Junior de Barranquilla reporta dos casos de coronavirus

El equipo 'rojiblanco' se prepara para enfrentar a Barcelona de Ecuador este miércoles.
Junior de Barranquilla - 2020
Miguel Ángel Borja, delantero de Junior. Crédito: AFP

Junior de Barranquilla confirmó este lunes 28 de septiembre dos casos positivos para coronavirus tras realizar pruebas a 59 integrantes del equipo a días de recibir a Barcelona de Ecuador en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez en compromiso de la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores.

A través de un comunicado, el conjunto 'rojiblanco' señaló que cumpliendo el protocolo de operaciones de la Conmebol, realizó las respectivas pruebas en los cuales se conocieron los dos contagios que presentan estado asintomático.

Lea también: Grupo inversor extranjero estaría interesado en el América de Cali

Igualmente, se agregó que los casos están "siendo monitoreados por la EPS a la que están afiliados los miembros del club".

Seguidamente, se afirmó que "se están realizando los cercos epidemiológicos correspondientes a los protocolos establecidos por Dimayor, Conmebol y el Ministerio de Salud para dichos proceso".

Le puede interesar: Estos partidos tendrán VAR en la fecha 11 y 12 de la Liga Betplay

Junior recibirá este miércoles 30 de septiembre a Barcelona de Ecuador a partir de las 7:30 de la noche a Barcelona de Ecuador en duelo de la quinta fecha del grupo A de la Copa Libertadores.

El conjunto 'rojiblanco' registra seis unidades y aún se mantiene en la pelea por clasificar a octavos de final.

En las últimas horas se ha informado que Independiente del Valle tiene cinco casos de coronavirus, Barcelona no reportó contagios, mientras que Flamengo 27.


Temas relacionados

Lionel Messi

Las polémicas de la despedida de Messi en Argentina: no habrían pagado a Benín

Messi anotó y asistió en su último partido en la selección. Sumó 126 tantos a lo largo de su carrera.
La despedida de Lionel Messi no estuvo exenta de polémicas.



Así es como recuperan la gramilla del Campín tras el concierto de BTS en Bogotá

El césped del estadio de la capital debe estar listo para finales de la segunda semana de octubre para continuar la Liga Betplay.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Ella es Blanca Pardo, el símbolo de las víctimas de la violencia contra las mujeres adultas mayores

Blanca Pardo

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.

Contraloría le pone el ojo al proceso de licitación de alumbrado público en Cali y pide información

Alumbrado público de Cali

Gobernador de Antioquia expuso cuánto crecieron las FARC y el Clan del Golfo durante el gobierno Petro

Andrés Julián Rendón y Gustavo Petro

Militarización de Bogotá: ¿qué pueden hacer los militares frente a la delincuencia en la ciudad?

José Jaime Uscátegui y Andrés Nieto debatieron sobre la asistencia militar y las estrategias de seguridad para Bogotá.

Drones Reaper en Colombia: ¿qué tan efectivos serían contra los ataques con explosivos?

El uso de drones con explosivos por parte de grupos armados se ha extendido a distintos departamentos de Colombia.