Jurgen Klopp, suena fuerte para dirigir la Selección de Alemania

Y es que Jurgen Klopp es uno de los candidatos a la dirección técnica de la Selección de Alemania.
Jurgen Klopp - entrenador alemán
Jurgen Klopp - entrenador alemán Crédito: Agencia AFP

Luis Díaz podría cambiar de entrenador en el Liverpool, pues se conoció que el interés de una selección en el entrenador alemán Jurgen Klopp es bastante fuerte, y por ende, no se descarta una futura negociación para su salida.

Y es que Jurgen Klopp es uno de los candidatos a la dirección técnica de la Selección de Alemania, e incluso es el 'plan A' en una baraja que tiene a otros tres opcionados al banquillo; esto, luego de que fuera destituido el entrenador Hansi Flick.

Y si bien una 'traba' para que Klopp firme contrato con la Selección Alemania es que actualmente dirige al Liverpool, no es descabellado que la Federación Alemana de Fútbol realice una oferta en la cual se hagan cargo de su cláusula de rescisión.

Vea también: El ritual que hacen chamanes peruanos para "amarrarle los pies" a Neymar

Pero en vista de la dificultad que implica la llegada de Klopp al banquillo del combinado teutón, la Selección Alemania maneja otras dos opciones para la dirección técnica, y son entrenadores que actualmente no tienen equipo.

¿Quiénes son los candidatos a la dirección técnica de Alemania?

También se conoció que Julian Nagelsmann uno de los candidatos que maneja la Federación Alemana de Fútbol, luego de que el DT salió del Bayern Múnich.

Además, el otro entrenador que está entre los candidatos para dirigir a Alemania es el neerlandés Louis van Gaal, quien dirigió a la Selección de Países Bajos en la Copa del Mundo Qatar 2022.

Le puede interesar: Los mejores memes que dejó a derrota de Millonarios en el clásico ante Santa Fe

En consecuencia, Liverpool tendrá que alistarse para la oferta que se avecina por parte de la Selección de Alemania, pues el interés en Jurgen Klopp es fuerte, y la intención es que sea el entrenador en propiedad para la Eurocopa 2024, en la que oficiarán como locales.


Temas relacionados

Lionel Messi

Messi escogió a sus favoritos para ganar el Mundial 2026 y no pone a Argentina

Los ídolos del fútbol son una voz referente a la hora de hablar de equipos clave o, en el marco de torneos internacionales de peso mundial, selecciones y/o jugadores con una gran proyección.
Lionel Messi - Argentina vs Colombia 2024



Qué es la Copa Imposible 2026: el torneo juvenil con Boca, River y Colombia Sub-17

El campeonato contará con la participación de clubes reconocidos del continente como Boca Juniors, River Plate y Flamengo.

Así va Egan Bernal en el Giro de Italia 2026 después de la etapa 9

Jonas Vingegaard gana en la subida a Corno alle Scale del Giro de Italia.

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.