Jugador del mes del Liverpool: ¿Cómo votar por Luís Días?

El delantero guajiro ha cautivado el corazón de la hinchada del club inglés.
Luis Díaz jugando con el Liverpool
Luis Díaz jugando con el Liverpool en la Premier League Crédito: AFP

El atacante Luis Díaz lleva menos de un mes en el Liverpool y ya se apunta como uno de los jugadores destacados de la afición de los 'Reds'. El colombiano ha tenido una intervención destacada en el equipo que marcha segundo en la Premier League y que es uno de los favoritos para ganar la UEFA Champions League.

Vea también: "Es claramente discriminatoria": Unión de Fútbol de Rusia tras excluirlos de la FIFA y UEFA

El papel del colombiano en los encuentros donde ha tenido acción lo han catalogado como uno de los favoritos para ganar el premio al jugador del mes del club ingles. Diaz compite con jugadores estandartes del equipo como lo son Salah, Van Dijk y el campeón africano Mané.

Las opciones para Diaz son buenas, ya ha conseguido marcar su primer gol con la camiseta del Liverpool y las actuaciones frente a Chelsea en la final del pasado domingo por la Copa de la Liga, sumado a su desempeño en el partido de ida de los octavos de final de la Champions frente al Inter, lo catalogan como uno de los favoritos para ganar el galardón.

Le puede interesar: Atlético Nacional anunció la salida de Alejandro Restrepo

Por ahora, lo que es seguro es que el guajiro ya cuenta con el reconocimiento de su nueva afición, la cuál lo ha recibido como si hubiera jugado toda su carrera en Anfield Road..

Para dar su voto al colombiano como mejor jugador del mes de febrero en Liverpool


Repechaje

Bolivia vs Irák, por un cupo al mundial 2026: hora y canal para ver en Colombia

Uno de los últimos cupos para ir al mundial estará en disputa entre dos equipos que no lograron ir directamente al torneo.
Bolivia sueña con la clasificación al mundial.



¿Por qué Max Verstappen estaría meditando el retiro de la Fórmula 1?

El actual piloto de Red Bull Racing ha manifestado abiertamente su falta de disfrute al competir en la actual Fórmula 1.

El difícil momento que vivió Camila Osorio tras caer en el Abierto de Australia

La tenista colombiana estuvo en exclusiva en los micrófonos de la FM y aseguró que llegó a replantearse muchas cosas de su carrera tras caer en la primera ronda del Abierto de Australia tras haber completado una buena pretemporada.

Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que no conocía nada sobre el negocio de Frisby Colombia en el país.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.