Jugadores de Argentina bailaron en el camerino: ¿se burlan de Mina?

El propio Messi le recordó al 'cafetero' eso cuando: "Bailá ahora...", le gritó.
Papu Gómez, jugador de Argentina
Papu Gómez, jugador de Argentina Crédito: Pantallazo Instagram

Argentina eliminó a Colombia en las semifinales de la Copa América y jugará la final ante Brasil. El equipo argentino tuvo a Emiliano Martínez como gran héroe de la jornada al tapar tres penales. Sin embargo, un hecho polémico que genera duda ocurrió en la celebración en el camerino del equipo 'Albiceleste'.

Y es que los jugadores argentinos celebraron bailando y todo se vio como si quisieran imitar al central Yerry Mina, que acostumbra a festejar así.

Le puede interesar: Polémica burla de Messi a Mina tras fallar en penal: "Bailá ahora sí"

Al parecer, la molestia de los futbolistas 'albicelestes' empezó cuando el colombiano le bailó a Uruguay después de anotar su penal en la definición por los cuartos de final. Ellos piensan que no se debe celebrar antes de acabar los cobros, por eso no cayó bien el hecho y el propio Messi le recordó al 'cafetero' eso cuando: "Bailá ahora...", le gritó el astro al de Guachené.

En el camerino Alejandro el 'Papu' Gómez empezó el baile mientras Nicolás Otamendi grababa. Luego llegó el arquero Emiliano Martínez, que también lo igualó. Y un comentario del central despertó la sospecha de que se trató de una burla a Yerry Mina: "Ojo que este también baila, eeehhh", escribió el exdefensor del Manchester City.

Lea también: Reinaldo Rueda pide a jugadores de Colombia "levantar la cabeza y no reprocharnos nada"

Por otro lado, Argentina se enfrentará a Brasil este sábado en la gran final de la Copa América en el estadio Maracaná de Rio de Janeiro.


Champions League

Comienzan los octavos de final de la Champions: horarios de los partidos este martes 10 de marzo

Los equipos inician la fase final de la temporada jugándose su paso a los cuartos de final del torneo de clubes más importante del mundo.
El campeonato inició su fase final.



¿Qué pasará con la selección femenina de Irán tras su eliminación de la Copa Asiática?

Algunas jugadoras supuestamente salieron de la concentración del equipo buscando ante la autoridades australianas asilo después de las amenazas que supuestamente recibieron del régimen actual en su país.

Alrededor de 23 jugadores expulsados: así se desató la batalla campal en la final entre Cruzeiro y Atlético Mineiro

El conflicto comenzó durante el tiempo de compensación del encuentro, cuando el delantero Christian Alves Cardoso, de Cruzeiro, fue a disputar un balón cerca del arco rival.

Elecciones 2026: ¿Quién es Aída Quilcué, la formula vicepresidencial de Iván Cepeda?

Iván Cepeda

Bobby Cruz se retira de la música: estos son sus cinco más grandes éxitos

Durante la conversación, Bobby Cruz explicó que su despedida ocurrió recientemente en Puerto Rico, donde ofreció un concierto acompañado por una orquesta sinfónica.

“Estaré del lado de quien enfrente a Cepeda y al candidato de Petro”: Jota Pe Hernández, senador más votado del Partido Verde

elecciones 2026 Jota Pe Hernández senado presidenciales partido verde

Salvación Nacional vs. Pacto Histórico: fuerte cruce por corrupción, salud y reformas del gobierno Petro en Rounds FM

rounds fm corrupcion salud reformas gobierno petro pacto historico salvacion nacional

Juan Daniel Oviedo dice que debe mantenerse el Acuerdo de paz y la JEP: 'Hay cosas en las que con Paloma tenemos diferencias'

juan daniel oviedo elecciones 2026 paloma valencia acuerdos de paz jep

María José Pizarro no descarta fórmula vicepresidencial con Iván Cepeda: “Lo definiremos de manera colectiva”

ivan cepeda elecciones presidenciales maria jose pizarro vicepresidencia

Elecciones 2026: lista completa de candidatos a Cámara y Senado que se 'quemaron' y no lograron llegar al Congreso

elecciones 2026 camara senado la lista completa congreso colombia

'Iré a primera vuelta pero si Paloma me gana, la apoyaré': Abelardo de la Espriella

El candidato sostuvo que la elección legislativa fue una de las más difíciles de los últimos años y afirmó que haber alcanzado el umbral es “muy importante”.

Oviedo no estaría considerando ser fórmula vicepresidencial de Paloma

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026