Jugador colombiano fue denunciado por acoso sexual en Argentina

Johan Carbonero llegó a Gimnasia de La Plata proveniente del Once Caldas.
Johan Carbonero, colombiano en Gimnasia de La Plata
Johan Carbonero, colombiano en Gimnasia de La Plata. Crédito: Gimnasia de La Plata

Un nuevo escándalo ha saltado en el fútbol argentino con un futbolista colombiano luego que de a poco se resuelva el caso de Sebastián Villa, en esta oportunidad el problema es para Johan, Carbonero, delantero recién llegado a Gimnasia de La Plata que tiene como técnico a Diego Maradona.

TyC Sports reveló este viernes que: “Johan Carbonero, delantero de Gimnasia de La Plata, fue denunciado ante la justicia por acoso y tentativa de abuso sexual. La presunta víctima, la recepcionista del hotel donde el colombiano se aloja provisoriamente, fue junto a su padre a realizar la renuncia en la Comisaría 9na y luego declarar con la fiscal Virginia Bravo en la UFI 7”.

Lea también: Parte médico oficial sobre la lesión de Luis Manuel Seijas

La dirigencia de Gimnasia de La Plata activó el “protocolo de género” en este caso de Carbonero y abrió una investigación interna. Por ahora está descartado para el partido contra Vélez Sarsfield a la espera que en las próximas horas haya novedades en el caso.

“Según la denunciante, Carbonero la invitó a salir y, ante su negativa, comenzó a acosarla de distintas maneras. Por ejemplo, llamándola por el sistema de comunicación interno del hotel para que suba a la habitación a encender el aire acondicionado y luego esperarla con el torso desnudo, e incluso hasta agarrarla del brazo y meterla en la habitación”, agregó TyC Sports sobre el polémico momento de Carbonero.

De interés: "Diego es muy difícil, insiste en dejar el hospital": Médico de Maradona

El futbolista colombiano estuvo con la Selección Colombia en el pasado mundial sub-20 de Polonia y llego a Gimnasia de La Plata para esta temporada proveniente de Once Caldas.


Temas relacionados

Mundial 2026

Estados Unidos arranca el Mundial con contundente triunfo ante Paraguay

La Selección de Estados Unidos venció 4 - 1 en Los Ángeles; Balogun firma doblete y Reina sentencia.
Estados Unidos golea a Paraguay en su partido inaugural del Mundial 2026



La camiseta de Haití para el Mundial: confección colombiana y cambios de última hora por petición de la FIFA

Haití regresa a la Copa del Mundo con una camiseta cuyo diseño fue ajustado por la FIFA; Saeta y Lafayette combinan identidad, tecnología y orgullo nacional.

Piden más partidos para México en el Mundial: la FIFA guarda silencio

La inauguración del Mundial 2026 en México destacó por su ambiente futbolero, espectáculos musicales y el respaldo masivo de los aficionados.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.