Juan Carlos Osorio, DT colombiano.
Juan Carlos Osorio, DT colombiano.
Colprensa
21 Jun 2019 03:24 PM

Jugador que sonaba para Nacional terminaría en Israel

Se sigue moviendo el mercado de fichajes .
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

El fútbol colombiano ya ha activado su mercado de fichajes pensando en el segundo semestre de 2019. Algunos jugadores saldrán de sus respectivos clubes a otros elencos de la Liga Águila, mientras que otros futbolistas partirán al fútbol del exterior en busca de nuevos aires en sus carreras deportivas. 

Es el caso de Baldomero Perlaza, mediocampista que defiende la camiseta de Independiente Santa Fe desde el año 2015 cuando fue fichado del Cúcuta Deportivo. Su ciclo en el ‘cardenal’ se ha desgastado y la última temporada es muestra de ello, por lo tanto, en el club buscan su salida. Primero se le relacionó con Atlético Nacional, pero su futuro estaría en Europa. 

Lea también: En medio de protestas, presidente de Santa Fe reveló seis refuerzos para la Liga Águila

Según información que le suministró el diario https://www.sport5.co.il/ a Antena 2, el futbolista será fichado por el Hapoel Be'er Sheva de Israel y pagarán una cifra cercana a los 600 mil euros por el 60% de su pase; descartando de esa manera los rumores que reposaban sobre su posibilidad de reforzar a Atlético Nacional de Juan Carlos Osorio

Cabe señalar que semanas atrás, desde la directiva de Santa Fe se levantó la posibilidad de tener un intercambio de jugadores con Nacional para el segundo semestre y se puso sobre la mesa el nombre de Baldomero Perlaza y el ‘Indio’ Ramírez sonó para el ‘León’; sin embargo, ahora todo se ha diluido. 

Lea también: Atlético Nacional sentenció el futuro de Jeison Lucumí

Baldomero Perlaza deja las filas de Independiente Santa Fe luego de nueve semestres, donde ganó 1 título de Liga Águila, 2 de Superliga, 1 Copa Sudamericana y 1 Suruga Bank; pero sobre el final de su trasegar en el club disminuyó su rendimiento y eso ha motivado su salida de la institución.