Junior de Barranquilla reporta dos casos de coronavirus

El equipo 'rojiblanco' se prepara para enfrentar a Barcelona de Ecuador este miércoles.
Junior de Barranquilla - 2020
Miguel Ángel Borja, delantero de Junior. Crédito: AFP

Junior de Barranquilla confirmó este lunes 28 de septiembre dos casos positivos para coronavirus tras realizar pruebas a 59 integrantes del equipo a días de recibir a Barcelona de Ecuador en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez en compromiso de la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores.

A través de un comunicado, el conjunto 'rojiblanco' señaló que cumpliendo el protocolo de operaciones de la Conmebol, realizó las respectivas pruebas en los cuales se conocieron los dos contagios que presentan estado asintomático.

Lea también: Grupo inversor extranjero estaría interesado en el América de Cali

Igualmente, se agregó que los casos están "siendo monitoreados por la EPS a la que están afiliados los miembros del club".

Seguidamente, se afirmó que "se están realizando los cercos epidemiológicos correspondientes a los protocolos establecidos por Dimayor, Conmebol y el Ministerio de Salud para dichos proceso".

Le puede interesar: Estos partidos tendrán VAR en la fecha 11 y 12 de la Liga Betplay

Junior recibirá este miércoles 30 de septiembre a Barcelona de Ecuador a partir de las 7:30 de la noche a Barcelona de Ecuador en duelo de la quinta fecha del grupo A de la Copa Libertadores.

El conjunto 'rojiblanco' registra seis unidades y aún se mantiene en la pelea por clasificar a octavos de final.

En las últimas horas se ha informado que Independiente del Valle tiene cinco casos de coronavirus, Barcelona no reportó contagios, mientras que Flamengo 27.


Temas relacionados

Copa Libertadores

Estos son los rivales que enfrentarán a equipos colombianos en Libertadores y Sudamericana

El sorteo de los torneos internacionales en Sudamérica se llevará a cabo en Paraguay.
El sorteo se realizó y se definieron los equipos que se enfrentarán.



¿Sebastián Villa será convocado por Lorenzo a la Selección Colombia?

El entrenador argentino presentaría la convocatoria de Colombia el 20 de marzo para enfrentar a Croacia y Francia.

¿Cuándo y por dónde ver los partidos de cuartos de final de la Champions League?

La competencia retornará luego del paraje internacional previsto para finales de marzo de 2026.

¿Zulma Guzmán podría quedar en libertad? Abogado responde

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.