Jugador colombiano fue denunciado por acoso sexual en Argentina

Johan Carbonero llegó a Gimnasia de La Plata proveniente del Once Caldas.
Johan Carbonero, colombiano en Gimnasia de La Plata
Johan Carbonero, colombiano en Gimnasia de La Plata. Crédito: Gimnasia de La Plata

Un nuevo escándalo ha saltado en el fútbol argentino con un futbolista colombiano luego que de a poco se resuelva el caso de Sebastián Villa, en esta oportunidad el problema es para Johan, Carbonero, delantero recién llegado a Gimnasia de La Plata que tiene como técnico a Diego Maradona.

TyC Sports reveló este viernes que: “Johan Carbonero, delantero de Gimnasia de La Plata, fue denunciado ante la justicia por acoso y tentativa de abuso sexual. La presunta víctima, la recepcionista del hotel donde el colombiano se aloja provisoriamente, fue junto a su padre a realizar la renuncia en la Comisaría 9na y luego declarar con la fiscal Virginia Bravo en la UFI 7”.

Lea también: Parte médico oficial sobre la lesión de Luis Manuel Seijas

La dirigencia de Gimnasia de La Plata activó el “protocolo de género” en este caso de Carbonero y abrió una investigación interna. Por ahora está descartado para el partido contra Vélez Sarsfield a la espera que en las próximas horas haya novedades en el caso.

“Según la denunciante, Carbonero la invitó a salir y, ante su negativa, comenzó a acosarla de distintas maneras. Por ejemplo, llamándola por el sistema de comunicación interno del hotel para que suba a la habitación a encender el aire acondicionado y luego esperarla con el torso desnudo, e incluso hasta agarrarla del brazo y meterla en la habitación”, agregó TyC Sports sobre el polémico momento de Carbonero.

De interés: "Diego es muy difícil, insiste en dejar el hospital": Médico de Maradona

El futbolista colombiano estuvo con la Selección Colombia en el pasado mundial sub-20 de Polonia y llego a Gimnasia de La Plata para esta temporada proveniente de Once Caldas.


Temas relacionados

Mundial 2026

Mundial 2026: Estos son los partidos que transmite canal RCN, La FM y Win Sports; parrilla, fecha y horarios

El torneo que organiza la FIFA tiene cobertura de las marcas para Colombia, que contarán con la transmisión de más de 50 partidos .
El mundial se vivirá en RCN, Win Sports y La FM.



Ranking de las 10 selecciones más valiosas del Mundial 2026; así le va a Colombia

De acuerdo con datos de Transfermarkt, las diez selecciones más valiosas del torneo suman más de US$11.000 millones.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

El colombiano Julián Quiñones, nacionalizado mexicano, abrió el marcador en el partido inaugural.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.