Jugador que sonaba para Nacional terminaría en Israel

Se sigue moviendo el mercado de fichajes .
Juan Carlos Osorio, DT colombiano.
Juan Carlos Osorio, DT colombiano. Crédito: Colprensa

El fútbol colombiano ya ha activado su mercado de fichajes pensando en el segundo semestre de 2019. Algunos jugadores saldrán de sus respectivos clubes a otros elencos de la Liga Águila, mientras que otros futbolistas partirán al fútbol del exterior en busca de nuevos aires en sus carreras deportivas.

Es el caso de Baldomero Perlaza, mediocampista que defiende la camiseta de Independiente Santa Fe desde el año 2015 cuando fue fichado del Cúcuta Deportivo. Su ciclo en el ‘cardenal’ se ha desgastado y la última temporada es muestra de ello, por lo tanto, en el club buscan su salida. Primero se le relacionó con Atlético Nacional, pero su futuro estaría en Europa.

Lea también: En medio de protestas, presidente de Santa Fe reveló seis refuerzos para la Liga Águila

Según información que le suministró el diario https://www.sport5.co.il/ a Antena 2, el futbolista será fichado por el Hapoel Be'er Sheva de Israel y pagarán una cifra cercana a los 600 mil euros por el 60% de su pase; descartando de esa manera los rumores que reposaban sobre su posibilidad de reforzar a Atlético Nacional de Juan Carlos Osorio.

Cabe señalar que semanas atrás, desde la directiva de Santa Fe se levantó la posibilidad de tener un intercambio de jugadores con Nacional para el segundo semestre y se puso sobre la mesa el nombre de Baldomero Perlaza y el ‘Indio’ Ramírez sonó para el ‘León’; sin embargo, ahora todo se ha diluido.

Lea también: Atlético Nacional sentenció el futuro de Jeison Lucumí

Baldomero Perlaza deja las filas de Independiente Santa Fe luego de nueve semestres, donde ganó 1 título de Liga Águila, 2 de Superliga, 1 Copa Sudamericana y 1 Suruga Bank; pero sobre el final de su trasegar en el club disminuyó su rendimiento y eso ha motivado su salida de la institución.


Temas relacionados

Mundial 2026

Mundial 2026: según la IA, ¿quiénes jugarán las semifinales?

Con ocho equipos definidos en cuartos de final, los hinchas se concentran en cada partido. Hay favoritos, pero pueden haber sorpresas.
Los últimos ocho equipos en píe se jugarán todo en, máximo, 120 minutos.



¿Néstor Lorenzo seguirá en la Selección Colombia?

El entrenador argentino acumula 51 partidos al frente de la Selección Colombia, con un rendimiento del 70 %, además de la clasificación al Mundial 2026 y el subcampeonato de la Copa América 2024.

La Selección Colombia no pierde la esperanza: los herederos de la “10”

La eliminación del mundial de Colombia invita a pensar ya en lo que será el proceso para el 2030.

Mauricio Gómez Amín anuncia millonaria obra en Barranquilla y revela su primer gran proyecto

Obra Barranquilla Gobierno de Abelardo

Elsa Noguera cuestiona al Gobierno Petro: solo 3% de ejecución en vías terciarias comprometidas

Elsa Noguera

¿Quiénes suenan para los ministerios que faltan por nombrar?

El mandatario electo deberá nombrar a diferentes funcionarios antes del 7 de agosto.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Colombia vs. Suiza, este martes: La Tricolor busca su puesto contra Argentina en los cuartos de final

Colombianos y suizos se jugarán el último cupo a cuartos de final.

Las 10 frases más duras de Abelardo contra Petro tras suspensión del proceso de empalme

Según expuso, su captura en Panamá habría sido irregular y, de acuerdo con su versión, ese hecho fue omitido por su defensor.

“Le haré pagar a Petro todos sus delitos en el marco de la ley”: presidente electo Abelardo de La Espriella

Abelardo de la Espriella

Ministro de Defensa de Abelardo De la Espriella aseguró que contrato de los Gripen será revisado

Jorge Eduardo Mora aseguró que el contrato de los Gripen hace parte de los 47 hallazgos identificados por el equipo encargado del empalme en el sector Defensa.

Laura Sarabia y el general (r) Henry Sanabria irán a conciliación

Laura Sarabia, Iris Marín y la conformación del nuevo Senado marcaron parte de la agenda política de las últimas horas.

Exnominado a embajador de EE. UU. reta a Petro: "Muestre pruebas o retráctese" por supuesta financiación electoral a Abelardo

dan newlin petro financiación campaña acusaciones embajador difamación abelardo de la espriella