Jurgen Klopp y Luis Díaz
Jurgen Klopp y Luis Díaz
Liverpool
11 Jul 2022 08:08 PM

Jurgen Klopp dijo que está tranquilo al tener a Luis Diaz en el Liverpool

Cabe recordar que Luis Fernando Díaz se convirtió rápidamente en uno de los futbolistas más interesantes de la Premier League.
jshuerfano
Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez

Uno de los mejores equipos de la temporada en el 'viejo continente' fue el Liverpool de Jurgen Klopp, el cual estuvo en la disputa de cuatro títulos, logrando dos trofeos a su paso.

Allí, el futbolista colombiano Luis Fernando Díaz fue una de las gratas revelaciones de la temporada, en vista de su buena y rápida adaptación al estilo de juego promulgado por el estratega alemán.

Vea también: David Ospina es el nuevo jugador de Al Nassr de Arabia Saudita

Asimismo, otro de los jugadores importantes del conjunto 'red' fue el senegalés Sadio Mané, quien aportó en zona ofensiva del equipo y en ocasiones alternó con Díaz la titularidad.

No obstante, y aludiendo al merecimiento de un salario más importante, Mané se marchó al Bayern Múnich de la Bundesliga. Así, Klopp habló en Sky Sports sobre la pérdida del extremo africano.

Declaraciones de Jurgen Klopp ante la salida de Sadio Mané

"A veces lo haces exactamente como quieres y otras veces tienes que reaccionar ante una situación como cuando Sadio nos dijo que quería salir", dejó saber en primer momento el entrenador alemán.

"Tenemos que reemplazarlo, es un jugador bastante bueno", prosiguió Klopp, comentando además que: "Afortunadamente pudimos traer a Luis Diaz y ahora a Darwin (Núñez)", otorgándole un papel protagónico al futbolista colombiano.

Le puede interesar: Francesco Totti confirmó que se separa de la modelo Ilary Blasi

Cabe recordar que Luis Fernando Díaz se convirtió rápidamente en uno de los futbolistas más interesantes de la Premier League, dando muestras interesantes también en la Champions League, en donde los 'reds' fueron subcampeones, cayendo en la final ante Real Madrid.