Jugador colombiano fue denunciado por acoso sexual en Argentina

Johan Carbonero llegó a Gimnasia de La Plata proveniente del Once Caldas.
Johan Carbonero, colombiano en Gimnasia de La Plata
Johan Carbonero, colombiano en Gimnasia de La Plata. Crédito: Gimnasia de La Plata

Un nuevo escándalo ha saltado en el fútbol argentino con un futbolista colombiano luego que de a poco se resuelva el caso de Sebastián Villa, en esta oportunidad el problema es para Johan, Carbonero, delantero recién llegado a Gimnasia de La Plata que tiene como técnico a Diego Maradona.

TyC Sports reveló este viernes que: “Johan Carbonero, delantero de Gimnasia de La Plata, fue denunciado ante la justicia por acoso y tentativa de abuso sexual. La presunta víctima, la recepcionista del hotel donde el colombiano se aloja provisoriamente, fue junto a su padre a realizar la renuncia en la Comisaría 9na y luego declarar con la fiscal Virginia Bravo en la UFI 7”.

Lea también: Parte médico oficial sobre la lesión de Luis Manuel Seijas

La dirigencia de Gimnasia de La Plata activó el “protocolo de género” en este caso de Carbonero y abrió una investigación interna. Por ahora está descartado para el partido contra Vélez Sarsfield a la espera que en las próximas horas haya novedades en el caso.

“Según la denunciante, Carbonero la invitó a salir y, ante su negativa, comenzó a acosarla de distintas maneras. Por ejemplo, llamándola por el sistema de comunicación interno del hotel para que suba a la habitación a encender el aire acondicionado y luego esperarla con el torso desnudo, e incluso hasta agarrarla del brazo y meterla en la habitación”, agregó TyC Sports sobre el polémico momento de Carbonero.

De interés: "Diego es muy difícil, insiste en dejar el hospital": Médico de Maradona

El futbolista colombiano estuvo con la Selección Colombia en el pasado mundial sub-20 de Polonia y llego a Gimnasia de La Plata para esta temporada proveniente de Once Caldas.


Temas relacionados

María Camila Osorio

Las 4 jugadoras colombianas ya conocen sus rivales para la Copa Colsanitas

Este lunes 30 de marzo estará iniciando la competencia de la Copa Colsanitas Colsubsidio en la ciudad de Bogotá, que tendrá la participación de cuatro tenistas de nuestro país en el cuadro principal de la competencia.
Camila Osorio, Valentina Mediorreal, Emiliana Arango y María Camila Torres están listas para la Copa Colsanitas



Senegal volvió a presumir su trofeo de la Copa Africana pese a fallo de la Confederación

Hace poco más de diez días se conoció un fallo de la Confederación Africana de fútbol en la que se confirmaba que despojaban el título de campeón de la Copa a Senegal y se la entregaban a Marruecos lo que desató todo tipo de críticas.

Colombia vs Francia, fecha FIFA este domingo 29 de marzo: hora y canal para ver en Colombia

La selección enfrentará al equipo europeo; el último recuerdo de ambas naciones es una remontada tricolor.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años