Junior Vs. América - Liga Águila
Junior, finalista de la Liga Águila.
Colprensa
2 Dic 2019 12:27 PM

Junior traería desde Brasil un re fuerzo para 2020

En las últimas horas se conoció la posibilidad de que se concrete un nuevo fichaje en el 'tiburón'.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha

A pesar de estar jugando la final del fútbol colombiano ante América de Cali, Junior ya piensa en lo que será la temporada 2020. El conjunto barranquillero ve con buenos ojos la contratación de varios jugadores para fortalecer la nómina y hacer una gran campaña en el torneo internacional.

Mire acá: Cali le quita a Millonarios el que iba a ser su primer refuerzo

Respecto a esto, en las últimas horas se pudo conocer una opción para que juegue en el 'Tiburón' un volante proveniente del fútbol de Brasil. El jugador también sería de esta nacionalidad; se trata de un mediocampista llamado Felipe Gedoz, que actualmente se encuentra actuando en el club Vitoria de la segunda división.

La posibilidad para que sea arribe está sonando fuertemente, pues Gedoz puede desempeñarse en posiciones como la de mediocentro ofensivo, además de extremo por izquierda y derecha. Es un jugador que ha tenido minutos en este 2019, incluso ha marcado en total 5 goles: tiene en esta temporada un total de 27 encuentros disputados.

Asimismo, con 26 años cuenta con una amplia trayectoria futbolística. Ha jugado en clubes de la trayectoria de Defensor Sporting, Brujas de Bélgica, Atlético Paranaense, Goiás y ahora el Vitoria. Gedoz cuenta con una característica importante en la idea de juego del Junior y es que es llegador y se sabe asociar en el terreno de juego, resaltan desde la prensa brasileña.

Puede ver: Baja delicada en Nacional para la próxima temporada

Luego de que Junior juegue la final de la Liga Águila se definirá si intentará o no contratar al brasileño. Eso sí, la intención de la escuadra barranquillera es seguir peleando por el torneo local y destacarse a nivel internacional.