Jugador que sonaba para Nacional terminaría en Israel

Se sigue moviendo el mercado de fichajes .
Juan Carlos Osorio, DT colombiano.
Juan Carlos Osorio, DT colombiano. Crédito: Colprensa

El fútbol colombiano ya ha activado su mercado de fichajes pensando en el segundo semestre de 2019. Algunos jugadores saldrán de sus respectivos clubes a otros elencos de la Liga Águila, mientras que otros futbolistas partirán al fútbol del exterior en busca de nuevos aires en sus carreras deportivas.

Es el caso de Baldomero Perlaza, mediocampista que defiende la camiseta de Independiente Santa Fe desde el año 2015 cuando fue fichado del Cúcuta Deportivo. Su ciclo en el ‘cardenal’ se ha desgastado y la última temporada es muestra de ello, por lo tanto, en el club buscan su salida. Primero se le relacionó con Atlético Nacional, pero su futuro estaría en Europa.

Lea también: En medio de protestas, presidente de Santa Fe reveló seis refuerzos para la Liga Águila

Según información que le suministró el diario https://www.sport5.co.il/ a Antena 2, el futbolista será fichado por el Hapoel Be'er Sheva de Israel y pagarán una cifra cercana a los 600 mil euros por el 60% de su pase; descartando de esa manera los rumores que reposaban sobre su posibilidad de reforzar a Atlético Nacional de Juan Carlos Osorio.

Cabe señalar que semanas atrás, desde la directiva de Santa Fe se levantó la posibilidad de tener un intercambio de jugadores con Nacional para el segundo semestre y se puso sobre la mesa el nombre de Baldomero Perlaza y el ‘Indio’ Ramírez sonó para el ‘León’; sin embargo, ahora todo se ha diluido.

Lea también: Atlético Nacional sentenció el futuro de Jeison Lucumí

Baldomero Perlaza deja las filas de Independiente Santa Fe luego de nueve semestres, donde ganó 1 título de Liga Águila, 2 de Superliga, 1 Copa Sudamericana y 1 Suruga Bank; pero sobre el final de su trasegar en el club disminuyó su rendimiento y eso ha motivado su salida de la institución.


Temas relacionados

Selección Colombia

Colombia ganó su partido ante Venezuela y busca la clasificación al mundial Brasil 2027

El equipo remontó un partido que fue incómodo; pues Venezuela fue un rival rocoso.
Colombia remontó un partido que parecía adverso.



Liga Betplay: ¿DIM debe jugar con su nómina titular ante Nacional antes de su enfrentamiento contra Flamengo?

El equipo no tiene altas posibilidades de clasificar entre los ocho mejores, pero por honor, podría jugar con los mejores nombres en su nómina.

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.