Jugador del mes del Liverpool: ¿Cómo votar por Luís Días?

El delantero guajiro ha cautivado el corazón de la hinchada del club inglés.
Luis Díaz jugando con el Liverpool
Luis Díaz jugando con el Liverpool en la Premier League Crédito: AFP

El atacante Luis Díaz lleva menos de un mes en el Liverpool y ya se apunta como uno de los jugadores destacados de la afición de los 'Reds'. El colombiano ha tenido una intervención destacada en el equipo que marcha segundo en la Premier League y que es uno de los favoritos para ganar la UEFA Champions League.

Vea también: "Es claramente discriminatoria": Unión de Fútbol de Rusia tras excluirlos de la FIFA y UEFA

El papel del colombiano en los encuentros donde ha tenido acción lo han catalogado como uno de los favoritos para ganar el premio al jugador del mes del club ingles. Diaz compite con jugadores estandartes del equipo como lo son Salah, Van Dijk y el campeón africano Mané.

Las opciones para Diaz son buenas, ya ha conseguido marcar su primer gol con la camiseta del Liverpool y las actuaciones frente a Chelsea en la final del pasado domingo por la Copa de la Liga, sumado a su desempeño en el partido de ida de los octavos de final de la Champions frente al Inter, lo catalogan como uno de los favoritos para ganar el galardón.

Le puede interesar: Atlético Nacional anunció la salida de Alejandro Restrepo

Por ahora, lo que es seguro es que el guajiro ya cuenta con el reconocimiento de su nueva afición, la cuál lo ha recibido como si hubiera jugado toda su carrera en Anfield Road..

Para dar su voto al colombiano como mejor jugador del mes de febrero en Liverpool


Copa Libertadores

Copa Libertadores y Sudamericana: estos son los favoritos para clasificar en la fase de grupos

El sorteo definió el camino de los equipos colombianos y del continente de cara a los torneos Conmebol.
Los equipos lucharán por los títulos 2026.



Juan David Cabal y Deiver Machado principales sorpresas en convocatoria de Selección Colombia para amistosos ante Croacia y Francia

El capitán de la selección James Rodríguez fue convocado a pesar de su poca actividad en el Minnesota de la MLS.

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sheyla García reveló que Sebastián Villa sería convocado tras demostrar que está absuelto. El llamado genera polémica y divide opiniones en el país.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella

Cristo llega como operador político para que Cepeda trate de ganar en primera vuelta

Iván Cepeda tendrá en Cristo un apoyo en alianzas políticas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

¿Zulma Guzmán podría quedar en libertad? Abogado responde

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre