Yerson Candelo, jugador de Atlético Nacional
Yerson Candelo, jugador de Atlético Nacional.
Colprensa
6 Mar 2019 06:08 PM

Jugador de Nacional, en problemas por positivo en prueba de alcoholemia

La complicada situación sorprendió al club 'verdolaga' en el entrenamiento de este miércoles.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

Atlético Nacional atraviesa un complicado momento deportivo luego de la eliminación en Copa Libertadores ante Libertad de Paraguay, situación que se sumó a lo sucedido el año anterior en la Liga Águila y un mal arranque en la actual temporada del rentado colombiano. 

Ante eso, el cuerpo técnico del ‘verdolaga’ y el plantel de jugadores recibió el respaldo de las directivas del club, así como de gran parte de la afición que espera retomar el buen camino en la Liga Águila y aguarda por lo que será la participación en la Copa Sudamericana. 

Lea también: Libertad de Paraguay le 'quitaría' el técnico a Rionegro Águilas

No obstante, cuando todo marchaba con aparente tranquilidad en Atlético Nacional, en la mañana de este miércoles se presentó una incómoda situación disciplinaria que involucró al jugador Yerson Candelo, al ser detenido por la policía de tránsito de Medellín por haber dado positivo en un control de alcoholemia en horas de la madrugada. 

Según revelaron en Antena 2 Medellín, el vehículo del futbolista fue inmovilizado por las autoridades a pesar de que no sufrió ningún accidente físico, pero él se presentó normalmente a los entrenamientos del cuadro verde pensando en el crucial clásico ante Millonarios el próximo sábado en Bogotá.

Yerson Candelo sería sancionado por indisciplina en Nacional

0:27 5:25

Lea también: Mayer Canelo se retiró del fútbol y ya tiene equipo para ser director técnico

Ante la complicada situación del atacante, Atlético Nacional emitió un comunicado oficial aseverando que “Comisión Disciplinaria de la Institución ya fue citada para revisar el caso del jugador Yerson Candelo Miranda y tomar las medidas que correspondan dentro del debido proceso”. 

Así mismo, en el comunicado afirman que el futbolista no será tenido en cuenta por Paulo Autuori para viajar a Bogotá y que estará marginado del grupo mientras el club estudia a fondo su caso y evalúa posibles sanciones para el jugador de 27 años que llegó a Nacional en el segundo semestre de 2018.

Fuente
Antena 2