Jurgen Klopp, suena fuerte para dirigir la Selección de Alemania

Y es que Jurgen Klopp es uno de los candidatos a la dirección técnica de la Selección de Alemania.
Jurgen Klopp - entrenador alemán
Jurgen Klopp - entrenador alemán Crédito: Agencia AFP

Luis Díaz podría cambiar de entrenador en el Liverpool, pues se conoció que el interés de una selección en el entrenador alemán Jurgen Klopp es bastante fuerte, y por ende, no se descarta una futura negociación para su salida.

Y es que Jurgen Klopp es uno de los candidatos a la dirección técnica de la Selección de Alemania, e incluso es el 'plan A' en una baraja que tiene a otros tres opcionados al banquillo; esto, luego de que fuera destituido el entrenador Hansi Flick.

Y si bien una 'traba' para que Klopp firme contrato con la Selección Alemania es que actualmente dirige al Liverpool, no es descabellado que la Federación Alemana de Fútbol realice una oferta en la cual se hagan cargo de su cláusula de rescisión.

Vea también: El ritual que hacen chamanes peruanos para "amarrarle los pies" a Neymar

Pero en vista de la dificultad que implica la llegada de Klopp al banquillo del combinado teutón, la Selección Alemania maneja otras dos opciones para la dirección técnica, y son entrenadores que actualmente no tienen equipo.

¿Quiénes son los candidatos a la dirección técnica de Alemania?

También se conoció que Julian Nagelsmann uno de los candidatos que maneja la Federación Alemana de Fútbol, luego de que el DT salió del Bayern Múnich.

Además, el otro entrenador que está entre los candidatos para dirigir a Alemania es el neerlandés Louis van Gaal, quien dirigió a la Selección de Países Bajos en la Copa del Mundo Qatar 2022.

Le puede interesar: Los mejores memes que dejó a derrota de Millonarios en el clásico ante Santa Fe

En consecuencia, Liverpool tendrá que alistarse para la oferta que se avecina por parte de la Selección de Alemania, pues el interés en Jurgen Klopp es fuerte, y la intención es que sea el entrenador en propiedad para la Eurocopa 2024, en la que oficiarán como locales.


Temas relacionados

Selección Colombia

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

La no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia habría sido revertida tras filtraciones y presión mediática.
Sebastián Villa
Ver



Equipo de la Premier League va por Carlos Andrés Gómez, convocado a la Selección Colombia

El jugador está realizando buenas actuaciones con el Vasco da Gama y equipos en Europa lo verían con buenos ojos.

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella