Jugador de Once Caldas se defendió de acusaciones por indisciplina

El futbolista antioqueño fue acusado por un vecino, quien se molestó por una fiesta en la residencia del jugador.
Kevin Londoño - Once Caldas
Kevin Londoño, jugador de Once Caldas. Crédito: Colprensa

Once Caldas vivió un triste episodio deportivo al haber quedado, sorpresiva y prematuramente, eliminado de la Copa Sudamericana ante el Deportivo Santaní. Ahora, en el plano disciplinario podría sumar otro dolor de cabeza, por cuenta de los señalamientos hechos hacia el jugador Kevin Londoño.

Un vecino del futbolista de 25 años se quejó por una fiesta en la casa del jugador, a lo cual Londoño respondió y presentó las explicaciones del caso en el programa Siempre Fútbol de RCN Radio.

Le puede interesar: Jackson salvó a Portimonense de un insólito ‘blooper’ de su arquero

Todo fue producto de una reunión en su residencia, de la cual Londoño dijo que fue organizada por unos amigos suyos, quienes le solicitaron permiso para quedarse allí. El mediocampista aseguró que no consumió licor en exceso y que está a la espera de los resultados de alcoholemia.

“Yo no me resistí a los exámenes médicos, me los dejé hacer, me hice el examen de sangre y me hice el examen de saliva. Me hicieron todo normal”, comentó Londoño.

Asimismo, el volante le restó importancia a un video en el que señalo que “ni siquiera se escucha mi voz y tampoco me veo yo”.

“He sido correcto. He sido legal. Prefiero estar en mi casa escuchándome una buena música con mi esposa, tranquilo en mi casa; si me estoy tomando unos vinos, me los tomo; si me estoy tomando unas cervezas, me las tomo. Soy un ser humano, no soy una máquina”, añadió en su defensa.

Vea aquí: Carlos Queiroz estuvo en el Allianz Arena viendo a James Rodríguez

Londoño no fue tenido en cuenta para el compromiso en el que Once Caldas recibirá a Tolima y el entrenador Hubert Bodhert argumentó su decisión.

“Condeno que Kevin Londoño no se haga responsable de lo que sucede en su casa, él es responsable de lo que sucede. Pero la verdad no encontramos evidencias claras de que el jugador estuviera tomando por eso hay que esperar los resultados. Mientras esté en este proceso disciplinario, Londoño no va a ser tenido en cuenta para la competencia”, sentenció.


Temas relacionados

Boca Juniors

Jugadores e hinchas de Rosario son blanco de burlas por celebración anticipada en Argentina

Todos en el estadio Gigante de Arroyito festejaron de manera anticipada el título de la Tabla Anual que terminó ganando Boca Juniors.
Hinchas de Rosario Central celebraron anticipadamente y Boca Juniors fue el campeón



Nottingham Forest de Muñoz sorprende y golea 3-1 al Manchester City

Nottingham Forest llegó a nueve puntos y se ubicó en la casilla 16 de la Premier League.

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.