Junior y sus cinco candidatos para reforzarse en 2020

El conjunto 'rojiblanco' piensa en refuerzos para la próxima temporada.
Junior de Barranquilla, equipo formado 2019
Junior de Barranquilla, equipo formado 2019 Crédito: Colprensa

Junior de Barranquilla está disputando la final del segundo semestre de la Liga Águila, la cual se definirá el próximo sábado 7 de diciembre cuando visite a América de Cali en el estadio Pascual Guerrero en el partido de vuelta.

Al margen de la definición del campeonato, los directivos del conjunto 'rojiblanco' están pensando en la conformación de a nómina para enfrentar en 2020 la Copa Conmebol Libertadores.

Lea aquí: Se revelan varias irregularidades en el Cúcuta tras renuncia de David Achucarro

Se ha conocido, que por lo menos cuatro jugadores abandonarían la institución barranquillera para la próxima temporada, por lo que Junior ya tiene en carpeta cinco nombres que podrían convertirse en nuevos refuerzos.

Desde hace algunos días surgió el nombre del extremo brasileño de 26 años Felipe Gedoz da Conceição, quien milita en Vitória de la segunda división de Brasil y que su pase pertenece a Atlético Paranaense. Extraoficialmente se ha informado que los directivos del conjunto 'tiburón' están negociando un posible arribo del futbolista.

Por otro lado, Junior buscaría a un viejo anhelo de la afición e incluso del jugador. Se trata del lateral derecho de 24 años Walmer Pacheco Mejía, que juega desde 2016 con La Equidad, pero que ha sido observado como posible fichaje del cuadro barranquillero desde que defendía los colores de Uniautónoma.

En tercer lugar, se especula del posible regreso al equipo 'rojiblanco' del delantero tolimense Dayro Mauricio Moreno. El atacante ya jugó para la institución de la 'arenosa' entre 2012 y 2013 y ante su posible salida de Talleres de Argentina, podría recalar en el FPC y más específicamente en Junior.

Lea también: La petición de Álvaro Montero a Gamero

Otro jugador que ha despertado el interés de los dirigentes barranquillero es el volante de marca argentino Adrián Arregui. El futbolista aún tiene contrato por seis meses con Deportivo Independiente Medellín, club que debería realizar un importante oferta con respecto a su salario. También se ha conocido que tiene pretendientes en Estados Unidos y Brasil, principalmente Vasco da Gama de Río de Janeiro.

Finalmente, Daniel Bocanegra sería el último nombre que estaría en carpeta de Junior ya que no continuaría en Atlético Nacional al no estar en los planes de Juan Carlos Osorio.


Temas relacionados

Corrupción

Corrupción golpea al fútbol chino: nueve equipos comienzan la liga con puntos negativos

Las sanciones deportivas son solo una parte de un escándalo más amplio que ha afectado al sistema futbolístico del país.
corrupcion futbol internacional 2026 puntos negativos



Renunció Alberto Gamero a la dirección del Deportivo Cali tras derrota con Once Caldas

Tras 30 partidos dirigidos, tuvo ocho victorias, nueve empates y trece derrotas.

Gran Premio de Australia de Fórmula 1: hora y dónde ver la carrera en vivo desde Colombia

El Gran Premio de Australia abre la temporada 2026 de Fórmula 1. Consulte los horarios en Colombia de prácticas, clasificación y la carrera en Albert Park.

Así se votará en las elecciones: claves del tarjetón y errores que pueden invalidar el voto

elecciones 2026 claves del tarjeton errores comunes votos invalidos

Elecciones 8 de marzo: ¿si se equivoca, puede pedir un nuevo tarjetón?

Elecciones legislativas del 8 de marzo

"En una guerra de desgaste, Irán gana": analista advierte el mayor riesgo para EE.UU. e Israel

estados unidos iran guardia revolucionaria ofensiva militar

Caso Stephany Rodríguez: justicia pide al ICE explicar motivos de la detención

estados unidos ice detencion stephany rodriguez

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.