Jugador que sonaba para Nacional terminaría en Israel

Se sigue moviendo el mercado de fichajes .
Juan Carlos Osorio, DT colombiano.
Juan Carlos Osorio, DT colombiano. Crédito: Colprensa

El fútbol colombiano ya ha activado su mercado de fichajes pensando en el segundo semestre de 2019. Algunos jugadores saldrán de sus respectivos clubes a otros elencos de la Liga Águila, mientras que otros futbolistas partirán al fútbol del exterior en busca de nuevos aires en sus carreras deportivas.

Es el caso de Baldomero Perlaza, mediocampista que defiende la camiseta de Independiente Santa Fe desde el año 2015 cuando fue fichado del Cúcuta Deportivo. Su ciclo en el ‘cardenal’ se ha desgastado y la última temporada es muestra de ello, por lo tanto, en el club buscan su salida. Primero se le relacionó con Atlético Nacional, pero su futuro estaría en Europa.

Lea también: En medio de protestas, presidente de Santa Fe reveló seis refuerzos para la Liga Águila

Según información que le suministró el diario https://www.sport5.co.il/ a Antena 2, el futbolista será fichado por el Hapoel Be'er Sheva de Israel y pagarán una cifra cercana a los 600 mil euros por el 60% de su pase; descartando de esa manera los rumores que reposaban sobre su posibilidad de reforzar a Atlético Nacional de Juan Carlos Osorio.

Cabe señalar que semanas atrás, desde la directiva de Santa Fe se levantó la posibilidad de tener un intercambio de jugadores con Nacional para el segundo semestre y se puso sobre la mesa el nombre de Baldomero Perlaza y el ‘Indio’ Ramírez sonó para el ‘León’; sin embargo, ahora todo se ha diluido.

Lea también: Atlético Nacional sentenció el futuro de Jeison Lucumí

Baldomero Perlaza deja las filas de Independiente Santa Fe luego de nueve semestres, donde ganó 1 título de Liga Águila, 2 de Superliga, 1 Copa Sudamericana y 1 Suruga Bank; pero sobre el final de su trasegar en el club disminuyó su rendimiento y eso ha motivado su salida de la institución.


Temas relacionados

Mundial 2026

España gana su segundo mundial: dominó de principio a fin a Argentina en la final y la derrotó 1-0

Ferrán Torres marcó en el tiempo extra y rompió el cerrojo de la dura defensa albiceleste.
Ferrán Torres



¿Errores de Tuchel? Peláez y De Francisco ponen en duda el manejo de Mainoo y Kane en Inglaterra

La ausencia o escasa participación de Harry Kane y N'Golo Kanté sorprendió porque ambos eran señalados como futbolistas con opciones de ser protagonistas.

Las peores goleadas de Francia en los Mundiales: las derrotas que marcaron su historia

Los Bleus, campeones del mundo en 1998 y 2018, además de finalistas en 2006 y 2022, también han vivido derrotas que dejaron profundas huellas.

🔴 EN VIVO | España abre el marcador en tiempo extra; mientras Argentina tiene 10 hombres en la cancha

Ferran Torres celebra gol de España ante Argentina en la final del Mundial 2026

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.