Juventus, primero de su grupo pese a perder con Young Boys

La escuadra italiana quedó favorecida con la derrota del Manchester United en su visita en España a Valencia.
Juventus
Juventus sufrió la sorpresa de la fecha en Champions. Crédito: AFP

Young Boys derrotó a Juventus por 2-1 en el marco de la sexta y última jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League. En el Stade de Suisse, de la ciudad de Berna, el conjunto suizo dio el palo de la jornada y derrotó al favorito y líder del grupo H.

El campeón de la Serie A de Italia llegaba con la obligación de ganar para no tener que depender del resultado del partido paralelo, el cual se jugó entre Valencia y Manchester United en España y que terminó a favor del conjunto 'Che' por 2-1.

Recomendado: Cuadrado salió lesionado ante Young Boys en Champions League

De esa manera, el conjunto italiano se mantuvo en la punta del grupo H y pasó como primero a los octavos de final de la Champions, aunque queda la mala noticia de la lesión del colombiano Juan Guillermo Cuadrado, quien debió abandonar el campo de juego por molestias físicas en el minuto 22 de partido.

En cuanto al juego, la vecchia signora fue superior en las estadísticas pero inferior en la efectividad de cara al arco contrario.

En la primera parte, un error en la salida de Douglas Costa dejó jugado a Alex Sandro, quien reemplazo a Juan Guillermo Cuadrado, y el lateral zurdo cometió falta penal. Guillaume Hoarau fue al cobró en el minuto 30 y abrió el marcador.

Lea también: Real Madrid despidió con un papelón la fase de grupos de la Champions

En la segunda mitad, un contragolpe en el minuto 68 terminó con el doblete de Hoarau. El delantero aprovechó el mal posicionamiento de la zaga del bianconero y la pérdida de referencia del Szczesny sobre la portería para decretar el 2-0.

Paulo Dybala, quien ingresó en el minuto 72, fue el autor del gol del descuento en el 80 y puso el 2-1 definitivo.

De esa manera, Juventus perdió el juego pero mantuvo el liderato y ahora deberá esperar al sorteo para saber qué rival enfrentará en los octavos de final.


Temas relacionados

Mundial 2026

Los cinco futbolistas colombianos que se perderán el mundial tras elección de Lorenzo: ¿la decisión correcta?

Mientras otros países ya dieron a conocer la lista de 26 jugadores, el técnico argentino mencionó a los 55 jugadores que hacen parte de su convocatoria.
El técnico no mencionó a varios jugadores que hicieron parte de la Selección en el pasado.



Bogotá tendrá pantallas gigantes para vivir el Mundial de Fútbol 2026: conozca los lugares

Bogotá estrena fan zones y pantallas gratuitas para ver a la Selección Colombia en el Mundial 2026, con oferta cultural, gastronómica y seguridad para 260 mil asistentes.

"No somos quién para juzgar eternamente": Lorenzo sobre la preselección de Sebastián Villa

El técnico de la selección Colombia sorprendió a todos y reveló la lista de 55 jugadores preseleccionados para la Copa Mundial de la FIFA que estará iniciando el 11 de junio. Habló de las novedades de la 'tricolor' antes de definir lo 26 finales.

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.