Jugador colombiano fue denunciado por acoso sexual en Argentina

Johan Carbonero llegó a Gimnasia de La Plata proveniente del Once Caldas.
Johan Carbonero, colombiano en Gimnasia de La Plata
Johan Carbonero, colombiano en Gimnasia de La Plata. Crédito: Gimnasia de La Plata

Un nuevo escándalo ha saltado en el fútbol argentino con un futbolista colombiano luego que de a poco se resuelva el caso de Sebastián Villa, en esta oportunidad el problema es para Johan, Carbonero, delantero recién llegado a Gimnasia de La Plata que tiene como técnico a Diego Maradona.

TyC Sports reveló este viernes que: “Johan Carbonero, delantero de Gimnasia de La Plata, fue denunciado ante la justicia por acoso y tentativa de abuso sexual. La presunta víctima, la recepcionista del hotel donde el colombiano se aloja provisoriamente, fue junto a su padre a realizar la renuncia en la Comisaría 9na y luego declarar con la fiscal Virginia Bravo en la UFI 7”.

Lea también: Parte médico oficial sobre la lesión de Luis Manuel Seijas

La dirigencia de Gimnasia de La Plata activó el “protocolo de género” en este caso de Carbonero y abrió una investigación interna. Por ahora está descartado para el partido contra Vélez Sarsfield a la espera que en las próximas horas haya novedades en el caso.

“Según la denunciante, Carbonero la invitó a salir y, ante su negativa, comenzó a acosarla de distintas maneras. Por ejemplo, llamándola por el sistema de comunicación interno del hotel para que suba a la habitación a encender el aire acondicionado y luego esperarla con el torso desnudo, e incluso hasta agarrarla del brazo y meterla en la habitación”, agregó TyC Sports sobre el polémico momento de Carbonero.

De interés: "Diego es muy difícil, insiste en dejar el hospital": Médico de Maradona

El futbolista colombiano estuvo con la Selección Colombia en el pasado mundial sub-20 de Polonia y llego a Gimnasia de La Plata para esta temporada proveniente de Once Caldas.


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

Se acerca el retiro de Cristiano Ronaldo: este sería el momento exacto para despedirse del fútbol

Después de alcanzar esta cifra, medios especulan que este podría ser una antesala para su retiro.
cristiano Ronaldo mil goles retiro 2027 rendimiento



Hinchadas visitantes, en la mira: Colombia evalúa prohibirlas tras nuevos hechos de violencia

La violencia en los estadios reavivó el debate sobre prohibir hinchadas visitantes, una medida que ya funcionó en Argentina y podría llegar a Colombia.

Jugador de la Liga BetPlay entra al selecto grupo de mejores volantes de Sudamérica: ¿de quién se trata?

Un talento de la Liga BetPlay se mete entre los mejores Sub-22 de Sudamérica y despierta el interés internacional.

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto

Tatyana Orozco sería la próxima presidenta de la Cámara de la Infraestructura tras declinación de Carolina Soto

Cámara colombiana de infraestructura

Galán defiende reforma tributaria y busca $1,2 billones para transformar Bogotá: así los invertirá

reforma tributaria bogotá predial endeudamiento alumbrado metro galán asi los invertira

“No nos vamos a poner a pelear”: Nueva gerente de Bogotá revela el plan del Gobierno para Metro y obras

clara lucía sandoval gerente bogotá gobierno nacional proyectos estratégicos galán

¿Qué sucedió con la elección de la presidenta de la Cámara Colombiana de la Infraestructura?

Carolina Soto

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 26 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 26 de agosto de 2026

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

La emergencia también afecta a comunidades de municipios como Coello, donde el fuego llegó a zonas rurales y dejó daños en cultivos, terrenos y ganado.

Estos son los artículos de la reforma pensional del Gobierno Petro que tendrán que debatirse en Cámara

La Cámara de representantes deberá resolver artículos de la reforma del Gobierno Petro.

Corte Constitucional salva la mayoría de la reforma pensional del gobierno Petro

Corte Constitucional