Julio Comesaña
Julio Comesaña
Colprensa
9 Feb 2020 10:24 AM

Julio Comesaña manifestó estar satisfecho a pesar de la derrota ante Santa Fe

Junior perdió en El Campín de Bogotá, pero el entrenador vio cosas positivas del juego.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha Cubillos
@davikorocha

Julio Comesaña habló tras la derrota del Junior en El Campín de Bogotá ante Independiente Santa Fe por 3-1. Para el entrenador uruguayo el partido fue muy emotivo y el equipo barranquillero no mereció caer por un marcador tan amplio. "Me voy con sensaciones agradables. A pesar del 3-1, para mí las sensaciones son muy positivas", inició su intervención el estratega.

Mire acá: Harold Rivera, tras el triunfo ante Junior: "Lo que se planificó en la semana nos salió"

Dejó claro que Santa Fe obtuvo bien los tras puntos, pero para él Junior mereció un poco más. "Fue un gran partido, fue un juego de ida y vuelta. Le tuvo que haber gustado a la afición. Primero corresponde aceptar la derrota, Santa Fe anotó 3 goles con errores nuestros y fueron eficaces. Nos ganan bien, pero me parece que el resultado fue exagerado", dio su balance del encuentro.

Respecto al planteamiento, el uruguayo resaltó que poco a poco irá tomando en cuenta detalles positivos y negativos de cara a lo que será el debut de la Copa Libertadores ante el Flamengo de Brasil, el actual campeón del certamen.

Sobre los volantes de recuperación, esto dijo Comesaña: "Muchas veces jugamos con 2, en otras ocasiones con 3. Nosotros no teníamos volantes de recuperación, ahora son más de juego. La recuperación no es mucha, pero éramos fuertes con la pelota y teníamos más posiciones de ganar. Estamos buscando el equipo", analizó.

Puede ver: Con un gran juego, Santa Fe se impuso ante Junior y consiguió su primera victoria

Tras la derrota, Junior quedó de manera parcial en la quinta casilla de la tabla de posiciones con 7 puntos en cuatro partidos jugados y una diferencia de gol de 1.