Jugador de Once Caldas se defendió de acusaciones por indisciplina

El futbolista antioqueño fue acusado por un vecino, quien se molestó por una fiesta en la residencia del jugador.
Kevin Londoño - Once Caldas
Kevin Londoño, jugador de Once Caldas. Crédito: Colprensa

Once Caldas vivió un triste episodio deportivo al haber quedado, sorpresiva y prematuramente, eliminado de la Copa Sudamericana ante el Deportivo Santaní. Ahora, en el plano disciplinario podría sumar otro dolor de cabeza, por cuenta de los señalamientos hechos hacia el jugador Kevin Londoño.

Un vecino del futbolista de 25 años se quejó por una fiesta en la casa del jugador, a lo cual Londoño respondió y presentó las explicaciones del caso en el programa Siempre Fútbol de RCN Radio.

Le puede interesar: Jackson salvó a Portimonense de un insólito ‘blooper’ de su arquero

Todo fue producto de una reunión en su residencia, de la cual Londoño dijo que fue organizada por unos amigos suyos, quienes le solicitaron permiso para quedarse allí. El mediocampista aseguró que no consumió licor en exceso y que está a la espera de los resultados de alcoholemia.

Yo no me resistí a los exámenes médicos, me los dejé hacer, me hice el examen de sangre y me hice el examen de saliva. Me hicieron todo normal”, comentó Londoño.

Asimismo, el volante le restó importancia a un video en el que señalo que “ni siquiera se escucha mi voz y tampoco me veo yo”.

“He sido correcto. He sido legal. Prefiero estar en mi casa escuchándome una buena música con mi esposa, tranquilo en mi casa; si me estoy tomando unos vinos, me los tomo; si me estoy tomando unas cervezas, me las tomo. Soy un ser humano, no soy una máquina”, añadió en su defensa.

Vea aquí: Carlos Queiroz estuvo en el Allianz Arena viendo a James Rodríguez

Londoño no fue tenido en cuenta para el compromiso en el que Once Caldas recibirá a Tolima y el entrenador Hubert Bodhert argumentó su decisión.

Condeno que Kevin Londoño no se haga responsable de lo que sucede en su casa, él es responsable de lo que sucede. Pero la verdad no encontramos evidencias claras de que el jugador estuviera tomando por eso hay que esperar los resultados. Mientras esté en este proceso disciplinario, Londoño no va a ser tenido en cuenta para la competencia”, sentenció.


Temas relacionados

Radamel Falcao

Falcao García: la lista de sus lesiones en Millonarios

El delantero samario quiere cerrar su carrera con un título para Millonarios, pero las lesiones no le han permitido tener mayor presencia.
Falcao se ha perdido alrededor del 50% de partidos posibles con Millonarios.



¿Error arbitral? Falcao siguió jugando tras golpe en la cabeza y terminó lesionado

Falcao sufrió fractura en el arco cigomático tras un choque en el partido. Su caso desató críticas al árbitro por no retirarlo tras el golpe.

Desde Tren Valencia hasta 'Lucho' Díaz: estos son los jugadores colombianos que ganaron la Bundesliga

Tanto en la era antigua como moderna, varios jugadores colombianos han salido campeones de títulos locales e internacionales defendiendo los colores de equipos alemanes.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

Tiroteo en México dejó dos muertos y 13 heridos.

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j