Junior de Barranquilla, equipo formado 2019
Junior de Barranquilla, equipo formado 2019
Colprensa
3 Dic 2019 05:27 PM

Junior y sus cinco candidatos para reforzarse en 2020

El conjunto 'rojiblanco' piensa en refuerzos para la próxima temporada.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

Junior de Barranquilla está disputando la final del segundo semestre de la Liga Águila, la cual se definirá el próximo sábado 7 de diciembre cuando visite a América de Cali en el estadio Pascual Guerrero en el partido de vuelta.

Al margen de la definición del campeonato, los directivos del conjunto 'rojiblanco' están pensando en la conformación de a nómina para enfrentar en 2020 la Copa Conmebol Libertadores.

Lea aquí: Se revelan varias irregularidades en el Cúcuta tras renuncia de David Achucarro

Se ha conocido, que por lo menos cuatro jugadores abandonarían la institución barranquillera para la próxima temporada, por lo que Junior ya tiene en carpeta cinco nombres que podrían convertirse en nuevos refuerzos.

Desde hace algunos días surgió el nombre del extremo brasileño de 26 años Felipe Gedoz da Conceição, quien milita en Vitória de la segunda división de Brasil y que su pase pertenece a Atlético Paranaense. Extraoficialmente se ha informado que los directivos del conjunto 'tiburón' están negociando un posible arribo del futbolista.

Por otro lado, Junior buscaría a un viejo anhelo de la afición e incluso del jugador. Se trata del lateral derecho de 24 años Walmer Pacheco Mejía, que juega desde 2016 con La Equidad, pero que ha sido observado como posible fichaje del cuadro barranquillero desde que defendía los colores de Uniautónoma.

En tercer lugar, se especula del posible regreso al equipo 'rojiblanco' del delantero tolimense Dayro Mauricio Moreno. El atacante ya jugó para la institución de la 'arenosa' entre 2012 y 2013 y ante su posible salida de Talleres de Argentina, podría recalar en el FPC y más específicamente en Junior.

Lea también: La petición de Álvaro Montero a Gamero

Otro jugador que ha despertado el interés de los dirigentes barranquillero es el volante de marca argentino Adrián Arregui. El futbolista aún tiene contrato por seis meses con Deportivo Independiente Medellín, club que debería realizar un importante oferta con respecto a su salario. También se ha conocido que tiene pretendientes en Estados Unidos y Brasil, principalmente Vasco da Gama de Río de Janeiro.

Finalmente, Daniel Bocanegra sería el último nombre que estaría en carpeta de Junior ya que no continuaría en Atlético Nacional al no estar en los planes de Juan Carlos Osorio.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital RCN Radio