Junior de Barranquilla
Junior de Barranquilla cayó en Argentina.
AFP
13 Mar 2019 07:54 PM

A Junior se le fueron las luces ante San Lorenzo

El equipo colombiano se quedó sin puntos en el último lugar del grupo F.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

San Lorenzo de Argentina hizo respetar su casa y derrotó 1-0 a Junior de Barranquilla en partido de la segunda fecha de la Copa Libertadores,              disputado en el estadio Pedro Bidegain, Nuevo Gasómetro.

El único gol del partido fue obra de Román Martínez a los 78 minutos. El equipo colombiano sufrió la expulsión de Gabriel Fuentes en el primer tiempo.

El partido fue disputado desde el arranque y ambos equipos lucharon por el dominio del balón en los primeros minutos que fueron de estudio.

Reviva acá el minuto a minuto del San Lorenzo vs Junior

Junior trató de tomar el dominio de la pelota, mientras que San Lorenzo atacó por las bandas aprovechando la velocidad de Juan Camilo Salazar y Andrés Rentería.

La primera opción de peligro fue a favor del 'ciclón' argentino a través de Rentería, luego de rematar desde fuera del área, pero el esférico se fue desviado.

Los 'rojiblancos' asustaron a San Lorenzo a los 11 minutos cuando Luis Narváez pateó de media distancia y el balón pasó cerca al palo izquierdo de Fernando Monetti.

Así están las posiciones en los grupos en la Copa Libertadores

El partido era disputado en la mitad del campo y con pocas opciones de riesgo en los arcos hasta que al minuto 29 Gabriel Fuentes, en un acto irresponsable, fue expulsado después de agredir sin balón a un jugador argentino.

Desde ese momento San Lorenzo equilibró el campo a su favor y buscó abrir el marcador, pero sin tener éxito en la primera mitad.

En la segunda mitad el club argentino generó peligro a los 47 minutos con un remate de derecha de Nicolás Blandi que pasó cerca al palo de la mano derecha de Sebastián Viera.

La apertura del marcador llegó a los 78 minutos en una jugada rápida de San Lorenzo, cuando Nicolás Reniero desbordó por la banda izquierda hasta habilitar a Román Martínez que con un fuerte disparo de derecha venció la resistencia barranquillera.

Con este resultado el 'ciclón' llegó a cuatro puntos y se ubica segundo del grupo F, detrás de Palmeiras, mientras que Junior se quedó en el último lugar con dos derrotas y cero unidades.

En la tercera fecha San Lorenzo recibirá a Palmeiras y los 'tiburones' visitarán el 2 de abril a Melgar en Arequipa.

Fuente
Sistema Integrado Digital