Jugador de Once Caldas se defendió de acusaciones por indisciplina

El futbolista antioqueño fue acusado por un vecino, quien se molestó por una fiesta en la residencia del jugador.
Kevin Londoño - Once Caldas
Kevin Londoño, jugador de Once Caldas. Crédito: Colprensa

Once Caldas vivió un triste episodio deportivo al haber quedado, sorpresiva y prematuramente, eliminado de la Copa Sudamericana ante el Deportivo Santaní. Ahora, en el plano disciplinario podría sumar otro dolor de cabeza, por cuenta de los señalamientos hechos hacia el jugador Kevin Londoño.

Un vecino del futbolista de 25 años se quejó por una fiesta en la casa del jugador, a lo cual Londoño respondió y presentó las explicaciones del caso en el programa Siempre Fútbol de RCN Radio.

Le puede interesar: Jackson salvó a Portimonense de un insólito ‘blooper’ de su arquero

Todo fue producto de una reunión en su residencia, de la cual Londoño dijo que fue organizada por unos amigos suyos, quienes le solicitaron permiso para quedarse allí. El mediocampista aseguró que no consumió licor en exceso y que está a la espera de los resultados de alcoholemia.

Yo no me resistí a los exámenes médicos, me los dejé hacer, me hice el examen de sangre y me hice el examen de saliva. Me hicieron todo normal”, comentó Londoño.

Asimismo, el volante le restó importancia a un video en el que señalo que “ni siquiera se escucha mi voz y tampoco me veo yo”.

“He sido correcto. He sido legal. Prefiero estar en mi casa escuchándome una buena música con mi esposa, tranquilo en mi casa; si me estoy tomando unos vinos, me los tomo; si me estoy tomando unas cervezas, me las tomo. Soy un ser humano, no soy una máquina”, añadió en su defensa.

Vea aquí: Carlos Queiroz estuvo en el Allianz Arena viendo a James Rodríguez

Londoño no fue tenido en cuenta para el compromiso en el que Once Caldas recibirá a Tolima y el entrenador Hubert Bodhert argumentó su decisión.

Condeno que Kevin Londoño no se haga responsable de lo que sucede en su casa, él es responsable de lo que sucede. Pero la verdad no encontramos evidencias claras de que el jugador estuviera tomando por eso hay que esperar los resultados. Mientras esté en este proceso disciplinario, Londoño no va a ser tenido en cuenta para la competencia”, sentenció.


Temas relacionados

René Higuita

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exportero del equipo paisa y la selección Colombia, optó por el optimismo ante las dudas con el equipo en la final ante Junior de Barranquilla.
El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.
Ver



Matemático alemán que acertó el campeón de los últimos tres mundiales, predijo quién ganará en 2026

El analista considera que este equipo será el ganador, le explicamos qué sistema usa y que datos toma para predecir y acertar.

Sacudida en el Real Madrid: candidato a la presidencia promete fichar a Haaland

Enrique Riquelme, candidato a la presidencia, prometió la llegada de estas dos estrellas al Real Madrid.

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.

“Estoy esperando que el Consejo Gremial me llame para sentarnos y hablar con los empresarios”: Iván Cepeda

Iván Cepeda

Sergio Fajardo: “El voto en blanco es una opción legítima”

Sobre su voto en la segunda vuelta, evitó revelar una decisión.