Juventus, primero de su grupo pese a perder con Young Boys

La escuadra italiana quedó favorecida con la derrota del Manchester United en su visita en España a Valencia.
Juventus
Juventus sufrió la sorpresa de la fecha en Champions. Crédito: AFP

Young Boys derrotó a Juventus por 2-1 en el marco de la sexta y última jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League. En el Stade de Suisse, de la ciudad de Berna, el conjunto suizo dio el palo de la jornada y derrotó al favorito y líder del grupo H.

El campeón de la Serie A de Italia llegaba con la obligación de ganar para no tener que depender del resultado del partido paralelo, el cual se jugó entre Valencia y Manchester United en España y que terminó a favor del conjunto 'Che' por 2-1.

Recomendado: Cuadrado salió lesionado ante Young Boys en Champions League

De esa manera, el conjunto italiano se mantuvo en la punta del grupo H y pasó como primero a los octavos de final de la Champions, aunque queda la mala noticia de la lesión del colombiano Juan Guillermo Cuadrado, quien debió abandonar el campo de juego por molestias físicas en el minuto 22 de partido.

En cuanto al juego, la vecchia signora fue superior en las estadísticas pero inferior en la efectividad de cara al arco contrario.

En la primera parte, un error en la salida de Douglas Costa dejó jugado a Alex Sandro, quien reemplazo a Juan Guillermo Cuadrado, y el lateral zurdo cometió falta penal. Guillaume Hoarau fue al cobró en el minuto 30 y abrió el marcador.

Lea también: Real Madrid despidió con un papelón la fase de grupos de la Champions

En la segunda mitad, un contragolpe en el minuto 68 terminó con el doblete de Hoarau. El delantero aprovechó el mal posicionamiento de la zaga del bianconero y la pérdida de referencia del Szczesny sobre la portería para decretar el 2-0.

Paulo Dybala, quien ingresó en el minuto 72, fue el autor del gol del descuento en el 80 y puso el 2-1 definitivo.

De esa manera, Juventus perdió el juego pero mantuvo el liderato y ahora deberá esperar al sorteo para saber qué rival enfrentará en los octavos de final.


Temas relacionados

IndyCar

IndyCar aún no está confirmada para Barranquilla en 2028: ¿Cuál es el panorama actual de las negociaciones?

Barranquilla insiste con su sueño de recibir a la IndyCar en el Malecón del Río y desde la organización de la carrera dan luces del proceso.
Vehículo del piloto Alex Palou, actual campeón de la IndyCar



El finalista del mundial 2014 que se convirtió en Bestseller tras convertirse en escritor

El jugador no recuerda que jugó la final del mundo por un golpe que sufrió en el primer tiempo.

¿Cuándo fue la última vez que un colombiano ganó la clasificación de la montaña en alguna de las tres grandes vueltas?

El bogotano Santiago Buitrago lidera la clasificación de la Vuelta a España 2026 tras la etapa 9 que cerró la primera semana.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores