Jugadores de Argentina bailaron en el camerino: ¿se burlan de Mina?

El propio Messi le recordó al 'cafetero' eso cuando: "Bailá ahora...", le gritó.
Papu Gómez, jugador de Argentina
Papu Gómez, jugador de Argentina Crédito: Pantallazo Instagram

Argentina eliminó a Colombia en las semifinales de la Copa América y jugará la final ante Brasil. El equipo argentino tuvo a Emiliano Martínez como gran héroe de la jornada al tapar tres penales. Sin embargo, un hecho polémico que genera duda ocurrió en la celebración en el camerino del equipo 'Albiceleste'.

Y es que los jugadores argentinos celebraron bailando y todo se vio como si quisieran imitar al central Yerry Mina, que acostumbra a festejar así.

Le puede interesar: Polémica burla de Messi a Mina tras fallar en penal: "Bailá ahora sí"

Al parecer, la molestia de los futbolistas 'albicelestes' empezó cuando el colombiano le bailó a Uruguay después de anotar su penal en la definición por los cuartos de final. Ellos piensan que no se debe celebrar antes de acabar los cobros, por eso no cayó bien el hecho y el propio Messi le recordó al 'cafetero' eso cuando: "Bailá ahora...", le gritó el astro al de Guachené.

En el camerino Alejandro el 'Papu' Gómez empezó el baile mientras Nicolás Otamendi grababa. Luego llegó el arquero Emiliano Martínez, que también lo igualó. Y un comentario del central despertó la sospecha de que se trató de una burla a Yerry Mina: "Ojo que este también baila, eeehhh", escribió el exdefensor del Manchester City.

Lea también: Reinaldo Rueda pide a jugadores de Colombia "levantar la cabeza y no reprocharnos nada"

Por otro lado, Argentina se enfrentará a Brasil este sábado en la gran final de la Copa América en el estadio Maracaná de Rio de Janeiro.





Piden más partidos para México en el Mundial: la FIFA guarda silencio

La inauguración del Mundial 2026 en México destacó por su ambiente futbolero, espectáculos musicales y el respaldo masivo de los aficionados.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Los equipos se enfrentaron por primera vez en la historia en un mundial.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026