Juventus, primero de su grupo pese a perder con Young Boys

La escuadra italiana quedó favorecida con la derrota del Manchester United en su visita en España a Valencia.
Juventus
Juventus sufrió la sorpresa de la fecha en Champions. Crédito: AFP

Young Boys derrotó a Juventus por 2-1 en el marco de la sexta y última jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League. En el Stade de Suisse, de la ciudad de Berna, el conjunto suizo dio el palo de la jornada y derrotó al favorito y líder del grupo H.

El campeón de la Serie A de Italia llegaba con la obligación de ganar para no tener que depender del resultado del partido paralelo, el cual se jugó entre Valencia y Manchester United en España y que terminó a favor del conjunto 'Che' por 2-1.

Recomendado: Cuadrado salió lesionado ante Young Boys en Champions League

De esa manera, el conjunto italiano se mantuvo en la punta del grupo H y pasó como primero a los octavos de final de la Champions, aunque queda la mala noticia de la lesión del colombiano Juan Guillermo Cuadrado, quien debió abandonar el campo de juego por molestias físicas en el minuto 22 de partido.

En cuanto al juego, la vecchia signora fue superior en las estadísticas pero inferior en la efectividad de cara al arco contrario.

En la primera parte, un error en la salida de Douglas Costa dejó jugado a Alex Sandro, quien reemplazo a Juan Guillermo Cuadrado, y el lateral zurdo cometió falta penal. Guillaume Hoarau fue al cobró en el minuto 30 y abrió el marcador.

Lea también: Real Madrid despidió con un papelón la fase de grupos de la Champions

En la segunda mitad, un contragolpe en el minuto 68 terminó con el doblete de Hoarau. El delantero aprovechó el mal posicionamiento de la zaga del bianconero y la pérdida de referencia del Szczesny sobre la portería para decretar el 2-0.

Paulo Dybala, quien ingresó en el minuto 72, fue el autor del gol del descuento en el 80 y puso el 2-1 definitivo.

De esa manera, Juventus perdió el juego pero mantuvo el liderato y ahora deberá esperar al sorteo para saber qué rival enfrentará en los octavos de final.


Temas relacionados

Liga Española

¿A cuántas victorias está Barcelona de quedar campeón de la liga española?

El equipo culé está cercano a celebrar un título de copa, pero aún no está asegurado; depende de ciertos resultados para festejar con antelación un nuevo campeonato.
El Barcelona podría celebrar con cuatro fechas de antelación un nuevo título.



¿Hacía cuánto Nairo Quintana no era líder de la general de una carrera en Europa?

Al ciclista colombiano se le vio feliz con el triunfo, que se registró tras el fallecimiento de Cristian Múñoz.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Santa Fe y Millonarios siguen en la pelea por clasificar a cuadrangulares. La tabla apretada y los duelos directos marcan un cierre de alta tensión.

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero