Jugador del mes del Liverpool: ¿Cómo votar por Luís Días?

El delantero guajiro ha cautivado el corazón de la hinchada del club inglés.
Luis Díaz jugando con el Liverpool
Luis Díaz jugando con el Liverpool en la Premier League Crédito: AFP

El atacante Luis Díaz lleva menos de un mes en el Liverpool y ya se apunta como uno de los jugadores destacados de la afición de los 'Reds'. El colombiano ha tenido una intervención destacada en el equipo que marcha segundo en la Premier League y que es uno de los favoritos para ganar la UEFA Champions League.

Vea también: "Es claramente discriminatoria": Unión de Fútbol de Rusia tras excluirlos de la FIFA y UEFA

El papel del colombiano en los encuentros donde ha tenido acción lo han catalogado como uno de los favoritos para ganar el premio al jugador del mes del club ingles. Diaz compite con jugadores estandartes del equipo como lo son Salah, Van Dijk y el campeón africano Mané.

Las opciones para Diaz son buenas, ya ha conseguido marcar su primer gol con la camiseta del Liverpool y las actuaciones frente a Chelsea en la final del pasado domingo por la Copa de la Liga, sumado a su desempeño en el partido de ida de los octavos de final de la Champions frente al Inter, lo catalogan como uno de los favoritos para ganar el galardón.

Le puede interesar: Atlético Nacional anunció la salida de Alejandro Restrepo

Por ahora, lo que es seguro es que el guajiro ya cuenta con el reconocimiento de su nueva afición, la cuál lo ha recibido como si hubiera jugado toda su carrera en Anfield Road..

Para dar su voto al colombiano como mejor jugador del mes de febrero en Liverpool





Alcaldía de Bogotá confirma drásticas sanciones para Santa Fe y América por la batalla campal: habrá cierre de tribunas todo el año

La comisión distrital para la comodidad y convivencia en el fútbol anuncio las medidas este viernes en un comunicado oficial. El Campín tendrá varios cierres de tribunas.

Nuevo capítulo en la novela de Atlético y Barcelona: Julián Álvarez estaría sufriendo "depresión grave"

El futbolista argentino busca salir del Atlético de Madrid hacia el Barcelona, pero el club 'colchonero' lo evita a toda costa y aducen la cláusula de 500 millones de euros.

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés

Christian Garcés

Idea de tocar la consulta previa no cayó bien en la Corte Constitucional

Corte Constitucional Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 28 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

“Simplemente se sentaban a la mesa y seguían delinquiendo”: Exministra de Petro cuestionó el manejo que hubo de la Paz Total

Ángela María Buitrago