Junior y sus cinco candidatos para reforzarse en 2020

El conjunto 'rojiblanco' piensa en refuerzos para la próxima temporada.
Junior de Barranquilla, equipo formado 2019
Junior de Barranquilla, equipo formado 2019 Crédito: Colprensa

Junior de Barranquilla está disputando la final del segundo semestre de la Liga Águila, la cual se definirá el próximo sábado 7 de diciembre cuando visite a América de Cali en el estadio Pascual Guerrero en el partido de vuelta.

Al margen de la definición del campeonato, los directivos del conjunto 'rojiblanco' están pensando en la conformación de a nómina para enfrentar en 2020 la Copa Conmebol Libertadores.

Lea aquí: Se revelan varias irregularidades en el Cúcuta tras renuncia de David Achucarro

Se ha conocido, que por lo menos cuatro jugadores abandonarían la institución barranquillera para la próxima temporada, por lo que Junior ya tiene en carpeta cinco nombres que podrían convertirse en nuevos refuerzos.

Desde hace algunos días surgió el nombre del extremo brasileño de 26 años Felipe Gedoz da Conceição, quien milita en Vitória de la segunda división de Brasil y que su pase pertenece a Atlético Paranaense. Extraoficialmente se ha informado que los directivos del conjunto 'tiburón' están negociando un posible arribo del futbolista.

Por otro lado, Junior buscaría a un viejo anhelo de la afición e incluso del jugador. Se trata del lateral derecho de 24 años Walmer Pacheco Mejía, que juega desde 2016 con La Equidad, pero que ha sido observado como posible fichaje del cuadro barranquillero desde que defendía los colores de Uniautónoma.

En tercer lugar, se especula del posible regreso al equipo 'rojiblanco' del delantero tolimense Dayro Mauricio Moreno. El atacante ya jugó para la institución de la 'arenosa' entre 2012 y 2013 y ante su posible salida de Talleres de Argentina, podría recalar en el FPC y más específicamente en Junior.

Lea también: La petición de Álvaro Montero a Gamero

Otro jugador que ha despertado el interés de los dirigentes barranquillero es el volante de marca argentino Adrián Arregui. El futbolista aún tiene contrato por seis meses con Deportivo Independiente Medellín, club que debería realizar un importante oferta con respecto a su salario. También se ha conocido que tiene pretendientes en Estados Unidos y Brasil, principalmente Vasco da Gama de Río de Janeiro.

Finalmente, Daniel Bocanegra sería el último nombre que estaría en carpeta de Junior ya que no continuaría en Atlético Nacional al no estar en los planes de Juan Carlos Osorio.


Temas relacionados

Santiago Buitrago

El nuevo equipo de Santiago Buitrago tras ser campeón de la montaña en La Vuelta: su 'jefe' será Andrés Iniesta

El pedalista bogotano de 26 años cerró su ciclo con el Bahrain Victorius tras 7 años de grandes resultados y crecimiento deportivo.
Santiago Buitrago, campeón de la montaña en la Vuelta a España 2026



Las estrellas del fútbol colombiano que ganaron la Copa o Liga Betplay como veteranos

Con el retorno de Cuadrado y James Rodríguez, las hinchadas se ilusionan; pero tienen una sombra: quedar campeones.

James Rodríguez ya luce la camiseta de Atlético Nacional: así fue su presentación ante la hinchada

James Rodríguez tuvo su primer encuentro con la hinchada de Atlético Nacional en el Atanasio Girardot, donde fue presentado antes del partido contra Águilas Doradas.

Carta cuestiona padrinos y lobby al interior de Ecopetrol

El proceso dentro de Ecopetrol continúa dejando nuevas aristas en medio de la presidencia de Gustavo Petro.

“No es cuestión de repartir plata”: Experto revela el verdadero problema de los cultivos de coca en Colombia

Daniel Rico, experto en cultivos ilícitos, explicó en La FM que Colombia enfrenta el desafío de reducir la presencia de cultivos de coca en parques naturales, resguardos indígenas y territorios colectivos.

¿Por qué se retrasó la avenida 68? Estas son las empresas responsables del retraso de TransMilenio, según director del IDU

El IDU se pronunció y aseguró que no hay afectaciones en la estructura de las obras.

Colombia enfrenta situación crítica para garantizar el suministro de energía por Fenómeno de El Niño, advierte Acolgen

Crisis energética en Colombia por el fenómeno del niño.

Rector de la Universidad Nacional pone límite a la autonomía universitaria: así puede entrar la Policía

universidades públicas autonomía universitaria fuerza pública seguridad inteligencia violencia policía

Laura Sarabia no negociará con la Fiscalía y no acepta cargos

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“La tecnología avanza más que la normativa”: experto alerta por uso de drones en Colombia

Dron grupo terrorista Colombia

Desaparición de menores en Bogotá: Secretaría de Seguridad reporta 19 casos que siguen en búsqueda

Bogotá

“Me hicieron salir descalza”: trabajadora de Zara denuncia humillación tras regresar de una incapacidad

María Alejandra Rojas trabaja actualmente en Zara Unicentro, en Bogotá y hace una denuncia pública por humillación de sus jefes.