Junior de Barranquilla - 2020
Junior de Barranquilla recibió a Unión La Calera en la Copa Sudamericana.
@Sudamericana
6 Ene 2021 10:24 AM

Junior oficializa nuevo fichaje para la temporada 2021

El cuadro 'Tiburón' fortalece su plantilla pensando en pelear por el título. 
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha Cubillos
@davikorocha

Junior oficializó la llegada del jugador Rubén Manjarrés, futbolista de 20 años que se encontraba militando en el Barranquilla FC. El cuadro barranquillero espera poder potenciar el nivel del volante para utilizarlo en una complicada temporada llena de grandes retos profesionales como la Copa Libertadores. 

Mire acá: Coronavirus en AC Milan: se confirman dos positivos previo al encuentro ante Juventus

"¡BIENVENIDO, RUBÉN! El volante samario Rubén Manjarrés se convierte en nuevo jugador de nuestro equipo. Le deseamos los mejores éxitos en su primer club en Primera División", escribió la cuenta oficial de Twitter de la institución. 

En la última temporada del mediocampista, este se destacó en la segunda división colombiana, donde actuó 906 minutos en 12 partidos y marcó 1 gol. En 2019 tuvo su mejor temporada con 2541 minutos en 32 encuentros.  

Le puede interesar: El mensaje de Borja a Teófilo por su futuro en Junior

Manjarrés se ha destacado ampliamente como profesional, por eso el técnico Luis Amaranto Perea decidió confiar en él para este 2021. 

Como retos en esta temporada, Junior tiene la Copa Colombia, liga y Libertadores, certamen en el que buscará superar la fase de grupos.