Junior vs Boyacá Chicó - Liga Betplay 2020
Junior vs Boyacá Chicó - Liga Betplay 2020.
Dimayor
15 Nov 2020 08:06 PM

Junior clasifica al grupo de los 8 tras vencer a Chicó

El cuadro barranquillero acudió a Miguel Ángel Borja y Teófilo para salvar la noche en el Metropolitano.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

En juego correspondiente a la fecha 20 de la Liga Betplay, Junior goleó a Boyacá Chicó en el estadio Metropolitano de Barranquilla y certificó su presencia en el grupo de los 8, a pesar de sufrir con resultados ajenos en un tramo de la jornada. Los goles fueron anotados por Miguel Borja en dos ocasiones y Teófilo Gutiérrez.

El equipo barranquillero tuvo un primer tiempo de muchas imprecisiones y de varias afugias. Boyacá Chicó supo aguantar la embestida del ‘tiburón’ y la preocupación aparecía en el Metropolitano. Sin embargo, en el segundo tiempo se solucionó la contienda.

Lea también: Santa Fe logró otra goleada en la Liga Femenina y Junior está cerca de clasificar

Hubo un momento del segundo tiempo donde Junior estuvo cerca de la eliminación por las goleadas de Rionegro Águilas y Millonarios, un gol de Chicó lo dejaba fuera de los 8 y la tensión aumentaba en el Metropolitano. Sin embargo, a los 71 minutos Miguel Ángel Borja convirtió de penal al palo derecho del arquero y llegó la tranquilidad.

Diez minutos más tarde Teófilo Gutiérrez puso el segundo gol de la noche tras asistencia de Hinestroza y a los 84 minutos Miguel Ángel Borja sentenció la goleada a favor del elenco ‘tiburón’ que sueña con el título de diciembre.

De interés: Nacional sí fue al Atanasio y espera que Dimayor le dé los puntos... América también

El cuadro barranquillero se quedó en la sexta casilla de la tabla con 34 unidades y espera rival en el sorteo de este lunes, mientras que Chicó piensa en el descenso y la ‘liguilla de perdedores’ que otorga cupo a la Copa Sudamericana.