Juventus, primero de su grupo pese a perder con Young Boys

La escuadra italiana quedó favorecida con la derrota del Manchester United en su visita en España a Valencia.
Juventus
Juventus sufrió la sorpresa de la fecha en Champions. Crédito: AFP

Young Boys derrotó a Juventus por 2-1 en el marco de la sexta y última jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League. En el Stade de Suisse, de la ciudad de Berna, el conjunto suizo dio el palo de la jornada y derrotó al favorito y líder del grupo H.

El campeón de la Serie A de Italia llegaba con la obligación de ganar para no tener que depender del resultado del partido paralelo, el cual se jugó entre Valencia y Manchester United en España y que terminó a favor del conjunto 'Che' por 2-1.

Recomendado: Cuadrado salió lesionado ante Young Boys en Champions League

De esa manera, el conjunto italiano se mantuvo en la punta del grupo H y pasó como primero a los octavos de final de la Champions, aunque queda la mala noticia de la lesión del colombiano Juan Guillermo Cuadrado, quien debió abandonar el campo de juego por molestias físicas en el minuto 22 de partido.

En cuanto al juego, la vecchia signora fue superior en las estadísticas pero inferior en la efectividad de cara al arco contrario.

En la primera parte, un error en la salida de Douglas Costa dejó jugado a Alex Sandro, quien reemplazo a Juan Guillermo Cuadrado, y el lateral zurdo cometió falta penal. Guillaume Hoarau fue al cobró en el minuto 30 y abrió el marcador.

Lea también: Real Madrid despidió con un papelón la fase de grupos de la Champions

En la segunda mitad, un contragolpe en el minuto 68 terminó con el doblete de Hoarau. El delantero aprovechó el mal posicionamiento de la zaga del bianconero y la pérdida de referencia del Szczesny sobre la portería para decretar el 2-0.

Paulo Dybala, quien ingresó en el minuto 72, fue el autor del gol del descuento en el 80 y puso el 2-1 definitivo.

De esa manera, Juventus perdió el juego pero mantuvo el liderato y ahora deberá esperar al sorteo para saber qué rival enfrentará en los octavos de final.


Temas relacionados

Liga de España

"Me están confundiendo por mi apellido": Un futbolista ajeno al accidente recibió amenazas tras la muerte de Jesús de Migue

Durante el programa de 'Peláez y De Francisco', se señaló que, mientras avanzan las investigaciones para esclarecer lo ocurrido, la sanción deportiva podría ubicarse entre seis y doce partidos de suspensión.
futbolista recibio amenazas tras muerte de jesus de miguel michel owono



Diez futbolistas que murieron durante un partido: estos casos han marcado las últimas dos décadas

El 27 de agosto de 2024, el defensa uruguayo Juan Izquierdo sufre un problema cardíaco durante un partido de la Copa Libertadores.

Tragedia en España: futbolista de la segunda división murió tras un choque con el arquero

Aunque los servicios médicos consiguieron reanimarlo tras una parada cardiorrespiratoria, su estado de salud se deterioró durante la madrugada.

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.