Jugador del mes del Liverpool: ¿Cómo votar por Luís Días?

El delantero guajiro ha cautivado el corazón de la hinchada del club inglés.
Luis Díaz jugando con el Liverpool
Luis Díaz jugando con el Liverpool en la Premier League Crédito: AFP

El atacante Luis Díaz lleva menos de un mes en el Liverpool y ya se apunta como uno de los jugadores destacados de la afición de los 'Reds'. El colombiano ha tenido una intervención destacada en el equipo que marcha segundo en la Premier League y que es uno de los favoritos para ganar la UEFA Champions League.

Vea también: "Es claramente discriminatoria": Unión de Fútbol de Rusia tras excluirlos de la FIFA y UEFA

El papel del colombiano en los encuentros donde ha tenido acción lo han catalogado como uno de los favoritos para ganar el premio al jugador del mes del club ingles. Diaz compite con jugadores estandartes del equipo como lo son Salah, Van Dijk y el campeón africano Mané.

Las opciones para Diaz son buenas, ya ha conseguido marcar su primer gol con la camiseta del Liverpool y las actuaciones frente a Chelsea en la final del pasado domingo por la Copa de la Liga, sumado a su desempeño en el partido de ida de los octavos de final de la Champions frente al Inter, lo catalogan como uno de los favoritos para ganar el galardón.

Le puede interesar: Atlético Nacional anunció la salida de Alejandro Restrepo

Por ahora, lo que es seguro es que el guajiro ya cuenta con el reconocimiento de su nueva afición, la cuál lo ha recibido como si hubiera jugado toda su carrera en Anfield Road..

Para dar su voto al colombiano como mejor jugador del mes de febrero en Liverpool


Federación Colombiana de Fútbol

Néstor Lorenzo es confirmado para continuar con la Selección Colombia

El argentino seguirá en la dirección del combinado patrio, luego de su participación en el mundial 2026.
El técnico fue confirmado por la Federación Colombiana de Fútbol.



¿Se cierra una era? Estos son los récords que Messi dejó escritos en la Copa del Mundo

Lionel Messi cerró su participación en el Mundial 2026 con una nueva final disputada y ampliando una colección de marcas que difícilmente serán igualadas en el corto plazo.

Los tres equipos del FPC que están en la mira de la FIFA: ¿por qué?

Las sanciones de la máxima entidad futbolística buscan proteger a los futbolistas.

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad