Jugador colombiano fue denunciado por acoso sexual en Argentina

Johan Carbonero llegó a Gimnasia de La Plata proveniente del Once Caldas.
Johan Carbonero, colombiano en Gimnasia de La Plata
Johan Carbonero, colombiano en Gimnasia de La Plata. Crédito: Gimnasia de La Plata

Un nuevo escándalo ha saltado en el fútbol argentino con un futbolista colombiano luego que de a poco se resuelva el caso de Sebastián Villa, en esta oportunidad el problema es para Johan, Carbonero, delantero recién llegado a Gimnasia de La Plata que tiene como técnico a Diego Maradona.

TyC Sports reveló este viernes que: “Johan Carbonero, delantero de Gimnasia de La Plata, fue denunciado ante la justicia por acoso y tentativa de abuso sexual. La presunta víctima, la recepcionista del hotel donde el colombiano se aloja provisoriamente, fue junto a su padre a realizar la renuncia en la Comisaría 9na y luego declarar con la fiscal Virginia Bravo en la UFI 7”.

Lea también: Parte médico oficial sobre la lesión de Luis Manuel Seijas

La dirigencia de Gimnasia de La Plata activó el “protocolo de género” en este caso de Carbonero y abrió una investigación interna. Por ahora está descartado para el partido contra Vélez Sarsfield a la espera que en las próximas horas haya novedades en el caso.

“Según la denunciante, Carbonero la invitó a salir y, ante su negativa, comenzó a acosarla de distintas maneras. Por ejemplo, llamándola por el sistema de comunicación interno del hotel para que suba a la habitación a encender el aire acondicionado y luego esperarla con el torso desnudo, e incluso hasta agarrarla del brazo y meterla en la habitación”, agregó TyC Sports sobre el polémico momento de Carbonero.

De interés: "Diego es muy difícil, insiste en dejar el hospital": Médico de Maradona

El futbolista colombiano estuvo con la Selección Colombia en el pasado mundial sub-20 de Polonia y llego a Gimnasia de La Plata para esta temporada proveniente de Once Caldas.


Temas relacionados

Champions League

Luis Enrique no podía creer lo de Luis Díaz en la Champions: "De dónde salió"

El guajiro fue elogiado por los rivales luego del duelo por semifinales de la competencia más prestigiosa del mundo a nivel de clubes.
El colombiano tiene 15 goles en la competición internacional y está cerca de jugar una final.



"Luis Díaz es muy difícil en el uno contra uno": Marquinhos se rinde ante el colombiano

Pese a la derrota 5-4 del Bayern ante PSG, Luis Díaz anotó un golazo y recibió elogios de Marquinhos, quien destacó su letal capacidad en el uno contra uno.

Luis Díaz logró un penalti y marcó un golazo: así fue su partido contra PSG en Champions League

Luis Díaz fue figura en la semifinal de la Champions League: provocó un penal clave y marcó un golazo que mantuvo con vida al Bayern ante el PSG.

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026