Junior y sus cinco candidatos para reforzarse en 2020

El conjunto 'rojiblanco' piensa en refuerzos para la próxima temporada.
Junior de Barranquilla, equipo formado 2019
Junior de Barranquilla, equipo formado 2019 Crédito: Colprensa

Junior de Barranquilla está disputando la final del segundo semestre de la Liga Águila, la cual se definirá el próximo sábado 7 de diciembre cuando visite a América de Cali en el estadio Pascual Guerrero en el partido de vuelta.

Al margen de la definición del campeonato, los directivos del conjunto 'rojiblanco' están pensando en la conformación de a nómina para enfrentar en 2020 la Copa Conmebol Libertadores.

Lea aquí: Se revelan varias irregularidades en el Cúcuta tras renuncia de David Achucarro

Se ha conocido, que por lo menos cuatro jugadores abandonarían la institución barranquillera para la próxima temporada, por lo que Junior ya tiene en carpeta cinco nombres que podrían convertirse en nuevos refuerzos.

Desde hace algunos días surgió el nombre del extremo brasileño de 26 años Felipe Gedoz da Conceição, quien milita en Vitória de la segunda división de Brasil y que su pase pertenece a Atlético Paranaense. Extraoficialmente se ha informado que los directivos del conjunto 'tiburón' están negociando un posible arribo del futbolista.

Por otro lado, Junior buscaría a un viejo anhelo de la afición e incluso del jugador. Se trata del lateral derecho de 24 años Walmer Pacheco Mejía, que juega desde 2016 con La Equidad, pero que ha sido observado como posible fichaje del cuadro barranquillero desde que defendía los colores de Uniautónoma.

En tercer lugar, se especula del posible regreso al equipo 'rojiblanco' del delantero tolimense Dayro Mauricio Moreno. El atacante ya jugó para la institución de la 'arenosa' entre 2012 y 2013 y ante su posible salida de Talleres de Argentina, podría recalar en el FPC y más específicamente en Junior.

Lea también: La petición de Álvaro Montero a Gamero

Otro jugador que ha despertado el interés de los dirigentes barranquillero es el volante de marca argentino Adrián Arregui. El futbolista aún tiene contrato por seis meses con Deportivo Independiente Medellín, club que debería realizar un importante oferta con respecto a su salario. También se ha conocido que tiene pretendientes en Estados Unidos y Brasil, principalmente Vasco da Gama de Río de Janeiro.

Finalmente, Daniel Bocanegra sería el último nombre que estaría en carpeta de Junior ya que no continuaría en Atlético Nacional al no estar en los planes de Juan Carlos Osorio.


Temas relacionados

Ciclismo

El Tour Colombia 2.1 regresaría luego de dos años: fecha y posible sede para la carrera en 2027

La apasionante carrera que reúne pedalistas y equipos de la máxima categoría del ciclismo volvería a realizarse en Colombia con nuevos presupuestos.
Tour Colombia 2020 en Bogotá



Colombia avanza en el Mundial Femenino sub-20: rival, fecha y horario para los cuartos de final

El equipo de Carlos Paniagua hizo historia al clasificarse por tercera vez a los cuartos de final de la competencia.

Colombia vence a Polonia con un gol agónico y clasifica a los cuartos de final del Mundial Femenino sub-20

La Selección Colombia deja en el camino a las anfitrionas y enfrentará a Nigeria en la siguiente fase del torneo.

VIDEO | Fuerte discusión de Epa Colombia con Wadith Manzur: "Lo que ustedes me hacen es persecución"

Wadith Manzur Epa Colombia

“Me pusieron a mi esposa, a mis hijos y a mí un láser en la frente”: Luis Carlos Reyes denuncia amenazas por ser testigo contra Pitufo

El exdirector de la DIAN explicó que su esquema de seguridad incluye a su núcleo familiar, pero que ha recibido notificaciones sobre una reducción.

Petro viaja por Europa en Iberia, que no tiene problemas con la lista OFAC

El expresidente Gustavo Petro ya habría regresado de Europa, según la información conocida por Darcy Quinn.

De Idol Colombia a los premios Grammy Latino: así recibió Aria Vega la noticia a su nominación

Aria Vega reveló cómo recibió la noticia de su nominación a Mejor Nuevo Artista en los Latin Grammy, mientras se encontraba en Madrid participando en un evento sobre la residencia de Shakira.

Aria Vega será la headliner del Megaland 2026

La artista recibió la noticia en una entrevista en vivo.

“Sin ser funcionario ni contratista, era quien finalmente daba las órdenes”: las pruebas reinas contra Miguel Quintero

Miguel Quintero, hermano del exalcalde Daniel Quintero

Esto se demorará el sistema de salud en restablecer servicios, medicamentos y tratamientos a pacientes, según congresista

La Superintendencia Nacional de Salud adelanta una revisión de las postulaciones de pagos de las EPS intervenidas.

Hoy se eligen nuevos magistrados para la sala de primera instancia de la Corte Suprema de Justicia

El Congreso elige a cinco nuevos togados.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -17 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Elvis Crespo habla de su decisión de dejar el alcohol hace 11 años: “Disfruto mi sobriedad”

Elvis Crespo