciones (2014, 2016, 2017 y 2018) y Zinedine Zidane se convirtió en el primer técnico en ganar tres títulos seguidos.