Juan Guillermo Cuadrado, Juventus
Juan Guillermo Cuadrado, extremo de la Juventus en la Serie A.
AFP
27 Feb 2020 01:10 PM

Juventus estudia dos posibles reemplazos de Sarri y se rumora sobre afectación a cuadrado

Si no clasifica a cuartos, el entrenador podría ser despedido del club.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha
@davikorocha

Una noticia que podría afectar el futuro deportivo de Juan Guillermo Cuadrado se conoció desde Italia. Y es que el portal Calcio Mercato dio a conocer que la Juventus podría tomar la decisión de cancelarle el contrato al técnico Maurizio Sarri si este no clasifica al equipo a los cuartos de final de la Champions League.

Mire acá: El único que podría pedir titularidad en selección es Cuadrado; los demás a pelear el puesto

Y es que el equipo de la 'Vecchia Signora' perdió ante el Olympique de Lyon 1-0 en el encuentro de ida de la eliminatoria de octavos de final. Con este resultado la 'Juve' está obligada a ganar con una diferencia de dos goles o más en la vuelta del compromiso para pasar.

La información resalta que si se da la eliminación de la Juventus, las directivas del equipo darían por terminado el contrato de Sarri al finalizar esta temporada. Es más, ya hay dos candidatos fuertes para sustituir al estratega. Se habla de Pep Guardiola, actual entrenador del Manchester City, y Simone Inzaghi, timonel que se está destacando con la Lazio en la Serie A.

Esta versión genera una incógnita sobre el futuro deportivo de Cuadrado, pues dependiendo de quién llegue al equipo podría ser tenido en cuenta o ser relegado a la suplencia. Cabe resaltar que actualmente el futbolista colombiano es de los jugadores que más tiene minutos en el conjunto 'bianconero'.

Puede ver: Con pase gol de Cuadrado, Juventus derrotó a Spal en la Serie A

Lo cierto es que la Juventus es primera de la Serie A solo con un punto de ventaja sobre el segundo Lazio (60 contra 59 unidades) y una diferencia de gol de 24 tantos. La 'Vecchia Signora' no está viviendo la misma campaña de otras temporadas.