Jugadores de Argentina bailaron en el camerino: ¿se burlan de Mina?

El propio Messi le recordó al 'cafetero' eso cuando: "Bailá ahora...", le gritó.
Papu Gómez, jugador de Argentina
Papu Gómez, jugador de Argentina Crédito: Pantallazo Instagram

Argentina eliminó a Colombia en las semifinales de la Copa América y jugará la final ante Brasil. El equipo argentino tuvo a Emiliano Martínez como gran héroe de la jornada al tapar tres penales. Sin embargo, un hecho polémico que genera duda ocurrió en la celebración en el camerino del equipo 'Albiceleste'.

Y es que los jugadores argentinos celebraron bailando y todo se vio como si quisieran imitar al central Yerry Mina, que acostumbra a festejar así.

Le puede interesar: Polémica burla de Messi a Mina tras fallar en penal: "Bailá ahora sí"

Al parecer, la molestia de los futbolistas 'albicelestes' empezó cuando el colombiano le bailó a Uruguay después de anotar su penal en la definición por los cuartos de final. Ellos piensan que no se debe celebrar antes de acabar los cobros, por eso no cayó bien el hecho y el propio Messi le recordó al 'cafetero' eso cuando: "Bailá ahora...", le gritó el astro al de Guachené.

En el camerino Alejandro el 'Papu' Gómez empezó el baile mientras Nicolás Otamendi grababa. Luego llegó el arquero Emiliano Martínez, que también lo igualó. Y un comentario del central despertó la sospecha de que se trató de una burla a Yerry Mina: "Ojo que este también baila, eeehhh", escribió el exdefensor del Manchester City.

Lea también: Reinaldo Rueda pide a jugadores de Colombia "levantar la cabeza y no reprocharnos nada"

Por otro lado, Argentina se enfrentará a Brasil este sábado en la gran final de la Copa América en el estadio Maracaná de Rio de Janeiro.


Jamaica

Jamaica vs Congo: Dónde ver el partido que definirá al segundo rival de Colombia en el Mundial 2026

Los equipos definirán uno de los últimos cupos al torneo más importante del fútbol mundial que enfrentará también a Portugal y Uzbekistán.
Las selecciones se jugarán la vida por un cupo al mundial.



Bolivia vs Irák, por un cupo al mundial 2026: hora y canal para ver en Colombia

Uno de los últimos cupos para ir al mundial estará en disputa entre dos equipos que no lograron ir directamente al torneo.

Peláez y De Francisco destapan las fallas de Colombia tras los amistosos: “No es candidata al Mundial”

Peláez y De Francisco cuestionan el nivel de la Selección Colombia: bajo rendimiento, dudas en la titular y urgencia de cambios antes de competir.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas

Cinco niños rescatados en Caquetá: así fue el operativo que evitó su reclutamiento por disidencias de las FARC

Tres menores de edad fueron recuperadas en zona rural de Florencia, Caquetá, en operación Ejército Nacional

La verdadera lucha al interior de Ecopetrol

Los directivos esperarán las directrices de Gustavo Petro.

Ejército confirma que ya tiene en su poder a los cinco niños que estaban desaparecidos en la selva del Caquetá

Tropas de la Fuerza de Tarea Omega del Ejército Nacional.