Jugador de Once Caldas se defendió de acusaciones por indisciplina

El futbolista antioqueño fue acusado por un vecino, quien se molestó por una fiesta en la residencia del jugador.
Kevin Londoño - Once Caldas
Kevin Londoño, jugador de Once Caldas. Crédito: Colprensa

Once Caldas vivió un triste episodio deportivo al haber quedado, sorpresiva y prematuramente, eliminado de la Copa Sudamericana ante el Deportivo Santaní. Ahora, en el plano disciplinario podría sumar otro dolor de cabeza, por cuenta de los señalamientos hechos hacia el jugador Kevin Londoño.

Un vecino del futbolista de 25 años se quejó por una fiesta en la casa del jugador, a lo cual Londoño respondió y presentó las explicaciones del caso en el programa Siempre Fútbol de RCN Radio.

Le puede interesar: Jackson salvó a Portimonense de un insólito ‘blooper’ de su arquero

Todo fue producto de una reunión en su residencia, de la cual Londoño dijo que fue organizada por unos amigos suyos, quienes le solicitaron permiso para quedarse allí. El mediocampista aseguró que no consumió licor en exceso y que está a la espera de los resultados de alcoholemia.

Yo no me resistí a los exámenes médicos, me los dejé hacer, me hice el examen de sangre y me hice el examen de saliva. Me hicieron todo normal”, comentó Londoño.

Asimismo, el volante le restó importancia a un video en el que señalo que “ni siquiera se escucha mi voz y tampoco me veo yo”.

“He sido correcto. He sido legal. Prefiero estar en mi casa escuchándome una buena música con mi esposa, tranquilo en mi casa; si me estoy tomando unos vinos, me los tomo; si me estoy tomando unas cervezas, me las tomo. Soy un ser humano, no soy una máquina”, añadió en su defensa.

Vea aquí: Carlos Queiroz estuvo en el Allianz Arena viendo a James Rodríguez

Londoño no fue tenido en cuenta para el compromiso en el que Once Caldas recibirá a Tolima y el entrenador Hubert Bodhert argumentó su decisión.

Condeno que Kevin Londoño no se haga responsable de lo que sucede en su casa, él es responsable de lo que sucede. Pero la verdad no encontramos evidencias claras de que el jugador estuviera tomando por eso hay que esperar los resultados. Mientras esté en este proceso disciplinario, Londoño no va a ser tenido en cuenta para la competencia”, sentenció.


Temas relacionados

Mundial 2026

Colombia vs. Portugal: así le ha ido a la Selección frente a equipos europeos en los mundiales

Colombia llega invicta al duelo frente a Portugal y necesita al menos un empate para asegurar el primer lugar del grupo K.
Gol Yerry Mina Inglaterra



Colombia alista su once ante Portugal: James Rodríguez o Juan Fernando Quintero, el gran debate previo al decisivo partido

James Rodríguez y Juan Fernando Quintero protagonizan el debate sobre la alineación de Colombia ante Portugal. Periodistas analizan las opciones de Néstor Lorenzo.

Los tres jugadores de Colombia que pueden perderse los 16avos por acumulación de tarjetas

Néstor Lorenzo tiene un reto frente a Portugal, porque podría perder jugadores para el siguiente duelo.

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: suman 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia