Jugador de Once Caldas se defendió de acusaciones por indisciplina

El futbolista antioqueño fue acusado por un vecino, quien se molestó por una fiesta en la residencia del jugador.
Kevin Londoño - Once Caldas
Kevin Londoño, jugador de Once Caldas. Crédito: Colprensa

Once Caldas vivió un triste episodio deportivo al haber quedado, sorpresiva y prematuramente, eliminado de la Copa Sudamericana ante el Deportivo Santaní. Ahora, en el plano disciplinario podría sumar otro dolor de cabeza, por cuenta de los señalamientos hechos hacia el jugador Kevin Londoño.

Un vecino del futbolista de 25 años se quejó por una fiesta en la casa del jugador, a lo cual Londoño respondió y presentó las explicaciones del caso en el programa Siempre Fútbol de RCN Radio.

Le puede interesar: Jackson salvó a Portimonense de un insólito ‘blooper’ de su arquero

Todo fue producto de una reunión en su residencia, de la cual Londoño dijo que fue organizada por unos amigos suyos, quienes le solicitaron permiso para quedarse allí. El mediocampista aseguró que no consumió licor en exceso y que está a la espera de los resultados de alcoholemia.

“Yo no me resistí a los exámenes médicos, me los dejé hacer, me hice el examen de sangre y me hice el examen de saliva. Me hicieron todo normal”, comentó Londoño.

Asimismo, el volante le restó importancia a un video en el que señalo que “ni siquiera se escucha mi voz y tampoco me veo yo”.

“He sido correcto. He sido legal. Prefiero estar en mi casa escuchándome una buena música con mi esposa, tranquilo en mi casa; si me estoy tomando unos vinos, me los tomo; si me estoy tomando unas cervezas, me las tomo. Soy un ser humano, no soy una máquina”, añadió en su defensa.

Vea aquí: Carlos Queiroz estuvo en el Allianz Arena viendo a James Rodríguez

Londoño no fue tenido en cuenta para el compromiso en el que Once Caldas recibirá a Tolima y el entrenador Hubert Bodhert argumentó su decisión.

“Condeno que Kevin Londoño no se haga responsable de lo que sucede en su casa, él es responsable de lo que sucede. Pero la verdad no encontramos evidencias claras de que el jugador estuviera tomando por eso hay que esperar los resultados. Mientras esté en este proceso disciplinario, Londoño no va a ser tenido en cuenta para la competencia”, sentenció.


Temas relacionados

FIFA

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

La figura de Infantino ha sido puesta en duda, teniendo en cuenta sus últimos anuncios como presidente de la FIFA.
FIFA
Ver



Millonarios, víctima del césped de El Campín: ¿y si pierde la demanda de Once Caldas por la grama?

Directivos del Once Caldas se comunicaron con Millonarios para anunciarle: “El partido se demanda, vamos a demandar el partido”.

Héctor Palau sobre el Clásico RCN Sistecrédito 2026: “Se convierte en una gran vitrina internacional”

El Clásico RCN Sistecrédito 2026 presentará a 162 corredores de 17 equipos en Facatativá y comenzará su recorrido entre Mosquera y Zipaquirá.

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Obras de importantes pintores colombianos que estaban en palacio de Nariño no aparecen

Algunas obras de los artistas estarían desaparecidas.