Jugador que sonaba para Nacional terminaría en Israel

Se sigue moviendo el mercado de fichajes .
Juan Carlos Osorio, DT colombiano.
Juan Carlos Osorio, DT colombiano. Crédito: Colprensa

El fútbol colombiano ya ha activado su mercado de fichajes pensando en el segundo semestre de 2019. Algunos jugadores saldrán de sus respectivos clubes a otros elencos de la Liga Águila, mientras que otros futbolistas partirán al fútbol del exterior en busca de nuevos aires en sus carreras deportivas.

Es el caso de Baldomero Perlaza, mediocampista que defiende la camiseta de Independiente Santa Fe desde el año 2015 cuando fue fichado del Cúcuta Deportivo. Su ciclo en el ‘cardenal’ se ha desgastado y la última temporada es muestra de ello, por lo tanto, en el club buscan su salida. Primero se le relacionó con Atlético Nacional, pero su futuro estaría en Europa.

Lea también: En medio de protestas, presidente de Santa Fe reveló seis refuerzos para la Liga Águila

Según información que le suministró el diario https://www.sport5.co.il/ a Antena 2, el futbolista será fichado por el Hapoel Be'er Sheva de Israel y pagarán una cifra cercana a los 600 mil euros por el 60% de su pase; descartando de esa manera los rumores que reposaban sobre su posibilidad de reforzar a Atlético Nacional de Juan Carlos Osorio.

Cabe señalar que semanas atrás, desde la directiva de Santa Fe se levantó la posibilidad de tener un intercambio de jugadores con Nacional para el segundo semestre y se puso sobre la mesa el nombre de Baldomero Perlaza y el ‘Indio’ Ramírez sonó para el ‘León’; sin embargo, ahora todo se ha diluido.

Lea también: Atlético Nacional sentenció el futuro de Jeison Lucumí

Baldomero Perlaza deja las filas de Independiente Santa Fe luego de nueve semestres, donde ganó 1 título de Liga Águila, 2 de Superliga, 1 Copa Sudamericana y 1 Suruga Bank; pero sobre el final de su trasegar en el club disminuyó su rendimiento y eso ha motivado su salida de la institución.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Gamero responde a las críticas con un triunfazo del Deportivo Cali ante Nacional

El Deportivo Cali venció 1-0 a Atlético Nacional en Palmaseca, con gol de Dinenno, en un triunfo clave que fortalece el proceso de Alberto Gamero.
Gol Dinneno a Nacional
Ver



Mundial 2026: el día en que se robaron la Copa del Mundo

Aunque el torneo es de los eventos deportivos más respetados, no estuvo exento de robos o estafas en su historia.

Jaguares de Córdoba podría tener un director técnico con experiencia en Sudamericana: ¿de quién se trata?

Este entrenador podría llegar a ser el nuevo director técnico de un equipo que peligra entre los últimos de la liga colombiana

Exsecuestrados de las Farc lanzan candidatura al Congreso y reabren debate sobre "reparación moral”

Los entrevistados coincidieron en que la memoria de esos hechos debe permanecer vigente.

¿Qué es ser therian y por qué se ha convertido en tendencia y debate en TikTok e Instagram?

therian

“Obama sabe que son reales, pero nunca los ha visto”: Jaime Maussan sobre la polémica de ovnis y extraterrestres

El mandatario reveló detalles sobre su curiosidad en el mandato de los Estados Unidos.

Gamero responde a las críticas con un triunfazo del Deportivo Cali ante Nacional

Gol Dinneno a Nacional

“Parte de sus recursos van a estar administrados por el Gobierno”: presidente de Asobancaria sobre inversiones forzosas

El presidente del gremio financiero expuso impactos en crédito y tasas de interés.

El debate sobre el llamado “alquiler de vientres” que está creciendo en Colombia por el aumento de casos

debate vientres de alquiler en colombia aumento de casos

Jefe de seguridad del presidente tiene información desde hace cuatro meses sobre amenazas y entrampamiento en su contra

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Embalses llenos no reducen automáticamente la tarifa de energía, advierte Acolgen

lluvias colombia embalses llenos no reducen tarifa de energia

Salario mínimo en Colombia: Fenalco pide que el nuevo decreto explique origen de cifra del 23 %

fenalce arremete contra salario minimo y exige cambio para fijar el salario

“Ingresaron sin autorización pero pacíficamente”: vicerrectora de la UNAL tras ingreso de Consejos Comunitarios del Cauca

Carolina Jiménez, vicerrectora de la Universidad Nacional sede Bogotá, durante entrevista en La FM sobre el ingreso de comunidades al campus.