Junior de Barranquilla reporta dos casos de coronavirus

El equipo 'rojiblanco' se prepara para enfrentar a Barcelona de Ecuador este miércoles.
Junior de Barranquilla - 2020
Miguel Ángel Borja, delantero de Junior. Crédito: AFP

Junior de Barranquilla confirmó este lunes 28 de septiembre dos casos positivos para coronavirus tras realizar pruebas a 59 integrantes del equipo a días de recibir a Barcelona de Ecuador en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez en compromiso de la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores.

A través de un comunicado, el conjunto 'rojiblanco' señaló que cumpliendo el protocolo de operaciones de la Conmebol, realizó las respectivas pruebas en los cuales se conocieron los dos contagios que presentan estado asintomático.

Lea también: Grupo inversor extranjero estaría interesado en el América de Cali

Igualmente, se agregó que los casos están "siendo monitoreados por la EPS a la que están afiliados los miembros del club".

Seguidamente, se afirmó que "se están realizando los cercos epidemiológicos correspondientes a los protocolos establecidos por Dimayor, Conmebol y el Ministerio de Salud para dichos proceso".

Le puede interesar: Estos partidos tendrán VAR en la fecha 11 y 12 de la Liga Betplay

Junior recibirá este miércoles 30 de septiembre a Barcelona de Ecuador a partir de las 7:30 de la noche a Barcelona de Ecuador en duelo de la quinta fecha del grupo A de la Copa Libertadores.

El conjunto 'rojiblanco' registra seis unidades y aún se mantiene en la pelea por clasificar a octavos de final.

En las últimas horas se ha informado que Independiente del Valle tiene cinco casos de coronavirus, Barcelona no reportó contagios, mientras que Flamengo 27.


Temas relacionados

Champions League

Arsenal vs. Atlético de Madrid: hora y dónde ver las semifinales de Champions este martes en Colombia

En Inglaterra, colchoneros y 'gunners' definirán el primer finalista de la competición en su actual edición.
Los equipos cerrarán su llave en Inglaterra.



Esta fue la carta de recomendación que le permitió a Luis Díaz debutar a nivel profesional

El Guajiro tuvo su propio camino para llegar al fútbol profesional; hoy es la estrella de Colombia para el mundial 2026.

¿Primera baja de la selección Colombia para el Mundial?

Se conoció el parte médico del América de México tras la lesión que sufrió este fin de semana el jugador colombiano Cristian Borja que complicaría su posible convocatoria para la Copa Mundo de la FIFA.

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

María Fernanda Cabal

Dolor en Popayán | familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck: "me mató a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.